• Santiago del Estero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas con 4 ambientes en venta en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 290.000

321 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Belgrano Sur 800

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Una oportunidad única para quienes buscan invertir en una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad. Situada sobre Avenida Belgrano 842, en pleno corazón del centro, esta propiedad combina amplitud, excelente accesibilidad y un gran potencial para desarrollo residencial, comercial o profesional. Características principales: - 3 dormitorios. - 2 baños. - Amplio living. - Cocina-comedor integrada. - Quincho con asador. - Pileta. - Local comercial con acceso independiente. - Amplios espacios interiores y exteriores. Medidas y superficies. Frente: 7, 79 m. Contrafrente: 9, 95 m. Fondo: 54, 27 m. Superficie de terreno: 450, 24 m² Superficie edificada: 271, 14 m² Ubicación privilegiada. Ubicada en una de las avenidas más importantes de Santiago del Estero, rodeada de comercios, instituciones, servicios, transporte público y toda la infraestructura que brinda el centro de la ciudad. Ideal para inversión. Gracias a sus dimensiones, ubicación estratégica y la presencia de un local comercial, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades: vivienda familiar, desarrollo de oficinas, consultorios, emprendimiento gastronómico, renta comercial o proyecto inmobiliario. Una propiedad con gran proyección y un valor diferencial difícil de encontrar en el centro de la ciudad. ¡Consultanos para conocerla y descubrir todo su potencial! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 279.000

642 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Saavedra 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. Propiedad única en una excelente ubicación de Santiago del Estero, sobre calle Saavedra casi Independencia. Sobre un terreno de diez por cincuenta metros aproximadamente, esta casa combina amplitud, historia y un potencial enorme para quien busca hacerla a su gusto. En planta baja, cochera de entrada, living comedor, cocina comedor y baño. En planta alta, dos dormitorios, un baño y una salita de estar que conecta con una tercera habitación con vestidor y baño en suite. Sobre uno de los laterales, una construcción independiente con habitación, baño y lavadero, que sube a una terraza con otra habitación más y un tender. El exterior es de otro nivel: una pileta muy grande rodeada de palmeras, un amplio patio, y al fondo un quincho enorme de dos plantas, completamente techado y cerrado, con asador triple, una habitación y baño en planta baja, y otra habitación grande en el piso superior. Una casa con muchísimo espacio y personalidad, ideal para quien busca refaccionar y sacarle todo el potencial a una propiedad grande, bien ubicada y con ambientes para disfrutar en familia todo el año. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

24380 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camino de la Costa - los Cardozo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. casa en venta sobre camino de la costa los cardozo santiago del estero - apto crédito. Importante propiedad ubicada en la zona de Los Cardozo, sobre Camino de la Costa. La finca cuenta con un amplio terreno de 24. 380 m² completamente parquizado en el área de la casa, y además en otro sector cuenta con una plantación de aloe vera. La construcción principal, edificada en 2006, cuenta con 165 m² cubiertos y 80 m² semicubiertos, distribuidos en cuatro ambientes principales que incluyen tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos con antebaño. Destaca especialmente el tercer dormitorio con amplios ventanales que permiten vistas hacia el parque circundante. La vivienda se organiza alrededor de un living comedor y cocina integrado, cerrado, que se conecta con un asador cubierto, ideal para reuniones y entretenimientos. En el sector de esparcimiento, la propiedad cuenta con una pileta de material y un quincho techado alejado de la casa principal, equipado con asador, que conforma un espacio de recreación diferenciado. Además posee un depósito y baño apto para uso de la pileta. La finca dispone de servicios de agua, electricidad e instalación de alarma. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con amplios espacios verdes, infraestructura de entretenimiento y la tranquilidad que ofrece la zona rural. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Principales ciudades con casas con 4 ambientes en venta en Provincia de Santiago del Estero

29 casas disponibles con 4 ambientes en venta

Precio medio USD 113.143

4 casas disponibles con 4 ambientes en venta

Precio medio USD 65.333

4 casas disponibles con 4 ambientes en venta

USD 70.000

342 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gerardo Martínez Pita 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Luca Ramiro Farias. casa en venta esquina barrio autonomía santiago del estero. Una casa esquina que respira tranquilidad en el corazón del Barrio Autonomía, ubicada sobre Gerardo Martínez Pita. A solo una cuadra de la escuela y dos de la plaza, esta propiedad ofrece la cercanía a servicios sin renunciar a la paz que caracteriza la zona. Distribución Y espacios. La vivienda se desarrolla en 342 m² de terreno, con 98 m² cubiertos, 83 m² semicubiertos y 161 m² descubiertos que conforman un conjunto armónico y funcional. El acceso frontal presenta galerías en ambos frentes del patio delantero, generando un espacio de transición que invita a disfrutar del exterior. El living cuenta con guardado incorporado que optimiza cada rincón, mientras que la bodega con barra se convierte en un espacio versátil para compartir momentos. El estudio ofrece un refugio privado para el trabajo o la lectura. La cocina comedor, con salida directa al patio, inunda los espacios de luz natural durante las mañanas, creando una atmósfera cálida y acogedora. Dormitorios Y baños. Tres dormitorios distribuidos estratégicamente, siendo uno de ellos en suite con antebaño y baño privado. Dos baños completos en total que garantizan comodidad para toda la familia. Servicios Y comodidades. Cisterna propia que asegura presión de agua constante durante todo el año, una ventaja fundamental en la zona. Lavadero independiente facilita las tareas cotidianas. La propiedad incluye cochera para un vehículo. Espacios exteriores. El quincho con parrilla integrada se perfila como el corazón de las reuniones, mientras que la pileta invita al descanso y la diversión. El parquizado cuidado y la galería con capacidad para dos autos completan una propuesta de exterior generosa y bien aprovechada. Estado Y construcción. Casa bien cuidada y lista para mudarse, construida en 1975 y mantenida en muy buen estado general. Cada detalle refleja el cuidado de sus propietarios, ofreciendo una base sólida para quien busca un hogar con carácter y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

320 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Suipacha 600

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. casa dúplex en venta termas de rio hondo santiago del estero. Casa dúplex de reciente construcción ubicada en Suipacha, una de las mejores zonas de Termas de Rio Hondo. La propiedad distribuida en 200 m² cubiertos sobre un terreno de 220 m². La distribución funcional comprende 5 dormitorios, 3 baños completos y 1 toilette, organizados estratégicamente para optimizar el uso de los espacios. Cada planta posee su propia cocina comedor, permitiendo independizar ambas secciones de la vivienda y brindando flexibilidad en el uso de la propiedad. Los ambientes incluyen dormitorios, living, comedor, living comedor, jardín y cocina comedor, todos diseñados con criterio moderno. La propiedad cuenta con un asador, ideal para disfrutar de espacios al aire libre. Asimismo, dispone de 1 cochera cubierta para estacionamiento seguro. Entre sus características destacadas se encuentra el acceso a los recursos termales naturales de la zona, un beneficio exclusivo de Termas de Rio Hondo. La construcción data del año 2021, garantizando terminaciones de calidad y sistemas constructivos actualizados. Los servicios disponibles incluyen agua y conexión a internet. El estado general de la propiedad es muy bueno, reflejando el cuidado en su construcción y mantenimiento. Esta dúplex representa una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda versátil en una ubicación privilegiada de Termas de Rio Hondo, combinando funcionalidad, confort y acceso a los beneficios termales de la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.000

308 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Estrecho de Le Maire 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariana Victoria Silva. Amplia casa ubicada en calle Estrecho de Le Maire N° 113, Barrio Belgrano, Santiago del Estero, con una superficie total de 295 m². Una propiedad pensada para el confort de toda la familia, con espacios amplios y funcionales en una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad. Cuenta con tres dormitorios: uno con vestidor propio y otro con altillo, sumando espacios de guardado y versatilidad poco habituales en el mercado. Completan la propuesta una cochera con capacidad para dos vehículos, patio con asador para disfrutar en familia o con amigos, y lavadero independiente. Características: Superficie total: 295 m² 3 dormitorios (uno con vestidor, otro con altillo) Cochera para 2 vehículos. Patio con asador. Lavadero. Ubicación: Estrecho de Le Maire N° 113, B° Belgrano. Consultá por más información y coordiná una visita. ¡Te esperamos para que la conozcas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 287.000

$ 55.000 Expensas

940 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Publica 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. financiación A 15 años con crédito hipotecario en progresar inversiones! Recibimos vehículo en buenas condiciones como forma de pago! Diseño, Confort y Calidez en Barrio Privado. Una propuesta arquitectónica moderna y funcional, pensada para disfrutar la vida en un entorno exclusivo y natural. Con 288, 87 m² cubiertos sobre un terreno de 940 m², esta casa combina líneas contemporáneas, amplios espacios integrados y una iluminación natural envidiable en cada ambiente. -Lo que la hace especial: Pileta propia, para disfrutar del verano sin salir de casa — el plus que transforma el día a día en unas vacaciones permanentes. Living-comedor integrado con salida directa a galería, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. Cocina amplia y funcional, pensada para el uso diario con total comodidad. 3 dormitorios amplios, con una master suite que cuenta con vestidor y baño privado, y excelente ventilación cruzada en todos los ambientes. 2 baños completos + toilette, pensados para la comodidad diaria. Lavadero independiente, separado de los ambientes principales. Galerías cubiertas a lo largo de la casa, el lugar perfecto para disfrutar al aire libre en cualquier época del año. Cochera doble cubierta, con acceso techado y diseño integrado a la fachada. Ubicación privilegiada. Formar parte de un barrio privado significa vivir rodeado de naturaleza, seguridad y una comunidad que disfruta del aire libre y la vida en armonía — sin resignar cercanía a la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

1250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevar Belgrano 0

Bandera, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. casa en venta 3 ambientes bandera santiago del estero. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada sobre Boulevard Belgrano en Bandera, Santiago del Estero, con extraordinario potencial de desarrollo inmobiliario y comercial. Superficie total de 1. 250 m², compuesta por 196 m² cubiertos y 1. 054 m² descubiertos, representa una oportunidad única para inversionistas y desarrolladores. Construida en 1976, la propiedad requiere actualización y refacciones, lo que permite optimizar su valor y potencial. Distribución interior de 6 ambientes, incluyendo: - 3 habitaciones amplias. - Living-comedor. - Cocina-comedor. - 2 baños completos. - 1 cochera. Ubicación privilegiada a una cuadra de la plaza principal, escuelas y municipalidad. Sobre Ruta 21, con acceso directo a estación de servicio y conexiones estratégicas hacia Añatuya, Pinto y Tostado Sta Fé. Los extensos 1. 054 m² libres ofrecen múltiples posibilidades: ampliación de vivienda, desarrollo comercial, construcción de galpones, departamentos adicionales o nuevos emprendimientos inmobiliarios. Propiedad ideal para inversores con visión de crecimiento, desarrolladores inmobiliarios o quienes busquen potenciar un inmueble con ubicación excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

1260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Publica 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. casa A estrenar en fincas del chañar – maco. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, tranquilidad y calidad de vida, en un entorno privado y seguro. Ubicada en Fincas del Chañar, Maco, esta moderna casa a estrenar se emplaza sobre un terreno de aproximadamente 1. 260 m², ofreciendo amplios espacios interiores y exteriores para disfrutar en familia. Acceso tanto por Avenida Independencia o por Victor Alcorta. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con espacio amplio para vestidor. 2 baños completos. 1 toilette. Amplio living comedor, con excelente conexión con los espacios exteriores y buen acceso de luz natural. Cocina funcional y moderna, equipada con bacha inteligente, horno y anafe eléctrico. Galería cubierta, ideal para reuniones, encuentros familiares. Amplio terreno, con múltiples posibilidades para desarrollar espacios verdes, piscina, quincho u otros proyectos a futuro. Fincas del Chañar ofrece un entorno pensado para disfrutar de una vida más tranquila, con espacios destinados a la seguridad y al bienestar de sus residentes. El barrio cuenta con: - Garita de seguridad. - Área de juegos para niños. - Amplios espacios comunes. - Entorno residencial y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 2 100

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariana Victoria Silva. Excelente propiedad ubicada sobre Calle 2 N° 133, en el Barrio San Fernando, La Banda. La casa cuenta con: • 3 dormitorios. • 1 baño. • Cocina-comedor. • Patio. • Cochera. Una propuesta ideal para quienes buscan una vivienda funcional, con buena distribución y espacios pensados para el día a día. Su ubicación en un barrio consolidado suma valor tanto para uso familiar como para una futura inversión. Consulte ya por más información y coordine su visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca 1000

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. remax estero ofrece: casa en barrio toro yacu, termas de rio hondo. Ubicada en la esquina de calle roca Y laprida. La misma se encuentra en buen estado de cosnservación Y cuenta con espacios funcionales para toda la familia. * 3 dormitorios. * 2 baños (uno en suite) * cocina. * living-comedor. * garage. * amplio patio. -ubicación- * A 2 cuadras de av. Néstor kirchner. * A 8 cuadras de ña terminal de omnibus. * A pocos minutos del centro Y de la plaza prinicpal. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana O inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Valencia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Ubicada en Zona Sur, Barrio Privado Tierra Dulce, uno de los sectores de la ciudad en constante crecimiento y desarrollo. La propiedad se encuentra sobre un amplio terreno de 800 m² (20 x 40 m) y cuenta con aproximadamente 150 m² construidos. La casa dispone de: - 3 dormitorios. - Vestidor. - 2 baños, cada uno con su respectivo antebaño. - Living comedor. - Cocina. - Lavadero. - Pileta. - Garaje. - Termotanque eléctrico. - Cocina eléctrica. Una propiedad cómoda y funcional, con amplios espacios interiores y un gran terreno para disfrutar del exterior, dentro de un barrio privado que continúa consolidándose como una opción residencial en crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

674 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Bravo 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Fiama Mariana Farias. casa amoblada en venta en josé bravo, huaico hondo, santiago del estero. Una vivienda ubicada en el barrio Huaico Hondo sobre la Pasaje José Bravo. Al ingresar te conduce a un living comedor luminoso que se conecta naturalmente con un patio luz, la cocina independiente y funcional facilita las tareas cotidianas, cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un toilette, cubriendo las necesidades de una familia ampliada. Un lavadero completa la funcionalidad de los espacios de servicio. El parque amplio y parquizado constituye uno de los principales atractivos de la propiedad. El quincho de generosas dimensiones, equipado con asador, se convierte en el escenario ideal para encuentros familiares y reuniones con amigos. La pileta permite disfrutar de momentos de descanso y recreación durante todo el verano, el jardín complementa estos espacios, ofreciendo un entorno atractivo. Características constructivas Y servicios. La propiedad cuenta con un terreno de 675 m² con distribución funcional de espacios. La construcción, realizada en 2021, se encuentra en muy buen estado general. Posee una cochera amplia con capacidad para cuatro vehículos. Todos los servicios están disponibles en la zona. La ubicación estratégica en una zona tranquila y en desarrollo. Esta casa reúne espacio, funcionalidad y un entorno propicio para crear recuerdos duraderos. Agendá tu visita y descubrí en persona esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

25 de Julio 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariana Victoria Silva. Casa en excelentes condiciones con cochera para dos vehículos – Barrio Autonomía. Se ofrece en venta una propiedad en excelente estado de conservación, ubicada en el Barrio Autonomía, con todo lo que una familia necesita para instalarse sin obras ni reformas pendientes. Uno de sus grandes diferenciales es la cochera cubierta para dos vehículos, un atributo difícil de encontrar en propiedades de esta categoría y que representa un valor concreto tanto para el uso diario como para la valorización futura del inmueble. La casa cuenta con aproximadamente 170 m² cubiertos distribuidos en un terreno de 312 m²: · 3 dormitorios. · 1 baño completo. · Living-comedor amplio. · Cocina-comedor amplia. · Lavadero. · Patio con asador. · Cochera cubierta para 2 vehículos. · Todos los servicios disponibles: luz, agua, gas, cloaca. Su distribución generosa, los ambientes bien dimensionados y el patio con asador la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y una propiedad lista para habitar desde el primer día. Consulte ya por más información y coordine su visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Presbitero Gorriti 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Casa en venta | Presbítero Gorriti. A solo 2 cuadras de Av. Belgrano, frente al nuevo estacionamiento del cepsi. Una propiedad cómoda y funcional, ideal para una familia que busca amplitud, buena distribución y una ubicación estratégica, con fácil acceso a importantes puntos de la ciudad. La casa cuenta con: 3 dormitorios. 2 baños. Cocina. Living. Comedor. Lavadero. Patio con asador. Cochera. Espacio adicional que puede utilizarse como depósito o quincho. Su ubicación, a pocos metros de Av. Belgrano y frente al nuevo estacionamiento del cepsi, le aporta un valor diferencial tanto para vivienda familiar como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Las Moras 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. casa en venta en el zanjon, santiago del estero, sobre calle las moras. Propiedad ubicada en esquina, a aproximadamente 11 kilómetros del centro de la ciudad, con acceso directo por Ruta 9 e Independencia. Se trata de una construcción de reciente data, finalizada en 2022, que se desarrolla en excelente estado general sobre un terreno de 1400 m². La casa cuenta con 320 m² de superficie total construida, distribuidos en 260 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos. El proyecto incluye 4 ambientes principales con 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 toilette, además de 2 cocheras que facilitan el estacionamiento. El espacio interior destaca por su cocina comedor de 15 x 4, 50 metros, que funciona como núcleo central de la vivienda. La galería en forma de L de 20 x 4 metros integra el asador, creando una zona de entretenimiento cubierta ideal para disfrutar en familia. Complementa la distribución un depósito de servicio. El terreno se aprovecha óptimamente con un amplio patio que alberga una pileta de 8 x 3, 5 metros, perfecta para el esparcimiento. El perímetro se encuentra completamente cerrado con portón corredizo de acceso. Las instalaciones técnicas responden a estándares modernos: sistema eléctrico trifásico, pozo de agua, tanque cisterna de 1000 litros con bomba para garantizar el suministro, y sistema de alarma para seguridad. La zona se encuentra en constante desarrollo, lo que representa una oportunidad de inversión en un área con proyección de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 400

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Gaston Nicolas Vega. casa en venta 3 ambientes maipú la banda santiago del estero. Propiedad ubicada en Maipú 484, La Banda, con una superficie total de 350 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos, representando una inversión inmobiliaria versátil para uso residencial o profesional. Construida en 1979, la propiedad presenta 160 m² cubiertos distribuidos estratégicamente en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina, living, comedor y espacios complementarios. Se destaca por su concepto de distribución abierta que maximiza la funcionalidad de cada sector. El inmueble cuenta con 190 m² descubiertos que incluyen patio, lavadero y una habitación de servicio adicional. Incorpora una cochera que amplía sus posibilidades de uso, ideal para quienes requieren estacionamiento propio. Su estado general se cataloga como muy bueno, conservando características originales en excelente condición. La propiedad ofrece potencial tanto para vivienda familiar como para adaptación a usos profesionales o comerciales. Características principales: - Superficie total: 350 m² - Superficie cubierta: 160 m² - Superficie descubierta: 190 m² - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - Cocina. - Living. - Comedor. - Patio. - Lavadero. - Habitación de servicio. - Cochera. Una oportunidad única para quienes buscan un inmueble versátil con amplias posibilidades de uso en La Banda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juries 200

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Gaston Nicolas Vega. casa en venta barrio parque industrial la banda santiago del estero. Esta casa de barrio se ubica estratégicamente en calle Juries, en el Parque Industrial de La Banda, próxima a Ruta 34, en una zona de fácil acceso y circulación. La propiedad cuenta con una reja de hierro reforzada que recorre todo el ancho del frente, brindando seguridad y privacidad. El acceso conduce a una cochera para un vehículo y a una galería de ingreso que conecta con los espacios principales. El interior se distribuye en ambientes integrados que optimizan el espacio disponible. El living, comedor y cocina conforman una zona social única, ideal para aprovechar la luminosidad y crear una circulación fluida. La vivienda cuenta con tres dormitorios y un baño completo que atiende las necesidades básicas de la familia. Hacia el fondo de la propiedad se encuentra una galería amplia que se abre a un patio generoso, permitiendo una conexión con el exterior. Complementa la distribución un cuarto de servicio destinado al almacenamiento. La casa se emplaza sobre un terreno de 266 m², distribuida en 87 m² cubiertos, 79 m² semicubiertos y 70 m² descubiertos. La construcción data del año 1982 y se encuentra en muy buen estado general, lo que garantiza solidez estructural y funcionalidad. Esta vivienda representa una oportunidad accesible en una zona consolidada, ideal para familias que buscan una propiedad con espacios bien definidos y potencial de mejora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa 4 ambientes urquiza santiago del estero - apto crédito. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero. Inmueble de 120 m² construidos sobre un terreno de 364 m², con distribución funcional que permite múltiples opciones de renovación y adaptación. Construcción tradicional del año 1970 que requiere actualización integral, representando una oportunidad para profesionales e inversores que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con valor agregado. La propiedad cuenta con tres habitaciones y un baño completo, configuración versátil para diferentes usos residenciales o profesionales. Ubicación sobre calle Urquiza ofrece conectividad y accesibilidad, con potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica. El amplio terreno de 364 m² permite proyectar expansiones, subdivisiones o modificaciones según normativa local. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Estado a refaccionar representa una ventaja competitiva para quienes buscan personalizar el inmueble según sus necesidades específicas. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo constante de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Publica 0

Villa Zanjón, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. casa en venta en villa zanjon, santiago del estero. Propiedad de gran potencial ubicada en Villa Zanjon sobre calle pública, con terreno de 1600 m² que ofrece amplias posibilidades de desarrollo y expansión. La construcción de 325 m² distribuidos estratégicamente comprende 175 m² cubiertos y 150 m² semicubiertos, proporcionando flexibilidad en el uso de los espacios. La vivienda cuenta con 4 ambientes principales que incluyen 3 habitaciones con buena iluminación natural, 2 baños completos equipados y 1 toilette de servicio. El diseño funcional permite una circulación fluida entre los espacios, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Dispone de 2 cocheras que garantizan estacionamiento seguro. Edificada en 2015, la estructura mantiene buen estado constructivo. La extensión del terreno representa una ventaja significativa para quienes busquen ampliar la construcción, realizar mejoras o aprovechar el espacio para proyectos complementarios. La ubicación en Villa Zanjon brinda acceso a servicios locales y una zona en desarrollo. Esta propiedad se presenta como una oportunidad interesante para compradores que valoren el espacio, la versatilidad y el potencial de crecimiento inmobiliario en la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

190 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. En pleno centro de Santiago del Estero, una propiedad impecable, que hoy funciona como casa de familia, pero cuyo formato la vuelve ideal también para convertirse en un centro de consultorios profesionales. 17, 5 m de frente x 5 m de fondo — 3 plantas completas. Hoy, como casa: - Doble ingreso independiente (acceso a oficina/consultorio y acceso a living-comedor-cocina-cochera) - Pequeño patio en planta baja. - 3 dormitorios en primer piso (uno con vestidor + uno balcón a la calle) y un ante baño + baño completo. - Dormitorio de servicio, baño completo y lavadero en segundo piso. - Terraza que abarca toda la parte superior. Otra opción, como centro de consultorios: - El doble ingreso permite separar circulaciones desde el inicio. - Mucha luz natural en todos los ambientes. - Planta baja con potencial para una gran sala de espera + consultorios adicionales. - Habitaciones amplias y luminosas, ideales para consultorios individuales. - Escalera cómoda que conecta los tres niveles con fluidez. - Segundo piso con proyección para más consultorios o un departamento independiente. - Ubicación estratégica, de fácil acceso. Una propiedad que funciona perfectamente como está, pero que tiene la escala y distribución para dar un salto hacia un centro de varias especialidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

320 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Doctor Francisco Viano 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Excelente oportunidad de inversión sobre Av. Viano. Se ofrece terreno con construcción a demoler, ubicado sobre una de las avenidas. con mayor proyección de crecimiento comercial. Con 17 metros de frente sobre avenida y casi 25 metros de fondo, esta propiedad brinda. una excelente superficie para el desarrollo de un local comercial, deposito o emprendimiento. mixto. Su estrategia ubicación con gran visibilidad y fácil acceso, la convierte en una alternativa ideal. para invertir en un corredor comercial en constante expansión. Excelente exposición sobre Av. Principal. Zona comercial en crecimiento. Consultanos para conocer mas detalles y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Magnolias 3600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. venta de casa A estrenar en barrio privado las magnolias- santiago del estero. Pensada para quienes priorizan la cercanía al centro y la tranquilidad de vivir en un entorno seguro y natural. La propiedad contará con una superficie construida de 220 m² sobre un lote de 540, 84 m², distribuidos de manera funcional y luminosa: 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño. 1 baños completo + 2 toilette, ideales para visitas y comodidad diaria. Living comedor con cocina integrada, amplio y con salida directa a la galería. Galería con asador, perfecta para encuentros sociales. Jardín. Cochera doble techada y depósito de guardado. Patio y espacios verdes para disfrutar del aire libre. El ingreso al barrio cuenta con sistema de seguridad 24 horas, acceso controlado. Calles asfaltadas. Invertí en calidad de vida, rodeado de naturaleza, privacidad y confort. Consúltanos hoy mismo para recibir más información o agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Sáenz Peña 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. saenz peña 425 – barrio centenario. Ubicada en una de las mejores zonas de Santiago del Estero, a solo cuatro cuadras de Av. Belgrano, esta propiedad cuenta con 370 m² de terreno y 211 m² cubiertos. La casa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, living comedor y cocina, además de un patio con asador y terraza. En el frente cuenta con un salón comercial independiente con baño, ideal para generar una renta mediante alquiler. Por sus dimensiones, ubicación y distribución, la propiedad ofrece además un interesante potencial de desarrollo, ya sea para uso comercial, oficinas o construcción de departamentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta Nacional 34 Vieja 0

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. venta casa en el polear ruta 34 vieja, la banda. terreno 2000 M2. - 3 dormitorios uno con vestidor. - 2 baños. - living comedor. - cocina integrada. - 2 quinchos. - cancha de paddle. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. re/max estero vende casa de 2 plantas en pleno centro de la ciudad. La propiedad esta ubicada en la calle catamarca entre av independencia Y calle 24 de septiembre A 4 cuadras de la plaza libertad. Esta conformada por: planta baja: - living. - comedor. - baño. - cocina. - patio. - cochera. planta alta: - 3 habitaciones. - baño. - altillo. - terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa