580 Propiedades e inmuebles en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 60.000
2132 m² tot.
Barrio Privado Pinares de Santa Clara
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
En el barrio Privado Pinares de Santa Clara, a 10 km de Mar del Plata, sobre la nueva Autovía interbalnearia Nº 11 que conecta Mar del Plata con la Localidad de Mar Chiquita. Cercano al acceso del barrio, se encuentra este excelente lote de 2. 132 m2 y con diseño paisajístico y especies arbóreas de excelente porte.


USD 19.000
510 m² tot.
Marco Polo 1000
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Oportunidad en solares de santa elena. Venta de 2 lotes escriturados por separado en una excelente ubicación, a solo 10 cuadras de la playa y 5 minutos de Santa Clara del Mar. Zona en pleno crecimiento y expansión, lindante a barrios privados La Cercanía y Haras del Mar. Lote esquina de 505 m² medidas 16, 97 x 30. Lote ante esquina de 500 m² medidas 16, 67 x 30. Servicios de luz, alumbrado público, recolección de residuos, internet y fibra óptica. Ideal para viviendas, complejo de cabañas o inversión. Impuestos al día y escritura individual de ambos lotes. Usd 19. 000 cada uno. usd 37. 000 los dos juntos. Se escuchan ofertas. David Esposito 223 5 74 19 75. Erne 3898


USD 280.000
300 m² tot.10 amb.15 dorm.8 baños
Rio de Janeiro e/ Viña del Mar y Acapulco
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
_Hotel en venta ubicado en Rio de Janeiro e/ Viña del Mar y Acapulco (Santa Clara Del Mar, Costa Atlántica). _Cochera con capacidad para 8 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 300mts2 totales, de los cuales 280mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.


USD 36.500
826 m² tot.
Av Atlantida 300
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Lote en venta en el exclusivo barrio privado Haras del Mar. Venta Lote Barrio Privado Haras del Mar. El barrio se encuentra cercano a Santa Clara del Mar sobrela Av. Atlántida 500. Zona de crecimiento rodeada de naturaleza cerca del mar con excelente entorno. El lote tiene 860 m2 y está en la entrada del barrio. precio usd 36. 500 acepta permuta de Vehículo en menor valor y diferencia. David Esposito 223 5 74 19 75. erne prop 3898


USD 195.000
816 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Haras del Mar
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
En el barrio privado Haras del Mar, se encuentra esta casa estilo moderno de 220 m2, sobre lote irregular de 816 m2. Con dársena vehicular para varios autos, la propiedad se alza en dos plantas. Al ingresar cuenta con hall de recepción, amplio estar comedor con salida a galería semicubierta; cocina semi integrada con barra desayunadora; cómodo dormitorio en semisuite y baño con ducha. Además posee garage doble paralelo con portón corredizo, sector de lavadero y parque. Siguiendo por planta alta cuenta con hall distribuidor con salida a terraza, dos cómodos dormitorios en suite con salida a balcón. La propiedad posee calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado en todos los ambientes y además cuenta con acceso a los amenities que el barrio ofrece, tales como, quincho con parrilla, piscina, solárium, spa y gimnasio.































