• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.800 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 375.000

$ 675.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miradores de la Bahia - Costero 2

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta de departamento 3 ambientes con vista a la bahía en Miradores de la Bahia, Nordelta. Departamento en Complejo Costero ii, Miradores de la Bahia. Muy luminoso, con excelente orientación. descripción- Living- Comedor con salida al balcón. - Balcón aterrazado con parrilla. Espectacular vista al río. - Toilette de recepción. - Amplia cocina con muebles de alto y bajo mesada. Espacio para lavarropas y heladera. - Espacio de guardado. - Dormitorio principal en suite con vestidor. Salida al balcón. - Segundo dormitorio en suite con gran placard de piso a techo. características adicionales* Aire acondicionado frío/calor en Living-Comedor y Dormitorio principal. * Aberturas de pvc con dvh. todo eléctrico. El departamento cuenta con una cochera semicubierta. Miradores de la Bahia cuenta con Seguridad 24hs. 2 pileras exteriores, Club House con sum, Restaurante, Gimnasio, Circuito de agua climatizada, Sala de Relax, Sauna, Salón de Juegos, Sala de tv. El complejo tiene salida directa a la Bahía Grande. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 184.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Italia 1241

Centro, Tigre

Avenida Italia 1241, Tigre. Frente. Financiacion privada con tasa 0% hasta 24 meses. fecha de entrega: abril/27. nature "plaza" cocinas. Bacha inteligente, con led, sensor de temperatura, accesorios de lavado de frutas y verduras, accesorios lava vasos, diferentes lluvias, grifería móvil, todo de acero inoxidable. Mesada tipo Dekton y muebles de alacena y bajo mesada en melamina y herrajes cierra suave. baños: Inodoro inteligente de primera calidad con calienta tabla, temperatura de bidet digital y secado, control remoto, tabla inteligente, led. Mueble vanitory con led y grifería con sensor digital de temperatura. Espejo touch con led. Mamparas con vidrio termotemplado. caracteristicas generales. Puertas de madera macizas de excelente calidad. Cerrraduras inteligentes de acceso a los departamentos con aplicación para uso manual o remoto. Barandas de balcón de vidrio laminado y acero inoxidable. carpintería de aluminio D. V. H. De máxima calidad. Sistema de calefacción por piso radiante. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. sistema integrado de domotica: Sistema de porteros eléctricos marca ubiquiti (equipamiento de nivel profesional) Sistema wifi 6 en arreas comunes con antenas Gigabit. Sistema de monitoreo de cámaras de seguridad en todo el edificio. Controles de acceso para sectores comunes con apertura manual o remota. sum. Pileta, parrilla, solarium y gimnasio en 7º piso con vista a la plaza San Martin. (La unidad ofrecida corresponde al primer piso). El edificio dispone de cocheras independientes fuera del precio establecido)

Super destacado

USD 316.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida de Los Lagos al 6500

Praia, Nordelta

Bajo de precio!! Departamento en venta en Barrio Portezuelo, Edif Praia, Nordelta, Impecable, Vistas unicasIncreible departamento en Venta de 3 amb, al lago, con cochera, en Praia 10, Portezuelo, NordeltaEl Complejo Praia, es sin duda el mejor del Barrio Portezuelo, fundamentalmente porque se ubica en 1ra línea al agua, con lo cual domina las mejores vistas, cercanía y contacto con el Lago Central de Nordelta. El edificio cuenta con Plantas Bajas con jardines y otros 4 pisos (el ultimo es en duplex). El departamento es pasante, con lo cual tiene vistas al amanecer sobre al Lago y también al atardecer al frente con vistas al Bv de Portezuelo. El complejo tiene un sector de cocheras propias cubiertas y otro descubiertas, y también dispone de un área de cocheras de cortesía. Un sector de bauleras. El sector de los amenities cuenta con una sum, una pileta de 15mts x 5 mts, con profundidad media en todo su largo, amplio solarium con reposeras y sombrillas. Las áreas externas del Complejo se encuentran parquizadas e iluminadas, dentro de la cual cuenta con una pérgola y bancos para leer y/o disfrutar del Lago. Los jardines traseros al lago, se encuentran en forma escalonada, con un sector de playa de arena sobre la costa del lago, para descensos de botes y kayaks. El departamento esta ubicado en el 2do piso. Dispone de un cómodo living y comedor con amplio ventanal y salida a la terraza, ambos con las mejores vistas al lago. La terraza tiene una parrilla. La cocina es muy luminosa, y está integrada a la recepción por una barra. Cuenta con gran espacio de guardado de cocina y despensa, todo con cerramiento. El área privada cuenta con un dormitorio en Suite y otro con un baño completo que hace las veces de toilette. Ambos dormitorios tienen salida a la terraza que mira al frente del edificio y tiene excelentes vistas a la puesta del sol y al Complejo Yoo 2 con la costa del lago. Cuenta con red de wi-fi e iluminación led. La climatización es por equipos de aire acondicionado f/c tipo split en cada ambiente y la calefacción es por losa radiante. Aires, losa y cocina son eléctricos. Gastos: arba: 5 cuotas de $140. 000; Municipal: $40. 000Expensas: $450. 000Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Mariano Maddalena

