182 Propiedades e inmuebles con living comedor y 3 ambientes a estrenar en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 292.368
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Montevideo al 1400
Tigre, Tigre
Espectacular Departamento de tres ambientes con amplia terraza en Brickell BoulevardHall de recepción. Toilette. Cocina con barra desayunadora, Sector lavadero. Living Comedor Con salida a amplia terrazaDos dormitorios en Suite con salida a la terraza. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 298.000
$ 273.000 Expensas
143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento Dúplex 3 Ambientes en Venta Sobre Luis Garcia - Tigre
Tigre, Tigre
Departamento de 3 ambientes en venta sobre Luis Garcia90 m2 cubiertos totales. Living- comedor y cocina integrada con salida al balcon. Dos dormitorios con placard y uno de ellos con salida al balcón. Baño completo. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Balcón. Cochera fija cubierta En terraza con pileta y parrilla. Forma de pago: 60% de anticipo en dólares + 3 cuotas en pesos calculadas con el precio del dólar al momento de la firma del Boleto. (ajustables por el costo de la Cámara Argentina de la Construcción). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 245.000
$ 260.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Sargento Diaz al 300
Tigre, Tigre
Planta Baja con jardín y parrilla, complejo los naranjos. Lindísimo, 2 cocheras y baulera, pileta, parrilla propia además del sum. 2 dormitorios, liv-comedor, cocina completa, lavadero, calefacción central por radiadores, impecable, todos los ambientes externos por ser esquina, lindísimo vecindario, salida directa al jardín central. Unico en venta de estas caratcterísticas. Ideal inversor! Con renta de usd 1100 hasta el 30/06/2028 excelentes inquilinos y con seguro de caución.


USD 263.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Edificio Remeros
Tigre, Tigre
Edificio Remeros. Venta con renta hasta agosto 2026Muy lindo departamento con excelemte vista al rio. Amplio y luminoso Amplio living comedor, cocina con comedor de diario integrado. Amplia y comoda Horno y anafe elecrticosExtractor Gran balcon con amplias vistas al rio Dos dormitorios en suitteToileteDoble circulacionCocehra subterraneaEl complejo cuenta con sum, oileta y seguridad privada Aberturas aluminio doble vidrio. Pisos porcelanattoSplits frio/calor en todos los ambientes


















































