• Santa María

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Santa María, Córdoba

Ordenar

USD 130.000

$ 300.000 Expensas

600 m² tot.

Venta Lote/terreno Siete Soles RN 20 km 14

Santa María, Córdoba

Se vende un espectacular lote ubicado en la zona central del exclusivo barrio privado Siete Soles, dentro del sector Alqarias 3. Este terreno cuenta con una superficie completamente plana de 600 metros cuadrados y se distingue por su ubicación al final de una calle con terminación en cul de sac, ofreciendo privacidad y tranquilidad. Además, uno de sus laterales ya está construido, lo que facilita la planificación de su futura residencia. El lote está rodeado de un entorno natural con árboles autóctonos y un fondo que da a un amplio espacio verde, ideal para disfrutar de la naturaleza. La urbanización Siete Soles se destaca por su amplia gama de amenities que incluyen cinco piletas, canchas de fútbol, básquet, tenis y pádel. Además, cuenta con cuatro quinchos equipados para reuniones y eventos. La ubicación es estratégica, a solo 20 minutos del centro de la ciudad y a 12 minutos del Parque del Kempes, con fácil acceso a la circunvalación. El barrio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y alumbrado público, garantizando comodidad y calidad de vida. Este lote es una excelente oportunidad para construir su hogar en un entorno seguro, con vigilancia privada y múltiples opciones de recreación y esparcimiento. No pierda la oportunidad de invertir en una de las zonas más buscadas de Malagueño. aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 44.000

1462 m² tot.

Lote 8 Manzana 428 Potrerillo De Larreta

Santa María, Córdoba

Lote en venta – potrerillo de larreta golf & country clubviví donde la naturaleza, la tranquilidad y el confort se encuentran. Te presentamos una excelente oportunidad para construir la casa que siempre imaginaste en uno de los desarrollos más exclusivos de las sierras de Córdoba. Lote N. º 8 – Manzana 428Superficie: 1. 462 m²Lote esquinaA tan solo 2 cuadras del ingreso principalCalles completamente adoquinadasExcelente entorno consolidado y rodeado de naturaleza. Un barrio pensado para disfrutar todos los díasPotrerillo de Larreta Golf & Country Club combina seguridad, paisajes serranos y una infraestructura de primer nivel, ofreciendo una calidad de vida difícil de igualar. El barrio cuenta con: Campo de golf de 18 hoyos de nivel internacional. Club House con restaurante y espacios de encuentro. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Piscina. Espacios recreativos. Seguridad privada las 24 horas. Control de ingreso. Amplios espacios verdes y vistas privilegiadas a las sierras. Calles adoquinadas y excelente infraestructura de servicios. ¡Nuevo beneficio! La obra de gas natural se encuentra prácticamente finalizada, por lo que en muy poco tiempo estará disponible la conexión para los propietarios, incrementando aún más el confort y el valor de la propiedad. Condiciones de ventaEntrega: U$S 44. 000Saldo: 24 cuotas fijas de U$S 3. 600Gastos a cargo del compradorDurante el período de financiación, el comprador deberá afrontar: Impuestos de Rentas. Tasas Municipales. Expensas ordinarias. Expensas extraordinarias. Los gastos de escrituración serán a cargo del comprador y se abonarán al momento de finalizar el plan de pagos y realizar la escritura traslativa de dominio. Una excelente oportunidad para invertir en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Córdoba, disfrutando de una ubicación privilegiada, servicios de primer nivel y un entorno natural incomparable. Consultanos para coordinar una visita y conocer este lote en persona.

Destacado
Destacado

USD 106.000

50000 m² tot.

Dirección no informada

Santa María, Córdoba

Se vende campo de 5 hs en Pampa Alta con arroyo, totalmente alambrado y escritura.

Destacado

USD 264.900

40000 m² tot.

Los Molinos S/n, José de la Quintana

Santa María, Córdoba

Venta campo de 4 hectareas para desarrollo O explotacion ganadera - jose de la quintana, departamento santa maría, córdobala unidad, de 4 Hectareas más 700m2 de suelo totalmente plano, presenta versatilidad productiva con capacidad probada para: - Ganadería diversificada: Ovinos (1, 000 cabezas en confinamiento), bovinos, porcinos (50 madres), aves (2 galpones avícolas instalados) También admite ganado equino, cría de caninos, etc. - Infraestructura existente: Corrales Parideras Galpones avícolas con capacidad 3500 aves ponedoras (optimiza inversión inicial si se explota esta actividad) Presenta una casa de 200m2 construidos, con cocina comedor, 2 dormitorios, baño completo, altillo- Suelo llano: Ideal para ampliaciones o construcción de viviendas/instalaciones sin movimientos de tierra costosos (apto desarrollo resiencial, predio para eventos, etc.) - apto cultivo: soja, maíz (un año cada cultivo), alfalfa, avena, forraje- energía autosustentable: Molino eólico + panel solar Agua de pozo con bomba extractora- ubicacón Y logística: Se encuentra equidistante a las rutas 36, y E56 con acceso directo por caminos totalmente pavimentados a Despeñaderos, Villa María, Rio 4to, Alta Gracia y localidades aledañas facilitando y abaratando los costos de transporte y logística dada su ubicación estratégicaPresenta vistas privilegiadas hacia las sierras de Córdoba, en medio de un paisaje paradisíacollamanos Y vamos A conocerlo! corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205

Destacado

USD 85.000

700 m² tot.

Ruta 5 Anisacate

Santa María, Córdoba

Local + Casa en Venta sobre Colectora Ruta Prov. 5 – Valle de Anisacate, Córdoba¡Oportunidad única en una ubicación comercial estratégica! Se vende propiedad en esquina que combina un amplio local comercial y una cómoda casa familiar, ideal para quienes buscan vivir y trabajar en el mismo lugar o invertir en una zona de alto crecimiento. Ubicada sobre la Colectora de la Ruta Provincial 5, en la zona comercial del Valle de Anisacate, con acceso también por calle Semillero. -El Local Comercial cuenta con: 160 m² cubiertosDepósitoBañoExcelente visibilidad en esquina, ideal para comercio, showroom o emprendimiento-La Casa incluye: 2 dormitorios1 bañoCocina comedorCochera doble (para 2 autos) Galpón de 60 m²GaleriaZona con servicios, con tránsito vehicular y en constante desarrollo. Documentación: EscrituraServicios: luz y agua disponibles¡Una propiedad versátil y con gran potencial comercial y residencial! Consultanos para más información o coordiná tu visita. aviso: Propiedad comercializada con intermediación de Abelardo Calle Inmobiliaria cpi 4492. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de informes comerciales, timbrados, comisión inmobiliaria o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte interesada. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa