4 Propiedades e inmuebles en construccion en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 79.000
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Wenceslao de Tata 4200. Entre Tornquist y Pelagio Luna
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Casa 3 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. proyecto avanzado en lote propio - invertí Y gana valor. Ubicada a tan solo cuatro cuadras de la Av. San Martín, esta casa ofrece una excelente conexión con medios de transporte, proximidad a comercios, instituciones educativas y espacios verdes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan una buena inversión. La propiedad se encuentra en etapa de construcción avanzada, lo que brinda la oportunidad de terminarla a gusto propio. Cuenta con una distribución funcional que incluye: 2 habitaciones amplias. 2 baños. Living luminoso. Cocina con espacio definido para comedor. Galería. Patio ideal para disfrutar al aire libre. Cochera. Terraza con gran potencial para expansión o espacio recreativo. Una excelente oportunidad para personalizar tu hogar en una ubicación estratégica y con gran proyección de crecimiento. Lote 8. 66 X 26. xintel(psp-psp-393)

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 69.900
11 un.2 a 4 amb.36 a 87 m² tot.
Rodriguez Peña 1915
Santos Lugares, Tres de Febrero
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Chateau emezarun proyecto donde lo clásico se une con lo moderno para darnos la elegancia y el confort, la categoría y la funcionalidad que se integran en perfecta armonía, dando lugar a un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, sobre la Av. Rodriguez Peña, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Ofrece locales comerciales, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia y cocheras. Ideales para quienes desean invertir, comenzar una nueva etapa o consolidar un hogar familiar en un entorno seguro y confortable. Con sus exclusivos amenities, este edificio ofrece doble sum con coworking, pileta climatizada, ducha escocesa y sauna, creando un entorno ideal tanto para el bienestar como para la productividad.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000
$ 70.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Sabattini 4800
Caseros, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes. Cocina incorporada al ambiente principal. Al Frente con Orientación Sur. Metros totales: 59. Ambiente con luz natural durante el día. Expensas bajas. Ubicado en Sabattini 4851, Caseros. A una cuadra del tren y del centro comercial. Accesible: No (Ley 5. 115) Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 360.000
460 m² tot.1 baño
Mariano Moreno al 2700
Caseros, Tres de Febrero
Excelente Depósito, en una sola planta, sin columnas, ubicado en Caseros, a media cuadra de la Av. Marcelo T. De Alvear. A solo 10 cuadras de la Gral. Paz. Se ofrece financiación directa por parte del dueño. Pisos de hormigón de alta resistencia - Techos de chapa con aislación. Entrada para camiones con portón corredizo. Comisión Inmobiliaria: 5% + iva, del monto total de la operación. cucicba nro. 1287cucicba nro. 1288cmcpsi nro. 5982

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Urquiza 4550, Caseros

En Construcción · Entrega inmediata
Bonifacini 4790

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Pastorino 385
Departamentos desdeUSD 81.000
3 un.1 a 3 amb.42 a 73 m² tot.
PASTORINO 385
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Balcón
Es un desarrollo de gran diseño y calidad situado a metros de la avenida principal con excelentes vías de acceso hacía toda la capital. A 400 metros de la Estación F. Lynch del ferrocarril Urquiza y 600 metros de la estación Saenz Peña de Ferrocarril San Martin. Se plantean 33 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes aptos para vivienda. Todas las unidades tendrán preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Cocina integrada: muebles de melamina con bordes de aluminio, mesada de granito completa. Habitaciones: tendrán piso de porcelanato y placares con interiores. Baños con porcelanato y artefactos enlozados. 2 y 3 amb. Estarán calefaccionados mediante radiadores. Monoambientes: contarán con aire acondicionado Frio/Calor. - En 1er piso y 3er piso, encontramos 2 hermosos y cómodos departamentos con doble altura, que brindan una excelente vista. - La planta baja contará con cocheras de tipo cubiertas y descubiertas.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027































