• San Salvador

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con pileta a estrenar en venta en San Salvador, Córdoba

Ordenar

USD 157.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diva - AV Colon 3500 - 3 Dorm y Cochera (11b) FTE - Balcon

San Salvador, Córdoba

Licasa, te invitamos a conocer: En La Diva de Gama, departamento de 3 dormitorios con cochera a estrenar. Características destacables: - 3 dormitorios- 2 baños- Cocina separada- Living comedor amplio- Cochera- Aire acondicionadoAmenidades: - sum- Piscina - Gym- SolariumComunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Destacado

USD 130.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cangaye 44

San Salvador, Córdoba

Casa en venta | barrio san salvadorexcelente propiedad desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Córdoba por su tranquilidad, accesibilidad y cercanía a comercios, colegios y principales avenidas. La vivienda se encuentra reciclada y lista para habitar, destacándose por sus amplios ambientes, funcional distribución y espacios pensados para disfrutar en familia. Cuenta con: -Escritura- 3 dormitorios- Baño completo- Living amplio y luminoso -Cocina comedor integrada -Quincho con asador -Pileta -Baño exterior -Patio con espacios verdes -Cochera pasanteLa propiedad ha sido renovada en sectores clave, incluyendo pisos, cañerías y baños, brindando mayor confort y tranquilidad al futuro propietario. Además, posee dos calefactores ya instalados, con posibilidad de incorporar unidades adicionales según las necesidades de cada ambiente. Como valor agregado, el baño exterior ofrece un interesante potencial de refacción para integrarlo a una futura suite principal o generar un espacio independiente de mayor comodidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, cómoda y con espacios ideales para disfrutar reuniones, momentos al aire libre y la vida familiar. Las medidas, superficies y características del inmueble son aproximadas y se brindan con fines informativos. Los datos exactos surgirán de la documentación legal correspondiente (escritura, planos y/o reglamento de copropiedad). Las imágenes publicadas son ilustrativas y pueden no coincidir exactamente con la realidad. Consulte disponibilidad y condiciones con level Bienes Raíces.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.735

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45

Alto Alberdi, Córdoba

Valora – Departamento a Estrenar en 2° Piso “B”leven Negocios Inmobiliarios, te presenta en esta oportunidad venta de departamento de 1 dormitorio con balcón, en el Edificio valora, que combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes amenities. El edificio cuenta con 6 pisos, con 5 departamentos por planta hasta el 4° nivel, y solo 2 unidades en el 5° piso. Características de la unidad: - Excelente vista. 2do piso frente ( está disponible el 3ro B, con iguales características que éste) - Muy luminoso- Cocina semi integrada: equipada con muebles bajo mesada y alacenas en melamina con mesada de granito, bacha de acero inoxidable- Living comedor con salida a balcón- 1 Dormitorio: con placard e interior de placard- 1 Baño completo, zonificado en baño y ante-baño- Porcelanato de 1ra calidad- Sanitarios roca y Grifería fv- Ubicación: Cayetano Silva 45- Zona estratégica, a 1, 5 cuadra de la Avenida Colón, y a la vuelta de la Plaza Jerónimo del Barco. - Superficie propia: 42, 32 mts- A estrenar- Excelente distribución y calidad constructiva Amenities: - Terraza amplia con quincho con asador y pileta con solárium ( deck de madera). - Hermosa vistaexcelente oportunidad para tu próxima vivienda, O para inversión en el mercado, ya que se trata de una zona de gran demanda y con una muy buena proyección de renta, si estas interesado no dudes en contactarme, para que vayamos a conocerlo. Las medidas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. Corredor Responsable Marta Perea Villegas cpi 7440

Super destacado

USD 69.300

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Duarte Quiros al 3400

Alto Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta la oportunidad que estabas esperando. Departamento en venta en edificio vivet vi, en unas de las mejores zonas Barrio Alto Alberdi. Viví el confort en la ubicación ideal para invertir. El edificio residencial vivet vi se encuentra ubicado en la intersección de Av. Duarte Quiros y Juan Piñero del barrio Alto Alberdi, muy próximo al área central y en cercanía al Shopping Nuevo Centro y club Universitario de Córdoba. Cuenta con 1594m² totales distribuidos en Pb y 6 niveles. Posee 25 unidades de vivienda, departamentos de 1 y 2 dormitorios, ascensor, patios exclusivos y balcones de amplias dimensiones. En terraza un espacio preparado para la reunión y la contemplación. En planta baja un gran local comercial de 80m² propios y un gran retiro en vereda para uso comercial. entrega junio 2026Características departamento 4 C: -1 Dormitorio con placard-Cocina living comedor integrados -Antebaño y baño-BalconSup Comun: 9. 61m2Sup Total: 53. 09 m2Sup Cubierta: 40. 94m2Sup Balcon: 5 m2Especificaciones Técnicas: -carpinteriaexteriores de aluminio, línea Módena con vidrios de seguridad en puertas ventanas. Interiores: Marcos y puertas de madera con alma de estructura en nido de abejas, placa de mdf 3mm pintadas. Bisagras y herrajes completos de primera calidad. -instalación sanitariamateriales de primera calidad en cañerías de Agua, Cloacas y Pluviales, marca ips o similar. Termotanque eléctrico en cada unidad. -muebles de cocina: Bajo mesada y alacenas completos en melamina 18 mm, colores combinado, cantos de pvc y perfil manija "J". -placaresfrente de placares corredizos de melamina 18mm color blanco y guías de aluminio, con interior. Empresa a cargo: Vieites Hnos. -mesada: de granito con zócalos de 5cm de alto, bacha de acero inoxidable, conexión para lavarropas, conexión eléctrica para extractor y conexión eléctrica y de gas para cocina. -baños: Con muebles vanitoryArtefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Incluye espejo las fotos publicadas corresponden A unidades terminadas Y entregadas de edificio vivet iv, 9 julio 2245 alto alberdi¿Queres saber mas? Realizanos tu consulta. Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

USD 119.000

200 m² tot.12 amb.4 dorm.3 baños

Deán Funes 3094

Alto Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta en barrio Alto Alberdi, ubicada en uno de los mejores sectores del barrio, Deán Funes al 3100, a cuadras de Duartes Quirós y de Avenida Colon, con una superficie de 200 mts cubiertos aprox y 160 mts de terreno, la misma posee escritura y cuenta con las siguientes comodidades: planta baja: casa. - Living con excelente luz natural con puerta ventana hacia patio, calefactor a gas y equipo de aire acondicionado. - Dos dormitorios con placar y equipo de aire acondicionado, uno de ellos con ventilador de techo. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Cocina comedor con puerta ventana hacia patio, muebles bajo mesada y alacena con artefacto de cocina y calefón a gas, artefacto para extractor de olores y espacio para lavarropas con desagote. - Patio con piso de mosaicos con media sombra corrediza para cerramiento de techo, ideal para frenar el sol y el cuidado de las plantas. Planta baja: departamento. - Ingreso independiente desde la calle, comedor con calefactor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, baño con inodoro, bacha y ducha, lavadero con calefón a gas. - El dpto. Internamente hoy se encuentra integrado a la casa, fácilmente puede independizarse. Planta alta: - Amplio comedor con calefactor, cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, artefacto de cocina y termo tanque, ambos a gas. - Baño completo con espejo, vanitory con bacha y sector ducha con mampara. - Dormitorio con placar y equipo de aire acondicionado. - Amplia terraza con depósito de guardado. Todas las aberturas de la propiedad tienen rejas y persianas, las ventanas de planta alta son de aluminio y dvh (doble vidrio) y todo el techo de madera. Posibilidad de cochera anulando el sector del living comedor en el departamento ubicado en planta baja.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa