• Santiago del Estero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar
Destacado

USD 2.000.000

12000000 m² tot.

El Pueblito

Santiago del Estero, Santiago del Estero

_ Campo en venta ubicado en El Pueblito (Santiago del Estero). Con disposición frente y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de Ver datosmts2. El mismo cuenta con programa ganadero de bosques Santiago aprobado con expansión de desmonte, 600 ha. Ganaderas con Gatton primera calidad, todo listo para animales con capacidad 900/ 1200 novillos, dos casas, lotes todos divididos con instalación completa en centro del campo (bretes, corrales, aguadas), dos pozos de profundidad. Grupo electrógeno Ver datos/ litros/ hora, tanque australiano, alambrados completos, maquinaria, vehículo herramientas, instalación satelital. _ Acceso por calle de tierra mejorada con servicio de electricidad en la zona. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 642.000

9180000 m² tot.

Villa Nueva

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Campo en venta en el departamento San Martin, Provincia de Santiago del Estero. Este Campo cuenta con un total de 918 hectáreas en la zona agrícola-ganadera de Coronel. Fernandez, departamento San Martín, localizado a solo 7 km de R34 y 50 km de la capital provincial, Santiago del Estero. El establecimiento, se compone de dos parcelas de 753 y 165 hectáreasEntre sus mejoras, se destacan 200 hectáreas topadas, monte en el resto, picadas perimetrales y centrales, así como un alambrado perimetral robusto y un pozo de agua de 130 metros, apto para consumo humano. El campo tiene un plan productivo aprobado ante la Dirección General de Bosques y Fauna, con factibilidad de riego. El suelo es altamente fértil, ideal para cultivos como algodón, cebolla, alfalfa, maíz, verduras, frutas y pasturas. Su acceso es cómodo desde la Ruta Nacional 34, a solo 7 km, por caminos enripiados aptos para todo tipo de vehículos y maquinaria agrícola. Además, se resalta la posibilidad de gestionar 230 hectáreas con riego, gracias a los canales que pasan por el frente del campo, lo que puede duplicar la superficie cultivable. Además, la zona ha visto el crecimiento de industrias en los últimos años, incluyendo un molino harinero, una hiladora de algodón y una planta peletizadora de alfalfa que exporta su producción a Medio Oriente. Este campo representa una oportunidad única para inversores en agricultura y ganadería, con títulos perfectos y todos los impuestos al día, listo para ser transferido. Precio de la ha. 700 dólaresYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Libertad 1000

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. venta ph 5 ambientes santiago del estero centro - apto crédito. Propiedad de excelente ubicación en pleno corazón de Santiago del Estero, con una superficie total de 248 m² completamente aprovechables. Desarrollado con una distribución funcional que combina espacios amplios y luminosos, este ph ofrece una propuesta integral para familias o profesionales que valoran el confort y la practicidad. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. La distribución incluye cuatro habitaciones que permiten versatilidad para dormitorios principales, espacios de trabajo o habitaciones para diferentes integrantes de la familia. Dos baños completos y un toilette adicional garantizan la comodidad y privacidad de sus ocupantes. La propiedad representa una inversión sólida, calificada como apto crédito y apto para uso profesional, lo que amplía significativamente sus potenciales opciones de utilización. Su ubicación sobre calle Libertad facilita el acceso a servicios urbanos, transporte público y principales centros comerciales de la zona. Características destacadas: excelente distribución, mantenimiento impecable, ubicación estratégica y potencial de valorización. Ideal para quienes buscan combinar funcionalidad, confort y una inversión inteligente en el centro de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

Avenida Colón Norte 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Ubicado sobre Avenida Colón casi Formosa, en la ciudad de Santiago del Estero, este terreno cuenta con 11 metros de frente y una superficie total de 414 m², ofreciendo excelente visibilidad y gran exposición comercial. Actualmente funciona como cochera vehicular, generando una alternativa de renta activa y constante, ideal para inversores que buscan una propiedad con potencial de desarrollo y múltiples posibilidades de explotación. Su ubicación estratégica, lindera a una estación de servicio, le aporta un flujo permanente de circulación vehicular y movimiento diario, convirtiéndolo en un punto ideal para actividades vinculadas al automotor, estacionamiento, logística urbana, depósitos, servicios rápidos o proyectos comerciales orientados al tránsito constante de la zona. Además, su amplio frente y dimensiones permiten proyectar futuras mejoras o desarrollos adaptados a distintas necesidades comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

280 m² tot.

San Juan 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. en venta, excelente lote, ubicado en pleno centro de la ciudad de santiago del estero, con gran desarrollo comercial. Cercanía A comercios, instituciones, bancos, etc. Posee una superficie total de 280 M2, Y sus medidas son, 7 M. De frente por 40 M. De fondo. Excelente oportunidad para inversion, con una gran rentabilidad asegurada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 baño

Rodríguez 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Venta de Monoambiente en Planta Baja – Edificio \"Altos del Sur\" Calle Rodríguez 40, a metros de Av. Belgrano — Santiago del Estero. Una unidad de 56 m² totales, pensada para quienes buscan practicidad, seguridad y un espacio propio con patio exclusivo, en una de las zonas de mayor movimiento y demanda de la capital. 56 m² totales, en planta baja. Patio privado. Excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Terminaciones y accesorios de primera calidad. Edificio con cámaras de seguridad 24 hs. Ubicación estratégica a metros de Av. Belgrano — a minutos: unse / microcentro / terminal de ómnibus / hospital. Ideal para estudiantes, profesionales o inversores en alquileres temporarios (alta rotación y demanda constante en la zona) Agendá tu visita — las unidades con patio en \"Altos del Sur\" son las que menos tiempo permanecen publicadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 15.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Independencia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Amplio departamento en venta en Barrio El Palomar – Santiago del Estero. Ubicado en primer piso con orientación hacia Av. Independencia, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación dentro de uno de los sectores con mayor conectividad de la ciudad. Características destacadas: • 4 dormitorios. • Living comedor amplio. • Balcón. • Lavadero independiente. • Cocina. • Todos los servicios: luz, agua y gas. Ubicación estratégica: A tan solo 4 cuadras de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y a 12 cuadras de Plaza Libertad, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión por su cercanía a centros educativos, comercios y principales accesos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial, espacios cómodos y excelente distribución, pensada para quienes buscan vivir con comodidad en una zona consolidada y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Belgrano Sur 800

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad. Situada sobre Avenida Belgrano 842, en pleno corazón del centro, esta propiedad combina amplitud, excelente accesibilidad y un gran potencial para desarrollo residencial, comercial o profesional. Características principales: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Amplio living. - Cocina-comedor integrada. - Quincho con asador. - Pileta. - Local comercial con acceso independiente. - Amplios espacios interiores y exteriores. Medidas y superficies. Frente: 7, 79 m. Contrafrente: 9, 95 m. Fondo: 54, 27 m. Superficie de terreno: 450, 24 m² Superficie edificada: 271, 14 m² Ubicación privilegiada. Ubicada en una de las avenidas más importantes de Santiago del Estero, rodeada de comercios, instituciones, servicios, transporte público y toda la infraestructura que brinda el centro de la ciudad. Ideal para inversión. Gracias a sus dimensiones, ubicación estratégica y la presencia de un local comercial, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: vivienda familiar, desarrollo de oficinas, consultorios, emprendimiento gastronómico, renta comercial o proyecto inmobiliario. Una propiedad con gran proyección y un valor diferencial difícil de encontrar en el centro de la ciudad. ¡Consultanos para conocerla y descubrir todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

388 m² tot.

José de Achával y Dr. Chazarreta 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remaxestero ofrece lote esquina en barrio cabildo. El mismo se encuentra en calle josé achaval Y dr. Cahazarreta, una zona tranquila Y muy buscada en el barrio, A tan solo 4 cuadras de calle independencia Y A 5 cuadras de av. Belgrano lo que permite un fácil acceso Y salida A las calles principales de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

10859 m² tot.

