• Santa Clara del Mar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

614 Propiedades e inmuebles en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 190.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Club de Campo Haras del mar

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

En venta: Casa de 5 ambientes a estrenar con parque y pileta. Harás del Mar. Superficie cubierta de 140m² dispuesto completamente en planta baja, sobre lote de 800 m2. Jardin al frente y trotadora para varios autos. Living comedor con ventanales de piso a techo vista al parque y al frente. Cocina integrada con isla a galería con parrilla y espacio para lavadero/despensa. 4 dormitorios el principal en suite. Otro baño compartimentado en tres para los dormitorios auxiliares y visita. Pileta hormigón revestida, borde infinito, luces led rgb. Sistema de filtrado. Gran parque y jardín. Sistema de riego por aspersión Materiales tradicionales. Pisos porcelanato, carpintería aluminio dvh. Calefacción por radiadores. Preinstalación para equipos de aire acondicionado Wifi por fibra óptica disponible. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Destacado
Destacado

USD 79.900

$ 90.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oresanz

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Complejo Casa Clara – Santa Clara del Mar | con acceso directo al MarExcelente oportunidad de inversión o vivienda permanente en un exclusivo complejo ubicado sobre la calle Oresanz, con acceso directo a la playa y privilegiadas vistas al mar. Dale play al video y comienza a imaginar tus días frente al mar en Casa Clara. La propiedad se encuentra emplazada totalmente en Planta Baja, cuenta con metros totales de 59, 24 m², metros cubiertos 46, 30 m², 12, 94 m² descubiertos y espacio propio con escritura de cochera descubierta identificado con la letra G. Al ingresar, encontramos un living comedor con cocina integrada, ambiente luminoso y funcional. La unidad dispone de 1 dormitorio con placard y puerta balcón con salida a la terraza, baño completo con pediluvio, ofreciendo una distribución cómoda y práctica tanto para vivienda permanente como para uso vacacional o renta. -En el exterior cuenta con un espacio privado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con el mar como protagonista. Características principales: Frente al mar. Acceso directo a la playa. Living comedor con cocina integrada. Hogar a leña. Termotanque. Barra desayunadora1 dormitorio con placardBaño completo con pediluvioParrilla individual. Espacio propio de cochera descubierta (Unidad G). 46, 30 m² cubiertos. 12, 94 m² descubiertos. Complejo con encargado. Cámaras de seguridad. Excelente privacidad. Servicios: electricidad, cloacas, agua corriente y conexión para gas natural hecha. Ideal para renta temporaria, descanso o vivienda permanente. Una propiedad única para disfrutar de la tranquilidad de Santa Clara del Mar, con la comodidad de vivir frente al mar y acceso directo a la playa. Candela Tapia Reg. 4127- Inmobiliaria Boutique- Abrimos la puerta a tu sueñofichaacVer datosE. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado

USD 23.000

724 m² tot.

AV Atlantida , Club DE Campo Haras DEL MAR

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación (lote 166) Haras del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. Al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. De la ruta 11, y a 10 Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata. serviciosseguridad• Seguridad física las 24 horas. • Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. • Alambrado olímpico. espacios verdes• Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva• Práctica de Golf. • Cancha de Tenis. • Cancha de Fútbol. • Cancha de Voley. amenities• Club House. • Salón de usos múltiples con parrilla. • Pileta de Natación. • Solarium. • spa (Hidromasaje doble – Sauna – Ducha finlandesa). • Gimnasio. • wi-fi. básicos• Alumbrado público. • Energía eléctrica. • Agua potable. • Evacuación de aguas pluviales. • Recolección de residuos. • Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. masterplanharas del Mar cuenta con magníficas instalaciones para uso común, con hermosos y amplios lotes que van de los 600 a 1300 m2, tiene un amplio Club House que posee líneas arquitectónicas de estilo campestre. En el desarrollo del proyecto se contemplaron generosos espacios verdes para rodear a las casas de un entorno rural y fascinante, combinando la bondad de la naturaleza y la belleza del mar. El emprendimiento se realiza en dos etapas, con un total de 232 lotes. Ambas etapas se encuentran disponibles para la venta. van gool Bienes Raicesreg 3927" Tu hogar cerca del mar"

Destacado
Ver mapa