• Santiago del Estero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en venta en Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar

USD 45.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. Este Dpto te ofrece una oportunidad para vivir cerca de todo, en una zona consolidada y de fácil acceso. Departamento en planta baja con entrada independiente a la calle, ubicado en Lavalle N° 385, Torre 1, pb \"B\", entre Santa Fe y Pasaje San Lorenzo, Barrio Ramón Carrillo — a pocas cuadras de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en una de las arterias más conocidas y transitadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y buena conectividad. Distribución: -Dormitorio con placard de pared empotrado (puertas corredizas, baulero y cajonera) -Ventilador de techo en el dormitorio. -Aire acondicionado split en el comedor + aire bgh frío/calor 4300 frigorías en el dormitorio. -Baño completo (lavatorio, bidet, inodoro con mochila exterior y bañera con ducha) -Cocina-comedor amplia, totalmente equipada: heladera Standard Electric, cocina Atma (horno + 4 hornallas eléctricas), termotanque eléctrico de bajo consumo, bajo mesada de acero inoxidable, muebles de tres puertas y extractor de humo. -Espacio para lavarropas. -Iluminación completa con dicroicas, llaves y tomacorrientes en todos los ambientes. -Carpintería en perfectas condiciones. Se entrega en el estado que se muestra en las fotos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Roca Sur 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Venta de unidad funcional de dos ambientes situada en el corazón del centro gastronómico de la ciudad, sobre Avenida Roca Sur. Este departamento ofrece características técnicas que garantizan confort y habitabilidad superiores. Puntos Clave: Disposición Contrafrente: Aísla completamente la unidad del ruido de la avenida, proporcionando un ambiente silencioso y apto para el descanso. Ventilación Cruzada Natural: Su diseño permite un flujo constante de aire entre frentes opuestos, asegurando una óptima renovación del aire interior y una regulación térmica natural eficiente. Ambientes: - Living-comedor espacioso. - Cocina equipada e integrada, - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo. - Toilette. - Balcon. Excelente oportunidad para vivienda dada su ubicación estratégica y sus prestaciones de confort. Coordiná tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. venta de departamente moderno zona unse, de un dormitorio cocina baño, pileta Y quincho de uso comun, mideal para estudiantes O personas solas. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.800

$ 30 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Rivadavia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. departamento amoblado. Tu oportunidad en Barrio Belgrano. Departamento, ubicado a solo una cuadra del Observatorio en Santiago del Estero. Zona comercial, a minutos de Universidades, líneas de transporte. Zona estratégica, ideal para-Airbnb o renta temporal. Listo para habitar o rentar desde el primer día. Espacios modernos y confortables. Excelente conectividad y gran demanda turística. 1 dormitorio. Baño. Cocina Comedor. Balcon. Invertí en un inmueble con alta rentabilidad asegurada. 28mts2. no tiene cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

752 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino la Carlota 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Casa en venta en Camino La Carlota, Maquito — Ideal para disfrutar del aire libre. Terreno: 16, 70 x 45mts. Descubrí esta encantadora propiedad ubicada sobre Camino La Carlota, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. La casa cuenta con: - 1 dormitorio. - Living-comedor integrado, - Cocina funcional. - Baño completo. - Gran terreno con espacio libre. En el exterior, un amplio espacio verde ofrece el lugar perfecto para relajarse, disfrutar del aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Un hogar ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, sin alejarse demasiado de la ciudad. Ubicación: Camino La Carlota. No pierdas la oportunidad de conocerla — ¡agendá tu visita hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Venta departamente amoblado de categoria a estrenar en calle Salta 528. La unidad cuenta con: - 1 dormitorio con acceso a balcon. - Living comedor con acceso a balcon. - Cocina semi integrada con acceso a balcon. - Baño completo. - Balcon. Ademas el edificio cuenta con. - sum. - Sala de reuniones con tv. - Pileta. - Quincho. Contacto: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

125 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Independencia 1000

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. vivi tranquilo, vivi en el tatu. Casa en venta en uno de los barrios privados mas exclusivos de Santiago del Estero el tatu. terreno: 1800 m2 ideal para disfrutar de amplitud, privacidad y espacios verdes con pileta, quincho y loft de 60 m2 con una galeria de 35 m2, lote plano y parquizado con mucha naturaleza. Y un perfil recidencial de primer nivel. Barrio: Seguridad en portico las 24 hs perimetro totalmente delimitado y calles internas tranquilas. Un lugar exclusivo para vivir con paz rodeado de verde y a minutos del centro. Si buscas tranquilidad, espacio y un barrio que mantiene su valor esta es tu oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

