75 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en Solares de Manantiales, Córdoba
Ordenar

USD 115.000
125 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta - Duplex EN Solares DE Manantiales 2 Dormitorios 1 Baño
Solares de Manantiales, Córdoba
Inmobiliaria Bergo Ofrece Dúplex en Solares de Manantiales, ubicado frente a un hermoso espacio verde. Características de la Propiedad- 2 dormitorios con placares- Baño completo- Living comedor- Galería cubierta- Patio con asador- Conexión de preinstalación de aires- Cocina comedor con espacio para lavarropas- Pergolado cubierto para cocheraServicios y Amenidades- Todos los servicios, incluyendo gas natural- Barrio con seguridad 24 horasNo dudes en contactarnos para obtener más información y coordinar una visita. ¡Esperamos tu consulta!


USD 175.000
$ 150.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Solares de Manantiales L21 - M52
Solares de Manantiales, Córdoba
En esta oportunidad pueyrredón inmobiliaria te ofrece a la venta un duplex A estrenar de 3 dormitorios en solares de manantialesel duplex cuenta con 180m2 de terreno y 150 mts2 construidos propios. Se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja se encuentra el living comedor amplio con salida a la galería, cocina integrada. Lavadero. Toilette. Jardin. Cochera para dos autos. En la segunda planta se encuentran 3 dormitorios. El dormitorio principal con baño en suite. Dos dormitorios con placard e interiores de placard. Baño completo. Escritorio. Este dúplex tiene calefacción central con Caldera dual y pre instalación de radiadores, y preinstalación de aires acondicionados. LuminariasPlanta bajaliving comedorcocina integradaLavadero separadoToiletteGaleria con asador. Patio. Cochera para dos autosPlanta altadormitorio principal con placard con interior de placares y baño en suite. BalconDos dormitoriosBaño completoPisos de Porcelanato - Interior de placares - Caldera Dual - Pre Instalación de radiadores y aire acondicionado. Aberturas dvh - Horno - Anafe


USD 125.000
126 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
SOLARES DE MANATIALES
Solares de Manantiales, Córdoba
Vendo casa tres dormitorios en venta barrio solares de manantiales una planta. la casa se encuentra alquilada actualmente. consta de: Living - Comedor. Cocina integrada con alacenas y bajo mesada, instalación para cocina. 2 Baños zonificados completos con ducha, vanitory, bacha elevada y espejo. Tres dormitorios con placar empotrado. Patio con asador. Aberturas de aluminio, radiadores en todos los ambientes, instalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Frente con jardin y pergola metalica para cochera. Superficie de: 126 mts. 2, (6x21 mts) superficie cubierta: 75 mts2 cubiertos cochera y patio

USD 170.000
$ 191.000 Expensas
182 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.
Mza 55 Lote 19 0
Solares de Manantiales, Córdoba
Droria comunidad inmobiliaria ofrece para la venta Hermoso duplex de 2 dormitorios, desarrollado en una sola planta, en solares de manantiales: Características: Cochera doble. Amplio living - comedor. Cocina integrada. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dormitorio secundario. Baño completo. Galería con asador. Patio espacioso. Calefacción central por radiadores. Preinstalación para A/A en todos los ambientes. Aberturas dvh. Se entrega con luminarias y parquizado. No posee radiadores, ni tampoco interiores de placares. cualquier consulta estamos A tu disposición!


USD 135.000
180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
solares de manantiales
Solares de Manantiales, Córdoba
¡Duplex a estrenar en el exclusivo barrio de Solares de Manantiales! Con una distribución funcional, cuenta con 2 dormitorios, baño, cocina separada, living comedor, un espacioso patio y galería con parrilla. La ubicación estratégica te brinda fácil acceso a todos los servicios y amenities del barrio. ¡Tu nuevo hogar te espera!




















