• Santiago del Estero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con balcón en venta en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 125.000

462 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Garay 200

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Tu oportunidad en pleno corazón de La Banda. Ubicada en el centro de La Banda, esta propiedad combina comodidad, amplitud y una ubicación estratégica, a pasos de comercios, escuelas y todos los servicios que hacen al día a día más práctico. La casa ofrece ambientes luminosos y ventilados, un living-comedor ideal para reuniones familiares, amplia cocina comedor, 4 dormitorios cómodos, 1 baño completo, lavadero independiente y garaje para 2 autos. En la planta alta, un ambiente de usos múltiples brinda flexibilidad para oficina, sala de juegos o un quinto dormitorio. El sector exterior es perfecto para disfrutar: patio con asador, jardín verde y espacio suficiente para proyectar una pileta o un quincho según tus sueños. Ubicación inmejorable: vivir en el centro de La Banda significa tener todo al alcance, en una zona de gran crecimiento y con alta demanda inmobiliaria. Ideal para familias que buscan mudarse ya o para inversores que deseen capitalizar la mejor zona de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Absalón Rojas 200

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Yamil Esteban Gandur. venta casa 2 dormitorios centro ciudad de la banda. re/max estero te ofrece este duplex que se encuentra ubicacion en el centro de la ciudad de la banda. Descripcion: planta baja: 1 cochera. 1 cocina/comedor. 1 patio interno. planta alta. 2 dormitiori. 1 terraza. 1 balcon. 1 baño. documentacion: boleto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Alvear 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Propiedad mixta en venta – Frente a Casa de Gobierno. Ubicada sobre calle Alvear, frente a Casa de Gobierno de la ciudad de Santiago del Estero, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 7 metros de frente por 35 metros de fondo, con dos unidades habitacionales independientes y un local comercial al frente, lo que la convierte en una excelente opción tanto residencial como de inversión. Casa – Planta Baja. Unidad con distribución funcional y accesos bien definidos. Ambientes: -Hall de entrada. -Living–comedor. -Cocina–comedor. -Tres dormitorios (uno con baño en suite) -Baño completo. -Lavadero. -Habitación de servicio. Cuenta además con entrada lateral independiente, que permite el acceso directo a la cocina, aportando comodidad y funcionalidad. Casa – Planta Alta. Se accede a través de una escalera ubicada dentro del local comercial del frente. Ambientes: -Estar. -Balcón al frente con vista directa a calle Alvear y Casa de Gobierno. -Dormitorio principal. -Segundo dormitorio. -Comedor de diario. -Cocina. -Terraza / patio en planta alta. -Galería. -Habitación de servicio. -Local Comercial / Consultorio. Ubicado al frente de la propiedad, con ingreso independiente desde la vía pública. Ambientes: -Sala de espera. -Consultorio. -Depósito o sala de herramientas. Por su ubicación estratégica, frente al principal centro administrativo de la provincia, y su configuración mixta, la propiedad ofrece múltiples posibilidades de uso: residencial, profesional, comercial o como inversión con renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

260 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

La Rioja 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. casa en venta, barrio centro, A metros de zona centro. Propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en terreno interno, ideal para quienes buscan privacidad y espacios amplios. Cuenta con: • 5 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. • Baño social en planta alta. • Sauna en planta alta. • Balcón con buena ventilación en habitaciones. En planta baja: • Estudio con oficina, ideal para trabajo desde casa. • Living amplio. • Cocina comedor integrada. • Baño. • Lavadero. Además: • Patio con asador, perfecto para reuniones. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 260 m², con alrededor de 210 m² construidos, ofreciendo comodidad y versatilidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Principales ciudades con casas con balcón en venta en Provincia de Santiago del Estero

6 casas disponibles con balcón en venta

USD 149.000

190 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Garibaldi 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. En pleno centro de Santiago del Estero, una propiedad impecable, que hoy funciona como casa de familia, pero cuyo formato la vuelve ideal también para convertirse en un centro de consultorios profesionales. 17, 5 m de frente x 5 m de fondo — 3 plantas completas. Hoy, como casa: - Doble ingreso independiente (acceso a oficina/consultorio y acceso a living-comedor-cocina-cochera) - Pequeño patio en planta baja. - 3 dormitorios en primer piso (uno con vestidor + uno balcón a la calle) y un ante baño + baño completo. - Dormitorio de servicio, baño completo y lavadero en segundo piso. - Terraza que abarca toda la parte superior. Otra opción, como centro de consultorios: - El doble ingreso permite separar circulaciones desde el inicio. - Mucha luz natural en todos los ambientes. - Planta baja con potencial para una gran sala de espera + consultorios adicionales. - Habitaciones amplias y luminosas, ideales para consultorios individuales. - Escalera cómoda que conecta los tres niveles con fluidez. - Segundo piso con proyección para más consultorios o un departamento independiente. - Ubicación estratégica, de fácil acceso. Una propiedad que funciona perfectamente como está, pero que tiene la escala y distribución para dar un salto hacia un centro de varias especialidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

244 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano 400

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariana Victoria Silva. Casa en venta de dos plantas ubicada en Av. Belgrano N° 409, esquina Soler, una de las arterias más transitadas y de mayor proyección comercial y residencial de la Ciudad de La Banda. La propiedad cuenta con una distribución amplia y funcional pensada para familias numerosas o para quienes buscan espacios diferenciados de trabajo y descanso: Cinco dormitorios, un estudio independiente, tres baños completos, cocina, comedor y living con buena circulación entre ambientes. Se completa con lavadero, cochera cubierta y una terraza que suma un espacio extra para disfrutar al aire libre. Su ubicación en esquina, sobre una avenida principal, le otorga un plus de visibilidad y accesibilidad, ideal tanto para quienes valoran la cercanía a comercios, servicios y vías de conexión rápida con el resto de la ciudad, como para quienes evalúan el potencial de la zona a futuro. Una oportunidad para adquirir una vivienda de gran superficie construida, con margen para personalizar y poner en valor según el gusto de cada familia. Consultá por más información y coordiná una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

161 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Constitución 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Elsy Daniela Ferreyra Ruiz. Constitución 284 · Santiago del Estero Capital. Hermosa casa de dos plantas con apenas un año de antigüedad, en excelente estado. Distribución inteligente, amplios ambientes y terminaciones de calidad en una ubicación inmejorable. Planta baja: -Garage con portón y acceso peatonal independiente. -Living-comedor amplio con luminarias embutidas. -Cocina equipada con muebles y ventana al patio. -Baño de visita. -Patio interior con piso decorativo y jardín. Planta alta: -3 dormitorios, (el principal con balcón a la calle y un placard imponente, otro contrafrente también muy amplio y con placard y el tercer dormitorio es mas pequeño y no posee placard empotrado) -Baño completo con ducha, bidet y ventilación natural. -Hall distribuidor muy bien iluminado. No dejes pasar esta oportunidad. Propiedades como esta, en esta ubicación y a tan nuevas, no quedan disponibles por mucho tiempo. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 99.000

448 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. casa con gran potencial Y departamento independiente – céntrica. ¡Oportunidad única en Calle Güemes 574! Esta propiedad destaca por su amplitud, ubicación privilegiada y una distribución ideal para familias que buscan comodidad o inversores que deseen doble renta. Medidas del Terreno: 9 x 43, 20. Planta Baja: Espacios Familiares y Confort. La casa principal se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo comodidad y accesibilidad: - 3 Dormitorios amplios y luminosos. - Living-Comedor espacioso, ideal para reuniones. - Cocina funcional. - Baño completo. - Garage cubierto. - Patio de grandes dimensiones. Construcción al fondo: Una estructura sólida lista para ser refaccionada y convertida en un quincho premium o dependencia de servicio. Planta Alta: Versatilidad e Independencia, con acceso diferenciado, la planta alta cuenta con: Monoambiente moderno: Un espacio abierto y versátil. - Balcón a la calle: Con vista al frente, aportando gran luminosidad natural. - Baño privado. Ideal para consultorio, oficina privada o como unidad de alquiler independiente. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ubicación: En una zona consolidada y de fácil acceso en Santiago del Estero. Versatilidad: Dos unidades en una (Casa + Departamento). - Contactame hoy mismo para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa