• Santa Ana

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles con jardín en venta en Santa Ana, Francisco Alvarez

Ordenar

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

RP24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta de Casa 5 ambientes, barrio cerrado. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Santa Ana, esta propiedad es el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y calidad de vida, ideal para familias que buscan un entorno seguro y tranquilo para crecer. Desarrollada sobre un amplio lote de 917 m², la casa cuenta con 221 m² cubiertos pensados para disfrutar cada espacio. Su diseño moderno y funcional ofrece un gran living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente luminoso y conectado, perfecto para compartir momentos en familia y con amigos. En el área privada, la suite principal se destaca por su comodidad, con vestidor y baño propio, brindando un espacio íntimo y relajado. A su vez, dispone de dos dormitorios junior que comparten un baño completo, ideales para los más chicos. La propiedad también cuenta con un escritorio independiente con vista al frente, perfecto para home office o estudio. El área social se completa con toilette de recepción y una cómoda distribución que combina funcionalidad y estilo. En el exterior, el gran jardín invita a disfrutar del aire libre, con piscina propia y espacio suficiente para juegos, reuniones o simplemente relajarse en familia. La cochera cubierta con capacidad para dos vehículos suma practicidad y comodidad al día a día. Una casa pensada para disfrutar en familia, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Finalización de obra en 3 meses! Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 330.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta. Desarrollada en dos plantas y ubicada en el Barrio Privado Santa Ana, sobre lote de 1500 m² totalmente cercado. -En planta baja cuenta con toilette de recepción, una habitación con baño completo, y dos habitaciones mas con baño, garage cubierto con capacidad para dos vehículos, y un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina. Desde este sector se accede a una galería con parrilla y al jardín, donde se encuentra la piscina. -En planta alta se encuentra un playroom que se puede utilizar con usos multiples conforme la necesidad, con una enorme terraza. -La propiedad posee aproximadamente 170 m² cubiertos, con una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda familiar, combinando espacios interiores amplios y un generoso terreno exterior. Amenities: -Club House de uso común para actividades sociales y reuniones. -Piscina de uso común con sector de solárium. -Espacios verdes parquizados y áreas recreativa. -Sector de juegos para niños. -Canchas deportivas. -Seguridad privada y control de accesos. -Calles internas consolidadas y entorno residencial consolidado. -Acceso directo y vinculación con el entorno del Country San Diego. una propiedad única para quienes buscan confort, excelentes vistas, amenities de categoría y una ubicación privilegiada en un Barrio Privado con todas las comodidades. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella • cucicba: 6435 • cmcpsi: 7044 Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegios respectivos. Reserva tu visita!

Super destacado

USD 320.000

917 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ruta 24 Lote / N° 0

Santa Ana, Francisco Alvarez

Acepta financiación / permuta por propiedad en san diego. Hermosa casa en venta convenientemente distribuida en dos plantas. Al ingresar, encontramos una recepción que conduce a un living comedor con ventanales al frente y al jardín, espacio de guardado bajo escalera y un toilette. Desde la recepción se accede también a una cocina comedor con barra desayunadora muy espaciosa y luminosa que se comunica con el lavadero con entrada independiente y dependencia en suite con placard y baño completo. El comedor diario tiene salida a una extensa galería en L que cuenta con parrilla y vista al parque y a la piscina con climatizador. Un pasillo conduce a 2 cómodos dormitorios con placard completo y salida a la galería, que comparten un baño compartimentado, y a la suite principal muy espaciosa con vestidor y baño con hidromasaje y box de ducha. La planta superior está actualmente destinada a un luminoso playroom con espacio para escritorio, que puede destinarse a otro dormitorio muy amplio. Características a destacar: Aberturas de aluminio con dvh que garantizan aislamiento y eficiencia energética. Sistema de calefacción por losa radiante. Piscina con climatizador. Pisos de porcelanato en las áreas de mayor circulación y de madera en el living comedor y los dormitorios. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado
Super destacado

