• Temperley

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en Temperley, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 99.999

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Guemes al 245

Temperley, Lomas de Zamora

Dúplex de 3 ambientes con cochera y patio en Temperley, Lomas de ZamoraEste dúplex se encuentra en un complejo exclusivo de solo 4 unidades, con portón automatizado, cisterna de uso común de 1300 litros, tanque de agua compartido con bomba presurizadora y elevadora. No se pagan expensas. Ubicado al fondo del complejo, el dúplex está desarrollado en dos plantas. En la planta baja, cuenta con una cocina integrada, un amplio living-comedor, un toilette y un patio privado. En la planta alta, dispone de dos dormitorios (uno de ellos con balcón) y un baño completo. La propiedad está equipada con todos los servicios esenciales, incluyendo calefacción por tiro balanceado. Se encuentra en una ubicación estratégica: a solo 5 minutos de la estación de Lomas de Zamora, cerca del Sanatorio Juncal, a 200 metros de la calle Cerrito, y en proximidad a un centro comercial barrial, clubes deportivos, y diversas líneas de transporte hacia estaciones. No dudes en contactarnos para obtener más información o para programar una visita. ¡Te invitamos a descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 177.000

$ 5.600 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 23

Temperley, Lomas de Zamora

Con RentaExcelente departamento a estrenar y con cochera, consta de: - 2 Dormitorio con placard- Baño completo- Living comedor con cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, _ Toilete de recepción- Instalación para lavarropas- Calefacción por radiadores con Caldera Dual- Sistema de provisión de agua caliente por termo tanques de alta recuperación. - Las expensas incluyen impuesto municipal, servicio de Edesur, servicio de Aysaueens 23Edificio de categoría, que se destaca por su diseño de vanguardia, calidad de materiales y detalles de terminación. Se desarrolla en 8 plantas con departamentos de 3 y 2 ambientes, además cuenta con un sector de esparcimiento ubicado en el piso 9, con sum, parrilla, solárium y área verde. caracteristicas del edificiohall de acceso de moderno diseño. Entrada vehicular con portón automatizado. 14 Cocheras fijas planta baja. Terminación exterior con revestimiento plástico. Ascensor de última generación con amplia y lujosa cabina, construida en acero inoxidable, espejos en cabina y piso de granito. Velocidad variable. Sistema de alarmas contra incendio. Detectores de humo y matafuegos triclase en palieres y sala de maquinas. Instalación correspondiente para Grupo electrógeno. Terraza Jardín. Salón de usos múltiples en terraza con parrilla, cocina y baño. caracteristicas de los departamentoscalefacción por radiadores con Caldera DualInstalación de sistema de calefacción y refrigeración multisplit en todas las unidades (no incluye equipo). Sistema de provisión de agua caliente por termo tanques de alta recuperación. Cañerías Acqua System Thermofusion Línea Magnum o similar. Pisos de madera de excelente calidad. Piso de porcellanato y revestimientos de primera calidad en Cocina, Baño y Toilette. Terminaciones de cielorrasos y muros en yeso. Cañerías para tv y telefonía. Carpinterías de aluminio anodizado. Frente de placard integrales. Interiores de placard completos. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Griferías fv o similar. Equipamiento de cocina con mueble bajo y sobre mesada en melanina de primera calidad. Balcones en todos los departamentos. Departamentos de 3 ambientes en piso 8º con parrilla individual. Cocinas a gas en todas las unidades de primera marca. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 99.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo al 400

Temperley, Lomas de Zamora

-apto crédito-hermoso departamento de 2 ambientes con cochera en excelente ubicacion, A metros de la estación de temperley, clubes sociales Y deportivos. Accesos, bajo nivel, colegios Y comercios. La unidad cuenta con: - 1 habitacion en Suite con ventanales (con baño completo) - Balcon terraza en esquina super amplio ideal para mesa con sillas- Cocina comedor- Living- Cocheraespacio comun: sum familiar + parrillamas información: - muy buena calidad constructiva- terminacion A fines del 2024- se entrega con artefactos de baño, cocina, muebles de cocina, horno, placard, aire acondicionado en living comedor Y caldera- ascensor- barandas en los balcones- servicios funcionandopermuta por depto en caba Y/O vehiculo A evaluaraguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 139.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo al 400

Temperley, Lomas de Zamora

-apto credito-hermoso departamento de 3 ambientes con cochera en excelente ubicacion, A metros de la estación de temperley, clubes sociales Y deportivos. Accesos, bajo nivel, colegios Y comercios. La unidad cuenta con: - 2 habitaciones con ventanales- Amplio balcón al frente- Baño completo- Cocina comedor- Living- Cocheraespacio comun: sum familiar + parrillamas información: - muy buena calidad constructiva- terminacion A fines del 2024- se entrega con artefactos de baño, muebles de cocina, placard, aire acondicionado en living comedor- ascensor- barandas en los balcones- servicios funcionandopermuta por depto en caba Y/O vehiculo A evaluar aguardo tu consulta!! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 490.000

$ 70.000 Expensas

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALTE BROWN 2973 TEMPERLEY

Temperley, Lomas de Zamora

La propiedad se encuentra ubicada en Alte Brown N°2975, Temperley, en un piso 27° con orientación al frente con balcón. Se encuentra a solo 2 cuadras del centro comercial de Temperley y a 5 cuadras de la estación ferrocarril. -Desarrollado en 2 plantas con una superficie de 219 m2 totales y 117 m2 cubiertos. Edificio con dos ascensores, grupo Electrógeno y sum. -Piso de alta categoría, único en la zona, de 4 ambientes ubicado en el piso 27, con puertas de entrada blindadas, caldera individual, calefacción por radiadores, pisos de porcelanato premium. El mismo cuenta con un pequeño jardín, parrilla, horno pizzero y una piscina propia de 3. 50 x 8. 50 mts. Con tobogán cubierto que por las noches se ilumina. -Cuenta con una hermosa cocina comedor, living comedor y 3 dormitorios, el principal en suit, baño completo, todos los ambientes cuentan con balcon y espectaculares vistas. -En piso 28 azotea de uso exclusivo con jardin, parrilla y horno pizzero, solarium, piscina propia, con tobogán cubierto acuático. Cuenta con 2 cocheras. -Pisos de cocina-comedor de porcelanato. Termotanque eléctrico, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Boca de gas extra para colocación de estufa catalítica. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorio con estufa tiro balanceado y revestimiento con piso de porcelanato. Puerta de acceso a dormitorio enchapada en cedro, Puertas de Placard en melanina blanca con marcos perimetrales de aluminio. Baño con bañera, vanitory, loza sanitaria marca Ferrum o similar, recubrimiento en porcelanato cortado con una guarda cerámica. Puerta de entrada al departamento enchapada en cedro. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. Aviso legal: *venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Valor de venta: U$D 490. 000. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 480.000

$ 200.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Piso 4 amb, en Temperley con 2 cocheras, detalles de categoria. La mejor vista de zona sur!! Este es un Departamento único ubicado en los pisos 27 y 28, de alta categoría, con puertas de entrada blindadas, caldera individual, calefacción por radiadores, pisos de porcellanato premium. Al piso 28 se accede por escalera interna, en el mismo se encuentra un pequeño jardín, parrilla, horno pizzero y una piscina propia de 3. 50 x 8. 50 mts. Con tobogán cubierto. Excelente ubicación, sobre Avenida principal a 4 cuadras de la estación. Gran torre de 27 pisos con detalles de categoría, hall en doble altura, piscina, solarium, cocheras subterraneas. Las unidades cuenta con vista al frente y contrafrente, constan de: - Amplio Living comedor con balcón al frente. - 2 baños completos - 1 Toilette. - Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. - Pasillo distribuidor. - Tres Dormitorios con placard e interiores, todos con balcón al contra frente. Principal en suite. - Puertas de acceso blindadas. Pisos de cocina-comedor con Porcelanato. Caldera dual, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con radiadores y revestimiento con piso porcelanato. Puerta de acceso blindada. Baños con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar. Recubrimiento en travertino cortando con una guarda cerámica.. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Financiacion propia de constructora. Consulte por unidades mas grandes disponibles, diferentes bonificaciones y formas de pago. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

USD 68.000

$ 1 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gustavo Andrés Gonzalez. departamento monoamb pozo piscina las lomitas. lanzamiento venta de pozo emprendimiento \"fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características. El edificio contará con pb, y seis pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 165 m2 para que elijas de acuerdo a tus necesidades, Amplios espacios verdes de relax, esparcimiento y juegos seguros para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas y sum totalmente equipado. Gimnasio equipado con máquinas de alto rendimiento para todo tipo de entrenamiento. Cocheras cubiertas ubicadas Subsuelo. monoambientes - Diferentes tipologías que van desde 34m2 a 55m2: Living comer con salida a balcón aterrazado. Cocina semi integrada. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh tipo Módena. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. En esta etapa del proyecto el precio por m2 es de U$D 2000/m2, y la posibilidad de agregar la compra de una cochera por U$D 20. 000. - forma de pago: 30% a 50% en el momento de la adhesión y 40 cuotas en pesos actualizadas por cac, no obstante estamos abiertos a una propuesta de acuerdo a tus posibilidades. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades. No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.720

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. venta de pozo emprendimiento \"fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características: El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 190 m2 según tu necesidad! Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo. Amplios espacios verdes de esparcimiento y juegos para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas - sum y espacio de cowork. Gimnasio totalmente equipado con máquinas de alto rendimiento. 3 ambientes - Diferentes tipologías que van desde 70m2 a 114m2 que se acomoda a tu necesidad y presupuesto. La unidad publicada es la 206 ubicada en 2do piso, orientación al contra frente. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh A40. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante como costo adicional. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. Los valores de m2 del proyecto oscilan entre U$D 1. 800/2. 100 el m2 según el piso que se encuentre la unidad. Cocheras U$D 20. 000. - forma de pago: 60% a la firma de la adhesión dólar billete y el saldo puede ser: - en 12 cuotas fijas. - O bien 36 cuotas en pesos actualizadas por el índice de cac. Entrega: 1° semestre 2029. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades! No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa