• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

471 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 215.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bourdieu 594

Tigre, Tigre

Dúplex 3 ambientes en ubicación privilegiada – Tigre. Moderno y luminoso dúplex de 3 ambientes desarrollado en tres plantas, ubicado en una de las mejores zonas de Tigre, a metros de la estación de trenes Tigre del ramal Mitre, del centro comercial y de la terminal fluvial. La propiedad cuenta con entrada para auto con portón corredizo, brindando comodidad y seguridad. En planta baja se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, generando un espacio funcional y moderno. Desde el living se accede a un agradable patio con parrilla y sector de lavadero, ideal para disfrutar al aire libre. Además, dispone de toilette de recepción. En la segunda planta encontramos un baño completo y dos cómodos dormitorios, uno de ellos con vestidor. En la tercera planta se encuentra un versátil playroom o posible tercer dormitorio, con salida a una amplia terraza, perfecta para múltiples usos. La propiedad se destaca por su excelente ubicación, luminosidad, y muy buen estado general. Ideal para vivienda permanente o inversión en una zona de alta demanda. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 205.000

$ 100.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colorado de las Conchas 100

Tigre, Tigre

Complejo de categoría y diseño, a unas cuadras del acceso Tigre. La ubicación es una de las mas buscadas para Rincon de Milberg!! La financiación es una gran posibilidad y mucho mejor que un crédito bancario. Te mudas con el anticipo del 30% y tenes posibilidad de hasta 48 cuotas fijas! Las unidades se empiezan a entregar en Agosto del 2026! Esta es una gran oportunidad, ya que quedan muy pocas unidades disponibles! Dúplex desarrollado en 2 plantas, con espacios bien distribuidos, jardín y parrilla. Si buscas un departamento pero con un concepto mas de casa. Este es tu lugar! Mas verde, jardin, parrilla y menos vecinos! En planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada en concepto abierto, con vista al jardín que aporta luz natural al ambiente. Dispone de calefacción, preinstalación para aire acondicionado y toilette. La propiedad presenta terminaciones de calidad y un diseño de líneas simples y actuales, generando ambientes prolijos y funcionales. En planta alta se encuentran dos dormitorios, ambos con placard, y un baño completo. Una opción cómoda y bien resuelta, con espacios interiores y exteriores bien aprovechados. Consultanos las opciones de financiación. anticipo 50% + desde 12 A 48 cuotas fijas. Todas las unidades disfrutando de las excelentes vistas verdes con gran vegetación y piscina central que realza la riqueza espacial y natural del lugar. Una calle vigilada en su acceso (Ayacucho) y un acceso controlado con estacionamiento de cortesía y algunas unidades con cocheras cubiertas, completan la respuesta de seguridad necesaria, con tendencia a expensas muy bajas. Ubicación: Pleno centro de Tigre. Acceso desde la ruta Panamericana, y el ramal Tigre. Contiguo a uno de los mas importantes clubes de la zona, el club Hacoaj. A pocas metros de las guarderías náuticas. A unas cuadras de la estación del ferrocarril y del centro comercial. Veni A concerlo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN Tigre Centro | Tres Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en venta en tigre centro | tres ambientes con cocheraen la Torre Cardón 1 encontramos este amplio tres ambientes en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Disponibilidad inmediata Gran living comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina integrada con barra y espacio para lavarropas o lavavajillas. Filtro de cocina. Toilette. Dos dormitorios, uno de ellos con balcón y doble placard. Baño completo con bañera. La unidad se entrega con cortinas, luminarias, redes de protección en ventanas y balcones. Cochera descubierta. Hay opción de cocheras para alquilar una segunda unidad en el edificio. Los servicios son eléctricos. Expensas mayo 2026: $ 300. 000. - El valor incluye arba, municipal y Aysa. El edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. Importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos! Se deja aclarado que las información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 285.000

$ 691.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis y Rio Lujan 1

Venice Tigre, Tigre

Departamento 88 m2 en cruceros dentro de en un Complejo Unico, Distinto, Incomparable! Con cochera cubierta y baulera3 ambientes, vista abierta a las marinas y al canal. Living comedor con con salida al balcon terraza con parrilla. Cocina integrada con posibilidad de cerrar. Toilette. Suite principal con gran placard sin interior con salida al balcon y amplio baño completo. Segundo dormitorio con placard (sin interior) y baño completo. Calefacción por losa radiante individual, aa frio/calor en todos los ambientes, pisos de madera, aberturas con carpintería de aluminio, dvh, artefactos ferrum, mesada mármol en el baño, granito en la cocina, grifería fv. gastos de cesion A cargo del compradorcruceros tiene ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, es un edificio de 6 pisos con departamentos aterrazados, con ubicación central frente al embarcadero con espectacular vista, algunas unidades tienen amarra. venice, es un concepto nuevo, distinto, único es una Ciudad Navegable, son 32 hectáreas en el casco urbano de Tigre, acceso con seguridad las 24 hs, a 15 cuadras de la Estación Tigre linea Mitre y a 16 cuadras del acceso Tigre, cuenta con puerto deportivo, puerto con amarras, guardería náutica para lanchas y guardería de kayacs, 500 m sobre el Rio Lujan, canales, arroyos internos. 7 hectáreas de espacios comunes, club house, 6 km de sendas aeróbicas y 7 km de bicisendas, pileta, gimnasio, sauna, sum, sala para chicos, lounge exterior, laundry, resto bar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 300.000

$ 779.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Solis y Rio Lujan 1

Venice Tigre, Tigre

Departamento 100 m2 en cruceros dentro de un Complejo Unico, Distinto, Incomparable! Con cochera en subsueloDuplex de 3 ambientes vista abierta a las Marinas. Living comedor con cocina integrada con conexión para lavavajillas y para lavarropas, toilette y espacio para escritorio. Amplio balcón con parrilla. En la pa 2 suites, una con un espacio para armar un vestidor y la otra con amplio placard (sin interior), ambas muy amplias con vista a la marina y baños completos, amplio. Calefacción por losa radiante, pisos de madera, aberturas con carpintería de aluminio, dvh, artefactos ferrum, mesada mármol en el baño, granito en la cocina, grifería fv. Ubicado en el 5- pisoexpensas de marzo 2026 $ 779. 000gastos de cesion A cargo del compradorcruceros tiene ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, es un edificio de 6 pisos con departamentos aterrazados, con ubicación central frente al embarcadero con espectacular vista, algunas unidades tienen amarra. venice, es un concepto nuevo, distinto, único es una Ciudad Navegable, son 32 hectáreas en el casco urbano de Tigre, acceso con seguridad las 24 hs, a 15 cuadras de la Estación Tigre linea Mitre y a 16 cuadras del acceso Tigre, cuenta con puerto deportivo, puerto con amarras, guardería náutica para lanchas y guardería de kayacs, 500 m sobre el Rio Lujan, canales, arroyos internos. 7 hectáreas de espacios comunes, club house, 6 km de sendas aeróbicas y 7 km de bicisendas, pileta, gimnasio, sauna, sum, sala para chicos, lounge exterior, laundry, resto bar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado

USD 185.000

$ 360.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Ubicado en el corazón de Tigre, en G. B. A. Zona Norte, el departamento en Montes de Oca al 300 Piso 16, ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda. Este departamento de 72. 91 m2 totales cuenta con una orientación noreste que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con un diseño eficiente en un piso único, el departamento dispone de 3 ambientes: una cocina funcional, un living comedor espacioso y un balcón que invita a disfrutar de las vistas. Los 2 dormitorios, uno en suite, cada uno equipado con closets amplios, ofrecen privacidad y confort, complementados por 2 baños completos. Las instalaciones incluyen 3 ascensores para su comodidad y una serie de servicios que enriquecen el estilo de vida como personal de seguridad disponible las 24 horas. Además, el edificio cuenta con amenities destacados como pileta descubierta, sum, parrillas techadas, y zona de esparcimiento. El departamento se entrega con preinstalaciones de aires frio/calor. La ubicación tranquila y la cercanía al río son perfectas para quienes buscan un entorno relajado. Este departamento, apto para mascotas, es una opción ideal para quienes valoran la seguridad y la calidad de vida. Sin duda, una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más completos y seguros de Tigre. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matías Arslanian. venta de departamento de 4 ambientes con cochera. torre el cardon en tigre. Ubicado en el piso 11, este elegante departamento se destaca por sus inmejorables vistas abiertas al agua, su extraordinaria luminosidad natural y su excelente estado de conservación. Cuenta con un amplio living comedor, diseñado para disfrutar de un entorno único, con salida a un balcón que ofrece una vista panorámica privilegiada. La cocina, semiintegrada mediante una moderna barra desayunadora, dispone de completos muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo excelente capacidad de guardado. Combina funcionalidad y diseño. Además, dispone de lavadero independiente. El sector privado se compone de tres cómodos dormitorios. El dormitorio principal en suite de generosas dimensiones, con amplio placard y acceso a un segundo balcón con vistas abiertas, creando un verdadero espacio de relax. Los otros dos dormitorios cuentan con excelentes medidas, placard y son asistidos por un segundo baño completo. Cochera cubierta en primer subsuelo. Es todo eléctrico. Cuenta con aire acondicionado split. Este departamento se caracteriza por la amplitud de sus ambientes, la calidad de sus terminaciones, la ventilación cruzada y una excepcional entrada de luz natural en todos los espacios. Desde cada ambiente se percibe la sensación de amplitud y conexión con el paisaje, gracias a su ubicación elevada y sus espectaculares vistas al agua. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, categoría y una conexión permanente con el entorno natural de Tigre, disfrutando de amaneceres únicos, vistas abiertas y un entorno residencial de primer nivel. Amenities: en el piso 20: - pileta. - solarium. - vestuarios. - sum. - parrillas. - laundry. - seguridad las 24 horas. - camaras de seguridad. ubicacion: Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes, actividades recreativas y náuticas, sin resignar conectividad y servicios. La combinación de naturaleza, seguridad y desarrollo urbano convierte a este sector de Tigre en una de las áreas residenciales más buscadas de la zona norte. Se destaca por su cercanía al centro de Tigre, la estación de tren, el Puerto de Frutos, el Parque de la Costa, supermercados, colegios, centros de salud y una amplia oferta gastronómica. Además, cuenta con excelentes accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires a través de la Autopista Panamericana y el Acceso Tigre. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 510.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Chingolo 113

Los Robles Village, Tigre

Viví en un oasis urbano de 30. 000 m² de puro verde. Ubicado en un exclusivo complejo de solo 6 edificios, este departamento combina la seguridad, el confort y la categoría con un entorno natural único: un parque centenario diseñado por el reconocido paisajista Arq. Carlos Thays, que incluye laguna con patos, pileta y sector de juegos para chicos. Todo esto, con una conectividad estratégica: a solo 200 metros del acceso a Panamericana y de la zona comercial de la calle Liniers. La propiedad destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad absoluta y sus aberturas de piso a techo que integran el paisaje exterior a cada rincón. - Superficie Cubierta: 130, 29 m² - Superficie Semicubierta: 3, 91 m² - Superficie Descubierta: 16, 83 m² - Superficie Total: 151, 03 m² sector social: - Recepción: Pequeño hall de entrada con un gran placard de recepción/guardado de piso a techo. - Living Comedor: Un imponente espacio de 6 x 9mt con sectores perfectamente definidos para living, comedor y zona de tv. - Toilette. - Balcón Terraza: Salida directa desde el living a un espectacular balcón de 5 x3mt con vista abierta y panorámica a los jardines. Cuenta con toldo instalado para regular el sol del atardecer. - Cocina y Parrilla: Cocina súper cómoda de 3, 20 x 4, 92mt y funcional con mesadas a ambos lados, barra desayunadora y salida estratégica a un balcón semicubierto con parrilla propia. - Área de servicio: Toilette de recepción y lavadero independiente. Sector privado: - Master Suite: Dormitorio principal 3, 75 x 4mt, con vista directa a los jardines y baño completo en suite equipado con hidromasaje. - Segundo Dormitorio: Cómodo y muy luminoso de 3, 15 x 3, 80 mt, con excelentes placards empotrados. - Segundo Baño: Baño completo adicional. Detalles de categoría Y terminaciones. - Pisos de madera natural en todo el departamento. - Climatización individual mediante sistema MultiSplit (equipos frío/calor en todos los ambientes). - Grandes ventanales de piso a techo que garantizan luz natural durante todo el día. - Cocheras: 2 cocheras fijas. Cubiertas en subsuelo. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 270.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

BOLO BOLAÑOS 1455

Tigre, Tigre

Casa / tríplex en tigre centro. Desarrollado en un predio de 2000 m² con espacios verdes y excelente entorno. Planta Baja. • Hall de entrada con espacio de guardado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y salida directa al jardín. • Segundo dormitorio o escritorio. • Baño completo con ventilación natural. • Ascensor (montacarga) Primera Planta. • Acceso principal por escalera exterior. • Amplio living comedor con techos en doble altura. • Gran terraza con vista abierta. • Cocina con excelente espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Toilette. • Ascensor (montacarga) con acceso a terraza. Segunda Planta. • Playroom o escritorio abierto. • Dormitorio en suite con vista al frente. 2 cocheras (una al frente de la unidad y otra en el sector de cocheras del condominio) Amenities del Condominio: ✔ Pileta. ✔ Parrilla. ✔ Jardín. ✔ sum. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud, luz natural y excelente ubicación en Tigre. Tigre Centro – Zona estratégica y de gran crecimiento. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 164.000

$ 350.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Maria De Alvear Tigre 1700

Pinar de Tigre, Tigre

[selection-468] selection-436. tríplex en pinar de tigre listo para entrar A vivir. ¿Buscás algo diferente, único y sin tener que hacer refacciones? ¡Este tríplex lo tiene todo! Fotos 100 % reales y estado impecable. Solo tenés que traer tus valijas. El barrio cerrado Pinar de Tigre está a pasos del acceso a la ciudad de Tigre y muy cerca de la estación de tren, lo que genera una conectividad muy buena hacia caba y la zona. Beneficios que vas a disfrutar. Listo para ingresar: totalmente equipado y recién pintado. Conectividad total: incluye WiFi Movistar Hogar y dos televisores instalados. Comodidad inmediata: cocina completa con electrodomésticos de primeras marcas (Whirlpool, Samsung, Señorial). Confort asegurado todo el año: 3 aires acondicionados frío/calor inverter, 2 placas de calor, y un calefactor Orbis de gran potencia con salida exterior. Espacio exterior ideal: patio grande con pérgola y techo de policarbonato, más quincho con parrilla, perfecto para reuniones o disfrutar al aire libre. Recreación sin salir de casa: pileta de natación y cancha de papi fútbol dentro del complejo. Lavadero cerrado y funcional: equipado con tender alto y plegable, lavarropas Samsung inverter de 12 kg y múltiples accesorios de limpieza. Plena seguridad: barrio cerrado con control de acceso y entorno familiar. Excelente ubicación: cerca de estación de tren, Puerto de Frutos, Parque de la Costa, colegios y paradas de colectivo. Ideal para parejas o familias con chicos: espacios amplios, luminosos y funcionales. Estacionamiento cómodo: doble entrada y garage para dos autos medianos. Mantenimiento cero: todo está como nuevo, no requiere arreglos ni inversiones adicionales. Distribución. Planta baja: living-comedor integrado con cocina completa y toilette. Primer piso: 2 dormitorios con amplios placares + baño principal con bañera grande. Segundo piso: tercer dormitorio totalmente equipado (o escritorio/playroom). Metros cubiertos: 98 m² Importante. en el barrio no se aceptan mascotas. En resumen. Una propiedad totalmente equipada, moderna, funcional y con todo el confort para disfrutar desde el primer día. ¡Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, verde y cerca de todo lo que ofrece Tigre! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado

USD 335.000

425 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tedin AL 100

Tigre, Tigre

Lee hasta el final: Casa atípica en venta de 6 ambientes con 3 o 4 dormitorios y espacio multifuncional en la exclusiva zona de Tigre Residencial. Situada a tan solo una cuadra del río Tigre y a dos de la Avenida Liniers, esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable y un estado impecable. Desarrollada en tres plantas, la casa fue completamente refaccionada hace dos años, destacándose por su diseño único. En la planta baja, encontrará un espacio de guarda coche y un amplio escritorio con toilette, ideal para consultorio o uso profesional. Además, cuenta con un salón de usos múltiples equipado con parrilla, un extenso parque arbolado con riego por aspersores, y una piscina con deck. El primer piso alberga un hermoso living y comedor con vistas al frente y al jardín. La cocina tipo breakfast se complementa con un lavadero, mientras que dos amplios dormitorios con grandes placares y un baño completo completan la planta. En la planta alta, un amplio y elegante dormitorio principal con un generoso placard y baño en suite ofrece un espacio íntimo y confortable. La propiedad incluye servicios de agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Además, cuenta con calefacción, aire acondicionado individual, estufas tb, y agua caliente individual. Es apta para mascotas y profesional, y dispone de una cochera fija. Con techos altos y una luminosidad excepcional, esta casa es digna de ver para quienes buscan un hogar sofisticado y funcional en una de las mejores ubicaciones de Tigre. ¡No dejes pasar esta oportunidad única, listo para escriturar! Un diferencial poco habitual de esta propiedad es que se encuentra en Tigre Residencial, una de las zonas más buscadas del partido, donde se disfruta de un entorno tranquilo, residencial y con excelente presencia de seguridad, sin necesidad de afrontar las expensas de un barrio cerrado. Además, para una propiedad de estas dimensiones (425m2 totales) y características, los impuestos totales no llegan a los $200. 000 mensuales entre arba y tasa municipal (junio 2026), representando una carga impositiva muy baja en comparación con otras alternativas de similares prestaciones. Si llegaste hasta el final de la descripción… Tal vez tengas exactamente lo que los propietarios están buscando. Los propietarios podrían evaluar una propiedad de menor tamaño como parte de una futura operación. Si tenés una casa, ph o departamento con jardín, patio o terraza propia de aproximadamente 100 a 200 m² totales, ubicado en Punta Chica o San Isidro, escribime al 11 Ver datos. Dependiendo de sus características, podría resultar una excelente oportunidad para ambas partes!!

Super destacado

USD 380.000

$ 710.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Liniers al 2200

La Escondida (Tigre), Tigre

En uno de los mejores Barrios Cerrados de Tigre y con el mejor acceso, buena casa en una planta con loza para ampliar - tiene inquilino hasta mayo 2027!! pb: Hall de recepción – living/comedor con pisos de cerámica beige, chimenea y salida al jardín – cocina cómoda y luminosa con mucha alacena – comedor diario tipo family con salida al jardín – lavadero aparte cubierto con entrada de servicio – dependencia de servicio con baño (posibilidad de utilizarla como escritorio) - toilette con ducha, ventilación y luz natural – 2 dormitorios amplios con buenos placards y pisos de cerámico beige (principal en suite da al jardín y el otro al frente) – 1 baño completo en suite con ventilación y luz natural. Afuera: Buen jardín apaisado al oeste, perimetral con buena pared y alambrado – riego por aspersión – pileta con travertilit y filtro – buena galería – parrilla descubierta y lugar de guardado - entrada de autos en el lateral con reja y parking en el frenteObservaciones: Retiros en los dos laterales - carpintería externa de aluminio blanca y celosías, mosquiteros – arriba del hall de entrada y el living tiene loza prevista para ampliación - calefacción central por piso radiante - agua caliente por termotanque - agua corriente - cloacas – gas - excelente vigilancia – el barrio tiene 1 cancha de futbol, juegos para chicos y costa sobre el río Reconquista – expensas $ 710. 000 (incluye Aguas Argentinas) – abl $ 60. 000Esta propiedad es apta para financiamiento con Credinance. Hasta el 35% del valor, en dólares. Consultanos.

Super destacado

USD 540.000

$ 600.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Rincon de la Costa

Rincón de la Costa, Tigre

Casa de estilo portugués en venta – Rincón de la Costa, TigreUbicada en un exclusivo cul de sac dentro del barrio Rincón de la Costa, esta encantadora propiedad de estilo portugués combina el carácter de una arquitectura atemporal con espacios amplios y funcionales, desarrollada sobre un lote de 610 m² con un entorno verde y muy privado. La casa cuenta con aproximadamente 200 m² cubiertos y una distribución pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de los encuentros sociales. Su fachada, con detalles típicos del estilo portugués, transmite calidez y personalidad desde el ingreso, acompañado por una elegante entrada imperial que permite el estacionamiento de varios vehículos, además de cochera cubierta para dos autos. En planta baja, un amplio living comedor con hogar a leña se convierte en el corazón de la casa, aportando calidez y un ambiente ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina, integrada al comedor diario, ofrece espacios cómodos y funcionales para la vida cotidiana. En este nivel también se encuentran un escritorio, toilette de recepción y un amplio espacio tipo quincho que se conecta naturalmente con el exterior. La galería cubierta con parrilla invita a disfrutar del jardín en cualquier época del año y se complementa con baño de pileta y depósito de guardado, aportando practicidad al sector exterior. En la planta alta un distribuidor generoso es la antesala de tres dormitorios. Dos de ellos, con vistas al frente, comparten un baño completo. La suite principal ofrece mayor privacidad, con salida a un balcón terraza con vistas abiertas al jardín, creando un espacio íntimo y relajado para disfrutar del entorno verde. El jardín, completamente parquizado, cuenta con piscina y solárium, conformando un espacio ideal para reuniones, descanso y actividades al aire libre. Una propiedad con identidad propia, que combina la calidez de su estilo arquitectónico, excelentes espacios exteriores y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales y consolidados de Tigre. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. bhsVer datos

Destacado
Ver mapa