9%

$ 100.000 Expensas

106 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Exclusivo departamento tipo dúplex en 6° y 7° piso | Amplios espacios y ubicación privilegiada en Barrio Centro. Ubicado sobre calle Sáenz Peña, entre Córdoba y Misiones, este destacado departamento tipo dúplex ofrece una combinación ideal de amplitud, comodidad y excelente ubicación en el centro de la ciudad. Desarrollado en 6° y 7° piso, cuenta con una superficie total de 106, 40 m², una característica poco habitual para unidades de 1 dormitorio, convirtiéndolo en una opción diferencial dentro del mercado por sus generosos ambientes y distribución funcional. La propiedad dispone de: • 1 dormitorio. • Baño completo con antebaño. • Cocina. • Amplio living-comedor. • Patio. • Balcón. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una ubicación estratégica, cercana a comercios, bancos, gastronomía, instituciones y principales puntos de la ciudad, o también para quienes desean realizar una inversión con excelente potencial. Un dúplex único por sus dimensiones, distribución y ubicación céntrica, pensado para quienes valoran los espacios amplios y la comodidad de un hogar con estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

11%

$ 85.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sáenz Peña 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Departamento en Planta Baja con amplios espacios y excelente ubicación en Barrio Centro. Ubicado sobre calle Sáenz Peña, entre Córdoba y Misiones, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad. Con una superficie de 73 m², se destaca por sus dimensiones superiores al promedio, ofreciendo ambientes mucho más cómodos que los departamentos tradicionales de 1 dormitorio. La propiedad se encuentra en planta baja, ideal para quienes buscan practicidad y fácil acceso. Cuenta con: • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina independiente. • Amplio living-comedor. • 2 patios que aportan ventilación natural y espacios al aire libre. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su ubicación céntrica, cercana a comercios, instituciones, bancos, gastronómicos y principales puntos de la ciudad. Espacios amplios, ubicación privilegiada y la comodidad de una planta baja en una propiedad difícil de encontrar por sus metros y distribución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Moreno Sur 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Viví o invertí en una ubicación estratégica, a metros del corazón de la ciudad de Santiago del Estero. Características: - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. - Cocina y comedor integrados. - Superficie: 54, 47 m² - Ubicado en 2° piso, contrafrente. - Edificio con ascensor. Su excelente ubicación te permite estar cerca de todo: comercios, instituciones, servicios, espacios gastronómicos y múltiples opciones de transporte, brindando comodidad y practicidad para el día a día. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en el centro o realizar una inversión con gran potencial de renta. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡Conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

450 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Zanjon 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en construccion en venta en santiago del estero sobre el zanjon. Propiedad ubicada estratégicamente sobre El Zanjon, en Santiago del Estero, que representa una oportunidad singular para quienes buscan amplitud y potencial de desarrollo. La casa cuenta con 450 m² de terreno y una superficie construida de 60 m² que se distribuyen en 2 ambientes principales, 1 habitación y 1 baño completo. La construcción data del año 2019, lo que garantiza estructuras modernas y materiales contemporáneos. El diseño actual contempla 390 m² descubiertos, un espacio considerable que permite múltiples posibilidades de expansión, mejora o reconversión según las necesidades del propietario. Esta característica resulta particularmente atractiva para inversores interesados en proyectos de ampliación o para familias que requieran mayor superficie habitable. La ubicación sobre El Zanjon proporciona acceso a una zona con características propias de Santiago del Estero, con potencial de valorización a mediano plazo. La amplitud del terreno y la proporción entre superficie construida y disponible la posicionan como una alternativa versátil en el mercado inmobiliario local. Se trata de una propiedad que combina solidez constructiva reciente con oportunidades de desarrollo, ideal tanto para ocupación personal como para proyectos de inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

