• Santiago del Estero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Santiago del Estero Capital, Santiago del Estero

Ordenar

USD 130.000

$ 53.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia Prolongación 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en Venta – Barrio Privado El Tamarindo (Maco) 110 m² totales | Estilo contemporáneo | Dúplex | Piscina. Descubrí esta hermosa casa tipo dúplex de estilo contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Tamarindo en Maco, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Superficie total: 110 m² Distribución moderna y funcional. Terreno de 1250 m² 2 Dormitorios amplios. Luminosos, con excelentes terminaciones y vistas al entorno verde del barrio. 2 Baños completos. Diseño actual, con revestimientos de calidad. Cocina – Living – Comedor integrados. Espacio amplio y moderno, con concepto abierto ideal para disfrutar en familia. Ventanales que aportan luz natural y salida directa al exterior. Galería con vista al jardín. Perfecta para reuniones, asados o una tarde de relax. Piscina. Moderna y accesible, ideal para disfrutar los días de verano. Barrio Privado El Tamarindo. Seguridad las 24 horas. Calle interna consolidada. Entorno familiar y tranquilo. Fácil acceso y excelente proyección de crecimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con diseño contemporáneo, comodidad y privacidad. Consultá para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa 4 ambientes urquiza santiago del estero - apto crédito. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero. Inmueble de 120 m² construidos sobre un terreno de 364 m², con distribución funcional que permite múltiples opciones de renovación y adaptación. Construcción tradicional del año 1970 que requiere actualización integral, representando una oportunidad para profesionales e inversores que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con valor agregado. La propiedad cuenta con tres habitaciones y un baño completo, configuración versátil para diferentes usos residenciales o profesionales. Ubicación sobre calle Urquiza ofrece conectividad y accesibilidad, con potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica. El amplio terreno de 364 m² permite proyectar expansiones, subdivisiones o modificaciones según normativa local. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Estado a refaccionar representa una ventaja competitiva para quienes buscan personalizar el inmueble según sus necesidades específicas. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo constante de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 142.000

$ 120.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el Edificio sobre Belgrano Sur 31, a metros de la esquina de Rivadavia, una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. El imponente edificio, de ladrillo visto, se destaca por su solidez constructiva y muy buen mantenimiento. La unidad se encuentra en el 7° piso “E” y ofrece una distribución cómoda, funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos nuevos. * Cochera. * Cocina integrada estilo Johnson. * 4 placares con excelente espacio de guardado. * Cañerías renovadas. * Aberturas nuevas de muy buena calidad. * Paredes con aislamiento térmico en sectores estratégicos. * Ambientes luminosos y en excelente estado general. El edificio cuenta con: * Portero eléctrico. * Conserjería y seguridad 24 hs. Una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con mejoras que aportan comodidad y calidad en el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro León Gallo 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. ¡Oportunidad Única en Pedro León Gallo! Ubicación Privilegiada. - Propiedad ubicada en la concurrida calle Pedro León Gallo, con gran visibilidad y acceso directo a la calle. - Excelente ubicación para negocios, oficinas o servicios, con un flujo constante de personas y vehículos. Características de la Propiedad: - Planta Baja: - Un hogar acogedor y funcional, con acceso directo a la calle. - Dos locales comerciales al frente, con ingresos separados y gran visibilidad. - Planta Alta: - Un departamento con gran potencial para refaccionar y adaptarlo a tus necesidades. - Ingreso separado, que garantiza la privacidad y la independencia. Oportunidad de Inversión: - Excelente ubicación para desarrollar un proyecto inmobiliario rentable. - Potencial para generar ingresos a través de alquileres o negocios. - Oportunidad de refaccionar el departamento y aumentar su valor. No te Pierdas esta Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

7150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camino de la Costa - los Cardozo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende importante finca sobre Camino de la Costa, zona Los Cardozo. La propiedad cuenta con un parquizado amplio con una hermosa arboleda en todo el lugar. El terreno mide aproximadamente 7. 150 m2, con acceso principal sobre el camino de la costa. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Comedor cerrado con asador cubierto. - Cocina. - Dormitorio con baño. - Dormitorio 2. - Dormitorio 3 con amplios ventanales con vista al parque. - Baño y antebaño. - Lavadero. - Baño. - Pileta de material. - Quincho techado con asador alejado de la casa. La casa cuenta con un área construida con una antigüedad aproximada de 20 años y ampliaciones que se hicieron hace 12 años aproximadamente. Información importante: El terreno cuenta con una plantación de aloe vera que mide aproximadamente 14. 500 m2, el cuál en caso de interesarles se puede incorporar en la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en Barrio Belgrano – Francia al 50. Propiedad ubicada en el barrio Belgrano, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Santiago del Estero, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Características: - Terreno de 12 mts de frente 30 de fondo. - 4 dormitorios. - 3 baños. - cocina/comedor. - living. - Cochera cubierta. - Patio. - Pileta. - habitación de servicio. - Lavadero. - Baño de servicio. Una propiedad cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación en un barrio clásico de la ciudad. Titulos perfectos, apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Magnolias 3600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. venta de casa A estrenar en barrio privado las magnolias- santiago del estero. Pensada para quienes priorizan la cercanía al centro y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y natural. La propiedad contará con una superficie construida de 220 m² sobre un lote de 540, 84 m², distribuidos de manera funcional y luminosa: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño. 1 baños completo + 2 toilette, ideales para visitas y comodidad diaria. Living comedor con cocina integrada, amplio y con salida directa a la galería. Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. Jardín. Cochera doble techada y depósito de guardado. Patio y espacios verdes para disfrutar del aire libre. El ingreso al barrio cuenta con sistema de seguridad 24 horas, acceso controlado. Calles asfaltadas. Invertí en calidad de vida, rodeado de naturaleza, privacidad y confort. Consúltanos hoy mismo para recibir más información o agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

12597 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Independencia 5700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. re/max estero vende casa finca sobre calle independencia. la propiedad se encuentra dentro de una fracción de terreno de Ver datos M2. - living-comedor amplio. - cocina. - 3 dormitorios. - 2 baños completos (dormitorio principal en suite con vestidor) - quincho cerrado con asador con patio. - pileta de 5X10 Y otra de menor tamaño con cerco perimetral. - habitación utilizada como biblioteca. generalidades. - la finca cuenta con portón automático en su ingreso. - posee un parque grande con una importante arboleda Y vegetación autóctona. -cuenta con otros baños exteriores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 200.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. departamento 4 ambientes en venta - piso 2 - centro - santiago del estero. Departamento de categoría en zona premium de Santiago del Estero, diseñado para quienes valoran un estilo de vida sofisticado y funcional. Ubicado sobre Avenida Roca Sur, este inmueble ofrece una distribución estratégica y terminaciones de alta calidad. Características principales. • Superficie total cubierta propia: 119 m² • Ubicación: Barrio Centro, Avenida Roca Sur. distribución interior. • 4 ambientes totales. • 2 dormitorios. • 2 baños completos. • 2 toilettes. • Living comedor. • Cocina. • Balcón. • Pasillo. • Dormitorio de servicio. • Baño de servicio. • Cochera. ubicación estratégica. Emplazado en una zona de alto valor urbano, el departamento combina la tranquilidad residencial con la proximidad a espacios comerciales, gastronómicos y de entretenimiento. A pasos del Parque Aguirre y del microcentro santiagueño, ofrece una conexión inmediata con los principales servicios de la ciudad. Beneficios diferenciales. • Ubicación céntrica privilegiada. • Excelente distribución funcional. • Edificio de construcción sólida. • Perfecto para familias. Oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble con ubicación estratégica y potencial de valorización en el mercado inmobiliario de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Moreno Sur 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Ubicada sobre calle Moreno entre Congreso y Pedro León Gallo, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad, a tan solo 3 cuadras del centro. Esta importante propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10 x 30 metros (300 m²), ofreciendo amplitud, funcionalidad y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Cocina. - Amplio living. - Comedor. - Lavadero. - Galería interna. Su ubicación estratégica, sumada a sus dimensiones y distribución, la convierten en una opción destacada dentro del mercado. Ideal para quienes buscan confort, espacio y cercanía a comercios, servicios y la zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa