• Santa María

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 baños en venta en Santa María, Córdoba

Ordenar

USD 330.000

6300 m² tot.15 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

RP S271 San Clemente

Santa María, Córdoba

Complejo de dos cabañas estilo nordicas con casa principal en san clementehermoso complejo ubicado al pie de las Sierras Grandes en la localidad de San Clemente, rodeado de naturaleza pura, vistas inmejorables del paisaje serrano, arroyo cristalino con ollas para bañarse, senderos para hacer caminatas y disfrutar del aire de las sierras. Las cabañas cuentan con: CalefacciónAire acondicionadoVajillaUtensilios de cocinaRopa blancaBaño completoPantallas equipadas con Chromecast y DirectvwiFi en todo el predioCosta privada parquizadaCabaña chica: Sommier matrimonial en el cuartoFutón individual en el estarCabaña grande: Sommier matrimonial en el cuarto2 divanes cama en el estar1 cama marineraTenemos costa privada del Paso del Sauce, con pileta natural. El río San Pedro esta a 300 metros, y el San José a 10 min. En vehículo. Casa principal: Casa estilo Nórdica dos habitaciones baño competo con antebañoliving comedor cocina ampliagalería con asadorgalería en ingreso a la casa. Todas las unidades cuentan con energía solarpequeño invernadero para producir plantinesestacionamiento techado Bajada al arroyo con olla para bañarse, costa de río parquizada con juego de jardín para disfrutarsenderos para hacer caminatas rodeado de naturaleza. El complejo esta en proceso de escrituración. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

USD 350.000

45000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ruta 5

Santa María, Córdoba

Martin & Cía inmobiliaria ofrece a la venta una hermosa casa Quinta en Villa Monte Negro localidad de Anisacate. La misma consta con dos ingresos uno sobre la Ruta 5 y otro ingresando al barrio de Villa Montenegro unas 5 cuadras. El campo consta de toda su superficie parquizada con una gran variedad de árboles, frutales y plantas. Todas las instalaciones de infraestructura son subterráneas. La vivienda principal es de una planta, con una superficie cubierta total de 180 m2 y con una antigüedad de 20 años, que está compuesta de 3 dormitorios con calefactores, pasillo de distribución, 2 baños, cocina, living/comedor con hogar a leña y galería vidriada. La construcción es excelente, con materiales tradicionales de muy buena calidad, los muros son de ladrillo visto, piedra y presenta detalles de madera en el interior. Techo mixto, una parte plana de losa armada y otra parte inclinada con estructura de madera y cubierta de techo de chapa. Pisos de cemento con detalles de adoquines, aberturas de aluminio con rejas. La piscina de 6 x 12 metros con cobertor y cochera para 2 vehículos. La propiedad también cuenta con otra construcción como segunda vivienda tipo Loft, de una superficie cubierta de 170 m2 (9 x 18 m.), dos habitaciones amplias y un baño. Mamposterías de bloques de cementos a la vista, estructura de techo de madera con cubierta de chapa. Servicios: luz eléctrica, alumbrado público, recolección de residuos, agua de perforación, alarma, internet. Aviso: Sujeto a disponibilidad "La información contenida en este mensaje es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, la cual se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes debiendo los interesados comunicarse con alguno de nuestros asesores a los efectos de procurarse toda información que pudiera resultar de relevancia a los efectos de la adquisición de una unidad".

USD 360.000

$ 557.280 Expensas

1502 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

El Potrerillo de Larreta Country Club

Santa María, Córdoba

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio privado El Potrerillo de Larreta Country Club (Alta Gracia, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, cinco dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 502mts2 y tiene una superficie aproximada de 309mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 1/04/2025 son de aproximadamente $557. 280. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 370.000

50000 m² tot.10 amb.5 dorm.3 baños

Despeñaderos Venta Campo con Propiedades

Santa María, Córdoba

Campo de 5 hectáreas con costa de río y múltiples propiedadesExcelente oportunidad para inversión, desarrollo turístico o vivienda permanente. El predio cuenta con 5 hectáreas totalmente aprovechables, con salida directa al río y playa de arena, ideal para disfrutar de un entorno natural único. La propiedad incluye tres viviendas: Casa principal: amplia y cómoda, con galería y 6 dormitorios, 3 baños, cocina amplia, living y comedor, ideal para familias numerosas o uso turístico. Dos casas adicionales: cada una con living-comedor, cocina, baño y 2 dormitorios, perfectas para alquiler, huéspedes o personal. Además, el campo ofrece: Gran parque con arboleda consolidadaPileta de nataciónPérgola con espacio para varios vehículosEntorno tranquilo y natural, con gran potencial de desarrolloUna propiedad versátil, con múltiples posibilidades: vivienda, emprendimiento turístico, complejo de cabañas o inversión a largo plazo. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 395.000

1372 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios - Country el Anglo

Santa María, Córdoba

Inmobiliaria ruarte moyano Y asoc. Vende: moderna casa con innovador diseño, en el Barrio Privado el anglo. (en pozo - fecha entrega 1/08/2026) Un barrio con seguridad, servicios subterráneos y excelentes paisajes a escasos minutos del centro de Alta Gracia y a 35 minutos de la ciudad de Córdoba. El mismo cuenta con todos los servicios y un entorno con propiedades de excelente nivel. -caracteristicas de la propiedad: De excelente Iluminación y diseño moderno, ubicada en la parte del ingreso del Barrio, con increíble vista al valle. Diseño en herradura aportando un ala Social y otra Privada. En Planta: (Parte social) • Ingreso principal con recibidor• Cocina con despensero e ingreso independiente• Living estar amplio, luminoso, más comedor diario con vistas al jardín y al valle. • Terraza/Galería con vista al valle• ToiletteParte Privada: • Tres Dormitorios amplios con Placares• Uno de los Dormitorios, el principal, con baño en Suite, vestidor y vista al valle• Lavadero independiente, con salida al exterior y espacio de colgado• Dos Baños - Uno en la suite, el otro para los 2 dormitoriosEn Planta Baja: • Doble Cochera• Doble espacio de guardado en ambas alas de la casa / apto deposito, oficina y/o habitación de huéspedes• Asador, mesada con bacha, y baño. • Hermosos Parque. La pileta no está incluida pero si está aprobada en el plano. detalles de la casa• Fundaciones: Zapata armada, con pilotes en área de cochera. • Mampostería: muros en ladrillo cerámico de 18, terminación de revoque fino en interior, exterior y usos exterior de lajas/piedra. • Estructura: Techos a un agua de chapa con cenefa. Loza de viguetas en cochera y recibidor principal. • Aislación de techos: Mantas doble aislantes. Hormigón aliviando. • Instalaciones: línea Duratop X en desagües, cajas de pre-instalación de aires, Sigas en gas, y Acqua Systema/Redeco en agua. • Electricidad: Cables, llaves y tomas línea Kalop C5, normalizado para toda la instalación eléctrica. • Griferías: En baños y cocina marca Peirano. • Loza sanitaria: Ferrum con depósito de inodoro. • Calefacción: Caldera dual peisa/ariston con sistema de radiadores. • Aberturas: en aluminio Línea Modena color gris con dvh. • Pisos: placas de porcelanatos. financiación: Entrega de u$s 150. 000 y 12 cuotas de u$ 20. 000

USD 415.000

$ 150.000 Expensas

329 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

SAN Clemente Estancia LA Ernestina

Santa María, Córdoba

Espectacular Casa de 5 Dormitorios en Estancia La Ernestina – San Clemente, CórdobaUbicada en el exclusivo barrio privado Estancia La Ernestina, dentro del desarrollo Paso del Tabaquillo, esta moderna residencia ofrece un entorno natural incomparable, entre San Clemente y Potrero de Garay, en el corazón de las sierras de Córdoba. Rodeada de un paisaje forestado con especies seleccionadas, la propiedad disfruta de vistas panorámicas al río y la cascada, creando un equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo, confort y naturaleza. Diseño y distribución: Con 329 m construidos (226 m cubiertos y 103 m semicubiertos), esta propiedad combina funcionalidad y diseño. Su distribución incluye: Suite principal con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales, ambos con placard y balcón. Dos baños compartimentados, optimizando la privacidad. Dormitorio de huéspedes con ventanales al parque. Quinta habitación versátil (escritorio o dormitorio extra). Amplio living-comedor con conexión fluida a la cocina. Lavadero con mobiliario de guardado extra con balcón. Materiales y equipamiento de primera calidad: Cocina con equipamiento ariston, grifería grohe y mesadas de silestone. Baños con grifería robinet negro mate y muebles laqueados. Aberturas de pvc negro mate con dvh, asegurando aislamiento térmico y acústico. Sistema de calefacciónrefrigeración: caldera peisa, radiadores en todos los ambientes y aires acondicionados Inverter electra y gree. Pisos de roble americano Patagonia Flooring y escalera interna de madera maciza. Instalación eléctrica preparada para grupo electrógeno. Exteriores y entorno: Galería cubierta con vista al río, equipada con horno tromen, Parrilla completa, barra de madera maciza y ventiladores MartinLa información detallada es exclusiva de taiana propiedades y es susceptible a modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. -

USD 440.000

$ 145.000 Expensas

1400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Puerto del Águila

Santa María, Córdoba

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Puerto del Águila (La Estancia, Córdoba). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una gran barra desayunadora, living, comedor, toilette, cinco dormitorios y tres baños completos, el principal de ellos en suite con hidro masajes. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, galería semi cubierta con parrilla y hermosas vistas al lago y a las sierras. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 1. 400mts2 y tiene una superficie aproximada de 380mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 02/05/2024 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa