119 Propiedades e inmuebles baratos que permite mascotas en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 89.000
$ 5.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Av. La Plata al 4000
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph A la venta en santos lugares sobre av. La plata. La propiedad se compone de un local al frente con acceso independiente y un departamento de 2 ambientes ubicado al fondo. La unidad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio, baño y patio. Disposición que permite el uso residencial y comercial en un mismo inmueble. Cercanía a medios de transporte, establecimientos educativos, centros de salud y comercios de la zona.

Super destacado

USD 90.000
$ 50.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 baño
Almafuerte 3521
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento a estrenar de 40 m², con excelente distribución y luminosidad. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada moderna. Dormitorio con placard. Baño completo. Orientación suroeste – muy buena luz natural. Edificio con amenities que elevan la calidad de vida y el valor de inversión. Excelente conectividad, cercanía a medios de transporte y zona comercial. Ideal para quienes buscan su primer departamento o invertir en una unidad a estrenar con amenities, a menor valor que en Capital
Super destacado

USD 104.500
152 m² tot.5 amb.2 coch.
Manuel Dorrego al 3300
Santos Lugares, Tres de Febrero
Dorrego 3300, Santos Lugares, Tres de Febrero, G. B. A. Zona OesteExcelente casa en esquina con amplios ambientes y una distribución funcional, ubicada en una zona tranquila y residencial de Santos Lugares. Planta BajaLuminoso living con chimenea a gasCocina comedor con buena ventilación1 baño completoVestidor3 dormitorios cómodosQuincho con parrilla ideal para reunionesPatio con espacio verdeGarage cubiertoPlanta AltaTerraza amplia y soleada2 habitaciones adicionales1 baño completoLavadero independienteUna propiedad con gran potencial, perfecta para familias que buscan comodidad, espacios amplios y buena ubicación.

USD 118.000
129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calixto Oyuela 1741
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph al fondo de 4 ambientes, reciclado a nuevo en Santos Lugares. No paga expensas. 3 U. F en total. Compuesto por patio, living comedor, cocina separada, espacio de guardado, 2 baños, 3 dormitorios y terraza privada con parrilla. Abl: $6. 635 arba: $8. 891 Aysa: $10. 777. Importante! La información es estimativa y no constituye documentación contractual.

Super destacado










