206 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andes 630

Colón, Santiago del Estero

¡Hermosa Casa en Venta! – Ubicación Estratégica en Barrio ColónPresentamos una impecable propiedad ubicada en Calle Andes (Barrio Colón). Una oportunidad única para quienes buscan combinar una vida residencial tranquila con una excelente conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Con un diseño funcional, ambientes amplios y un fuerte enfoque en la seguridad, esta casa es ideal tanto para la vida familiar como para una excelente inversión a largo plazo. Ubicación Privilegiada y Conectividad UrbanaA minutos del Centro: La propiedad se encuentra a solo 1. 5 km aproximadamente de la Plaza Libertad (el corazón cívico y comercial de Santiago del Estero), lo que permite un traslado rápido y directo de menos de 5 a 10 minutos en vehículo. Excelente transporte público: Zona con una conectividad inmejorable. Por arterias inmediatas como la Av. Colón Norte y calles aledañas transitan múltiples opciones de transporte, incluyendo las Líneas de Colectivos 114, 116 (A y B), 118 (A y B) y 119, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la capital, universidades y centros de salud. Detalle de SuperficiesCasa principal: 150 $m^2$ cubiertos de excelente calidad constructiva y distribución inteligente. Cochera / Quincho: Espacio semicubierto de aproximadamente 55 $m^2$, con un gran valor añadido. Distribución de Ambientes (Funcionalidad y Confort) Área Social y de Recepción: Recibidor independiente: Una elegante entrada que preserva la intimidad del hogar. Living y Living-Comedor: Ambientes amplios, bien ventilados y con excelente luz natural, ideales para el descanso diario y la vida social. Baño Social / Toilette: Perfectamente ubicado en el área pública de la casa para comodidad de las visitas. Área Privada (Descanso y Trabajo): 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas y reconfortantes, todas equipadas con placares empotrados de madera con excelentes terminaciones y gran capacidad de guardado. 1 Escritorio: Un espacio cerrado e independiente, ideal para armar una oficina de home office, sala de estudio o consultorio privado. Antebaño y Baño Completo: Sector sanitario principal zonificado, optimizando los tiempos de uso en las mañanas familiares. Área de Servicios y Entretenimiento: Lavadero Semicubierto: Sector funcional e independiente para tareas domésticas. Gran Cochera / Quincho (55 $m^2$ aprox.): Un espacio sumamente versátil equipado con portón levadizo automático. Funciona a la perfección como cochera para varios vehículos grandes o como un gran quincho semicubierto para asados y reuniones sociales multitudinarias. ️ Seguridad Integral ObligatoriaEn los tiempos de hoy, la tranquilidad no tiene precio. Esta propiedad se destaca por su sólida protección de fábrica: Sistema de Alarma integral instalado y en perfecto funcionamiento. Boyero eléctrico perimetral colocado sobre muros propios que resguarda todo el contorno de la propiedad, brindando máxima tranquilidad a tu familia las 24 horas. ¿Por qué es una excelente oportunidad de compra? Lista para habitar: No requiere refacciones estructurales; posee carpintería de madera impecable y muros sólidos. Espacio para el ocio: El sector de quincho/cochera de 55 $m^2$ otorga un desahogo exterior que pocas casas en zonas tan céntricas poseen. Potencial de Revalorización: El Barrio Colón es una zona residencial consolidada y con permanente demanda por su cercanía al Fórum, a las avenidas principales y al casco céntrico. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita para conocer el próximo hogar de tu familia

Destacado

USD 320.000

620 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Bracho

Santiago del Estero, Santiago del Estero

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Bracho (Jardín, Santiago del Estero). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero y dependencia, patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 620mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

271 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Casa a refaccionar en venta en Santa Fe 149 – Santiago del Estero. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada sobre un terreno de 6, 93 metros de frente por 39 metros de fondo, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar un proyecto residencial aprovechando una excelente ubicación urbana. La vivienda presenta una estructura existente con distintos niveles de conservación. El living principal y uno de los dormitorios se encuentran en condiciones funcionales, mientras que el resto de los ambientes requiere trabajos de refacción y actualización. Aspectos destacados. - Terreno de 269 m² aproximadamente (6, 90 x 39 m). - Excelente profundidad de lote. - Living y uno de los dormitorios en buen estado de conservación. - Patio y espacio exterior con potencial de recuperación. - Pileta existente para reacondicionar. - Oportunidad para reciclar, modernizar o desarrollar un nuevo proyecto. Una propiedad para quienes saben reconocer el valor de una buena ubicación y el potencial de transformación que ofrece un terreno de estas dimensiones en una zona consolidada de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 53.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia Prolongación 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en Venta – Barrio Privado El Tamarindo (Maco) 110 m² totales | Estilo contemporáneo | Dúplex | Piscina. Descubrí esta hermosa casa tipo dúplex de estilo contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Tamarindo en Maco, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Superficie total: 110 m² Distribución moderna y funcional. Terreno de 1250 m² 2 Dormitorios amplios. Luminosos, con excelentes terminaciones y vistas al entorno verde del barrio. 2 Baños completos. Diseño actual, con revestimientos de calidad. Cocina – Living – Comedor integrados. Espacio amplio y moderno, con concepto abierto ideal para disfrutar en familia. Ventanales que aportan luz natural y salida directa al exterior. Galería con vista al jardín. Perfecta para reuniones, asados o una tarde de relax. Piscina. Moderna y accesible, ideal para disfrutar los días de verano. Barrio Privado El Tamarindo. Seguridad las 24 horas. Calle interna consolidada. Entorno familiar y tranquilo. Fácil acceso y excelente proyección de crecimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con diseño contemporáneo, comodidad y privacidad. Consultá para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

9 de Julio 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Oportunidad de inversión en pleno centro De Santiago del Estero. Departamento de 107 m2 ubicado sobre calle 9 de Julio en barrio Centro, a solo. dos cuadras de Plaza Libertad. Se trata de una propiedad a refaccionar con un gran potencial de revalorización. Requiere una remodelación integral. Lo que lo convierte en una excelente opción para inversores, desarrolladores o quienes buscan personalizar su vivienda desde cero. Su ubicación estratégica y sus amplios metros cuadrados hacen de esta propiedad una oportunidad. difícil de encontrar en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

253 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez 1800

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Ubicada sobre Rodríguez 1822, en un barrio de gran crecimiento y excelente proyección, esta propiedad combina ambientes amplios, comodidad y un gran espacio exterior para disfrutar en familia. Además, se encuentra a tan solo 8 minutos del centro, brindando una excelente conexión con los principales servicios, comercios y puntos de interés de la ciudad. Características principales: - 2 dormitorios. - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. - 1 baño. - Living. - Comedor. - Cocina. - Patio con amplio jardín. - Pileta. - Quincho con asador. - Baño de servicio. - Deposito de guardado 4x4. - Garaje para 2 vehículos. - Todos los aires acondicionados incluidos. - A solo 8 minutos del centro. Rodríguez 1822 – Barrio San Martín. Si estás pensando en comprar o vender en Santiago del Estero, contactame y te acompaño en cada paso para encontrar la mejor oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

370 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano Sur 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. venta casa 6 ambientes avenida belgrano sur santiago del estero. Propiedad de gran potencial ubicada sobre Avenida Belgrano Sur en Santiago del Estero, con una superficie total de 400 m² y 327 m² construidos. Inmueble ideal para desarrollo inmobiliario o vivienda familiar con amplia distribución y excelente ubicación. Construcción sólida del año 1980, desarrollada en dos plantas con una distribución estratégica de 8 ambientes. La propiedad cuenta con 6 dormitorios totales, distribuidos entre planta alta y baja, 2 baños completos, cocina, living comedor, lavadero y espacios de circulación. Características principales: 308 m² cubiertos, 19 m² semicubiertos, terreno de 400 m² con 10 metros de frente por 40 metros de profundidad. Incluye cochera y jardín frontal que aporta valor estético y funcional al inmueble. La configuración permite múltiples opciones de uso: vivienda familiar, desarrollo inmobiliario, subdivisión predial o inversión con potencial de renovación. Ubicación estratégica sobre Avenida Belgrano Sur garantiza conectividad y accesibilidad. Oportunidad de inversión con amplio potencial de valorización en una zona consolidada de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

112 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Pellegrini 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 5, 15 metros de frente por 41, 27 metros de fondo, ofreciendo gran potencial y versatilidad. Al frente, la casa principal cuenta con: Living cómodo y luminoso. 3 dormitorios amplios. Cocina completa. Patio con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. En el fondo, se encuentra un departamento independiente, perfecto para renta o uso familiar, que dispone de: Cocina comedor. 1 habitacion. Baño completo. Patio interno. Lavadero. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, con doble unidad funcional y múltiples posibilidades. Ubicación estratégica, excelente distribución y gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa