• Santiago del Estero

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa 4 ambientes urquiza santiago del estero - apto crédito. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero. Inmueble de 120 m² construidos sobre un terreno de 364 m², con distribución funcional que permite múltiples opciones de renovación y adaptación. Construcción tradicional del año 1970 que requiere actualización integral, representando una oportunidad para profesionales e inversores que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con valor agregado. La propiedad cuenta con tres habitaciones y un baño completo, configuración versátil para diferentes usos residenciales o profesionales. Ubicación sobre calle Urquiza ofrece conectividad y accesibilidad, con potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica. El amplio terreno de 364 m² permite proyectar expansiones, subdivisiones o modificaciones según normativa local. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Estado a refaccionar representa una ventaja competitiva para quienes buscan personalizar el inmueble según sus necesidades específicas. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo constante de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

380 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Congreso 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Oportunidad de Inversión en Pleno Microcentro de Santiago del Estero. Ubicación: Congreso al 100. Se ofrece a la venta un conjunto de dos unidades tipo ph independientes, ubicadas en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. Cada propiedad cuenta con una distribución funcional compuesta por cocina-comedor, baño, dos dormitorios y patio privado, brindando independencia y múltiples posibilidades de renovación y modernización. Cada unidad posee entrada independiente. Consolidada en un terreno de 380mts2. Unidades de 120mts2 cubiertos. Gracias a su ubicación estratégica en pleno microcentro, estas unidades representan una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para proyectos de renta permanente, alquiler temporario o desarrollo inmobiliario. Las propiedades conservan una sólida estructura y ofrecen un gran potencial de revalorización mediante mejoras estéticas y funcionales, permitiendo adaptarlas a las necesidades del mercado actual. Su cercanía a comercios, entidades bancarias, organismos públicos, centros educativos y servicios esenciales las convierte en una inversión con gran proyección y excelente conectividad. Una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto inmobiliario, generar renta o adquirir propiedades con alto potencial de valorización en una ubicación privilegiada de Santiago del Estero. Para más información o coordinar una visita, contáctenos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

$ 30.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sector 2 Fracción 3 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. departamento en venta. barrio jerarquizado. (zona sur) Departamento en planta baja, ubicado en el tranquilo Barrio Jerarquizado. La propiedad cuenta con tres dormitorios, ideales para familias que buscan espacios amplios. Dispone de un living comedor con ampliacion, cocina independiente y lavadero. Ademas de un pequeño patio con asador. Ubicado en una zona tranquila con acceso a Av. Solis, zona comercial, supermercados, estaciones de servicio, farmacia y a 10 minutos del centro de la ciudad. Consultanos para mas información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

9 de Julio 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Oportunidad de inversión en pleno centro De Santiago del Estero. Departamento de 107 m2 ubicado sobre calle 9 de Julio en barrio Centro, a solo. dos cuadras de Plaza Libertad. Se trata de una propiedad a refaccionar con un gran potencial de revalorización. Requiere una remodelación integral. Lo que lo convierte en una excelente opción para inversores, desarrolladores o quienes buscan personalizar su vivienda desde cero. Su ubicación estratégica y sus amplios metros cuadrados hacen de esta propiedad una oportunidad. difícil de encontrar en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 100.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Departamento en venta ubicado sobre Avenida Belgrano (S) a metros de Rivadavia, en cuarto piso. Excelente zona con cercanía a todos los servicios. El edificio cuenta con ascensor, la unidad es ideal para familias o incluso inversores que deseen adquirir una renta, ideal para estudiantes por sus accesos a los distintos puntos importantes. El departamento posee los siguientes ambientes: * Cocina. * Living comedor amplio. * 3 dormitorios. * 2 baños. Un lugar para vivir con amplios espacios y luminosos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro León Gallo 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. ¡Oportunidad Única en Pedro León Gallo! Ubicación Privilegiada. - Propiedad ubicada en la concurrida calle Pedro León Gallo, con gran visibilidad y acceso directo a la calle. - Excelente ubicación para negocios, oficinas o servicios, con un flujo constante de personas y vehículos. Características de la Propiedad: - Planta Baja: - Un hogar acogedor y funcional, con acceso directo a la calle. - Dos locales comerciales al frente, con ingresos separados y gran visibilidad. - Planta Alta: - Un departamento con gran potencial para refaccionar y adaptarlo a tus necesidades. - Ingreso separado, que garantiza la privacidad y la independencia. Oportunidad de Inversión: - Excelente ubicación para desarrollar un proyecto inmobiliario rentable. - Potencial para generar ingresos a través de alquileres o negocios. - Oportunidad de refaccionar el departamento y aumentar su valor. No te Pierdas esta Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle General Manuel Savio 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. casa en venta de 4 ambientes en santiago del estero, barrio centro. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Calle General Manuel Savio, con una superficie total de 280 m² que ofrece amplitud y potencial de inversión. La construcción de 165 m² distribuidos en 90 m² cubiertos y 75 m² semicubiertos presenta una distribución funcional con 3 habitaciones y 3 baños completos, ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. Edificada en 1985, la casa mantiene una estructura sólida y conservada, con dos cocheras que agregan valor y practicidad. Su diseño permite múltiples configuraciones, siendo atractiva tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria en una zona consolidada de Santiago del Estero. El terreno de 280 m² brinda posibilidades de ampliación o desarrollo futuro, representando una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. La propiedad combina características tradicionales con potencial de modernización, lo que la convierte en una alternativa destacada para quienes buscan una vivienda con proyección. Características principales: - Superficie total: 280 m² - Superficie construida: 165 m² - 3 habitaciones. - 3 baños completos. - 2 cocheras. - Año de construcción: 1985. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

271 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Casa a refaccionar en venta en Santa Fe 149 – Santiago del Estero. Se ofrece a la venta propiedad desarrollada sobre un terreno de 6, 93 metros de frente por 39 metros de fondo, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar un proyecto residencial aprovechando una excelente ubicación urbana. La vivienda presenta una estructura existente con distintos niveles de conservación. El living principal y uno de los dormitorios se encuentran en condiciones funcionales, mientras que el resto de los ambientes requiere trabajos de refacción y actualización. Aspectos destacados. - Terreno de 269 m² aproximadamente (6, 90 x 39 m). - Excelente profundidad de lote. - Living y uno de los dormitorios en buen estado de conservación. - Patio y espacio exterior con potencial de recuperación. - Pileta existente para reacondicionar. - Oportunidad para reciclar, modernizar o desarrollar un nuevo proyecto. Una propiedad para quienes saben reconocer el valor de una buena ubicación y el potencial de transformación que ofrece un terreno de estas dimensiones en una zona consolidada de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

139 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 2 100

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariana Victoria Silva. Excelente propiedad ubicada sobre Calle 2 N° 133, en el Barrio San Fernando, La Banda. La casa cuenta con: • 2 dormitorios. • 1 baño. • Cocina-comedor. • Patio. • Cochera. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda funcional, con buena distribución y espacios pensados para el día a día. Su ubicación en un barrio consolidado suma valor tanto para uso familiar como para una futura inversión. Consulte ya por más información y coordine su visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano 1500

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. venta casa 3 ambientes avenida belgrano la banda santiago del estero. Propiedad ubicada estratégicamente sobre Avenida Belgrano en La Banda, con una superficie total de 862 m² y construcción de 210 m². Casa esquinera en excelente estado de conservación, construida en 1981, con diseño funcional y amplios espacios interiores y exteriores. Distribución arquitectónica contempla 200 m² cubiertos con 3 dormitorios amplios, bien ventilados e iluminados. Cuenta con dos baños completos, living, cocina, comedor integrado y espacios de servicio. Dos accesos diferenciados: entrada principal y entrada de servicio. Características destacadas incluyen cochera techada, patio con asador, quincho, lavadero y extenso jardín perimetral. Ambientes diseñados para máximo aprovechamiento de luz natural y ventilación cruzada. Propiedad ideal para familias que valoran espacios versátiles, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en zona residencial consolidada de La Banda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 5 0

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Barrio San Fernando, La Banda, Santiago del Estero. Tipo de propiedad: Casa familiar de dos plantas. Distribución de Planta Baja. La zona inferior está destinada a la vida diaria y el descanso, con ambientes bien definidos: Cochera: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. Living-Comedor: Ambiente amplio y funcional. Cocina- Comedor: Sector independiente. Dormitorios: Dos habitaciones de dimensiones estándar. Baño principal: Baño completo que cuenta con la mejora de un jacuzzi instalado. Patio: Espacio abierto que incluye pileta y sector de ducha, optimizando el área exterior para el verano. Distribución de Planta Alta. La planta alta se ha desarrollado como un área de usos múltiples y servicios: Salón de Usos Múltiples Espacio techado de gran superficie, adaptable a diferentes necesidades (playroom, estudio o salón de reuniones). Toilette: Baño social de servicio que asiste a esta planta. Galería con Asador: Sector semicubierto destinado a zona de parrilla. Terraza: Superficie descubierta transitable con vista al frente/contrafrente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca 1000

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece: casa en barrio toro yacu, termas de rio hondo. Ubicada en la esquina de calle roca Y laprida. La misma se encuentra en buen estado de cosnservación Y cuenta con espacios funcionales para toda la familia. * 3 dormitorios. * 2 baños (uno en suite) * cocina. * living-comedor. * garage. * amplio patio. -ubicación- * A 2 cuadras de av. Néstor kirchner. * A 8 cuadras de ña terminal de omnibus. * A pocos minutos del centro Y de la plaza prinicpal. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana O inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 120.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano Sur 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en el Edificio sobre Belgrano Sur 31, a metros de la esquina de Rivadavia, una de las zonas más buscadas y conectadas de la ciudad. El imponente edificio, de ladrillo visto, se destaca por su solidez constructiva y muy buen mantenimiento. La unidad se encuentra en el 7° piso “E” y ofrece una distribución cómoda, funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. Características: * 3 dormitorios. * 2 baños completos nuevos. * Cochera. * Cocina integrada estilo Johnson. * 4 placares con excelente espacio de guardado. * Cañerías renovadas. * Aberturas nuevas de muy buena calidad. * Paredes con aislamiento térmico en sectores estratégicos. * Ambientes luminosos y en excelente estado general. El edificio cuenta con: * Portero eléctrico. * Conserjería y seguridad 24 hs. Una propiedad lista para habitar, en una ubicación estratégica y con mejoras que aportan comodidad y calidad en el día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 10.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Agustín Álvarez 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. venta departamento 4 ambientes santiago del estero capital. Se vende departamento de 3 dormitorios en barrio Palomar. Excelente estado de conservación del mismo. Cuenta con: 3 dormitorios. Cocina. Living comedor amplio. Lavadero. Balcón cerrado. Ubicado en Bloque 2, 2do piso. La unidad dispone de todos los servicios (luz, agua y gas), todos los impuestos al día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 400

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Gaston Nicolas Vega. casa en venta 3 ambientes maipú la banda santiago del estero. Propiedad ubicada en Maipú 484, La Banda, con una superficie total de 350 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos, representando una inversión inmobiliaria versátil para uso residencial o profesional. Construida en 1979, la propiedad presenta 160 m² cubiertos distribuidos estratégicamente en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living, comedor y espacios complementarios. Se destaca por su concepto de distribución abierta que maximiza la funcionalidad de cada sector. El inmueble cuenta con 190 m² descubiertos que incluyen patio, lavadero y una habitación de servicio adicional. Incorpora una cochera que amplía sus posibilidades de uso, ideal para quienes requieren estacionamiento propio. Su estado general se cataloga como muy bueno, conservando características originales en excelente condición. La propiedad ofrece potencial tanto para vivienda familiar como para adaptación a usos profesionales o comerciales. Características principales: - Superficie total: 350 m² - Superficie cubierta: 160 m² - Superficie descubierta: 190 m² - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina. - Living. - Comedor. - Patio. - Lavadero. - Habitación de servicio. - Cochera. Una oportunidad única para quienes buscan un inmueble versátil con amplias posibilidades de uso en La Banda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

2100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aguaribay 100

Villa Zanjón, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa dúplex 3 ambientes venta villa zanjon santiago del estero. Propiedad dúplex de construcción reciente ubicada en Villa Zanjon, Santiago del Estero, con una superficie total de 2100 m² que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos. Diseñada con criterios de funcionalidad y confort, ofrece una distribución estratégica que maximiza cada ambiente. Características principales: Distribución arquitectónica con 3 dormitorios, 2 baños completos y ambientes diferenciados. La propiedad cuenta con terminaciones de alta calidad, incluyendo vidrios dvh en todas las aberturas de aluminio negro con rejas de seguridad. Equipamiento y terminaciones: Cocina completa con mueble bajo mesada, alacena y despensero. Baños con mampara de vidrio, uno en suite con ventilación natural y otro con extractor eléctrico. Baño principal con vanitory y diseño funcional. Espacios exteriores: Cochera techada con paneles autoportantes. Quincho con asador, parrilla y accesorios. Pileta de fibra de vidrio con solárium húmedo y zona de baldosas térmicas. Patio y balcón que amplían los espacios de esparcimiento. Equipamiento adicional: 4 aires acondicionados frío/calor inverter. Electrodomésticos incluidos: heladera, cocina, termotanque eléctrico. Cortinas en todas las aberturas. Mobiliario completo: mesas, sillas, camas, mesas de luz. Detalles técnicos: Construcción del año 2023. Estado general excelente, a estrenar. Superficie cubierta de 112 m², semicubierta de 48 m² sobre un terreno total de 2100 m². Ubicación estratégica Barrio el pilar de Villa Zanjon. Propiedad ideal para quienes buscan un inmueble moderno, funcional y con todos los servicios integrados en un entorno de tranquilidad y confort. Agua de red, perforación y cisterna. Portón corredizo apto para automatización. Internet fibra óptica de 2 empresas y alarma instalada. Futón convertible a cama de 1 1/2 plaza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

306 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

3 de Febrero 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. venta ph 3 ambientes santiago del estero centro. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 3 de Febrero, cerca del centro, 6 cuadras de la Plaza Libertad, a metros de Avenida Belgrano y próximo al Parque Aguirre. La propiedad ofrece una distribución funcional que incluye 2 dormitorios, 2 baños completos, escritorio, living, cocina-comedor, lavadero separado y en el fondo de la propiedad una habitación de servicio con baño. Cuenta con 15 m² aprox. Semicubiertos de galería techada y un amplio patio con asador. Zona privilegiada con alta conectividad, rodeada de servicios urbanos como farmacias, supermercados, comercios e instituciones educativas. Entrada independiente y distribución que garantiza privacidad y comodidad. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Infraestructura ideal para quienes valoran ubicación céntrica con ambiente residencial tranquilo. Oportunidad de inversión en zona consolidada con potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Magnolias 3600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. venta de casa A estrenar en barrio privado las magnolias- santiago del estero. Pensada para quienes priorizan la cercanía al centro y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y natural. La propiedad contará con una superficie construida de 220 m² sobre un lote de 540, 84 m², distribuidos de manera funcional y luminosa: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño. 1 baños completo + 2 toilette, ideales para visitas y comodidad diaria. Living comedor con cocina integrada, amplio y con salida directa a la galería. Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. Jardín. Cochera doble techada y depósito de guardado. Patio y espacios verdes para disfrutar del aire libre. El ingreso al barrio cuenta con sistema de seguridad 24 horas, acceso controlado. Calles asfaltadas. Invertí en calidad de vida, rodeado de naturaleza, privacidad y confort. Consúltanos hoy mismo para recibir más información o agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Río Bermejo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. Casa de 4 ambientes con 3 dormitorios ubicada sobre Río Bermejo 74, en una zona residencial de gran crecimiento y excelente conectividad dentro de la ciudad de Santiago del Estero. Su ubicación ofrece rápido acceso a avenidas principales, comercios, supermercados, espacios verdes, transporte y distintos servicios, convirtiéndola en una excelente opción para vivienda familiar. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, buena distribución y un gran patio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o futuras ampliaciones. Además, cuenta con cochera y espacios cómodos pensados para la vida cotidiana. La casa se encuentra en muy buen estado general y lista para habitar. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y potencial en una de las zonas con mayor desarrollo de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. departamento en venta 4 ambientes dorrego santiago del estero. Departamento de 108 m² ubicado estratégicamente sobre calle Dorrego en barrio Belgrano. Propiedad de construcción sólida del año 1980, distribuida en 4 ambientes con excelente distribución espacial. La unidad cuenta con 92 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos, ofreciendo versatilidad y comodidad. El inmueble presenta 3 habitaciones amplias y luminosas, ideales para familias o profesionales que buscan un espacio funcional. Un baño completo equipado complementa la distribución interior, garantizando confort y practicidad. La ubicación privilegiada permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. Edificio de un piso con características estructurales estables, representa una oportunidad de inversión o vivienda permanente en una zona consolidada de Santiago del Estero. La propiedad mantiene condiciones edilicias adecuadas, con potencial de actualización y mejora según requerimientos del comprador. Superficie total: 108 m² Ambientes: 4. Habitaciones: 3. Año de construcción: 1980. Ubicación: Dorrego, Santiago del Estero. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

7150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camino de la Costa - los Cardozo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende importante finca sobre Camino de la Costa, zona Los Cardozo. La propiedad cuenta con un parquizado amplio con una hermosa arboleda en todo el lugar. El terreno mide aproximadamente 7. 150 m2, con acceso principal sobre el camino de la costa. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Comedor cerrado con asador cubierto. - Cocina. - Dormitorio con baño. - Dormitorio 2. - Dormitorio 3 con amplios ventanales con vista al parque. - Baño y antebaño. - Lavadero. - Baño. - Pileta de material. - Quincho techado con asador alejado de la casa. La casa cuenta con un área construida con una antigüedad aproximada de 20 años y ampliaciones que se hicieron hace 12 años aproximadamente. Información importante: El terreno cuenta con una plantación de aloe vera que mide aproximadamente 14. 500 m2, el cuál en caso de interesarles se puede incorporar en la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 700

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Se ofrece a la venta casa ubicada sobre calle Necochea 780, en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, emplazada sobre una de las arterias más transitadas, que conecta directamente La Banda con Santiago del Estero Capital. La propiedad cuenta con aprox. 148 m² cubiertos, desarrollados sobre un terreno de casi 480 m², lo que le otorga amplitud y múltiples posibilidades de uso. Distribución: -3 dormitorios. -1 baño. -Living–comedor. -Cocina–comedor. -Sector de lavadero. -Cochera. -Amplio patio. Ubicada en una zona mixta residencial y comercial, con galpones en el entorno, estaciones de servicio, escuelas y comercios, y a pocos minutos del centro de ambas ciudades, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para uso comercial o inversión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

$ 53.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia Prolongación 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en Venta – Barrio Privado El Tamarindo (Maco) 110 m² totales | Estilo contemporáneo | Dúplex | Piscina. Descubrí esta hermosa casa tipo dúplex de estilo contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Tamarindo en Maco, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Superficie total: 110 m² Distribución moderna y funcional. Terreno de 1250 m² 2 Dormitorios amplios. Luminosos, con excelentes terminaciones y vistas al entorno verde del barrio. 2 Baños completos. Diseño actual, con revestimientos de calidad. Cocina – Living – Comedor integrados. Espacio amplio y moderno, con concepto abierto ideal para disfrutar en familia. Ventanales que aportan luz natural y salida directa al exterior. Galería con vista al jardín. Perfecta para reuniones, asados o una tarde de relax. Piscina. Moderna y accesible, ideal para disfrutar los días de verano. Barrio Privado El Tamarindo. Seguridad las 24 horas. Calle interna consolidada. Entorno familiar y tranquilo. Fácil acceso y excelente proyección de crecimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con diseño contemporáneo, comodidad y privacidad. Consultá para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Moreno Sur 700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Ubicada sobre calle Moreno entre Congreso y Pedro León Gallo, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de la ciudad, a tan solo 3 cuadras del centro. Esta importante propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10 x 30 metros (300 m²), ofreciendo amplitud, funcionalidad y gran potencial tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Cocina. - Amplio living. - Comedor. - Lavadero. - Galería interna. Su ubicación estratégica, sumada a sus dimensiones y distribución, la convierten en una opción destacada dentro del mercado. Ideal para quienes buscan confort, espacio y cercanía a comercios, servicios y la zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa