• Temperley

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Propiedades e inmuebles baratos con jardín a estrenar en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 228.000

323 m² tot.

Meeks al 1500

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de terreno en temperleyconsta de dos propiedades planta baja Y una en planta alta. total construido ph en planta baja, a tres cuadra estación Temperley, rejas sobre linea municipal pequeño patio al frente, pasillo de ingreso con doble circulación, acceso al living comedor con ventanas con rejas y persianas, piso de mármol, pasillo distribuidor acceso a cocina comedor amplia, split F/C, amoblamiento sobre y bajo mesada, cocina y horno empotrado, con mucho lugar para mesa y sillas, muy luminosa con vista al jardín con ventanas con rejas y persianas, dormitorio con vista al frente, con ventana con rejas y persianas, placard, segundo dormitorio al frente con ventanas con persianas y rejas, con aire de pared frío, con doble circulación que da acceso a living comedor y pasillo de entrada, tercer dormitorio con gran placard con estufa tb, pasillo distribuidor con estufa a gas, baño lugar para bañera con mamparas, artefactos blancos, gran vanitory con mesada de mármol, espejo y botiquín, cuarto dormitorio o posible escritorio con biblioteca, estufa tb, acceso pos pasiilo a jardin y quincho cochera, con habitación de servicio, baño y lavadero, galpón guardacosas, la salida de la cochera es por la calle lateral frente a los colegio pos pasiilo a jardín y quincho cochera, con habitación de servicio, baño y lavadero, galpón guardacosas, la salida de la cochera es por la calle lateral frente a los colegios Huerto - Belgranoph en planta alta. Se trata de un dpto. En primer piso por escalera, ingresando a recibidor con placard, seguido de amplio y cómodo living, continuando por pasillo se distribuyen dos dormitorios; uno al frente y otro con vista a lam terraza. Cocina independiente con vista al contrafrente y muebles bajo mesada; Baño completo con bañera y salida a balcón aterrazado con lavadero. Superficie total de 114 m2 de los cuales 90, 5 m2 son cubiertosingreso independiente A ambas propiedades. Ingreso al garage para dos autos por Av 9 de Julio. apto construccion planta baja Y dos pisos. Apto credito Y profesional. Matrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899

USD 245.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pichincha al 300

Temperley, Lomas de Zamora

# retasada #casa de estilo en ph independiente ubicada al frente en exclusivo barrio de temperley, calle pichincha al 300hall de ingreso amplio Y luminoso, totalmente reciclada, con materiales de primera, 3 dormitorios, fondo libre Y terraza. excelente gusto estético Y dimensiones generosastechos doble alto, Amplio Living integrado al único ambiente de estar, pisos en porcelanato y en pinotea entablonada original, calefactor tromen silestone en todas las superficies de las mesadas e isla. artefacto de cocina industrial, campana extractora, griferías de primera, ventanas con vidrio repartido Y vista al jardín, amoblamientos bajo Y alto mesada, Y gran espacio de guardadoun baño en planta baja con bañera completo, integramente reciclado. dos dormitorios al frente techos doble alto, pinotea entablonada Y cerramientos originales de estilojardín exterior al fondo con espacio aereo propio, lavadero techado con parrillaacceso A planta alta donde encontramos un dormitorio amplio en suit super luminoso, con pequeño vestidor Y baño completo doble bacha Y ducha con mampara, integramente revestido. pisos en porcelanato, Y salida A una terraza propia accesible desde la suit. todos los servicios Y el mejor entorno, arterias comunicativas cercanas, A 400 metros de la estación ferrocarril temperley, Y 50 metros avenida dorrego. construida sobre lote de 122 metros cuadrados en dos plantas, no pierdas la oportunidad de visitarla. acepta permuta depto menor valor A satisfaccion propietarios. (consultar) *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 250.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 23

Temperley, Lomas de Zamora

Queens 23Edificio de categoría, que se destaca por su diseño de vanguardia, calidad de materiales y detalles de terminación. Se desarrolla en 8 plantas con departamentos de 3 y 2 ambientes, además cuenta con un sector de esparcimiento ubicado en el piso 9, con sum, parrilla, solárium y área verde. caracteristicas del edificiohall de acceso de moderno diseño. Entrada vehicular con portón automatizado. 14 Cocheras fijas planta baja. Terminación exterior con revestimiento plástico. Ascensor de última generación con amplia y lujosa cabina, construida en acero inoxidable, espejos en cabina y piso de granito. Velocidad variable. Sistema de alarmas contra incendio. Detectores de humo y matafuegos triclase en palieres y sala de maquinas. Instalación correspondiente para Grupo electrógeno. Terraza Jardín. Salón de usos múltiples en terraza con parrilla, cocina y baño. caracteristicas de los departamentoscalefacción por radiadores con Caldera DualInstalación de sistema de calefacción y refrigeración multisplit en todas las unidades (no incluye equipo). Sistema de provisión de agua caliente por termo tanques de alta recuperación. Cañerías Acqua System Thermofusion Línea Magnum o similar. Pisos de madera de excelente calidad. Piso de porcellanato y revestimientos de primera calidad en Cocina, Baño y Toilette. Terminaciones de cielorrasos y muros en yeso. Cañerías para tv y telefonía. Carpinterías de aluminio anodizado. Frente de placard integrales. Interiores de placard completos. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Griferías fv o similar. Equipamiento de cocina con mueble bajo y sobre mesada en melanina de primera calidad. Balcones en todos los departamentos. Departamentos de 3 ambientes en piso 8º con parrilla individual. Cocinas a gas en todas las unidades de primera marca. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 260.000

445 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda al 1135, Entre Carlos Casares y Velez Sarfield

Temperley, Lomas de Zamora

Chalet compuesto de jardín, entrada de auto living comedor, comedor diario, cocina, 4 dormitorios, 2 baños, escritorio, quincho. Patio parrilla y pileta. Venta condicionada!

USD 269.000

770 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Condarco al 400

Temperley, Lomas de Zamora

Casa en venta en una sola planta apto crédito en barrio residencial en temperley Consta de: hall de recepción - living comedor (con piso de parquet) - cocinacomedor (con muebles bajo y sobre mesada de madera y barra desayunadora) - tres dormitorios (el principal en suite con vestidor, hidromasaje y ducha, y los secundarios con pisos de parquet y placards) - baño completo. Exterior: quincho (con parrilla, cocina y baño, utilizado como garage cubierto para dos autos) - galpón - jardín (parquizado, con riego por aspersión y entrada para varios autos descubierta) Estado: excelente. Adicionales: - Puerta de acceso doble blindada- Sistema de alarma- Cámaras de vigilancia- Estufas tiro balanceados en los ambientes- Aires acondicionados tipo split. Casa con jardín en Temperley – excelente ubicación - Condarco al 400Ubicada a media cuadra de Av. Almirante Brown y a pocas cuadras de la estación, en una zona residencial muy agradable de Temperley. La propiedad cuenta con living comedor, cocina comedor y 3 dormitorios, uno de ellos en suite, con una distribución cómoda y funcional. El garage para dos autos también puede utilizarse como quincho, sumando un espacio ideal para reuniones. Se destaca su jardín sobre terreno amplio, que aporta verde, luz y un entorno muy disfrutable. Consúltanos para más información o para coordinar una visita! Condarco al 400, Lomas de Zamora/Notas: venta directa. En común con colega. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado
Ver mapa