USD 290.000

$ 680.000 Expensas

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Barrio Santa Ana, Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta - 5 ambientes en santa ana, francisco álvarez, morenoexclusiva casa de 234 m² construida sobre un lote de 917m² en el corazón del barrio Santa Ana, distribuida en dos plantas con excelentes acabados y comodidades. Planta Baja: Amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Cocina independiente con salida a cochera cubierta. Cuarto de servicio con baño. Comedor adicional con hogar a leña, perfecto para momentos acogedores. Planta Alta: 3 habitaciones, una en suite con vestidor para mayor confort. Exterior: Hermosa piscina con solarium, ideal para disfrutar del verano. Cochera cubierta para dos vehículos. Parrilla para encuentros al aire libre. Sistema de riego por aspersión para mantener el jardín impecable. Características adicionales: Calefacción por losa radiante y aires acondicionados frío-calor. Apta para crédito hipotecario. Barrio Santa Ana: Ubicado sobre rp24, con acceso directo desde Acceso Oeste y conexión interna al country San Diego, permite disfrutar de su centro comercial, espacios comunes y houses. El barrio ofrece: House para eventos, fiestas y actividades deportivas. Piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y fútbol. Parque infantil rodeado de amplios espacios verdes. Servicios de agua corriente, cloacas, seguridad privada 24 hs, cerco perimetral eléctrico y cámaras de vigilancia. Calles asfaltadas y una propuesta educativa única con el colegio y jardín bilingüe Sworn College. Una oportunidad única para vivir en un entorno seguro, familiar y con todas las comodidades. ¡Consulte para más detalles! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 330.000

916 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa ana

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en venta o alquiler anualen santa anadesarrollada en dos plantas y ubicada en el Barrio Privado Santa Ana, sobre lote de 916 m² totalmente cercado. -En planta baja cuenta con toilette de recepción, una habitación con baño completo apta para dormitorio o escritorio, garage cubierto con capacidad para dos vehículos, y un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina. Desde este sector se accede a una galería con parrilla y al jardín, donde se encuentra la piscina. -En planta alta dispone de un dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un sector de lavadero. -La propiedad posee aproximadamente 300 m² cubiertos, con una distribución funcional y cómoda, ideal para vivienda familiar, combinando espacios interiores amplios y un generoso terreno exterior. Amenities: -Club House de uso común para actividades sociales y reuniones-Piscina de uso común con sector de solárium-Espacios verdes parquizados y áreas recreativa-Sector de juegos para niños-Canchas deportivas-Seguridad privada y control de accesos-Calles internas consolidadas y entorno residencial consolidado-Acceso directo y vinculación con el entorno del Country San Diegoel valor del alquiler por 1500 dolares es anualse deja constancia que las superficies Y medidas informadas de la propiedad son aproximadas debiendo constar las exactas en el plano final de mensura. El coti sera tramitado por el vendedor. Sergio GerezMartillero y CorredorColegiado N°236Depto. Jud M-gr

Super destacado

USD 370.000

$ 580.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana Barrio Cerrado

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta – casa moderna – 4 dormitorios – piscina – 310 m² – barrio cerrado santa ana. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, sobre lote de 916 m² y con una superficie cubierta de 310 m². La casa se destaca por su diseño funcional, ambientes amplios y muy buena calidad constructiva, combinando confort y practicidad. En planta baja, el ingreso conduce a un luminoso living comedor con muy buena integración de espacios. La cocina, amplia y moderna, cuenta con gran isla central, mesadas de Silestone, horno empotrado, comedor diario y generoso espacio de guardado. Dispone de un toilette de recepción completo, debajo de la escalera se encuentra un práctico espacio de guardado. La galería se encuentra cerrada con toldos, generando un ambiente para utilizar durante todo el año. Cuenta con parrilla con puerta guillotina, horno pizzero y mesada con bacha de apoyo. Además, cuenta con lavadero independiente, dependencia de servicio, baño exterior para piscina y sala de maquinas. En planta alta se desarrolla el sector privado de la casa. La suite principal cuenta con vestidor oculto, placard adicional con puertas corredizas y baño privado. Los otros tres dormitorios disponen de placards empotrados con puertas corredizas y comparten un baño completo compartimentado con antebaño, doble bacha y bañera. Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado, radiadores y muy buena iluminación natural. La propiedad posee aberturas de pvc con doble vidrio hermético, sistema oscilobatiente y mosquiteros. En el exterior, el jardín se encuentra completamente parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersores. La piscina mide 9 x 4 metros, cuenta con playa húmeda y revestimiento Aquavations, que reduce considerablemente el mantenimiento. Al frente dispone de cochera para dos autos y entrada de cortesía en pórfido. La casa cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera y aire acondicionado en todos los ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa moderna, funcional y bien equipada dentro de un entorno residencial tranquilo. Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N° 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura. *

Super destacado

USD 360.000

916 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Barrio Privado Santa Ana RP 24 3451, Francisco Alvarez

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden o alquilan esta linda casa ubicada en el Barrio Privado Santa Ana. Sobre un lote de 916 m2, se desarrolla en tres plantas. Planta Baja: Hall de recepción con toilette. Living y comedor formal. Cocina con comedor diario. Galería cubierta con parrilla. Área de servicio completa. Parque con pileta. Primer piso: Master suite con balcón, vestidor y baño completo con box de ducha e hidromasaje. Otros tres amplios dormitorios con baños completos. Segunda planta: Dormitorio o playroom con baño completo. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. El Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn se encuentra en el barrio. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Destacado

USD 370.000

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 coch.

Santa Ana al 400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Ancarola/Racca venden esta espectacular casa moderna con mas de 360 m. Completamente remodelada hace menos de un año. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios. El principal en suite, con baño compartimentado con ducha y 2 amplios vestidores. Además cuenta con tres dormitorios cada uno con amplios placards que comparten 2 baños y un 2 placards de pasillo. Cocina comedor diario integrado, mesada y mesa de silestone, muebles laqueados, isla con barra integrada a la mesa. Amplia alacena y toilette de recepción. Living al frente (actualmente convertido en quinto dormitorio), accesible desde la entrada principal que cuenta con un porche cubierto. Quincho de 70 m2 con parrilla a gas, horno pizero, chopera, heladera y salamandra, con gran ventanal al parque y baño de pileta. Calefacción por losa radiante y ambientes con aires frio/calor. En la planta alta cuenta con un playroom de mas de 50 m, con microcine con proyector. El diseño exterior presenta un jardín amplio y una piscina de 8 x 4, climatizada e iluminada con zona de jacuzzi, pergola con fogonero y casita de madera para los chicos. Cochera cubierta para 2 autos, lavadero independiente, grupo electrogeno, camaras de seguridad, conexion doble de internet con balanceo de carga, altillo para guardado de mas de 20m en planta alta, riego automatico sectorizado. Opcional venta amobladaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Destacado

USD 345.000

$ 600.000 Expensas

1450 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ruta 24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

[martarossi-2302] mr-2067 | venta casa moderna 5 ambientes barrio cerrado santa ana | francisco álvarez. Excelente casa de diseño contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Francisco Álvarez, sobre un imponente lote de 1. 450 m², lindero al Country San Diego y próximo a las canchas de polo. Una propiedad que combina arquitectura, amplitud, luminosidad y excelente calidad constructiva, rodeada de un entorno verde que brinda privacidad y tranquilidad. Distribución. Planta Baja. Hall de recepción con toilette. Imponente living de doble altura, con grandes ventanales y hogar de doble boca. Comedor con salida directa a galería y parque. Moderna cocina con isla central. Comedor diario. Despensa y sala de máquinas. Escritorio o dormitorio con vestidor. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño en suite. Garage cubierto para 2 vehículos. Planta Alta. Master suite con baño privado y amplio vestidor. 2 dormitorios con vestidor, balcón y sector de baño. Playroom abierto, ideal como espacio de relax, estudio o home office. exterior. El área exterior fue diseñada para disfrutar plenamente del entorno: Gran parque parquizado. Piscina tipo espejo de agua de 4 x 10 m, revestida en venecita. Solárium. Galería semicubierta. Parrilla. Sistema de riego automático por aspersión. calidad constructiva. Una propiedad con materiales y terminaciones de categoría: Estructura de hormigón armado. Aberturas dvh línea aluar. Pisos Patagonia Flooring. Porcelanatos Cerro Negro. Griferías fv. Sanitarios Roca. Climatización central frío/calor bgh. Equipos Split bgh Silent Air en dormitorios. barrio cerrado santa ana. El barrio ofrece un entorno consolidado con excelentes servicios y propuestas deportivas: Seguridad privada las 24 hs. Cerco eléctrico y cámaras. Club House con confitería y sum. Piscina. Canchas de tenis, fútbol, hockey y vóley. Plaza infantil. Calles asfaltadas. Agua corriente y cloacas. Sworn College dentro del predio. Además, cuenta con acceso autorizado al Country San Diego, con centro comercial, restaurantes, supermercado, cajeros automáticos y diferentes servicios. Una propiedad para disfrutar todo el año. Una casa ideal para quienes buscan amplitud, diseño, privacidad y contacto con la naturaleza, dentro de uno de los barrios cerrados más reconocidos de la zona de Francisco Álvarez. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Marta rossi propiedades. WhatsApp Ver datos. Teléfono Ver datos. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Calefacción aire caliente, Dependencia, Juegos para chicos, Parque, Salón de fiestas, Toilette

Destacado

USD 345.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana Barrio Cerrado

Santa Ana, Francisco Alvarez

Venta – casa de categoría – 4 dormitorios – lote 1450 M² – piscina 4x10 – linda A san diego – barrio santa ana. Propiedad de excelente calidad constructiva desarrollada en dos plantas sobre lote de 1450 m², con una superficie total de 330 m², ubicada en un entorno consolidado y con gran privacidad, lindera a las canchas de polo de San Diego. Se destaca por sus amplios ambientes, muy buena luminosidad y una distribución funcional pensada para el uso diario y social. Planta Baja. Ingreso a un living en doble altura con hogar, generando un espacio central amplio y luminoso. Cuenta con toilette de recepción y un ambiente adicional con vestidor, ideal como escritorio o cuarto de huéspedes. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario, amplio espacio de guardado, mesada de acero inoxidable y equipamiento de calidad. Sector de servicio completo con lavadero independiente, despensa y dependencia con baño. Planta Alta. Tres dormitorios en suite. Dos de ellos con vestidor y salida a balcón. Suite principal de amplias dimensiones, con vestidor y baño completo compartimentado con hidromasaje y ducha. Exteriores. Galería con parrilla y vista al parque. Jardín parquizado con excelente forestación perimetral, brindando privacidad. Piscina de 4 x 10 m revestida en venecitas, con solárium de piso térmico. Lote con muy buena apertura visual, lindero a sector de polo. Detalles adicionales. Carpinterías de aluminio con dvh y laminados. Calefacción central frío/calor por conductos, con control sectorizado. Aire acondicionado tipo split en dormitorios. Materiales de primera línea en toda la propiedad (Patagonia Flooring, Roca, fv, Piazza, Ilva). Muy buena calidad constructiva y estado general. Santa Ana. Barrio cerrado con seguridad permanente, entorno residencial consolidado y excelente acceso, ideal para vivienda permanente. Una propiedad que combina calidad, amplitud y una ubicación privilegiada dentro del barrio. Contactanos para más información y coordiná tu visita. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. *

Destacado

USD 390.000

7%

2000 m² tot.5 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana

Santa Ana, Francisco Alvarez

AncarolaRacca venden este chalet tradicional en Barrio Privado Santa Ana. La casa se desarrolla en dos plantas en esquina sobre dos lotes, con la particularidad que abona una sola expensa lo cual permite disfrutar un hermoso parque sin que ello represente una gran erogación. En Planta baja: living con hogar a leña, toilette de recepción, escritorio, amplia cocina, habitación de servicio. Lavadero independiente. Quincho cerrado integrado y totalmente equipado, Habitación de huéspedes. En planta baja también cuenta con la comodidad de dos dormitorios con un baño completo. Planta Alta una habitación Master con vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante, Aires acondicionado frio/ calor. Parque forestado con pileta. El Barrio Santa Ana tiene acceso interno al Country Club San Diego y cómodo ingreso desde el acceso oeste. Tiene un house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. El Colegio y Jardín de Infantes Bilingüe Sworn se encuentra en el barrio. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguimos en Instagram @ancarolaracca Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Destacado

USD 340.000

$ 580.000 Expensas

917 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ruta 24 al 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa en Venta a estrenar en Barrio Santa Ana - Francisco Alvarezgran oportunidad de inversión en el exclusivo Barrio Santa Ana. Se puede acceder con usd 100. 000 de anticipo, comenzando a pagar el saldo al momento de tomar posesión. La propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 917 m² y cuenta con 221 m² cubiertos, diseñados para brindar comodidad, funcionalidad y gran luminosidad. Características principales: •Dormitorio principal en suite con vestidor. •Dos dormitorios adicionales con baño completo compartido. •Escritorio o espacio de home office con vista al frente. •Amplio living-comedor con cocina integrada y diseño moderno de concepto abierto. •Toilette de recepción. •Cochera cubierta para dos vehículos. •Piscina en el jardín. Una casa moderna, luminosa y pensada para disfrutar tanto de la vida familiar como de reuniones sociales. El Barrio Cerrado Santa Ana cuenta con colonia de invierno y verano, canchas de fútbol, tenis, club house y conexión interna con el club de Campo San Diego y con el colegio oakwood bilingual schoolfrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 285.000

$ 460.000 Expensas

940 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Ana

Santa Ana, Francisco Alvarez

Descubre esta impresionante casa de estilo minimalista en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, Moreno. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta propiedad de 940 m² combina diseño moderno con comodidad y funcionalidad. Al entrar, te recibe un amplio living-comedor con hogar a leña y doble circulación, perfecto para reuniones familiares. La cocina abierta está completamente equipada con mesada, muebles bajo mesada, alacenas, y electrodomésticos de última generación, ideal para los amantes de la cocina. La casa cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño completo con bañera. Los otros dos dormitorios también tienen placard, y el cuarto dormitorio puede funcionar como oficina o estudio. Además, dispone de un segundo baño completo y un toilette para visitas. Para mayor comodidad, encontrarás un lavadero con termotanque y caldera, y una sala de planchado independiente. La galería semi cubierta con parrilla es perfecta para disfrutar de asados al aire libre, mientras que el garaje cubierto tiene espacio para dos autos. También cuenta con una piscina de 4x8 metros y un amplio jardín con forestación. El Barrio Santa Ana ofrece una gran variedad de amenities, como piscina, vestuarios, canchas de fútbol y tenis, y un parque tipo plaza para disfrutar en familia. Además, cuenta con seguridad privada 24 horas, agua corriente, cloacas, y un colegio bilingüe (Sworn College). Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno seguro y tranquilo, con acceso fácil al Country Club San Diego. No te pierdas la posibilidad de disfrutar de una calidad de vida incomparable en esta maravillosa propiedad. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación.

USD 290.000

$ 460.000 Expensas

916 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Ana Moreno

Santa Ana, Francisco Alvarez

Casa construida sobre lote de 916mt2 ubicada en el centro del barrio Santa Ana de 270 mts2 distribuida en dos plantas. Pb: Amplio living comedor, cocina independiente con salida a una cochera cubierta, cuarto de servicio con baño. Asimismo cuenta con un comedor con hogar a leña. En el ala derecha se encuentran dos habitaciones que comparten baño y un dormitorio en suite con vestidor. pa: Playroom, gimnasio y un altillo. En el exterior posee una hermosa piscina con solarium y deck de madera. Cochera cubierta para dos automóviles y parrilla. Cuenta con sistema de riego por aspersión. Calefacción por tiro balanceado, aires frio-calor. Casa apto Crédito. barrio santa anasobre rp24, acceso comodo desde acceso oeste, con ingreso interno a country San Diego, pudiendo hacer uso del centro comercial, espacios comunes y houses del mismo. El barrio cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confiteria, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y camaras de seguridad, las calles interiores son asfaltadas. El barrio tiene una comodidad única que lo diferencia del resto ya que cuenta con colegio y jardín bilingüe: Sworn college. Consultenos! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 345.000

$ 600.000 Expensas

1582 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Ana Rp 24 3400

Santa Ana, Francisco Alvarez

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carola Sourrouille. Venta Casa Moderna en Santa Ana – Exclusividad, diseño y entorno premium. El Equipo Remax vende esta hermosa casa de estilo moderno, ubicada en el exclusivo Barrio Cerrado Santa Ana, sobre un lote de 1450 m², lindero al prestigioso Barrio San Diego y a las canchas de polo. Una propiedad que combina arquitectura contemporánea, amplitud y calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, privacidad y conexión con la naturaleza. Planta Baja. Por la entrada principal ingresamos a un hall con toilette de recepción. Desde allí se accede a al living de doble altura, con grandes ventanales que aportan luz natural y un cálido hogar de doble boca, integrado al comedor con salida a la galería y al parque. Cocina moderna con isla central, comedor diario y despensa/sala de máquinas. Salida directa a garage cubierto para dos autos. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño en suite. Escritorio o dormitorio en planta baja con vestidor. Planta Alta. Dos dormitorios en suite con baño compartido, vestidor y balcón. Master suite con baño privado y amplio vestidor. Playroom abierto, ideal para espacio de relax o trabajo. Exterior. Gran parque parquizado. Piscina tipo espejo de agua (4 x 10) revestida en venecita. Solárium. Sistema de riego automático por aspersión. Galería semicubierta con parrilla. Calidad constructiva y detalles: Estructura de hormigón armado. Aberturas dvh línea aluar. Pisos de madera Patagonia Flooring. Porcelanatos Cerro Negro. Griferías fv y sanitarios Roca. Sistema de climatización central frío/calor marca bgh. Equipos split bgh Silent Air en dormitorios. El Barrio. Santa Ana ofrece un entorno seguro, consolidado y con excelentes servicios: Seguridad privada 24 hs + cerco eléctrico y cámaras. Club house con confitería y sum. Piscina y áreas deportivas (tenis, fútbol, hockey, vóley) Plaza infantil. Calles asfaltadas. Servicios completos (agua corriente y cloacas) Presencia del prestigioso Sworn College dentro del predio. Además, acceso autorizado al Country San Diego, el cual cuenta con Centro comercial, Restaurantes, Supermercado Eco, Cajeros automáticos. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, con diseño, categoría y un entorno único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa