• San Pedro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

141 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras en venta en San Pedro, San Pedro

Ordenar

USD 30.000

425 m² tot.

Chivilcoy y Benito Urraco Lote 10

San Pedro, San Pedro

Ofrecemos en venta excepcionales lotes de aproximadamente 400 metros cuadrados, en una zona de gran expansión con cercanía inmediata a la Ciudad. El loteoContamos con una totalidad de seis lotes de 400 metros cuadrados, de los cuales tenemos dos internos, dos lotes principales y dos lotes en cada esquina. Escritura y posesión inmediata. Todos los servicios al día. Apto para crédito hipotecario o procrear. ServiciosContamos con energía eléctrica, calle entoscada, recolección de residuos, gas natural, cloacas y agua corriente. El terrenoLote medio número 10, con un frente sobre calle Urraco de 12 metros lineales y un fondo de 35. 43 metros lineales, haciendo una totalidad por lote de 425 metros cuadrados totales. Ingreso a la CiudadQuienes vienen desde Capital Federal por Autopista Ruta Nacional Nº 9 lo hacen por la Ruta 1001 donde se encuentra el A. C. A San Pedro, la que nos deja de manera directa sobre la entrada de nuestro Barrio. También lo podrán hacer quienes vengan desde Rosario por Autopista Ruta Nacional Número 9 debiendo ingresar por el acceso a San Pedro por Ruta Provincial 191. San PedroEsta catalogada dentro de las mejores Ciudades turísticas de la zona norte de provincia de Buenos Aires, por sus hermosas Barrancas costeando todo el Boulevard, su salida directa al Rio Paraná y su fácil acceso ya que se encuentra a solo 150 km de la Ciudad de Buenos Aires y a 130 km de la Ciudad de Rosario vía autopista Ruta Nacional Número 9. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 45.000

818 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Calle 75 Barrio Duraznostra San Pedro Buenos Aires

San Pedro, San Pedro

Propiedad ubicada en Barrio Duraznostra, en un entorno natural y tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o proyecto de inversión. Se emplaza sobre un lote de terreno de 818 m², ofreciendo amplias posibilidades para desarrollar un gran parque, piscina, ampliaciones futuras o incluso un emprendimiento turístico, en una zona con crecimiento sostenido y rodeada de naturaleza. La propiedad cuenta con una construcción de aproximadamente 85 m² a terminar, con planos de obra listos para presentar en la Municipalidad, lo que facilita la continuidad del proyecto. La vivienda fue diseñada con criterio funcional y ambientes amplios, distribuidos en: Cocina/living/comedor integrados en concepto abierto, 1 dormitorio amplio y baño. Además, se vende con una lista de materiales de calidad ya adquiridos para continuar la construcción, lo que representa un importante valor agregado y permite avanzar rápidamente con la finalización de la obra. Informacion importante: -Planos (listos para presentar) -Cerco perimetral: reforzado. -Construcción de 84, 45 m2, lista para techar (superficie cubierta) Materiales en acopio: 2 Ventanas corredizas de aluminio vidrio 4+9+4 dvh 1. 40 x 1. 50 m y 1. 80 x 1. 00 m. 1 Puerta doble hierro rebatible (2 hojas) 3/4 vidriada, zócalo chapa lisa 0. 50 de 1400 x 2100 con vidrio y cerradura (frente). -5 rejas fijas barrote cuadrado hierro: 9/16. medidas: 2000xVer datosxVer datosxVer datosxVer datosx600. -5 Premarcos modena aluar para todas las aberturas. -1 Paño de cortina micro automatizada metálica galvanizada microperforada 0. 70 solo paño de 2950 x 2500. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

USD 45.000

980 m² tot.

Lucio Mansilla 7300

San Pedro, San Pedro

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Ubicado en un entorno natural único, este increíble lote de aproximadamente 980 m² ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, naturaleza y actividades al aire libre. A solo 7 km de la ciudad de San Pedro, sobre el camino hacia Vuelta de Obligado. El complejo cuenta con: Salida al río. Deportes náuticos. Sector de pesca. Piletas. Canchas de fútbol y vóley. Juegos para niños. Seguridad las 24 horas. Ideal para quienes buscan descanso, contacto con la naturaleza y disfrutar en familia o con amigos en un entorno seguro y exclusivo. Viví rodeado de verde, río y aire libre, en uno de los lugares más lindos de San Pedro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

1022 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Calandria

San Pedro, San Pedro

Una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y funcionalidad. Este cómodo loft de 35 m² se encuentra implantado sobre un generoso terreno de 1. 000 m², cuenta con piscina, ofreciendo un entorno perfecto tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El entorno natural invita a disfrutar del aire libre, la calma y los espacios verdes, ideales para relajarse, realizar actividades recreativas o simplemente desconectarse del ritmo urbano. La amplitud del lote brinda múltiples posibilidades: desde desarrollar jardines y espacios de recreación hasta proyectar nuevas construcciones según sus necesidades. El diseño tipo loft ofrece un espacio abierto y versátil, fácil de adaptar y personalizar. Además, la propiedad presenta un gran potencial de crecimiento, ya que permite ampliar los metros construidos y adecuarla a futuros proyectos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicada a pocos minutos de la calle principal de la ciudad, combina privacidad y serenidad con una buena conexión a los servicios y al centro urbano. Una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida que equilibra comodidad, proyección y contacto con la naturaleza. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos (fijo) o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

USD 59.000

140 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Nieto de Torre al 500

San Pedro, San Pedro

Venta casa 2 dormitorios - centro - san pedro - provincia de buenos airesse vende casa en la Ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, la misma se encuentra ubicada en el casco urbano, a pocas cuadras de la calle principal y a una cuadra de la avenida 11 de septiembre. La casa consta de 2 habitaciones, un baño, una cocina completa y un living comedor con hogar y chimenea en la parte cubierta; Además, cuenta con un patio que rodea la casa, con portón de entrada para ingresar con el auto, y también un pequeño patio de invierno. La propiedad cuenta con 165 mts2 de los cuales 67mts2 están construidos. La casa se encuentra ubicada en una hermosa esquina con arboles. La propiedad posee escritura en regla. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fernando Bello para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 65.000

$ 170.000 Expensas

544 m² tot.

Av. Lucio Mansilla al 7300

San Pedro, San Pedro

Boating Club San PedroOfrecemos lotes exclusivos con amarra propia y salida directa al Río dentro del barrio cerrado más sofisticado de la Ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires. A unas 2 horas de Capital Federal, a una 1 hora y media desde Rosario. Cuenta con excelentes accesos sobre asfalto. Seguridad 24 horas, piscina, juegos para niños, cocheras descubiertas comunitarias, cancha de futbol, voley, laguna interior, con salida directa hacia el río paraná. El LoteCuenta con un frente de 14. 76 metros cuadrados, y un fondo de casi 35 metros cuadrados haciendo una totalidad de 544 metros cuadrados propios con salida directa al Río. Cada lote cuenta con un sostén de hormigón para que el mismo dueño se pueda generar su amarra propia con salida directa al Río. Bajas expensas. Luz domiciliaria. Seguridad las 24 horas y espacios diversos comunes para la comodidad y diversión de los niños. Retiros obligatorios: 15 sobre río y 3 metros en ambos laterales. OutdoorsPiscina con reposeras y mesas, Cancha de fútbol y vóley. Juegos para chicos. Laguna interna para la práctica de kayak. Muelle con bajada para embarcaciones a motor o vela. Paseos en lancha y pesca en el Río Paraná (servicio subcontratado). IndoorsLobby con WiFi y tv con videoteca. El complejo proveduría donde se sirven desayuno, almuerzos, cenas y snacks durante la tarde. San PedroLa Ciudad de San Pedro se encuentra a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario. Posee 2 entradas desde la autopista Nº 9, una en el km. 154 y otra en el km. 161. La ciudad está enclavada en el margen derecho del Río Paraná sobre espectaculares barrancas naturales de 30 metros de altura. Rancho del Paraná se encuentra dentro del Apart Club San Pedro al que se accede viniendo de Bueno Aires de la siguiente manera: saliendo de la ruta 9 en Río Tala en km. 154 - por la ruta 1001 hacer 10 km. Hasta el cruce de semáforos con la calle Mitre - desde allí la ruta continua como Av. Lucio Mansilla hacia Vuelta de Obligado - en el km 7, 3 a la derecha está el cartel. Hay un arco con una tranquera donde será recibido por el personal de seguridad del Apart Club San Pedro. Ubicación: Av. Lucio Masilla 7300. Cp2930 San Pedro, Argentina. Apart Club San Pedro. Consultar vía WhatsApp 11 Ver datos o vía mail disponibilidades. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Emilio Fauro. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 66.394

36 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 317

San Pedro, San Pedro

Malabia 317 | baradero Un desarrollo pensado para quienes buscan invertir con visión o vivir con comodidad, diseño y calidad. Ubicado sobre calle Malabia 317, en una zona estratégica de Baradero, con acceso rápido a los principales puntos de la ciudad y cercanía a servicios, comercios y espacios cotidianos que hacen más simple el día a día. El proyecto se encuentra actualmente en una avanzada etapa de construcción, con entrega estimada para enero de 2027. Malabia 317 propone un concepto moderno y funcional, desarrollado en 4 pisos con solo 9 unidades exclusivas, logrando una combinación ideal entre privacidad, confort y diseño contemporáneo. El edificio contará con: • Monoambientes al contrafrente• Departamentos de 2 y 3 ambientes• Dúplex de diseño con excelente distribución• Terrazas privadas• Cocheras• Espacios de coworking• Parrillas y áreas comunesLas unidades fueron diseñadas priorizando la amplitud, la iluminación natural y la funcionalidad de cada espacio, incorporando terminaciones de calidad premium, amplios ventanales y layouts modernos pensados tanto para vivienda permanente como para inversión. Superficies aproximadas: • Monoambientes desde 33 m²• Dúplex de 2 ambientes desde 52 m²• Departamentos de 3 ambientes de hasta 75 m²Un proyecto que combina arquitectura moderna, detalles de categoría y una ubicación con gran potencial de crecimiento. Valor de publicación: corresponde a la planta monoambiente. Valor Mayo 2026, se ajustará por cac mensualmente. Consultanos para conocer disponibilidad, formas de pago y opciones de financiación. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 68.000

54 m² tot.2 amb.2 dorm.

Belgrano y Pueyrredon

San Pedro, San Pedro

Oficina en esquina céntrica – Luz, ubicación y potencial en San Pedro Ideal para tu estudio profesional, consultorio o inversión con alta rentabilidad. oficina en venta en san pedroubicada en la intersección de Belgrano y Pueyrredón, en pleno centro de San Pedro, esta oficina de 54, 33 m² te ofrece todo lo que buscás para trabajar, invertir o emprender con imagen y comodidad. Se entrega con cámaras, alarmas, tres aires acondicionados y cortinas ya instaladas. - Luz natural y vista en todos los ambientes- Primer piso por escalera en esquina abierta, con gran vista urbana y muchísima luz- Excelente orientación que brinda calidez y visibilidad todo el día- Ambientes funcionales, muy bien distribuidosDistribución actual (y con potencial): - Recepción y área de trabajo amplia- Sala privada de reuniones o firmas, con privacidad garantizada- Archivo funcional y con capacidad de guardado- Cocina independiente- Toilette cómodo y ventilado- Posibilidad de dividir y crear un segundo despacho (¡te mostramos el plano!) Versatilidad 100% Esta propiedad se adapta perfectamente como: - Estudio contable o jurídico- Consultorio médico o psicológico- Oficina para profesionales independientes- Coworking boutique- Inversión para renta a largo plazo o alquiler por horasUbicación privilegiada: En el corazón del movimiento comercial y administrativo de San Pedro. Cercano a bancos, escribanías, colegios, organismos públicos y privados. Todo a pasos. Todos los servicios disponibles. Baja carga mensual. Posibilidad de posesión inmediata. Convertí esta esquina en tu punto de partida profesional o en tu próxima inversión rentable. En Fauro Propiedades sabemos cómo mostrarle al mundo el verdadero valor de cada metro cuadrado. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado
Ver mapa