• Tigre

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.807 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 205.000

$ 200.000 Expensas

750 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Camino De La Bota 1800

Benavidez, Tigre

Casa en Barrio Cerrado San Ignacio Benavídez. Excelente ubicación sobre calle La Bota, en un entorno tranquilo y con bajas expensas. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 750 m² y con aproximadamente 180 m² cubiertos. En planta baja cuenta con porch de ingreso y espacio de estacionamiento. Living amplio, comedor luminoso con salida a la galería, cocina comedor con barra desayunadora, dependencia de servicio o despensa con baño, y dormitorio principal en suite al frente. En planta alta posee un gran ambiente abierto tipo playroom, con posibilidad de dividirse fácilmente para generar dos dormitorios adicionales, además de baño completo. La propiedad cuenta también con terrazas con potencial de ampliación. La galería se encuentra cerrada y equipada con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. En el exterior se destaca su amplio jardín parquizado con árboles frutales, piscina y solárium. Detalles: Aire acondicionado. Calefacción por estufas a gas. El Barrio San Ignacio se caracteriza por su excelente accesibilidad, entorno de pocos vecinos, seguridad 24 hs y plaza de uso común.. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 149.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Golf al 600

Lagos del Sendero, Nordelta

Dúplex 3 ambientes con cochera con vista al agua en Lago del Sendero – Barrio Sendero, NordeltaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes en Lago del Sendero, dentro del barrio Nordelta. La unidad se desarrolla en dos plantas, con 62, 50 m² cubiertos y aproximadamente 6/7 m² semicubiertos, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y muy luminosos. Distribución: Planta bajaLiving comedor con salida al balcón y vista al aguaCocinaToilette de recepciónAmplio espacio de guardado bajo escaleraBalcón terraza con parrillaPlanta altaDormitorio principal al lagoSegundo dormitorioBaño completoLa propiedad incluye cochera con pérgola. Características constructivasCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por equipos split frío/calorEl complejoLago del Sendero forma parte del barrio Sendero (Nordelta), un desarrollo de edificios bajos con arquitectura moderna, rodeado de espacios verdes y organizado alrededor de un gran espejo de agua con senderos peatonales, plazas y áreas de descanso. Sector de playa con muelle y miradores sobre la lagunaPiscina con solarium y vestuariossum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos2 canchas de tenis de polvo de ladrilloCancha de fútbolPlazas y juegos para chicosCircuito aeróbico y senderos peatonalesBicisenda conectada con la red de NordeltaAmplios espacios verdes y sectores de descanso con pérgolasUbicación: A pocos minutos de: Nordelta Centro ComercialCentro Médico NordeltaRestaurantes, cines y serviciosColegios y oficinasEl barrio cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos. Ideal para: Vivienda permanentePrimera propiedadInversión para renta en NordeltaUna excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento dentro de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 865.492

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Nordelta

Rincón de Milberg, Tigre

Oceana nordelta VentaEspectacular departamento de tres ambientes más escritorio. Unidades pasantes con vistas privilegiadas. Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a la laguna. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Playroom o escritorio. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Salida a balcón con parrilla. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Campana con extractor de aire. Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solárium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

3 un.2 a 4 amb.47 a 100 m² tot.

Santa Fe 267

General Pacheco, Tigre

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Pacheco Central – Viví rodeado de naturaleza, cerca de todo En el corazón de General Pacheco, sobre el histórico vivero de orquídeas, nace Pacheco Central: un complejo residencial único con 260 unidades distribuidas en 8 módulos, organizados alrededor de un gran parque central con espejo de agua. Su arquitectura moderna y de líneas puras combina diseño, amplitud y luminosidad, creando un entorno exclusivo, seguro y en permanente contacto con la naturaleza. Unidades disponiblesDepartamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientesTipologías en planta o dúplexSuperficies desde 50 m² hasta 200 m²Todas con expansión propia (balcón, terraza o jardín) y parrilla privada. Ubicación estratégicaA solo 100 mts del Corredor Bancalari – NordeltaA 4 km de PanamericanaRodeado de barrios privados, colegios y centros comerciales. Detalles Premium Aberturas de aluminio con dvh de piso a techo Pisos vinílicos spc de alta resistencia Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes Interiores de placard completosAmenities y ServiciosPiscina semiolímpica con soláriumGimnasiosum con parrillaCo-workingHuerta orgánicaEspacios verdes y juegos para niñosLaundryMinimarket autónomoCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsPacheco Central te propone un estilo de vida en equilibrio: naturaleza, diseño y ubicación, todo en un mismo lugar. Comercializa lanvenalvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

DON SEGUNDO SOMBRA 1300

Tigre, GBA Norte

Este Dúplex, se encuentra en el Edificio Tigre Park, se encuentra a pocas cuadras de la Estación del Tren Mitre de Tigre, en una calle tranquila cerca del acceso a tigre. La propiedad consta de 100 mts cubiertos, distribuidos en 2 plantas con una terraza en el tercer nivel de 50 mts con pérgola, un excelente espacio libre con plantas y espacio para una parrilla. Se ingresa por la puerta principal del Edificio, al lado esta la entrada totalmente independiente de este dúplex, por una escalera luminosa y amplia se accede al primer piso donde se encuentra el living comedor, cocina integrada con mesadas y lugar de guardado y espacio para el lavarropas, un toilette amplio con ventana y todo este espacio tiene amplios ventanales de pvc con doble vidrio hacia el balcón corrido de punta a punta. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios o bien un dormitorio y un escritorio como esta actualmente, ambos con grandes ventanas, en el pasillo distribuidor hay un placard que ocupa todo el largo del mismo y hay dos baños completos impecables. Y en el tercer nivel se encuentra el termotanque, y saliendo al exterior una increíble terraza! Super privada con pérgola y suficiente espacio para parrilla o lo que se quiera agregar. Los pisos son de porcelanato, la calefacción es por aa frio/calor. El departamento se destaca por estar en excelente estado, tiene una antigüedad de 2 años. Tiene una cochera descubierta y la zona es muy tranquila y segura. Cesión de derechos de fideicomiso.

Super destacado

USD 115.000

$ 185.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chalet 3 AMB C/ Negocio Y Escritura Avenida General Juan Domingo Perón al 4300

Tigre, GBA Norte

Barrio cerrado bajas expensas. Tres ambientes dos dormitorios y baño completo. La misma cuenta con cochera techada para vehículo, jardín y hall de entrada a la casa. Al ingresar nos encontramos con el living comedor, luminoso, con techo de madera a la vista y ventanas hacia el frente, seguido por la cocina semi integrada con muebles de alto y bajo mesada con salida a galería techada. Conectándonos a una loza para construir arriba y actualmente funciona un almacén el cual su venta es exclusiva en el barrio. Altos de Pacheco es un barrio cerrado en General Pacheco, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina. A continuación, te presento algunas de las comodidades queofrece: El barrio cuenta con vigilancia las 24 horas y acceso controlado. Parada de colectivos en la puerta del barrio líneas Ver datos-722 a solo 5 minutos de ramal Escobar y nos encontramos con centro comercial multi rubros a solo 50 mts. Espacios verdes: Amplias áreas verdes, parques y espacios para disfrutar al aire libre. Un lugar de encuentro para los residentes de usos múltiples y actividades sociales. Canchas de fútbol infantil o otros deportes. Paseos y senderos: Caminos internos para pasear y disfrutar del entorno natural. Si estas en Bariloche o Córdoba tráenos tu propuesta. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 275.365

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los fundadores 100

Nordelta, Tigre

Venta 3 ambientes Lagunita, a la pileta 2 piso, Nucleo B, Apaisado. Excelente departamento en zona privilegiada, cerca de Lago Escondido, Barrios Las Glorietas y Las Tipas, y del colegio Northfield. Entrega prevista: Agosto 2026. Disfruta de espacios pensados para tu confort y calidad de vida. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con comodidades exclusivas. El complejo Lagunita cuenta con una piscina semiolímpica de 25 metros y un espejo de agua que integra el lago al complejo! El departamento de 3 ambientes cuenta living comedor con salida al balcón. La cocina es integrada, con barra desayunadora y muebles bajo mesada, equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. Cuenta con 2 dormitorios: el principal con espacio para vestidor y baño en suite, y el segundo dormitorio conplacard y baño completo Ambos dormitorios tienen vista a la pileta y laguna, para disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu hogar. Amplio balcón con parrilla y una vista abierta que invita a relajarte. Detalles de calidad que marcan la diferencia: • Pisos de pvc simil madera, que combinan estilo y fácil mantenimiento. • Calefacción por piso radiante electrico y termostato en los diferentes ambientes. El agua fria/ caliente es por termontanque. • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con doble vidrio hermético que garantizan aislamiento térmico y acústico. Además, incluye cochera semicubierta para tu comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de visitar Lagunita y descubrir el lugar ideal para vivir con tranquilidad, estilo y todas las comodidades que buscás. ¡Te esperamos para que conozcas este exclusivo proyecto! Las medidas y datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. FhoVer datos, flavio hernan fama. Cmcpsi 6387-cucicba 7653 “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 290.000

$ 1 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mga.venta en Pozo, 3 Ambientes, con Balcón, Cochera y Baulera, Boulevard Chico y Calle del Portal, Nordelta

El Portal, Nordelta

Venta en pozo, dpto de 3 ambientes con balcón, cochera y baulera, 3 Amb. + coch 97 + baul 57Departamento con orientación noroeste, en el corazón del centro comercial de Nordelta, hall de entrada, living comedor con cocina integrada, 2 dormitorio, suite con vestidor y baño, toillette, balcón. Cochera cubierta, bauleraPrecio de publicación de contado, financiación a 24 meses. Entrega Diciembre de 2027. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundry

Super destacado

Departamentos desdeUSD 194.247

5 un.2 a 4 amb.57 a 146 m² tot.

Ruta 27 y Camino de los Remeros

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Una nueva manera de vivir en Tigre. Ubicado al final del Camino de Los Remeros, en el encuentro con Av. Sta Maria de las Conchas (Ruta 27). Al lado de Remeros Plaza y a 5 min del centro comercial Nordelta y del Acceso Tigre (Panamericana). Rodeado de propuestas gastronómicas, deportivas, educativas y de salud. Supermercados, comercios y servicios. El proyecto se desarrolla en 2 torres de 23 pisos que cuentan con unidades de 2, 3, y 4 ambientes. -Cocheras fijas cubiertas- 1. 100 m2 de zócalo comercial, destinando a gastronomía y servicios- Full Amenities: piscina descubierta, sum con parrilla, gimansio, juegos y pileta para niños, wine bar, solarium, espacio wellness y spa. - Rooftop Unidades de 2 ambientes: Departamentos con un dormitorio en suite + vestidor. Cocina americana, living comedor y un toilette. Un balcón esquinero con vista abierta. Unidades de 3 ambientesEstos departamentos cuentan con una master suite + vestidor, un segundo dormitorio y un baño completo exclusivo. Cocina americana y living comedor super amplio. Toilette. Tiene un balcón esquinero aterrazado con vista abierta. Unidades de 4 ambientesSemipisos con vista full rio y ciudad de Tigre. 3 dormitorios. Master suite con vestidor y baño en suite. 2 junior suites con baño y placard. Toilette. Living comedor en L con cocina semi incorporada. Balcón en esquina. Cocheras usd 22. 000. -Forma de pago: 35% anticipo en usdsaldo en 30 cuotas en Pesos + cacpermisos otorgados. Planos aprobados. Impacto ambiental aprobado. Volumetria aprobada. entrega aproximada: Diciembre 2027Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 481.691

201 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Maria de las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

Departamento 3 Ambientes Premium en el Barrio Náutico Albanueva con Jardín Propio y Vista al Río Viví en una propiedad de excelencia en el exclusivo barrio náutico Albanueva, donde la naturaleza, el diseño y el confort se integran en perfecta armonía. Este departamento en planta baja de 3 ambientes con 2 baños ofrece una experiencia única: Vista abierta al río Luján Jardín propio exclusivo Orientación norte, que garantiza luz natural todo el día Entrega estimada: primer semestre de 2027 Superficie total: 201 m²- 98 m² cubiertos- 44 m² semicubiertos (galería aterrazada) - 59 m² descubiertos (jardín exclusivo) Terminaciones de categoría- Fachada de hormigón visto con fenólicos importados- Galerías y balcones con barandas de blindex- Detalles en madera natural en paredes y tabiquerías- Escaleras y sectores comunes en microcemento laqueado- Pisos de mármol travertino a la veta- Puertas de piso a techo enchapadas en madera - Carpintería de aluminio oscura con dvh de alta prestación- Calefacción por losa radiante con caldera dual individual- Aire acondicionado en todos los ambientes Cocina y baños de diseño- Muebles bajo mesada y alacenas en hilado texturado y madera natural- Mesadas de silestone en cocina y baños- Grifería fv monocomando de alta gama- Bachas Johnson en cocina y parrilla- Baños con mamparas de vidrio templado y espejos retroiluminados Espacios exteriores- Galería techada con parrilla- Jardín propio con entorno verde y privacidad- Acceso directo a parques internos del barrioAmenities & Seguridad- Pileta semiolímpica de 30 m con playa húmeda y solárium- spa con sauna seco y húmedo, vestuarios y sala de relax- Dos terrazas comunes con jacuzzi, parrilla y vistas al río- Cocheras de cortesía- Seguridad 24 hs con cámaras y monitoreo- Estacionamiento cubierto con accesos en hormigón alisado Sobre AlbanuevaAlbanueva es uno de los barrios náuticos más exclusivos de Tigre. Rodeado de naturaleza, con acceso directo al río, ofrece un estilo de vida sereno y sofisticado, pero cercano a servicios, colegios y centros comerciales. Valores cocheras - Simple: usd 30. 000- Doble: usd 40. 000¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(rsc-rsc-713) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 235.000

426 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 240

Tigre, Tigre

Bajo de valor! Casa de época en venta en tigre residencial con el jardin mas amplio que vas a encontrar por la zona!! excelente ubicacion - mucho potencial para ampliarla! apto créditose aceptan deptos en zona tigre como parte de pago. - 3 ambientes- 2 dormitorios con baño completo- Living -comedor- Cocina - Patio - Garage- Sótano amplio- jardin increiblemente enorme!! La casa se encuentra en muy buen estado, a ocho cuadras de la estación mitre. Avenidas cercanas con comercios y medios de transporte. La propiedad posee 426 m2 de lote y 60 m2 superficie cubierta. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481 adherido/a al Sistema Coldwell Banker dba, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

27 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaParrillaGimnasioPileta

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 195.657

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bourdieu al 700

Tigre, Tigre

Espectacular Dúplex de 3 ambientes a estrenar en Complejo Tigrevista Residencial, con Seguridad 24hs - entrega julio 2025Tigrevista Residencial es un desarrollo inteligente que combina diseño, materiales nobles y espacios funcionales convirtiéndolo en un lugar espectacular para vivir! Su ubicación estratégica, a metros del Río de la Plata, accesos a la ciudad y transportes públicos, te conecta con la naturaleza y lo urbano para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Desarrollado en 2 módulos ofrece 4 pisos con unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, y dúplex. unidades disponibles: 3Al ingresar hall de distribución conduce a living comedor con amplios ventanales que llevan a muy buen balcón con parrilla. Cocina separada con lavadero incorporado. Pa: 2 dormitorios: Principal en suite. 2do dormitorio con baño completo. Cocheras dobles: Usd 25. 000Amenities: + Seguridad 24hs+ Gimnasio+ Pileta con Jacuzzi y Solarium+ sum totalmente equipado+ Pérgola con parrillaTerminaciones + Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera. + Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco. + Revestimientos de paredes de baños en porcelanato. + Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). + Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural. + Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. + Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico+ Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable+ Cocina mono-comando fv+ Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson+ Bachas de baño cerámicas Rocavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 298.000

$ 1.080.930 Expensas

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas del Canal Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento en Marinas del Canal, tres ambientes 211 metros propios, dormitorio en suite, jardín y gran vista al río (Nordelta). 2 cocheras y 1 baulera. La mejor orientación! Sol todo el día!. Vista al agua, no a los amenities. Hermoso! Desarrollado en: Entrada principal, hall de distribución por el cual se accede al Living con salida a la galería y jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completos y sector lavadero, todo muy espacioso, dormitorio principal en suite y gran vestidor, muy amplio, segundo dormitorio con placard y baño completo que se puede utilizar como toilette. Al exterior gran galería con parrilla y jardín de 100 m2 con borde al río. Posee dos cocheras y una baulera subterráneas incluidas en el valor de la unidad. Cuenta con aberturas doble vidrio en todos los ambientes, griferías y sanitarios de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico, calefacción por losa radiante aún en la galería, tres aires acondicionados frío / calor (además de la losa), amarra opcional. Pisos de porcelanato nuevos. Los edificios de Marinas del Canal cuentan con piscina, cancha de tenis y futbol, salón de usos múltiples y gimnasio. Se encuentra ubicado en el sector "Nordelta Río" muy próximo a importante polo gastronómico, y al centro comercial Nordelta. Expensas A consorcio marzo 2026 $ 810. 592, 71 +Arba $ 192. 485, 29 + Expensas Obra $ 270. 340 + Abl. Total $ 1. 273. 417. -Gasto avn marzo 2026 (Expensas barrio Nordelta) $ 187. 200, 29. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

20 un.3 a 8 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 175.000

$ 1.000.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av de los lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Impecable 3 amb con gran balcón aterrazado Y parrilla – el palmar, del lago condominio. Departamento de 3 ambientes en excelente estado, ubicado en El Palmar, dentro de un entorno verde, tranquilo y con seguridad 24 hs. La propiedad se destaca por su gran balcón aterrazado con parrilla, con una vista abierta increíble al verde y excelente orientación, generando un espacio único para disfrutar todo el año. Distribución: Living comedor amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón. Cocina integrada, práctica y funcional. Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard. Baño completo (con bañadera) Gran balcón aterrazado, ideal para armar living exterior + sector de parrilla. Detalles que marcan la diferencia: Calefacción por losa radiante con control individual (caldera dual) Aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. Aberturas de pvc de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de porcelanato ilva 60x60. Cañerías por termofusión y desagües de polipropileno. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Vista abierta al verde desde living y dormitorios. Extras: • Cochera cubierta (muy cómoda, frente al ascensor) • Baulera. El complejo: Del Lago Condominium ofrece: Pileta con solárium. Gimnasio. Cocheras de cortesía. El barrio El Palmar cuenta con seguridad 24 hs y excelente acceso. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Marinas Nordelta - En la Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Departamento a estrenar en Acqua Marinas – Nordelta | Bahía GrandeExclusiva unidad de 3 ambientes en planta baja, ubicada en Acqua Marinas, uno de los desarrollos más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Un proyecto concebido para integrar diseño, naturaleza y calidad de vida, ofreciendo espacios pensados para el encuentro, el relax y el disfrute de un entorno único frente al agua. El edificio se emplaza sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la bahía, con posibilidad de amarra propia y salida directa al río. Sus terminaciones de alta gama, la calidad constructiva y el cuidado diseño arquitectónico crean un ambiente sofisticado y contemporáneo, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, totalizando 209 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor con excelente conexión visual hacia el exterior, dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y toilette de recepción. En el exterior, se destaca un espectacular jardín privado con piscina propia, galería semicubierta con parrilla, y las mejores vistas panorámicas a la bahía, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La unidad incluye además dos cocheras y baulera. Amenities de primer nivel: • Piscina exterior y piscina cubierta climatizada. • Solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum. • Muelle sobre la bahía. • Fogonero. • Terrazas privadas. • Piscinas privadas en unidades seleccionadas. • Parrillas. • Senderos peatonales que conectan con la costa y el entorno natural. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis García 600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Remax data house vende departamento de 3 ambientes apto credito hipotecario en Torres del Tigre – Torre 2, ubicado sobre Luis García al 650, frente a la estación Tigre y a metros de la estación fluvial y del centro comercial. La unidad cuenta con living comedor amplio y luminoso, con piso de parquet, aire acondicionado, estufa tiro balanceado y salida a balcón. Dispone de dos dormitorios con placares, ambos con vista abierta y excelente luminosidad. Cocina independiente con espacio para mesa diaria y conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. El complejo ofrece seguridad 24 hs, piscina con solárium, sum, laundry y espacios verdes comunes. Ubicación estratégica con acceso inmediato a transporte público (estación Tigre ramal Mitre), estación fluvial y rápida conexión a Panamericana. Veni a visitarlo y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 259.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard V - Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Este departamento 3 ambientes a estrenar en el 3er piso, del Complejo Boulevard V tiene financiación disponible (A 12 meses sin interés o financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual) El departamento, con una excelente calidad constructiva, cuenta con: - 2 baños completos- Toilette- Cocina abierta- Living-comedor- 2 dormitorios. - Pisos de porcelanato- Carpintería exterior de aluminio negro con vidrios dobles laminados y mosquiteros. - Frentes de placares, no interiores ni vestidor. - Calefacción por caldera individual con radiadores Peisa- Griferia fvel edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. Sus áreas comunes/amenities son: - sum ubicado en el entrepiso con cocina, baños y parrilla techada- Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, - Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas- Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento (hay cubiertas y descubiertas disponibles) - Ascensores electromecánicos de ultima generación. El edificio tiene excelente acceso ya que se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. - A pocas cuadras de H. Yrigoyen- A minutos de Bancalari con acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar- Cercano al centro comercial de Pacheco. El valor de las expensas corresponde al mes de Diciembre 2025. No se vende amobladoBoulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Vení a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

1100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Boulevard de Todos los Santos al 4100

Santa Catalina, Villanueva

Ubicada en el prestigioso barrio de Santa Catalina, dentro del complejo Villanueva, esta casa de una planta ofrece una experiencia de vida excepcional en un entorno tranquilo y seguro. Con una superficie total de 1100 m² y una superficie cubierta de 179 m², esta propiedad se distingue por su amplitud y diseño funcional. La casa cuenta con dos habitaciones bien iluminadas, una con vista al lago y otra al frente, proporcionando comodidad. Tiene un baño completo y un toilette de recepción. El área social incluye un espacioso living comedor, perfecto para reuniones familiares, y un escritorio que puede adaptarse como oficina en casa. La cocina es moderna y está equipada, complementada por un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. También encontramos un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín amplio y una galería que se prestan para el relax al aire libre con excelente vista al lago. La propiedad cuenta con una cochera cubierta, más espacio para tres vehículos Ubicada en Boulevard de Todos los Santos 4100, esta casa se beneficia del servicio de agua corriente y está cerca de las comodidades que ofrece el barrio cerrado. Perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado, esta propiedad es una excelente opción dentro del mercado inmobiliario de Tigre. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 230.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saldias al 1100 U4 RP

Tigre, Tigre

Excelentes townhouses en tigre unidades de 3 Y 4 ambientes - en construccion entrega 18/20 mesesanticipo + % A la posesion + 18 cuotas ajustadas por cacdescripciónEn el acceso de planta baja se encuentra el arranque de la escalera al primer piso, un lavadero interno y la salida al patio con una parrilla individual por vivienda. En la planta del primer piso se desarrolla el área social con el estar-comedor, cocina integrada o independiente (según el caso), un baño de recepción y la escalera hacia el piso superior. En las unidades de 3 dormitorios se incluye una terraza con sector de comedor; en las de 2 dormitorios, una estructura preparada para la ejecución de un deck como expansión del área social. En la planta del segundo piso, las unidades de menor tamaño cuentan con 2 dormitorios y un baño principal, mientras que las unidades de 3 dormitorios tienen 2 baños completos. infraestructuraen el extremo de la calle vehicular se encuentra un jardín de 220 m² junto a una pileta de natación de uso común, con un sanitario. El mantenimiento de este sector (jardín y pileta) Equipamiento de las Unidades: Cada unidad contará con la instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, horno y anafe eléctricos, y placards con frentes e interiores. Servicios: Agua corriente y desagüe cloacal, siendo todo el sistema eléctrico. Áreas Comunes: Las áreas comunes estarán completamente equipadas, y el costo de su alhajamiento se abonará junto con el costo de equipamiento de las unidades. no dejes de consultar A nuestros asesores

Super destacado
Ver mapa