205 Propiedades e inmuebles con living y 3 ambientes a estrenar en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 292.368
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Montevideo al 1400
Tigre, Tigre
Espectacular Departamento de tres ambientes con amplia terraza en Brickell BoulevardHall de recepción. Toilette. Cocina con barra desayunadora, Sector lavadero. Living Comedor Con salida a amplia terrazaDos dormitorios en Suite con salida a la terraza. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 165.000
$ 1 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
España 500
Tigre, Tigre
Excelente 3 ambientes con baño completo y Toilette a estrenar en Tigre. Sobre calle España, se desarrolla en esquina el Edificio Global Urbano Tigre. Departamento en esquina con comodo Living comedor con cocina semi integrada con barra. Toilette de recepcion. Baño completo. Dos Dormitorios con olacards. Gran Balcon en esquina al Nor Este. Cochera incluida. Pre instalacion para aa Splits frio calor. Diseño joven a solo 6 minutos del centro de Tigre y a 3 minutos de San Fernando. En el ultimo piso Parrillas, solarium, jacuzzi y gimnasio.


USD 247.000
$ 150.000 Expensas
101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Departamento en Venta de 3 Ambientes - Brickell Boulevard
Tigre, Tigre
Departamento de 3 ambientes en el edificio Brickell Joven - Tigre!! Con una ubicación estratégica justo en la salida de Ramal Tigre. Al ingresar. Todo lo que encontras en Brickell Joven: Café de especialidad propio, estación para monopatines eléctricos by sunra Nordelta, full Wifi, McDonalds, bicicletero, membresía Bou Restaurante, conexión directa con Brickell Center, rooftop Joven + parrillas + barra, y cocheras. En Brickell Joven, tu mejor versión te encuentra a vos. Brickell Joven es un engranaje más de la pieza urbana de Brickell, que inaugura el nuevo Tigre. Hablar de Brickell Joven es hablar del conjunto, y de una nueva centralidad. Espacios dinámicos y versátiles donde vivir, trabajar y disfrutar con las dimensiones exactas, como la mejor opción del camino al primer depto. Propio, con un concepto de diseño y onda en cada detalle y en la forma de vivir. -Fecha estimada de entrega: agosto 2026 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 135.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
España 1000, Tigre Centro
Tigre, Tigre
Departamento de tres ambientes en venta ubicado en Tigre Centro, a pocas cuadras de la estación de trenes de Tigre, cerca del Puerto de Frutos, y rodeado de una gran variedad de propuestas gastronómicas. El departamento cuenta con un living comedor con cocina integrada, dos dormitorios (uno en suite), dos baños completos y un balcón. Cochera descubierta individual. Aire acondicionado en suite y living comedor. No posee gas, es todo eléctrico. El edificio es de tres pisos con dos unidades por piso. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032


USD 210.000
70 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bartolome Mitre 300
Tigre, Tigre
Departamento de 3 ambientes en venta en Torres Cardon, TigreCon Vista Al Rio Y Todo Tigre! Departamento a estrenar de 2 dormotorios con vista al río Amenities Piscina, sum, Gimnasio, Solarium, Laundry, Parrilla, Cochera, Seguridad 24hs


USD 136.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Segundo Sombra al 1300
Tigre, Tigre
Don Segundo Sombra 1341 - "tigre park 3"Piso 2 Dpto A. Sup cubierta 54 M2. Sup semicubierta 10 M2. Cochera en planta baja. Localizado a 150 mts del Boulevard Luis Garcia y a 200 mts del Acceso Tigre a solo 6 cuadras de la Estación del Fecorraril Mitre "Tigre - Retiro" Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430














































