49 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 89.000
$ 5.000 Expensas
108 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Av. La Plata al 4000
Santos Lugares, Tres de Febrero
Ph A la venta en santos lugares sobre av. La plata. La propiedad se compone de un local al frente con acceso independiente y un departamento de 2 ambientes ubicado al fondo. La unidad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio, baño y patio. Disposición que permite el uso residencial y comercial en un mismo inmueble. Cercanía a medios de transporte, establecimientos educativos, centros de salud y comercios de la zona.

Super destacado
Publicado hace 7 días

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desdeUSD 69.900
10 un.2 a 4 amb.36 a 87 m² tot.
Rodriguez Peña 1915
Santos Lugares, Tres de Febrero
ParrillaSolariumPiletaBalcón
Chateau emezarun proyecto donde lo clásico se une con lo moderno para darnos la elegancia y el confort, la categoría y la funcionalidad que se integran en perfecta armonía, dando lugar a un nuevo estilo de vida. Ubicado en el corazón de Santos Lugares, sobre la Av. Rodriguez Peña, el edificio ofrece una conectividad estratégica incomparable: acceso rápido a la Av. Gral. Paz, cercanía a múltiples medios de transporte, y un importante centro comercial. Ofrece locales comerciales, departamentos de 2, 3 y hasta 4 ambientes con dependencia y cocheras. Ideales para quienes desean invertir, comenzar una nueva etapa o consolidar un hogar familiar en un entorno seguro y confortable. Con sus exclusivos amenities, este edificio ofrece doble sum con coworking, pileta climatizada, ducha escocesa y sauna, creando un entorno ideal tanto para el bienestar como para la productividad.

Super destacado

USD 185.000
$ 160.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pablo Giorello 1679
Santos Lugares, Tres de Febrero
En la mejor ubicación de Santos Lugares a metros de Av. La Plata y Av. Rodríguez Peña te presentamos este piso 4 ambientes como no hay otro en la zona. Un departamento en el que todos los ambientes tienen luz natural y como da tanto al frente como al contrafrente tiene una ventilacion cruzada que lo distingue de un departamento estándar. Además cuenta con gas para calefaccionar, pisos de madera natural y parrilla entre muchos otros detalles de calidad que lo destacan. La unidad nunca fue habitada por lo que esta a estrenar y cuenta con su correspondiente cochera. Somos Fare Emprendimientos, desarrollamos hace mas de 30 años en la zona. Venta directa, sin gastos de comisión inmobiliaria, gastos de alhajamiento, ni ningún gasto adicional. Cualquier consulta estamos a disposición!

Destacado
Publicado desde ayer

USD 180.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Pablo Giorello 1455
Santos Lugares, Tres de Febrero
Se vende ph, en block. 2 unidades de 3 ambientes cada una con terraza propia! Ambas unidades cuentan con entrada independiente una al frente y otra por pasillo, ideal dos familias. Unidad al frente: cuenta con Living -comedor, dormitorio principal todo piso de madera con placard, baño completo con bañera, un segundo dormitorio de buenas dimensiones, acceso a la terraza. Unidad fondo: living-comedor, cocina separada, 2 dormitorios, patio con parrilla y pileta, cuarto de herramientas, y acceso a la terraza

Destacado
Publicado hace 15 días

Publicado hace 7 días










































