• Santo Tomé

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 60.000

1650 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

9 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. ¡Oportunidad única! Casa con amplio terreno y múltiples espacios para el desarrollo de un emprendimiento canino. -La casa principal cuenta con: *2 dormitorios. *Cocina-comedor amplia. *Antebaño y baño completo. *Cochera cubierta para 2 vehículos. -Además, la propiedad incluye: *Sector de peluquería y guardería canina, con patio interno, caniles y espacio acondicionado para su funcionamiento. *Amplio patio verde parquizado con árboles frutales. *Departamento independiente de 1 dormitorio, baño y cocina comedor (a terminar cielorraso) *Galería con asador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

13 de Diciembre 3700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Patricio Upton. Se vende casa en Santo Tome, en la esquina de calle 13 de Diciembre y Uruguay. La misma esta desarrollada en planta baja sobre un terreno de 10 x 30, y esta compuesta de cochera, jardín al frente, estar comedor, cocina, tres dormitorios, un baño completo, lavadero y patio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

152 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Crespo 2000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Pamela Giacomino. Se vende casa 2 dormitorios - Santo Tome. Se vende casa en Santo Tome. La misma se encuentra ubicada sobre calle Crespo 2025, entre calles Almirante Brown y Solis ; se desarrolla sobre un lote de 513 m2, todo en una sola planta. Al ingresar, nos encontramos con un living que conecta con la cocina comedor, generando un ambiente practico y funcional para la vida diaria. La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cochera pasante y en la parte trasera una galeria semi cerrada con asador. Junto a la galería se encuentra una pieza adicional que puede utilizarse como lavadero o deposito de guardado. Un punto destacado de esta propiedad es que dispone de una unidad habitacional adicional ya construida y alquilada, lo que brinda una renta inmediata. Además por las dimensiones del terreno, existe la posibilidad de proyectar mas departamentos, generando un atractivo retorno de inversión a futuro. La casa consta de gas natural, agua corriente y luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

12 de Septiembre 1200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Belén Rocchi. Propiedad ubicada en calle 12 de Septiembre 1200, en la ciudad de Santo Tomé, barrio estratégico cerca de. comercios variados, con fácil acceso a la ciudad de Santa Fe por su cercanía al puente que comunica ambas ciudades, a metros de calle Candioti (gran arterea que comunica toda la ciudad). La misma se emplaza en un terreno de 154m2, con una superficie cubierta de 80m2. A su ingreso nos encontramos con un acceso vehículo y patio verde. Planta Baja compuesta por living-cocina-comedor y 1 baño. Planta Alta 2 dormitorios y un baño. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

163 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Trabajo 1700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. Casa interna de fácil acceso,, living, comedor, cocina sectorizada, baño, 2 dormitorios amplios, patio verde en L con asador y lavadero. Con potencial para mejoras y posibilidad para construir cochera, excelente ubicación céntrica en la ciudad de Santo Tome. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

206 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Derqui 2400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Ignacio Astegiano. oportunidad.! Venta ph en Santo Tomé, en planta baja, sobre calle Derqui a metros de Av. Luján, excelente zona, muy tranquila, ideal para generar consultorios o vivienda propia. La propiedad se conforma en su totalidad en planta baja, en muy buen estado estructural, a refaccionar. Cuenta con doble ingreso, por la puerta principal nos encontramos con un recibidor, segundo ingreso por amplia cochera para 2 autos, cocina comedor, lugar de guardado, escalera a un cómodo escritorio/estudio o 4to dormitorio (4, 5m x 4, 5m). Patio y salón/habitación. Por el pasillo conectamos al baño, y los otros 2 dormitorios (posibilidad de generar 2do baño). La cuenta con todos los servicios. Apta A crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

$ 316.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio 2 Manzana 6 Lote 3 Calle 184 (barrio el Amanecer) 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Luciana Binci. A pocos metros del ingreso, en el Barrio 2 Manzana 6 calle 184 (No perimetral). Galería semi cubierta, con quincho y asador, más lugar de guardado para dos autos. Baño de servicio completo con ducha. Pb: cocina comedor diario, amplio living comedor, lavadero, ante baño, baño y dormitorio / sum. Pa: dos dormitorios, uno con vestidor, ante baño y baño. Posee una gran terraza. Patio: gran parquizado, con riego automático, con canchita de fútbol y pileta. Toda la propiedad posee ambientes amplios, luminosos y ventilados. Posee calefacción por radiadores, gas natural, cloacas y agua corriente. Aires acondicionados frío calor de 6000 fr. En el living, y de 3000 fr. En cada uno de los dormitorios. Portón de ingreso, automático. Se acepta casa/dpto en Santa Fe, en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertad 1500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jorgelina Graciela Nuñez. Se vende casa en Santo Tomé totalmente refaccionada a estrenar, zona cercana a la Costanera. La misma se encuentra desarrollada en dos plantas. La propiedad cuenta con cochera doble, la misma posee portón con sistema automático. En planta baja podemos observar un baño social, cocina totalmente amueblada, living comedor, lavadero, patio seco con asador, al mismo podemos acceder por entrada independiente. En la planta alta se disponen dos dormitorios con vista al frente de la propiedad, ambas con sus respectivos placares empotrados, en el pasillo se encuentra un baño. El dormitorio principal, cuenta con vestidor y baño en suite. Cada habitación cuenta con ventiladores y calefactores. Apta A credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

12 de Septiembre 2400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Sebastián Fernandez Campón. hermoso departamento en P. B. Con amplio patio, super luminoso Y con destacada ventilación, desarrollado con materiales de altísima calidad, moderno Y con espacios estrategicamente diseñados, su destino es versatil, primera vivienda, renta O inversión. Su entorno es tranquilo Y cercano A avenida importante. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo Gelabert 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. departamento de 1 dormitorio zona centro de santo tomé ubicación: El conjunto se encuentra en unos de los barrios más atractivos y de mayor demanda de la Ciudad de Santo Tomé. Cercano a avenidas principales, Iglesia, bancos, supermercados, costanera y otras dependencias importantes. Unidad: U-2°P 7. departamento de 1 dormitorio ubicado en planta baja con patio verde. Unidad de 40, 4 m2 aproximadamente cubiertos más 17 m2 aprox. De patio verde. Cuenta de: Estar comedor, baño completo y un dormitorio con balcón. Proyecto: Este proyecto lo desarrolla una de las constructoras referentes de la ciudad. Cuenta con un total de 14 unidades habitacionales y 3 unidades de cochera. Estructura resistente: La tecnología empleada en el conjunto es tradicional y racionalizada. Cuenta con estructura independiente de hormigón para bases, columnas y vigas, cubiertas de chapa en su último nivel. En las medianeras está asegurada la estanqueidad mediante paredes dobles para evitar patologías edilicias hacia linderos. Terminaciones: La carpintería exterior se realizará de aluminio color con un marco herrero semipesado y vidrios de seguridad en los lugares más vulnerables. Pisos porcelanato o flotante según elección del cliente, cielorrazo de yeso tradicional y madera según el tipo de ambiente. Todas las unidades se entregan con: Estar comedor: Calefactor. Cocina: Mesada granito y bajo mesada. Baño: paredes revestidas, artefactos y grifería completa de 1° calidad, vanitory. Termotanques eficiencia energética A. Luminarias led en todos los ambientes. Cuenta con todos los servicios: luz, agua, cloaca, pavimento, gas natural y alumbrado público. Rentabilidad: El precio de las unidades en pozo están diagramas para una rentabilidad tentativa de un 15% o más en aproximadamente 30 meses de obra. La rentabilidad que otorgan las unidades en la Ciudad de Santo Tomé respecto a la ciudad de Santa Fe superan ampliamente el porcentaje de recupero anual de inversión. Otro detalle significativo es que el conjunto no tendrá expensas significativas ya que la superficie común es mínima y de escaso mantenimiento. Plazo de obra: 30 meses aproximadamente. forma de pago: Entrega del 50% y saldo a financiar hasta 20 cuotas en pesos ajustables a la cac. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

616 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gaboto 2100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Jesús Belotti. se vende casa en santo tome, sobre calle gaboto 2162 sobre un terreno de 10X61 (616M2) se encuentra emplazada una propiedad de 2 dormitorios ( actualmente funcionando Y adaptada A veterinaria) en donde tambien se compone de cocina Y baño. La propiedad tiene una construccion de 86M2 dejando una superficie de un poco mas de 500M2 de verde. Se encuentra 50 metros de avenida lujan. Muy buena zona. Ideal para continuar con proyecto de casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.000

60 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Irigoyen 4000

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Mara Noelia Torres. se vende departamento en santo tomé – calle hipólito yrigoyen (unidad 2) apto credito ideal nido. Excelente oportunidad de inversión. Propiedad en muy buen estado de conservación, ideal para vivienda o renta. El departamento se encuentra en planta alta y se destaca por su amplitud y luminosidad. Cuenta con: • Ingreso por cocina comedor amplia. • Tres dormitorios. • Baño completo. • Balcón techado. • Todos los ambientes en excelente estado. Además, dispone de: • Aire acondicionado. • Calefactor. • Termotanque nuevo. • Todos los servicios conectados. Ubicación estratégica en Santo Tomé, con fácil acceso a comercios, transporte y zonas de servicios. Ideal para inversión o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solís 2400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. venta de casa interna en santo tome. Excelente oportunidad en zona estratégica de Santo Tomé, ubicada a metros de avenidas principales, con rápido acceso a comercios, instituciones educativas y transporte público. Ideal para vivienda permanente o inversión, en una ubicación con alta demanda y excelente conectividad. La propiedad fue refaccionada integralmente a nueva, incluyendo instalaciones. Su distribución es funcional y cómoda, y está compuesta por: Amplio living de excelente iluminación natural, Dos dormitorios, Baño completo, Cocina comedor, lavadero y pasillo lateral que comunica al patio. Además, cuenta con galería y patio verde, aportando ventilación, luminosidad y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Todos los ambientes son muy luminosos y bien ventilados, lo que brinda confort y calidez en cada espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

167 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown 1800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cecilia Massó Casa en excelente ubicación, a metros de Av. 7 de Marzo. En buen entado de Mantenimiento, no cuenta con cochera. Se desarrolla en Planta Baja completamente, sobre terreno de 8, 20 por 20 m, posee living comedor, baño completo, cocina sectorizada, 1 dormitorio ( 3, 6 x 4, 2), galeria con asador, patio y piscina. Posibilidad de ampliar en una segunda planta! Acepta propiedad de 2/3 dormitorios en santo tome o santa fe a evaluar zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

335 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

López y Planes 1600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvia Jeandrevin. Espectacular Casa Santo Tome. López y Planes 1617. Inmejorable casa de Dos plantas,. Planta Alta. 2 dormitorios, con respaldo de 2 plazas y dos mesitas de luz Flotante, Placard con 2 puertas y 1 espejo, la vista al Jardín. Ante Baño: Vanitory negro, con 2 cajones. Espejos con luz led. - 1 Baño Planta Alta: Con Hidromasaje. Cuenta con sensor de rotura de cristal. Escalera: Luces (artefacto y 8 luces led para escalones) Baño Social: debajo de la escalera, extractor, 3 luces dicroicas con difusor. Dormitorio Principal: En Suite, y vestidor, todo integrado en un solo espacio. Living: 1 cajonera, sensor de movimiento, magnéticos de apertura de aberturas, vidrios dvh, Luces central con difusor, 1 dicroica. Cocina: Isla Central (2. 10 largo x 0. 90 ancho altura con 4 cajones con sistema Blumotion( carriles cromados con freno automático). - Bajo Mesada(3m15cm de largo) con 4 puerta de blumotion. Columna para horno. 2. 10mt de alto. Alacena: vidrio vetro rebatible, 1 estante (interior blanco) Mueble Lateral. Bajo de 1. 60m, 3 puertas con estantes interior blanco, despensero rebatible con estantes cromados, alacena rebatible vidrio vetro con estantes interior blanco. Artefactos: Anafe de acero inoxidable, 4 hornallas con encendido eléctrico, Marca longvie eurodesign. Campana Fusion, 3 velocidades, luz Marca Spar. Todo el amoblamiento de la cocina es Laqueado color Negro. mesada de zurschmitten. Portero, central de alarma. Monitor de camaras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

232 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

López y Planes 1900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Guillermo Leonel Echavarria. casa dúplex 6 ambientes santo tomé santa fe- Propiedad única en zona residencial de Santo Tomé, con excelente distribución y potencial de inversión. Dúplex de 150 m² cubiertos, con diseño funcional y espacios amplios, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación estratégica. Características principales. • 153 m² cubiertos con distribución eficiente. • 14 m² semicubiertos. • 65 m² de patio seco descubierto. • Terreno total de 188 m² distribución interior. • 3 habitaciones. • 1 baño completo principal. • 1 toilette de servicio. • Cocina comedor amplia. • Sala de estar o living. • Habitación de estudio - escritorio. • Espacios interiores con diseño versátil. • Construcción sólida del año 1971. ventajas de ubicación. • Ubicado en la esquina de \"López y Planes\" y \"Belgrano\" • Zona residencial consolidada y en constante crecimiento. • Acceso a todos los servicios (Luz, Agua corriente, cloacas y gas natural) • 2 cocheras (1 cubierta y 1 semicubierta) • Excelente potencial de revalorización. condiciones de venta. • Propiedad apta para crédito hipotecario. • Estado de conservación óptimo, requiere mínimas refacciones. • Posibilidad de ampliación o renovación. • Documentación al día. • Ideal para vivienda familiar o inversión inmobiliaria. Oportunidad de inversión en una propiedad con características únicas en Santo Tomé. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 coch.

Casa de dos Dormitorios en Santo Tome

Santo Tomé, Santa Fe

Casa en Pasaje Rosario, a media cuadra de Av. Richieri – Barrio Este. La propiedad cuenta con ingreso al comedor, cocina sectorizada y un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios y un baño completo. Dispone además de una galería con salida a un amplio patio verde, totalmente cercado con tapial y con plantas frutales. En el fondo se encuentra una cochera techada y un quincho en construcción, actualmente con asador en uso. La casa es apta crédito, ya que cuenta con escritura, planos de construcción y vep. Precio acorde al mercado. Lista para entrar a vivir. Llamame y coordinamos una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 135.000

268 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Avenida Primera Junta 4800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Estefanía Grimaldi. Excelente oportunidad de inversión en Santo Tomé! Se vende inmueble edificado sobre un lote que comprende una construcción destinada a vivienda compuesta por 6 unidades tipo departamento con accesos y servicios independientes, no encontrándose el mismo sometido a ph, por lo que se transfiere como una sola unidad (lote 2) Ubicado en Avda. Primer Junta 4839, sobre Ruta 11, entre las calles Roverano y Tomás Lubary. Características destacadas: - 6 unidades habitacionales son; 5 monoambientes y 1 dos ambientes, con baño, calefacción, aire acondicionado, cocina y heladera. - Superficie cubierta unidades es de 162m2. - Ubicación estratégica en una zona de alto tránsito, y servicios básicos, sin agua corriente ni cloacas. - Ideal para inversión en alquiler temporal o permanente, con potencial de generar ingresos mensuales. - Todas las unidades están en buen estado y listas para ser ocupadas. Detalles de las unidades: - Unidad 1: 30 m2. - Unidad 2: 15 m2. - Unidad 3: 21 m2. - Unidad 4: 26 m2. - Unidad 5: 31 m2. - Unidad 6 (planta alta): 28 m2. Oportunidades de inversión: para obtener renta de alquileres temporales o permanentes de las unidades. Revalorización del inmueble por su ubicación y características. No te pierdas esta oportunidad de invertir en un inmueble con potencial de generar ingresos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lujan 2300

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Lazzarotto. La propiedad se ubica en terreno de grandes dimensiones totalizando 553 mts2 con la medida aproximada de 9. 50 mts. (Este y Oeste) x 60 (Norte y Sur). Linda en todo su lateral Norte con un Pasaje de ingreso. Casa mas local comercial al frente de Av. Lujan casi Gaboto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

831 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Lujan 3700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Sebastian Della Gustina. Se vende una hermosa propiedad en Santo Tome, ubicada sobre Avenida Lujan 3749; la misma se desarrolla sobre un lote de 15 x 55 aprox (831 m2), todo en planta baja; cuenta con un sector de ingreso, sum, cocina comedor, amplio living, 3 dormitorios, 2 baños, vestidor, lavadero, galeria y asador; ademas cuenta con un quincho cerrado (con asador, baño y lugar de guardado) ; cochera pasante para 3 autos (porton corredizo) ; patio seco y verde, teniendo un lindo espacio para hacer una pileta. Se encuentra alquilada hasta 01/7/2026. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

342 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños3 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2400

7 de Marzo, Santo Tomé

Loquet inmobiliaria vende en la ciudad de Santo tome, propiedad de categoría ubicada en Hipólito Yrigoyen 2400. La misma se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, a 100 metros de la Avenida Lujan. En planta baja, nos encontramos con un estar integrado a un living-comedor y cocina con lavadero sectorizado. También posee un espacio que puede ser utilizado como dormitorio/estudio. En el exterior, una galería semicubierta, patio seco con pileta. En planta alta, el espacio intimo con 4 dormitorios, dos de ellos con balcón al frente, y baño con hidromasaje. Además, posee cochera para 3 autos, una de ellas cubierta y las otras dos en el ingreso al patio. Cabe destacar que la mayoría de los pisos son de pinotea y que fue completamente refaccionada recientemente. Conformando una propiedad de excelente combinación entre lo industrial y lo moderno. Cada ambiente fue pensado para lograr una estética sofisticada y urbana, sin perder la sensación de hogar. El resultado es una propiedad con identidad única, que conjuga materiales nobles con acabados contemporáneos, ofreciendo un entorno cálido, moderno y lleno de carácter. Venta condicionada. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Ver mapa