489 Propiedades e inmuebles con hall en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 89.000
$ 5.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Av. La Plata al 4000
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph A la venta en santos lugares sobre av. La plata. La propiedad se compone de un local al frente con acceso independiente y un departamento de 2 ambientes ubicado al fondo. La unidad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio, baño y patio. Disposición que permite el uso residencial y comercial en un mismo inmueble. Cercanía a medios de transporte, establecimientos educativos, centros de salud y comercios de la zona.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 69.900
10 un.2 a 4 amb.36 a 87 m² tot.
Rodriguez Peña 1915
Santos Lugares, Tres de Febrero
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Chateau emezarun proyecto donde lo clásico se une con lo moderno para darnos la elegancia y el confort, la categoría y la funcionalidad que se integran en perfecta armonía, dando lugar a un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, sobre la Av. Rodriguez Peña, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Ofrece locales comerciales, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia y cocheras. Ideales para quienes desean invertir, comenzar una nueva etapa o consolidar un hogar familiar en un entorno seguro y confortable. Con sus exclusivos amenities, este edificio ofrece doble sum con coworking, pileta climatizada, ducha escocesa y sauna, creando un entorno ideal tanto para el bienestar como para la productividad.

Super destacado


Super destacado

USD 67.500
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Carbone al 3500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Excelente oportundad para vivienda O para inversiondepartamento dos ambientes en santos lugaresa cuadras de la basílica de la virgen de lourdescocina integrada, con isla. Living comedor muy amplio, con vista al balcón. bañO completo, dormitorio con placard Y ventana al pulmón del edificio. coordinamos visita! Ver datos

Super destacado

USD 69.900
$ 35.000 Expensas
24 m² tot.1 baño
Dorrego al 3600
Santos Lugares, Tres de Febrero
Local en venta, 1 año de antiguedad, 24 m2. Medidas 5. 35m x 3. 30m, espacio para cocina, baño. Solo uso profesional. Actualmente alquilado ( se vende con o sin renta) Ubicado en el corazón de Santos Lugares, a solo metros de Av Rodriguez Peña, zona comercial, bancos, a pocas cuadras del Santuario de Lourdes y del Ferrocarril San Martin, estación Santos Lugares. Coordinar visitas! Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado














