Ruta Nacional 9 S/N

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. terreno en venta sobre ruta nacional 9 en santiago del estero. Oportunidad única de inversión en un terreno de casi 11. 000 m2, estratégicamente ubicado en el parque logistico industrial sobre la Ruta Nacional 9 en la provincia de Santiago del Estero. La ubicación privilegiada sobre una de las principales vías de comunicación del norte argentino representa una ventaja competitiva para proyectos logísticos, industriales o de servicios. Su condición de terreno nuevo garantiza máxima flexibilidad para diferentes emprendimientos, sin necesidad de inversiones previas en acondicionamiento. La zona ofrece excelentes condiciones de accesibilidad, conectividad y proyección de crecimiento económico, características fundamentales para inversores con visión estratégica. El predio se presenta como un activo de alto potencial, ideal para quienes buscan diversificar su cartera con un inmueble con proyección de valorización. Recomendamos contactar para conocer detalles específicos de superficie, documentación y condiciones de venta. Inversión con perspectivas sólidas en una región de importante dinamismo económico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Naciones Unidas 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento en venta 3 ambientes pasaje naciones unidas santiago del estero. Departamento de 77 m² ubicado en el séptimo piso de un edificio moderno, emplazado en una zona estratégica de Santiago del Estero zona tribunales. Diseñado con una distribución funcional y contemporánea, ofrece un equilibrio óptimo entre espacios de uso diario y confort. Características principales. • Superficie total de 77 m² (70, 73 m² cubiertos. • Edificio de 7 pisos construido en 2015. • Estado general: excelente. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Living-comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo. • doble balcón. servicios Y amenities. El Edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas panorámicas. Quincho cubierto y descubierto con asador, ideal para reuniones y encuentros sociales. Ubicación estratégica. Emplazado en una zona con rápido acceso a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Santiago del Estero. La propiedad representa una inversión sólida en el mercado inmobiliario local, combinando diseño moderno, funcionalidad y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 259.669 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Roca Sur 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. departamento en venta 3 ambientes santiago del estero avenida roca sur. Oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada de Santiago del Estero. Departamento de 66 m² con diseño contemporáneo y terminaciones de alta calidad, ubicado estratégicamente sobre Avenida Roca Sur en el cuarto piso. El inmueble combina funcionalidad y estética en sus 3 ambientes, distribuidos con inteligencia para maximizar el confort. Cuenta con dos dormitorios amplios, equipados con placares, un living/comedor luminoso y una cocina integrada que amplía la sensación de espacialidad. Los espacios han sido pensados para brindar confort y elegancia. El baño principal presenta revestimientos símil mármol, mientras que un toilette complementa la distribución. Un balcón con vista arbolada se integra al diseño, ofreciendo un espacio de transición entre el interior y el exterior. Construido en 2025, el departamento se encuentra en estado excelente, listo para entrar a vivir o como inversión inmobiliaria de primer nivel. Su ubicación y distribución lo convierten en una opción destacada para quienes valoran diseño, funcionalidad y una zona premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

3 de Febrero 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. venta ph 3 ambientes santiago del estero centro. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 3 de Febrero, cerca del centro, 6 cuadras de la Plaza Libertad, a metros de Avenida Belgrano y próximo al Parque Aguirre. La propiedad ofrece una distribución funcional que incluye 2 dormitorios, 2 baños completos, escritorio, living, cocina-comedor, lavadero separado y en el fondo de la propiedad una habitación de servicio con baño. Cuenta con 15 m² aprox. Semicubiertos de galería techada y un amplio patio con asador. Zona privilegiada con alta conectividad, rodeada de servicios urbanos como farmacias, supermercados, comercios e instituciones educativas. Entrada independiente y distribución que garantiza privacidad y comodidad. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Infraestructura ideal para quienes valoran ubicación céntrica con ambiente residencial tranquilo. Oportunidad de inversión en zona consolidada con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pellegrini 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 5, 15 metros de frente por 41, 27 metros de fondo, ofreciendo gran potencial y versatilidad. Al frente, la casa principal cuenta con: Living cómodo y luminoso. 3 dormitorios amplios. Cocina completa. Patio con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En el fondo, se encuentra un departamento independiente, perfecto para renta o uso familiar, que dispone de: Cocina comedor. 1 habitacion. Baño completo. Patio interno. Lavadero. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, con doble unidad funcional y múltiples posibilidades. Ubicación estratégica, excelente distribución y gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

9%

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Exclusivo departamento tipo dúplex en 6° y 7° piso | Amplios espacios y ubicación privilegiada en Barrio Centro. Ubicado sobre calle Sáenz Peña, entre Córdoba y Misiones, este destacado departamento tipo dúplex ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente ubicación en el centro de la ciudad. Desarrollado en 6° y 7° piso, cuenta con una superficie total de 106, 40 m², una característica poco habitual para unidades de 1 dormitorio, convirtiéndolo en una opción diferencial dentro del mercado por sus generosos ambientes y distribución funcional. La propiedad dispone de: • 1 dormitorio. • Baño completo con antebaño. • Cocina. • Amplio living-comedor. • Patio. • Balcón. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación estratégica, cercana a comercios, bancos, gastronomía, instituciones y principales puntos de la ciudad, o también para quienes desean realizar una inversión con excelente potencial. Un dúplex único por sus dimensiones, distribución y ubicación céntrica, pensado para quienes valoran los espacios amplios y la comodidad de un hogar con estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

480 m² tot.1 baño

Manuel Alcorta 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. Excelente galpón en ubicación estratégica, terreno de 16 por 50 m2, 480 m2 construidos, a solo dos cuadras de la Av. Belgrano, sobre calle 6 y Central, Barrio Alte. Brown, con rápido acceso a las rutas más importantes. Ideal para depósito, logística, centro de distribución o emprendimientos industriales/comerciales. El inmueble cuenta con amplio porton de ingreso, gran superficie cubierta y espacio para maniobras. Su ubicación permite una conectividad ágil y práctica, facilitando el transporte y la distribución. Una oportunidad única para quienes buscan funcionalidad, accesibilidad y proyección en una zona de alto crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

125 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Independencia 1000

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. vivi tranquilo, vivi en el tatu. Casa en venta en uno de los barrios privados mas exclusivos de Santiago del Estero el tatu. terreno: 1800 m2 ideal para disfrutar de amplitud, privacidad y espacios verdes con pileta, quincho y loft de 60 m2 con una galeria de 35 m2, lote plano y parquizado con mucha naturaleza. Y un perfil recidencial de primer nivel. Barrio: Seguridad en portico las 24 hs perimetro totalmente delimitado y calles internas tranquilas. Un lugar exclusivo para vivir con paz rodeado de verde y a minutos del centro. Si buscas tranquilidad, espacio y un barrio que mantiene su valor esta es tu oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

11%

$ 85.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Departamento en Planta Baja con amplios espacios y excelente ubicación en Barrio Centro. Ubicado sobre calle Sáenz Peña, entre Córdoba y Misiones, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Con una superficie de 73 m², se destaca por sus dimensiones superiores al promedio, ofreciendo ambientes mucho más cómodos que los departamentos tradicionales de 1 dormitorio. La propiedad se encuentra en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad y fácil acceso. Cuenta con: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina independiente. • Amplio living-comedor. • 2 patios que aportan ventilación natural y espacios al aire libre. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su ubicación céntrica, cercana a comercios, instituciones, bancos, gastronómicos y principales puntos de la ciudad. Espacios amplios, ubicación privilegiada y la comodidad de una planta baja en una propiedad difícil de encontrar por sus metros y distribución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa