• Santos Lugares

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

488 Propiedades e inmuebles en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero

Ordenar

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Asamblea 4083

Santos Lugares, Tres de Febrero

Monoambiente a estrenar ubicado en Asamblea 4083, 4° piso al frente, en Santos Lugares, Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires. La unidad cuenta con 34 m² totales, con balcón de 1, 00 x 2, 80 m, orientación sudoeste, muy buena luz natural y vista abierta. Por su distribución longitudinal y la ventana lateral, es un ambiente con muy buen potencial para dividir y generar sectores bien definidos de descanso y estar/comedor sin perder ventilación ni luminosidad. Dispone de cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles altos y bajos, horno completo con hornallas a gas, termotanque eléctrico, conexión para lavarropas y posibilidad de colocar extractor. El baño es completo, con bañadera, bidet y ventilación natural, un diferencial muy valorado en este tipo de unidades. Además, cuenta con ventanales con dvh (doble vidrio hermético), estufa tiro balanceado y posibilidad de instalar aire acondicionado. Edificio de 6 pisos y 20 departamentos. Unidad sin cochera. Muy buena ubicación residencial, a una cuadra de Plaza Giorello, a tres cuadras de Av. Rodríguez Peña y con cercanía a líneas de colectivo 105, 123 y 343; además, la zona conecta con la Línea San Martín a través de la estación Santos Lugares. Medidas disponibles. Superficie total: 34 m² Balcón: 1, 00 x 2, 80 m. Sector para cama: 2, 79 x 2, 25 m. Baño: 1, 39 x 2, 17 m. - Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 109.900

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

Sudamerica al 1600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Espectacular departamento de 4 ambientes en planta alta ubicado en Santos Lugares, Tres De Febrero, sobre la calle Sudamerica 1600. Este inmueble ofrece una cochera-garage versátil que se puede transformar en quincho o monoambiente, equipada con cocina completa. El departamento cuenta con un hall de entrada, amplio living, cocina-comedor, tres dormitorios con placares empotrados, baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha con bañera. Además, dispone de un lavadero con pileta, termotanque y acceso a la terraza. La cocina está equipada con mesada, grifería monomando, bajo mesada de cuatro puertas y ocho cajones, artefacto de cocina con horno, alacena, extractor y calefón. Este departamento combina comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de conocerlo. ¡Contáctanos para más detalles! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 85.000

207 m² tot.3 amb.1 baño

Sabattini al 3800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Local comercial mas 2 viviendasEste local comercial con dos viviendas antiguas en Sabattini 3800, Santos Lugares, se presenta como una excelente oportunidad para desarrolladores e inversores, permitiendo una capacidad de construcción de hasta 592 m² (aprox) para proyectos de hasta 7 pisos. Características Principales* Dirección: Sabattini 3800, Santos Lugares (Partido de Tres de Febrero, G. B. A. Zona Oeste). * Superficie del terreno: 207 m² (8. 66 metros de frente por 24 metros de profundidad). * Potencial constructivo: Factibilidad para edificar hasta 592 m² totales con una altura permitida de hasta 7 pisos. * Estado y distribución: Vacío y desocupado. Cuenta con el local comercial al frente y dos viviendas antiguas a remodelar en la parte trasera. * Servicios conectados: Agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Ventajas Estratégicas* Perfil inversor/desarrollador: Ideal tanto para refaccionar la estructura existente como para demoler y ejecutar un proyecto inmobiliario en altura. * Ubicación de alta demanda: Situado en una zona dinámica de Santos Lugares en constante crecimiento, con gran flujo peatonal y excelente conectividad mediante transporte público. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 64.000

$ 115.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maquinista Ángel Gallini 3700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Melisa Carabetta. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle Maquinista Gallini, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Santos Lugares. Su privilegiada ubicación ofrece cercanía a la estación de tren, diversas líneas de colectivos, establecimientos educativos, comercios de cercanía y rápidos accesos hacia la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su distribución funcional y sus ambientes luminosos. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina equipada con muebles bajo mesada, alacena y anafe eléctrico. Dormitorio con placard y baño completo. Cada ambiente posee buena ventilación e iluminación natural, brindando una agradable sensación de amplitud y confort. El edificio se destaca por sus excelentes amenities, ideales para disfrutar en cualquier época del año, incluyendo sum (Salón de Usos Múltiples), pileta y sector de parrillas, ofreciendo espacios pensados para el esparcimiento y las reuniones con familiares y amigos. Es una excelente alternativa para quienes buscan su primera vivienda, una opción práctica para parejas o personas solas, o una inversión con muy buena proyección de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida la Plata 3400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. venta - departamento 3 ambientes - centro comercial santos lugares. Departamento tres ambientes, con vista abierta al frente. Posee un luminoso living comedor y amplio balcón corrido. Cocina independiente, equipada con bajo mesada, alacena, extractor, artefacto de cocina a gas, conexión para lavarropa, termotanque de 80 litros y ventana al exterior. Las 2 habitaciones cuentan con vista al frente y placard completo. Posee baño, con bañera. Todos los ambientes tienen porcelanatos de primera marca, aberturas de aluminio y persiana. Cochera con porton automático. El edificio cuenta con cámaras de seguridad, terraza de uso común y ascensor. Se ubica en pleno centro comercial de Santos Lugares, sobre la calle Av. La Plata. Cercano a la estación Santos Lugares del Tren San Martín, numerosas líneas de colectivo, colegios e Iglesia de Lourdes. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 17.000

12 m² tot.

Beazley 1000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristian Hugo Cancelo. Exelente cochera en venta en saenz peña, ubicada en zona inmejorable. Dece metro cuadrados al descubierto. Sobre edificio relativamente nuevo. Digna de ver. Pactar visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.900

337 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Seneca al 2200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Casa de 3 ambientes con quincho Y pileta en santos lugaresesta propiedad de 3 ambientes se encuentra en una ubicación tranquila y accesible, Tiene Jardín, pileta y un gran quincho con cocina, baño completo, parrillero, asador a la estaca y horno de barro. En el frente tiene un patio delantero con garage para dos autos con portones eléctricos. Terraza. Características: - Living-comedor amplio, - Cocina independiente espaciosa con muebles bajo mesada y alacena, con espacio suficiente para heladera, microondas, la cocina se comunica de manera directa con el comedor y el jardin. - La casa cuenta con dos baños completos, con inodoro, bidet, lavamanos, ducha y bañadera con mamparas de vidrio. Ambos están ubicados en el pasillo de distribuciòn cerca de los dormitorios, brindando comodidad y privacidad. - Dos dormitorios de buen tamaño, uno con placard empotrado y el otro con vestidor. Ambos tienen ventanas al exterior que permiten ventilación natural y suficiente luz durante el día. - Saliendo al jardìn nos encontramos con una Pileta de 6, 1 x 2, 5 metros. - Al fondo de la propiedad se encuentra el quincho de 50m2, Un quincho con parrillero, asador y horno de barro a gas. Este espacio cuenta también con un baño completo, ofreciendo comodidad adicional para el área social. - La propiedad cuenta con espacio para dos vehículos; uno cubierto y otro espacio descubierto, ambos con portones eléctricos para mayor comodidad y seguridad. - A la terraza, se accede por una escalera ubicada al costado de la propiedad. En una zona tranquila de Santo Lugares, pero bien conectada, con fácil acceso a transporte público, escuelas, supermercados y centros comerciales. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno apacible y seguro, con excelente conectividad a otras zonas de la ciudad. -apto crÈdito-Mas de 30 años de trayectoria-inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

USD 180.000

248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Porvenir 3600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. casa 5 ambientes santos lugares zona oeste - apto crédito. un refugio con historia Y potencial en santos lugares. Descubre una propiedad que fusiona el encanto de lo tradicional con las posibilidades del futuro. Esta casa de 248 m² se erige como un tesoro arquitectónico en el corazón de Santos Lugares, esperando ser transformada por una familia visionaria. Espacios que inspiran vida. • Distribución arquitectónica versátil con 231 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos sobre un generoso terreno de 375 m² • Construcción sólida del año 1970 con potencial de reciclaje o desarrollo inmobiliario. • Ubicación estratégica con rápido acceso a General Paz y caba. recorrido por sus ambientes. Planta Baja: * Hall de entrada con jardín acogedor. * Cochera para un vehículo. * Galería cubierta que conecta con parque de lajas, canteros con mucho verde. * Pileta de grandes dimensiones, 2 m de profundidad. * Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y hornallas, eléctrico. * Lavadero funcional con conexiones completas para lavarropas y bacha de agua corriente. * Baño de servicio. * Quincho gigante para disfrutar con amigos y familia. Con falso hogar, amplia barra de madera y ladrillos, parrilla y fogonero, mesada con bachata y conexión agua caliente, espacio para heladera, baño con ducha y placard de guardado. * Patio trasero. Planta Alta: Intimidad y Descanso. • Tres habitaciones amplias de 4x4 m² • Ventanas generosas con persianas de madera. • Pisos de madera natural. • Placares empotrados. • Baño completo con bañera. • Acceso a altillo con múltiples posibilidades. características destacadas. • Servicios completos: agua, electricidad y gas (este último, debe recolectarse con gasista matriculado) • Espacios exteriores: jardín, pileta y quincho. • Ambientes versátiles para diferentes usos. • Parrilla para momentos de encuentro familiar. • Potencial de inversión en zona residencial consolidada. inversión con visión de futuro. Una propiedad que trasciende lo convencional, ideal para quienes buscan combinar el encanto de lo tradicional con las oportunidades de transformación. Santos Lugares te espera para escribir tu próximo capítulo. Coordina tu visita y descubre el potencial de este espacio único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

180 m² tot.

Neuquén 3500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Debora Carava. venta deposito en santos lugares, limite con saenz peña. distribuido en 180 metros cuadrados (8. 66x18. 52) con oficinas, baño, luz trifasica Y fosa para vehiculos. A una cuadra Y media de rodriguez peña. consultar por financiacion privada. no dudes en coordinar visita. comercializa mauro marvisi. remax data house. cucicba 1762 cmcpsi 5574. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchordoqui 1335

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ph 3 ambientes al fondo en santos lugares. ¡Tu refugio con terraza propia en el corazón de Santos Lugares! ¿Buscás la independencia de una casa con la practicidad de un ph? Descubrí esta joya de 3 ambientes, lista para que te mudes mañana mismo. Sin expensas. El espacio que soñaste con la tranquilidad que te da su ubicación al fondo, lejos de los ruidos de la calle. Se desarrolla en un terreno donde hay solo 2 ph y cada uno es totalmente independiente del otro. Al ingresar por el pasillo propio, te recibe un patio con cerramiento de aluminio que se abre, un living-comedor con cocina integrada, diseñado bajo un concepto abierto que maximiza la luz natural y la fluidez del ambiente. Ideal para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos sin divisiones. Confort y descanso. Cuenta con dos dormitorios cómodos y un baño completo de diseño funcional. Cada rincón está pensado para aprovechar al máximo los metros cuadrados. Aire puro y expansión. Lo mejor está afuera: Patio semicubierto: Con espacio para lavadero, perfecto para el uso diario y resguardo. Terraza en dos niveles: El gran diferencial de la propiedad. Un espacio privado ideal para armar un sector de parrilla, un solárium o incluso un rincón botánico. ¡Imaginate los atardeceres que vas a disfrutar acá! Ambientes: 2 Dormitorios. Comedor y cocina integrados. Baño. Patio semi cubierto. Lavadero. Terraza en 2 niveles. Medidas: *Dormitorio principal: 3. 7m x 4m. *Dormitorio: 3. 7m x 4m. *Comedor y cocina integrados: 2. 5m x 6. 4m. *Baño: 1. 53m x 2. 3m. *Patio semi cubierto: 5. 4m x 2m. *Lavadero: 1. 3m x 2. 8m. *Terraza en 2 niveles: 8. 2m x 2. 4m / 8. 2m x 4m. Ubicación Estratégica. Situado en una zona residencial tranquila y segura de Santos Lugares, con excelente conectividadA pocas cuadras del Santuario de Lourdes, rodeado de escuelas, comercios y medios de transporte: A 6 cuadras de la estación Hernández Moreno (tren Urquiza). A 5 cuadras de la estación Santos Lugares (tren San Martín). Varias líneas de colectivos en la zona. A 4 cuadras del centro comercial de Santos lugares. Precio de la propiedad: 84. 000 usd. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Los ph con terraza propia son los más buscados y este no va a durar mucho en el mercado. ¿Querés conocerlo? Coordiná tu visita hoy mismo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 11.000

13 m² tot.

Juan Bautista Anchordoqui 1300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Varona. oportunidad nuevo valor!! Usd11. 900 - cochera en venta santos lugares buenos aires. Cochera estratégicamente ubicada en zona céntrica de Santos Lugares, sobre calle Juan Bautista Anchordoqui. Superficie total de 13 m² completamente cubiertos, construida en el año 2013 con óptimas condiciones estructurales. Ideal para propietarios de vehículos que buscan una inversión segura y práctica en un sector de alta demanda inmobiliaria. La unidad se encuentra en excelente estado, con dimensiones precisas que permiten el estacionamiento de vehículos medianos con total comodidad. Su ubicación privilegiada garantiza accesibilidad y seguridad, representando una oportunidad concreta para inversores o usuarios que requieren un espacio de estacionamiento en una zona de constante desarrollo urbano. Características técnicas: estructura sólida, construcción reciente, medidas estándar que se adaptan a la mayoría de los vehículos. Zona con alta valorización inmobiliaria y potencial de crecimiento, lo que convierte esta cochera en un activo de inversión atractivo para el mercado actual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

$ 150.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PABLO GIORELLO 1425

Santos Lugares, Tres de Febrero

Tu próximo hogar en la mejor zona de Santos Lugares! Ubicado sobre la calle Giorello, entre Dr. Carbone y Ernesto Sábato, este departamento combina amplitud, luminosidad y una ubicación privilegiada en un entorno residencial consolidado. Situado en un 3er piso al frente, la unidad destaca por su excelente distribución y generosos espacios. Características Principales: * Superficie: 76 m2 cubiertos, diseñados para aprovechar cada rincón. * Ubicación: 3er piso al frente con acceso por ascensor. * Cochera: Espacio propio incluido (un valor agregado fundamental en la zona). * Living-Comedor: Amplio y luminoso, con salida al balcón y vista abierta al frente. * Cocina: Independiente, con generoso espacio de guardado (alacenas y bajo mesada) y lavadero integrado. * Dormitorios: Dos habitaciones cómodas con placards empotrados y excelente ventilación natural. * Baño: Completo y en excelente estado de mantenimiento. Ubicación Estratégica: La propiedad se encuentra en una de las cuadras más buscadas de Santos Lugares: * A pocas cuadras de la Estación Santos Lugares (Tren San Martín) y Estación Lourdes (Tren Urquiza). * Cercanía inmediata a centros comerciales, colegios y la zona gastronómica local. * A pasos de la emblemática Casa de Ernesto Sábato y la Iglesia de Lourdes. Orientación: Sudoeste. * Sol y Luminosidad: * Mañana: Tendrás luz indirecta. Es una orientación más fresca en las primeras horas del día. * Tarde: Recibirás el sol directo desde el mediodía/media tarde hasta el atardecer. Es ideal si te gusta la luminosidad vespertina, aunque en verano puede ser caluroso durante las últimas horas de sol. * Invierno: Es una buena orientación para captar el sol bajo de la tarde, lo que ayuda a mantener el ambiente templado. Estado de la propiedad: Listo para habitar. Ideal tanto para familias que buscan metros reales como para inversión por su alta demanda de alquiler en la zona. * Cochera: En esa zona de Santos Lugares, conseguir estacionamiento en la calle es cada vez más difícil. * Sum: El edificio cuenta con un moderno sum (Salón de Usos Múltiples) ubicado en el 5to piso, ideal para eventos y reuniones. Esperamos tu visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 13.000

Manuel Dorrego 3400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Analía Benvenuto. ¡chau al estrés de buscar estacionamiento en santos lugares! Si vivís o trabajas cerca de la calle Dorrego 3400, sabes perfectamente lo complicado que se volvió dar vueltas y vueltas para encontrar un lugar. Perder tiempo, gastar nafta y terminar dejando el auto a cuadras de tu casa (o expuesto en la calle) ya no tiene por qué ser tu rutina. Tengo disponible una cochera descubierta en un excelente edificio Full Amenitas. ¿Por qué es la solución ideal para vos? Seguridad y tranquilidad: Olvidate del riesgo de la vía pública y de la frustración diaria al volver a casa. Ubicación estratégica: En pleno Santos Lugares, sobre Dorrego al 3444. Edificio moderno: Acceso cómodo y funcional en un complejo de primera categoría. Ideal tanto para uso personal como para inversión. ¿Te interesa? Mándame un mensaje privado para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1900

Santos Lugares, Tres de Febrero

Santos lugares Departamento 2 Ambientes. consultar financiacion- anticipo + 120 cuotas. Exclusivos departamentos de 2 ambientes, al frente! Amplio living comedor, con salida a balcón, cocina integrada, balcón, baño completo y dormitorio con interior de placard. La unidad cuenta con detalles de categoría, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos y rectificados. Ventanas con doble vidrio (dvh), puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con cámara de seguridad, en dormitorio frente de placard simil madera, un hoja espejo, interiores en melanina. Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Un equipo de Aire acondicionado colocado. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Spa con piscina indor, sala relax, sauna con circuito hídrico, rooftop, solarium, piscina exterior, S. U. M., salón de eventos y coworking. El edificio presenta 96 unidades y 9 pisos, importante hall de acceso, ascensores de última generación, cámara vigilancia 24hs. Proyecto donde lo clásico y lo moderno, la categoría y la funcionalidad, la elegancia y el confort, se unen de manera armoniosa generando la posibilidad de un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, - sobre la Av. Rodriguez Peña ——, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Entrega marzo-2028Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

USD 95.000

59 m² tot.1 amb.1 baño

Almafuerte al 3700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta en pozo- entrega septiembre 2026consultar financiacion: anticipo + 72/120 cuotasel edificio se encuentra emplazado sobre la calle almafuerte 3727 de Santos Lugares, el mismo viene a formar parte del gran crecimiento de la zona. Situado a solo unos metros de Av. Rodríguez Peña y a una cuadra del Santuario de Lourdes, brinda una ubicación estratégica en un barrio que está en constante desarrollo y renovación urbanística y demográfica por su cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este emprendimiento es ideal para todo tipo de público, jóvenes y parejas que adquieran su primera vivienda e Inversores que buscan una excelente renta en alquileres y apuestan a un inmueble que conjuga el buen diseño y la excelente calidad que ofrece el edificio. Características del emprendimientoEstá compuesto por 14 departamentos de 1 ambiente (divisibles), muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles en materiales Nobles, Ascensor con puertas automáticas. Construcción de primer nivel. los departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en ambientes2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Pre-instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con piso porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

USD 17.000

12 m² tot.

Pablo Giorello 1800

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. venta cochera cubierta con porton automatico - santos lugares. Cochera cubierta, amplia y cómoda, ubicada en planta baja de edificio sobre Giorello 1850, Santos Lugares. Cuenta con portón automático y cámaras de seguridad, con acceso práctico y espacio que permite maniobrar con comodidad. Excelente ubicación, a solo 2 cuadras del centro comercial de Av. La Plata y Av. Rodríguez Peña, con rápido acceso a las principales avenidas de la zona. Ideal tanto para uso propio como para inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fischetti 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gonzalo Rodriguez Marin. santos lugares ph al frente con entrada independiente - sin expensas. dos propiedades en una: apto para dos familias. En Planta Baja (medidas por escritura): 70, 67 m2. En planta alta (medidas que requieren estado parcelario): 67, 00 m2. Total 137 m2. Distribuida en dos plantas, cada una cuenta con sala de estar, dormitorio, baño y cocina independientes. Gran potencial de actualizacion y reforma. En planta baja: - Accediendo desde el exterior directamente desde la calle, nos encontramos con un comedor con cocina integrada con ventana al frente. Lo separa de la cocinca una barra, que a la vez es un mueble contenedor. El espacio de cocina cuenta con generosas alacenas y muebles bajo mesada, artefacto de cocina tipo industrial y termotanque a gas. Al contrafrente la ventana que da hacia el patio facilita la doble circulación de aire con la ventana del frente. - Hall de distribución. - Dormitorio principal con placard, de amplias dimensiones, con ventanal al patio. - La Cochera que da al frente ha sido modificada, y actualmente cumple la funcion de segundo dormitorio o living comedor. - Baño completo con espacio para bañera, actualmente eixte un receptáculo con elementos de seguridad. - Patio. - Lavadero. - Escalera que conecta con planta alta desde el patio. (Existia previamente ingreso por escalera desde el interior, que puede ser habilidado nuevamente) En Planta Alta: - Terraza independiente descubierta, a la que accedemos desde la planta baja por escalera. - Parrilla. - Amplio comedor con cocina integrada, espacio para lavarropas. - Dormitorio espacioso con placard. - Baño con ducha. Las imágenes y la descripción son meramente ilustrativas. Las medidas consignadas son aproximadas, las reales serán las que surjan del titulo de propiedad y del relevamiento parcelario a realizarse. - Si necesitas vender tu propiedad para comprar, podemos ayudarte a concretar en simultaneo ambas operaciones de venta y de compra. -¿Te gustó esta propiedad y no llegas? Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 16.000

13 m² tot.

Avenida Rodríguez Peña 1500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. cochera en venta santos lugares inmejorable ubicacion, sobre avenida rodríguez peña Y avenida la plata. Cochera de 13 m² ubicada en el corazón de Santos Lugares, sobre Avenida Rodríguez Peña esquina Avenida La Plata. Se trata de la unidad número 11 de un edificio de departamentos construido en 2016, en excelente estado de conservación. El acceso se realiza a través de portón automático que conduce a una rampa fija hacia el subsuelo completamente techado, garantizando protección total del vehículo. La cochera cuenta con toilette integrado y elementos de seguridad como matafuegos. Posee salida independiente por escalera hacia el hall del edificio, diferenciada del acceso a los departamentos, lo que la hace apta tanto para propietarios o inquilinos del edificio como para compradores independientes que busquen estacionamiento en la zona. La ubicación es estratégica en una zona de gran circulación y afluencia de tráfico, rodeada de bares, comercios, supermercado y escuelas. Esta característica la convierte en una inversión atractiva para quienes requieren estacionamiento seguro en un sector dinámico y bien conectado de Santos Lugares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 81.360 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almafuerte 3500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mariano Gruppuso. Departamento de 2 ambientes en Complejo Spazio Eclipse – Almafuerte. Moderno departamento de 2 ambientes, funcional y muy luminoso, ubicado dentro del reconocido complejo Spazio Eclipse, desarrollado por Spazios, que combina comodidad, diseño y una amplia variedad de amenities para disfrutar todos los días. El departamento se vende con renta hasta junio2027 - Valoractual del alquiler $ 740. 000. - La unidad cuenta con: Amplio dormitorio con placard empotrado. Living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con bañera. Balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Amenities del Complejo Spazio Eclipse: Piscina. Solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio totalmente equipado. Microcine. Sala de juegos con metegol y mesa de ping-pong. Terraza mirador. Sector de parrillas con mesas y sillas. Barra outdoor. Baños de uso común. Ubicación estratégica. Excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés: Rápido acceso a la Avenida General Paz y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A pocas cuadras de la estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martín. Muy próximo al Club Defensores de Santos Lugares. Cercano a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. En un entorno residencial con comercios, servicios, colegios y transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir con todas las comodidades o realizar una inversión en un complejo de gran categoría y alta demanda. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 73.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rodríguez Peña 1400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Marisa Ruberto. departamento 2 ambientes santos lugares rodríguez peña buenos aires - apto crédito. Departamento de 2 ambientes en planta baja interno ubicado estratégicamente sobre Avenida Rodríguez Peña en Santos Lugares, con extraordinario potencial de inversión y renovación. La propiedad ofrece una superficie total de 43 m², distribuidos en 37 m² cubiertos y 6 m² descubiertos, representando una oportunidad única para inversores y compradores con visión de desarrollo. El inmueble, construido en 1978, presenta una distribución funcional y versátil que comprende dormitorio con placard, living-comedor amplio, cocina independiente y baño completo. Un patio interno permite ventilación natural óptima y brinda espacio adicional para lavadero o futuras mejoras, potenciando la flexibilidad del espacio. Su estado a refaccionar constituye una ventaja competitiva para quienes deseen personalizar el inmueble según sus necesidades específicas. Ubicado en un edificio de 3 pisos con excelente accesibilidad desde planta baja, el departamento facilita intervenciones de renovación y mejora. Los servicios de electricidad y gas completan las características de esta propiedad. La clasificación apto crédito amplía significativamente las posibilidades de financiamiento, transformándolo en un activo inmobiliario altamente atractivo para diferentes perfiles de compradores. Características destacadas: - Superficie total: 43 m² (37 m² cubiertos, 6 m² descubiertos) - Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor, cocina independiente, baño completo. - Patio interno con potencial de uso. - Edificio de 3 pisos. - Año de construcción: 1978. - Servicios: Electricidad y gas. - Estado: A refaccionar. - Clasificación: Apto crédito. Ideal para inversores o compradores que busquen un inmueble con potencial de modernización y revalorización en una ubicación estratégica de Santos Lugares. La combinación de ubicación, distribución y posibilidades de personalización lo convierten en una inversión diferencial. Contacte a nuestro equipo de asesores inmobiliarios para coordinar una visita y explorar en detalle las múltiples posibilidades de este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.700

232 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida la Plata 3900

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. venta ph 4 ambientes con patio Y terraza en santos lugares, buenos aires apto credito. Propiedad única ubicada sobre Avenida La Plata 3900, en el corazón comercial de Santos Lugares. Desarrollado en dos plantas, este ph tipo casa de 232 m² ofrece un diseño funcional y espacios versátiles para diferentes necesidades familiares. Planta baja con distribución estratégica: amplio jardín que conecta con patio y quincho con parrilla, ideal para reuniones y entretenimiento. Galería de transición que integra los espacios exteriores. Cocina completa con alacena bajo mesada, diseñada para máximo aprovechamiento. Comedor diario luminoso con acceso directo al exterior. Baño completo y dos habitaciones amplias con ventanales que se proyectan hacia el jardín, cada una equipada con placard. Planta alta con habitación principal con toilette y placard privado. Terraza que expande las posibilidades de uso y disfrute, perfecta para espacios de descanso o trabajo. Escritorio adicional que permite home office o área de estudio. Ubicación privilegiada a 300 metros de la Iglesia de Lourdes, sobre el centro comercial del barrio. Excelente conectividad con líneas de transporte y a 200 metros de la estación Lourdes del Ferrocarril Urquiza. Características destacadas: 3 habitaciones con placard, cocina equipada, parrilla, jardín, patio, terraza, lavadero y excelente distribución interior. Ideal para familias que valoran espacios amplios, funcionalidad y una ubicación estratégica en Santos Lugares. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.000

65 m² tot.1 amb.1 baño

Almafuerte al 3700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Santos lugares venta en pozo- entrega septiembre 2026 consultar financiacion: anticipo + 72/120 cuotasel edificio se encuentra emplazado sobre la calle almafuerte 3727 de Santos Lugares, el mismo viene a formar parte del gran crecimiento de la zona. Situado a solo unos metros de Av. Rodríguez Peña y a una cuadra del Santuario de Lourdes, brinda una ubicación estratégica en un barrio que está en constante desarrollo y renovación urbanística y demográfica por su cercanía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este emprendimiento es ideal para todo tipo de público, jóvenes y parejas que adquieran su primera vivienda e Inversores que buscan una excelente renta en alquileres y apuestan a un inmueble que conjuga el buen diseño y la excelente calidad que ofrece el edificio. Características del emprendimientoEstá compuesto por 14 departamentos de 1 ambiente (divisibles), muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles en materiales NoblesAscensor con puertas automáticas. Construcción de primer nivel. los departamentos1. Pisos de porcelanato de primera calidad en ambientes2. Balcones con pisos cerámicos de primera calidad. 3. Paredes interiores y cielorrasos en yeso Armado o aplicado según corresponda. 4. Carpinterías de Aluminio Blanco. 5. Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina y bastidor de aluminio. 6. Cocina con muebles altos y bajos en melamina y mesadas en granito, bacha acero inoxidable y grifería mono comando fv o similar. 7. Baños completos revestidos de piso a techo con cerámicas de primeras marcas, losa “Roca” o similar, vanitory, griferías de primeras marcas fv o similar y accesorios. 8. Pre-instalación de Aire Acondicionado. 9. Dormitorio con porcelanato y frente placard 2 puertas piso a techo. 10. Termo eléctrico para distribución de Agua caliente. 11. Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosoficinas en San Martin y Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

USD 240.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Carlos 1300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Javier Fonteiriz. Venta casa 4 ambientes lote propio 8, 66x 43m2 ubicado en San Carlos 1380. Características principales: -3 dormitorios amplios y luminosos. - 2 baño. - 1 toilette. -Living comedor con excelente iluminación natural. -Cocina totalmente equipada, con gran espacio de guardado y comedor diario. -Garage cerrado. -Patio con galería techada y parrilla. -Hermoso parque con césped y quincho hoy utilizado como un 2 ambientes con baño completo, cocina y dormitorio. En la mejor zona de Santos Lugares a 200mts de la iglesia de Lourdes. 100 mts de Av. La Plata. 200 mts de la estacion de lourdes. 200 mts del centro comercial. Colegios y medios de transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 35.500

$ 82.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Calixto Oyuela al 1400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta monoambiente en Santos Lugares! Este departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio moderno con solo 15 años de antigüedad, ofrece un espacio luminoso y acogedor, perfecto para quienes buscan comodidad y practicidad. Con una superficie cubierta de 24 m2, este monoambiente ha sido reacondicionado para satisfacer las necesidades de un estilo de vida moderno y eficiente. La orientación suroeste garantiza una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. La ubicación es inmejorable: a pasos de la estación Lourdes de Tren Urquiza y con fácil acceso a la Avenida General Paz, lo que brinda una conectividad excepcional a toda el área metropolitana. Ideal para residentes que valoran la movilidad y el acceso rápido a la ciudad. Este espacio es apto tanto para vivienda como para uso profesional, y es una excelente oportunidad de inversión. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso y la comodidad. Los gastos de expensas son de $60, 000, y el departamento está listo para ser habitado. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este monoambiente. Contáctanos para más información y descubre el potencial de esta propiedad! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 53.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 4100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes amplio con patio interno propio, en un zona privilegiada de Santos LugaresOportunidad venta de Contado o con Anticipo U$S del 30% y financiación en U$S a mediano plazo ( 80 meses) de U$S 800. - fijos mensuales. Con varios accesos y distintos tipos de transportes públicos, como asi también zona comercial. Colegios y escuelas publica y privadas en los alrededores. Detallamos este departamento en Planta BajaSe ingresa al Living comedor, continua a la cocina, con salida a un patio interno propio con muy buena iluminación natural y ventilación. Hacia la izquierda se encuentra el dormitorio con su baño en suiteConsultanos y coordiná tu visita. Oportunidades así no abundan. No pierdas la oportunidad de comprar la propiedad que te gusta. No dudes en comunicarte con nosotros por cualquier consulta. En caso que ésta propiedad, no se ajuste a tu búsqueda tenemos una amplia oferta de propiedades. Comunícate con nosotros si necesitas asesoramiento profesional. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 159.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pablo Giorello 1500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta ph 5 ambientes santos lugares. 5 Ambientes en Santos Lugares – Al frente. Este amplio ph de 125 m² cubiertos se encuentra ubicado en una excelente zona de Santos Lugares, Buenos Aires. Distribuido en 5 ambientes, cuenta con 4 cómodas habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Amplio living comedor con ventanal con vista al patio. cocina comedor con alacenas Y bajo mesada. En el patio es el lugar perfecto para tus asados del domingo, reuniones con amigos o simplemente relajarte bajo el sol y una parrilla para ricos asados. Amplios ventanales que llenan de luz el ambiente. Sector de guardado, práctico y funcional. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 97.000

$ 69.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 1700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Santos lugares departamento 2 ambientes con doble balcón Y parrilla. consultar financiacion: anticipo + hasta 60 cuotas! Rodriguez Peña 1758Departamento 2 ambientes al frente con doble balcon aterrazado, cuenta con living comedor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, baño completo, dormitorio, 2 balcones, 1 aterrazado al frente y el segundo al contrafrente con parrilla propia. La unidad cuenta con detalles de calidad, Puerta de acceso a departamento metálicas, interiores placa mdf, frentes integrales de placard en melamina blanca y bastidor de aluminio. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, en dormitorios con frente de placard simil madera, interiores en melanina. Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Baño con piso ceramico primeras marcas, grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. En living comedor y dormitorio piso porcelanato pulido de primera marca. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Ubicacion estrategica sobre Avenida principal del barrio, a 1 cuadra del Santuario de Lourdes, a metros del centro comercial, institutos, espacios verdes. Medios de transporte colectivos y ferrocarriles San Martin y Fernandez Moreno. Salida directa a gral paz. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsapp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos Lugares/ Monroe 5785 C. A. B. A. Adriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

USD 89.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Bonifacini 4100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. Venta departamento moderno de dos ambientes en el edificio Spazios Palms con 13 pisos y amenities de primer nivel ubicado en la calle Bonifacini 4100, en Santos Lugares. Se desarrolla en el piso diez con disposición frente, lo que le aporta mucha aire y sol durante todo el dia y una excelente vista abierta en todos sus ambientes. Al ingresar encontramos el living comedor con cocina integrada, practica y funcional que cuenta con alacenas y bajo mesada, artefacto a gas y con conexión para lavarropas. Desde allí accedemos al dormitorio principal con placard. Cuenta con un baño completo con bañera. Esta operación no está sujeta A reubicación! Amenities: Terraza con vista panorámica 360° Piscina con solárium. Gimnasio equipado. sum y espacio de coworking. Microcine. Parrillas. Laundry. Sistema de seguridad con cámaras. Abona bajas expensas!! Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, combinando ubicación, calidad constructiva y excelente proyección de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ernesto Sábato al 3500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Planta baja: • Gran patio delantero con entrada de vehículo. • Garaje cubierto con portón automático y ventanales al patio. • Entrada auxiliar por pasillo, con ingreso directo al patio lateral. • Amplio y confortable Living-Comedor, con modernos pisos de porcelanato (presentes en toda la planta baja) y apliques de luz empotrados. • Cocina independiente, con mesada de mármol y desayunador que permite un cómodo comedor diario y excelente espacio de guardado. Cuenta con conexión directa a una cocina auxiliar con anafe y espacio para lavaplatos, ideal para cocinar y evitar olores. Ambas poseen excelente ventilación al patio lateral. • Toilette de recepción cómodo y funcional. • Patio lateral privado con parrilla y pérgola, ideal para disfrutar al aire libre. • Espacio bajo escalera cerrado, que genera un excelente lugar de guardado extra. 1° piso (pisos de porcelanato en toda la planta alta) • Gran habitación principal con placard y baño en suite, brindando total privacidad y confort (el aire acondicionado se retira). • 2 habitaciones adicionales de excelentes dimensiones, una de ellas con balcón privado. • Amplio baño completo adicional para el resto de los ambientes, equipado con un pequeño armario interno y termotanque eléctrico independiente que asegura agua caliente constante. • Terraza propia ideal para aprovechar, incluso en invierno, ya que recibe sol hasta media tarde. Encontramos también un espacio semicubierto destinado al lavadero. ubicación Y accesibilidad: • A 6 cuadras de la Estación Santos Lugares (Línea San Martín), que conecta directo con Palermo y Retiro. • A 8 cuadras de la Estación Lourdes (Línea Urquiza), con acceso rápido a la estación Federico Lacroze en Chacarita (combinación directa con Subte Línea B). • Conectividad inmediata con Avenida La Plata (a 3 cuadras) y Avenida Rodríguez Peña (a 2 cuadras), arterias comerciales clave de la zona con múltiples líneas de colectivos (105, 161, 343). • A solo minutos de la Avenida General Paz (altura Devoto), permitiendo un ingreso vehicular súper rápido a caba o hacia el norte/oeste del gba. • En las inmediaciones de la emblemática Iglesia del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y la histórica Casa Museo de Ernesto Sábato. *Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida*¿Querés conocer tu próximo hogar? Contactanos para más información o para agendar una visita. Si necesitás vender para comprar, también podemos asesorarte en la gestión integral de tu operación. ¡Consultanos! **Se deja constancia que las fotos del living/comedor, habitación y lavadero, son ilustrativas, amuebladas virtualmente. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Ver mapa