Super destacado

USD 298.000

$ 1.080.930 Expensas

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas del Canal Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento en Marinas del Canal, tres ambientes 211 metros propios, dormitorio en suite, jardín y gran vista al río (Nordelta). 2 cocheras y 1 baulera. La mejor orientación! Sol todo el día!. Vista al agua, no a los amenities. Hermoso! Desarrollado en: Entrada principal, hall de distribución por el cual se accede al Living con salida a la galería y jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completos y sector lavadero, todo muy espacioso, dormitorio principal en suite y gran vestidor, muy amplio, segundo dormitorio con placard y baño completo que se puede utilizar como toilette. Al exterior gran galería con parrilla y jardín de 100 m2 con borde al río. Posee dos cocheras y una baulera subterráneas incluidas en el valor de la unidad. Cuenta con aberturas doble vidrio en todos los ambientes, griferías y sanitarios de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico, calefacción por losa radiante aún en la galería, tres aires acondicionados frío / calor (además de la losa), amarra opcional. Pisos de porcelanato nuevos. Los edificios de Marinas del Canal cuentan con piscina, cancha de tenis y futbol, salón de usos múltiples y gimnasio. Se encuentra ubicado en el sector "Nordelta Río" muy próximo a importante polo gastronómico, y al centro comercial Nordelta. Expensas A consorcio marzo 2026 $ 810. 592, 71 +Arba $ 192. 485, 29 + Expensas Obra $ 270. 340 + Abl. Total $ 1. 273. 417. -Gasto avn marzo 2026 (Expensas barrio Nordelta) $ 187. 200, 29. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular departamento duplex con vista A la laguna hecho A nuevo! divino! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con espectacular vista a la laguna!! Cocina completa con mucho lugar de guardado. Baño completo con yacuzzi. planta alta2 dormitorios. Baño completo con bañadera. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Caldera dual Baxi de Triangular. Muebles de cocina FiLiG. Herrajes Hafele. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Placard FiliG en dormitorio. Cama rebatible en living. Pisos y vanitorys nuevos. exteriorbalcon terraza con parrilla con increibles vistas a la laguna! Cochera fija. notael complejo tiene Pileta con solarium, Cancha de tenis, sum (salon de usos multiples), Cancha de futbol, Gran jardin y playa propia con salida a la laguna. Laundry con lavasecarropas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 693.000

$ 900.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV DEL Golf al 4400

Nordelta, Tigre

Dúplex Penthouse en Venta en Oceana Nordelta – TigreExclusivo Penthouse con Terraza y Pileta Privada frente al LagoUna propiedad única dentro de Oceana Nordelta, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona. Este imponente penthouse dúplex combina diseño contemporáneo, vistas abiertas al lago central y una propuesta de vida premium rodeada de naturaleza. La unidad se desarrolla en dos plantas cuidadosamente diseñadas, con espacios amplios, luminosos y conectados con el exterior. Planta Baja – Área Social y Sector PrivadoElegante living y comedor de grandes dimensiones, con cocina integrada de estilo moderno, que se vincula visualmente con el exterior a través de amplios ventanales con impactantes vistas al lago. En este nivel se encuentra la master suite con vestidor y baño completo, también orientada hacia el lago, acompañada por dos dormitorios adicionales en suite, que garantizan privacidad y confort. El sector social se extiende hacia un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del entorno natural y de los atardeceres sobre la laguna. Planta Alta – Espacio de Relax y EntretenimientoPensada para el disfrute y la vida social, esta planta cuenta con: * Gran espacio de estar con parrilla* Ambiente versátil que puede utilizarse como lavadero o dormitorio de servicio con baño* Terraza verde* Y una espectacular terraza con pileta privada, desde donde se obtienen vistas panorámicas abiertas de todo Nordelta y el lago centralUn verdadero espacio de relax privado en las alturas. Amenities y Servicios del ComplejoOceana ofrece una experiencia residencial comparable a un resort de categoría internacional, con servicios de primer nivel: * Muelle privado y paseo peatonal sobre la laguna* Piscina exterior con solarium* Piscina climatizada cubierta* Gimnasio totalmente equipado* Spa, salón de yoga y espacios de relax* Salones de usos múltiples y lounges* Salas de reuniones* Seguridad y sistemas de respaldo energético* Senderos y espacios verdes integrados al paisajeUbicación EstratégicaUbicado en el corazón de Nordelta, Oceana se encuentra próximo al nuevo centro cívico, áreas comerciales, restaurantes y servicios, manteniendo al mismo tiempo un entorno natural privilegiado frente al lago central. Una propuesta residencial única que combina arquitectura de alta gama, sustentabilidad y contacto directo con la naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y vistas inigualables dentro de uno de los barrios más exclusivos del corredor norte. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble posee rampa y condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

Departamentos desdeUSD 701.088

18 un.3 a 5 amb.148 a 487 m² tot.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

ParrillaParrillaPileta

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado
Super destacado

USD 671.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta - 3 Ambientes - 134.08m2

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 134. 08m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

7 un.3 amb.95 a 228 m² tot.

ALBANUEVA

Albanueva, Rincón de Milberg

Tigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al río Luján y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. Ubicado a orillas del río Lujan, este barrio residencial ofrece un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Con calles arboladas y un entorno natural único, es un refugio ideal. amenitiesgran pileta semi-olimpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños, y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidadspa2 vestuarios muy amplios para hombres y mujeres, equipados con una sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo. cocherasestacionamiento de cortesía aire libreamplios parques en planta baja de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al río Luján. terrazas2 terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. terminacionespared de hall de entrada revestida en madera maciza ranurada. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunesHormigón visto con provisión de fenólicos importados para lograr una terminación de excelencia tanto en tabiques como en cielo-rasos de balcones aterrazados. Piso de mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres. Portero visor color. Barandas de balcones en blindex. Detalles de paredes y tabiquerías revestidas en madera. Escaleras en micro-cementoalisado laqueado y encerado. InstalacionesCalefacción provista por losa radiante, con calderas duales individuales en cada unidad funcional. Refrigeración por equipos de aa en cada ambiente. CarpinteríaCarpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro microtexturado (a definir), línea ha110 o similar. Sistema dvh de alta prestación. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Bisagras marca Hafele. Griferías y accesoriosGrifería de alta gama fv con cierre cerámico. Accesorios fv completos (barral / percha /porta-vaso / porta-toalla / porta- ollo / jabonera). Cocina monocomando fv. Bachas de cocina en acero inoxidable marca Johnson. Grifería de parrilla monocomando fv. Bacha de parrilla en acero inoxidable marca Johnson. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de diseño, con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado color a definir, en combinación conenchapados en madera natural. Pisos en mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres pulido y taponado. Herrajes de acero inoxidable. Barras amplias de diseño en doble tapa de frente de hilado texturado con cantos en acero inoxidable. Mesada de cocina de mármol silestone color a definir. Mesadas de baño en mármol silestone color a definir. Revestimiento de cocina en “Subway” color a definir. Frentes de placardcon hojas corredizas de piso a techo. Hojas en madera color a definir (frente de hilado texturadocolor a definir o enchapado) incluyendo espejo de piso a techo. Terminación de aluminio anodizado natural.

Super destacado

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A.v. Olivares Villa los Remeros al 200

Rincón de Milberg, Tigre

Venta departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en 2º piso, frente al shopping Remeros Plaza, con pileta, sum y seguridad privada las 24 hs y amplias áreas parquizadas. Bajas expensas. Cocina comedor integrada, 2 dormitorios, 2 baños, balcón. Cochera cubierta y baulera, y ventanas dvh (doble vidrio hermetico). Excelente ubicacion entre Nordelta y Tigre centro. Vivis cerca de todo y con seguridad 24hs! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

25 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónParrillaTerrazaGimnasioPileta

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 656.775

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Acqua Marinas - 3 Ambientes al Río

Nordelta, Tigre

Unidad de 3 ambientes en planta baja con jardín. Estar comedor con cocina integrada, lavadero, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y dormitorio en suite con placard. Galería con parrilla. Jardín. Cochera cubierta y baulera. Forma de pago: 30% Anticipo usd + 12 cuotas $ + cacprecio en usd solo A modo de referencia. Tc: $1. 335. Las unidades se venden en pesos + cac Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vistadesde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. La particular forma del edificio, con niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle privado y mirador hacia el río, pileta climatizada cubierta, Gym con aparatos de ultima generación, fogonero frente al río, piletas y solarium exterior,

Super destacado

USD 290.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SERENITY NORDELTA 3 AMBIENTES 100

Nordelta, Tigre

Excelente departamento de 3 amb (2 dormitorios) con balcón terraza ubicado en Serenity Nordelta, frente al barrio Puentes, complejo Milenia, Centro Gastronómico, Swiss Medical y el futuro Centro Cívico. Excelente oportunidad de inversión. Posibilidad de algunas cuotas o tomar lote en Nordelta. Amenities: sum, piscina de uso común y gimnasio. Se entrega en Agosto 2026. Te cuento que a metros del Complejo serenity, Nordelta apuesta al espacio público: construirá un centro cívico para la comunidad. Nordelta destinará 30 hectáreas a la creación de una gran área con departamentos, oficinas, comercios, calles peatonales y parques recreativos. El estudio Gehl Architects estuvo a cargo de la confección del proyecto. Dentro del área habrá viviendas, comercios, escuelas y centros educativos de distintos niveles (incluida una universidad. Además habrá oficinas públicas, un registro civil, una oficina de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (arba) y una comisaría. La obra se encuentra en su etapa preliminar y todo indica que las primeras obras estarán listas en menos de 5 años. Estará ubicado en el Lago Central, próxima al acceso desde la Panamericana a través del Camino Bancalari y a la posible estación del Ferrocarril Mitre, prevista ya en el master plan del barrio. Sus desarrolladores proyectan al nuevo Centro Cívico como un lugar pensado para que vivan 15 a 20 mil personas y trabajen otras 15 mil. Se construirán entre 300 y 500 mil m² en unos 60 edificios bajos (hasta 5 pisos). Ocupará aproximadamente unas 30 manzanas con sus respectivas calles y mirará al Lago Central. Sp_Ver datos_mbrff146, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

DON SEGUNDO SOMBRA 1300

Tigre, GBA Norte

Este Dúplex, se encuentra en el Edificio Tigre Park, se encuentra a pocas cuadras de la Estación del Tren Mitre de Tigre, en una calle tranquila cerca del acceso a tigre. La propiedad consta de 100 mts cubiertos, distribuidos en 2 plantas con una terraza en el tercer nivel de 50 mts con pérgola, un excelente espacio libre con plantas y espacio para una parrilla. Se ingresa por la puerta principal del Edificio, al lado esta la entrada totalmente independiente de este dúplex, por una escalera luminosa y amplia se accede al primer piso donde se encuentra el living comedor, cocina integrada con mesadas y lugar de guardado y espacio para el lavarropas, un toilette amplio con ventana y todo este espacio tiene amplios ventanales de pvc con doble vidrio hacia el balcón corrido de punta a punta. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios o bien un dormitorio y un escritorio como esta actualmente, ambos con grandes ventanas, en el pasillo distribuidor hay un placard que ocupa todo el largo del mismo y hay dos baños completos impecables. Y en el tercer nivel se encuentra el termotanque, y saliendo al exterior una increíble terraza! Super privada con pérgola y suficiente espacio para parrilla o lo que se quiera agregar. Los pisos son de porcelanato, la calefacción es por aa frio/calor. El departamento se destaca por estar en excelente estado, tiene una antigüedad de 2 años. Tiene una cochera descubierta y la zona es muy tranquila y segura. Cesión de derechos de fideicomiso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.800

6 un.2 a 3 amb.53 a 77 m² tot.

Remeros Brickell - Tigre

Centro, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Remeros brickell, es un proyecto pensado para disfrutar cada espacio. Cuenta con unidades modernas y funcionales de 1 a 3 ambientes, con balcón, jardín propio y parrillas. El complejo cuenta con 107 unidades funcionales por torre, son tres torres cuyos nombres son de izquierda a derecha ibiza, mikonos y tulum. Está ubicado sobre un predio de 14. 000 m2 ubicado entre Calle Willians hacia el oeste, Calle Esquiu hacia el sur y Lindero al norte con terreno predio complejo club Tigre. Son tres torres Torres de 12 plantas cada una estratégicamente ubicadas en el predio, albergando en el centro un área de piscina con un compacto sector de amenities (Sum, Gym y demás actividades) con una cubierta verde, se prevén dos canchas de pádel y circulaciones debidamente estudiadas. Estacionamientos de cortesía dentro y fuera del predio. Especificaciones: Provisión de lavabos en baños y toilette marca Piazza. Provisión de griferías de lavabos y duchas marca Rostock. Provisión de Bachas para cocina marca-johnson luxor o similar. Provisión de Horno eléctrico marca kiel o similar. Provisión de Anafe eléctrico marca kiel o similar. Instalación para calefacción central vía radiadores (no provistos en la entrega). Pre kit de Aire Acondicionado, con cañería de pvc directa para unidad exteriorTodas las unidades cuentan en los balcones con Parrillas individuales en los balcones revestidas totalmente con refractarioColocación y provisión de carpinterías de pvc con vidrio dvh. Aberturas de madera interiores tipo Gromanti Muebles de cocina melamina blanca (bajo mesada y alacena) bisagra y cajoneras con guías telescópicas. Pintura en paredes y cielorrasos látex interior. Revestimiento texturado exterior

Super destacado

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vivanco al 1500

Centro, Tigre

Venta departamento premium 3 ambientes tigre centro frente al rio tigredepartamento de 3 ambientes a estrenar con vista al rio. Sup cub: 72 m2Balcón: 17 m21er piso al frente, sobre calle MitreOrientación Norte2 dormitorios, 1 con baño en suite, con vista al rio ambosSala de estar con cocina integrada horizontalDoble vidrio en todos los ventanales. Ventanales de pvccochera opcional U$D 20. 000-Amenities en el último nivel para disfrutar al aire libre de las inigualables vistas de 360 grados. -Terraza verde en todo su perímetro, una pileta con solarium y espacios de uso común con parrillas. Contactanos ahora y coordina tu visitaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 671.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana 2DO Piso

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta – 3 ambientes premium con vista al lago central 2do piso Oceana es un desarrollo único en Nordelta que eleva el estándar de vida frente al lago central, combinando arquitectura de vanguardia, amenities exclusivos y un diseño pensado para el confort y la luminosidad. Esta unidad de 3 ambientes, con orientación norte, ofrece una experiencia residencial inigualable: Características de la unidad • Máster suite con baño privado revestido en porcelanato y detalles en piedra natural • Suite junior con baño completo • Living comedor amplio con vistas directas al lago • Cocina con comedor diario y muebles contemporáneos de primera calidad • Playroom o escritorio • Terraza techada, terraza descubierta y balcón con excelente vistaDetalles constructivos y terminaciones • Pisos y revestimientos en porcelanato en toda la unidad, incluyendo terrazas y balcones • Zócalos de madera • Mesadas de cuarzo tipo Silestone en cocinas y baños • Cocina equipada con horno eléctrico, anafe, campana con filtro de carbono activo y previsión para lavavajillas • Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumoVivir en Oceana es acceder a otro nivel de servicios • Muelle privado y mirador sobre la laguna • Piscina climatizada cubierta y piletas exteriores con solárium • Gimnasio con equipamiento de última generación • Salón de yoga o spa, espacios de relax • Lounges, salas de ensayo y salas de reuniones • Senderos peatonales que rodean la laguna • Terrazas y jardines privados con parrilla y vistas al agua • Energía de emergencia disponible desde grupo electrógeno central • Proyecto con certificación sustentableOceana se distingue por su diseño curvo y permeable que favorece la ventilación cruzada, la luz natural y la conexión plena con el entorno. Una propuesta exclusiva en Nordelta, pensada para quienes buscan calidad, diseño y naturaleza en equilibrio. Consultá por disponibilidad. Son las últimas unidadesaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 140.000

$ 415.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento de 3 Ambientes, con Amenities, Tigre Park

Centro, Tigre

Oportunidad! Venta con renta! 5. 7 anualComplejo Tigre ParkTorre Fuego3 ambientesEl dpto. Cuenta con dos habitaciones, una de ellas en suite. El segundo cuarto también con baño, que a su vez hace de toillete. Ambas habitaciones tienen salida a balcón de corrido. La cocina esta integrada al living comedor, también con salida a balcón y parrilla propia. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Vista amplia y abierta! Muy buen acceso, próximo a la bajada de panamericana ramal Tigre y a 8 cuadras de la estación de tren. Seguridad 24hs2 cocheras BauleraPiletaSumLaundryPor qué invertir en Tigre? Tigre es uno de esos lugares que logran combinar naturaleza, aventura y descanso a pocos minutos de la Capital. Ubicado en el corazón del Delta, es un destino ideal para disfrutar del río, la náutica y la tranquilidad de sus islas, sin dejar de lado la movida cultural, sus museos y su pintoresco Puerto de Frutos. Un paseo por Tigre invita a recorrer en lancha sus canales rodeados de verde, vivir experiencias gastronómicas a orillas del agua o simplemente dejarse llevar por la calma del paisaje. Además, su fácil acceso desde la Ciudad de Buenos Aires lo convierte en una escapada perfecta para disfrutar en cualquier momento del año. Tigre: naturaleza, río y energía a solo un paso de la ciudad. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 290.000

$ 800.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de Los Remeros al 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Venta de departamento de 3 ambientes con vista al lago Y al frente. Increíble 3 Ambientes al Lago en Remeros Beach Edificio Sky 2Departamento a estrenar en piso alto con doble vista de sus ambientes y con vista directa a la Crystal Lagoon. Edificio con excelente diseño y calidad constructiva, con como Living Comedor con vista abierta, cocina integrada con mucho espacio de guardo y barra desayunadora, el dormitorio principal en Suite con vestidor con excelente iluminación y vista más baño completo muy cómodo, segundo dormitorio con vista al frente donde podrás ver el atardecer y placard amplio, para guardo. La unidad cuenta con Cochera Doble. Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. También area deportiva de 4000 m2, Club Remeros clon espacios para actividades deportivas, Piscina en la Torre con vista a la Laguna, senda aeróbica y gran espacio para disfrutar más increíble playa alrededor de la Laguna con reposeras, y sombrillas de uso gratuito Remeros Beach se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Entre sus Amenities cuenta con Sum, Laundry Piscina, Parrillas, Canchas de Tenis y Pádel, Playa con parque Acuático, Café, y Gimnasio Sport Club Sede Elite. Seguridad 24 hs. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 272.000

$ 500.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venice Tigre, Solís y Río Luján

Tigre, GBA Norte

Excelente departamento en venta de 3 ambientes en el mejor complejo de Tigre. Amplio living comedor con cocina integrada, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard y un baño completo. Terraza con parrilla. Cruceros: Es un edificio con una ubicación central frente al Puerto de Venice, con una vista inmejorable. Arquitectura de 6 pisos aterrazados con la mayoría de sus unidades pasantes y disfrutando de visuales privilegiadas. Sus unidades van desde los 57 hasta los 162 m2, con cochera y baulera. Amenities de Venice: Dos piscinas de grandes dimensiones con solarium, gimnasio, sauna, guardería de kayaks, sum con parrilla, un segundo sum sin parrilla. Gran espacio de coworking. Gimnasio super completo y un salón para realizar actividades como yoga o streching. 2 hectáreas de áreas parquizadas, 2. 000 m2 de sendas peatonales, 1. 400 m2 de deck de madera. Sector con fogoneros al aire libre. Canchas de paddle. Laundry. Venice queda en el casco urbano de Tigre, en un predio de 32 hectáreas. Se ubica sobre el río Luján con mas de 500 metros lineales de costa sobre el río. Luján. No dudes en visitarlo. Un verdadero estilo de vida en lo urbano. Rodeado de un entorno completamente natural. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado
Ver mapa