• San Pedro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en venta en San Pedro, San Pedro

Ordenar

USD 95.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 624

San Pedro, San Pedro

Ofrecemos para la venta un hermoso Departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado como se ve en las imagenes, con balcón al frente con sol de tarde y hermosa vista abierta en el segundo piso de un excelente edificio a estrenar en zona céntrica de la maravillosa Ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires. Posibilidad de cochera dentro del edificio. El EdificioEstructura a estrenar, edificio de viviendas residenciales en muy buena ubicación, construcción muy sólida y con detalles muy interesantes de terminación. Cuenta con planta baja y 3 pisos mas una terraza en ultimo piso de uso común que cuenta con baño de cortesia, un deposito de usos multiples, una ducha al aire libre y una importante parrilla haciendo un ambiente calido y familiar. Espacios comunes con porcelanato Vite Calcata y terminaciones de mármol blanco. Cuenta con 1 ascensor por sistema hidráulico muy cómodo y amplio. Todas la unidades tienen trifásica Servicios individuales y muy bajas expensas. El DepartamentoPlanta de dos ambientes muy bien distribuida, apaisado, living comedor con cocina todo integrado, vistas hacia el norte con sol de tarde teniendo ventanales grandes con perfiles hidro ha62 y ha110 con doble vidrio hermético, proporcionando a su vez una gran luminosidad y permitiendo también tener ventilación cruzada. Cocina con muy buen espacio de circulación y guardado, mesada de silestone de doble frente. Baño completo con ducha muy cómodo, Los sanitarios son todos de la linea Bari y la grifería de alta calidad Alerce con bachás de cocina Jhonson, balcón al frente. San PedroLa Ciudad de San Pedro se encuentra a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario. Posee 2 entradas desde la autopista Nº 9, una en el km. 154 y otra en el km. 161. La ciudad está enclavada en el margen derecho del Río Paraná sobre espectaculares barrancas naturales de 30 metros de altura. UbicaciónRivadavia 624, Segundo Piso al frente, San Pedro, ArgentinaImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Agustin Fauro Brokers Inmobiliarios, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 98, Colegiado 1097, la que declaro se encuentra plenamente vigenteLa venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita!

Consultar precio

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 11 de Septiembre 1102

San Pedro, San Pedro

Ubicado en la intersección de 2 importantes avenidas, en un tercer piso con vista a la ciudad, de buen tamaño, luminoso y con espacios adecuados, este departamento puede ser su gran oportunidad de una inversión perfecta o el hogar que le brindará seguridad, comodidad y cercanía a todo sitio de interés sin necesidad de usar vehículo. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, cocina, sala de estar y comedor que se combinan en un espacio abierto y generoso, ideal para recibir a sus invitados o para disfrutar de momentos de relax mientras mira su programa, un balcón en L donde podrá crear su propio rincón verde y cochera privada que brinda la tranquilidad de saber que su vehículo está protegido y seguro en todo momento. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad y sus beneficios? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

USD 97.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oliveira Cesar 377 3B

San Pedro, San Pedro

Nuevo desarrollo en San Pedro, ubicado en Oliveira César 377, ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona consolidada de la ciudad. Este edificio de arquitectura moderna y líneas limpias está diseñado para satisfacer las necesidades de la vida actual, priorizando funcionalidad, luminosidad y eficiencia. El proyecto se desarrolla en planta baja y tres niveles, con un total de 16 departamentos. En planta baja, hay cuatro unidades con patios propios, ofreciendo la posibilidad de unificarlas para generar espacios más amplios. En los pisos superiores, cada nivel cuenta con cuatro departamentos, todos con balcón, proporcionando una perfecta combinación entre área cubierta y expansión exterior. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar el ingreso de luz natural y la ventilación en todos sus ambientes, asegurando un confort óptimo. La obra ya se ha iniciado, lo que brinda seguridad en su ejecución y permite acceder a condiciones preferenciales en esta etapa temprana. La fecha estimada de entrega es junio de 2027. Las condiciones de pago incluyen un anticipo del 40% y el saldo en 12 cuotas. Este es el momento ideal para invertir a valores iniciales y beneficiarse de la valorización futura del proyecto. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y wifi, y la zona es apta para turismo. Consulte para conocer las tipologías disponibles, valores de lanzamiento y opciones de pago. Esta es una propuesta clara para resguardar capital en metros cuadrados o posicionarse anticipadamente en un desarrollo con identidad y proyección. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Consultar precio

261 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Kénnedy 175

San Pedro, San Pedro

Esta propiedad compuesta por una casa de 80 m2 aprox. Y un dpto. De 65 m2 aprox. Es ideal como inversión para la obtención de dos rentas o como vivienda familiar. Se encuentra ubicada en un conocido barrio de la ciudad, sobre la avenida que conduce a la estación de trenes. La casa cuenta con 2 dormitorios, baño, sala, cocina/comedor, galería cubierta, garage y patio. El departamento cuenta con 2 dormitorios, baño, sala, cocina/comedor y patio. Un inmueble de construcción tradicional con numerosas posibilidades y que tiene todo lo que una familia necesita para construir un hogar. Contáctenos ahora y sea el feliz propietario de este inmueble. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

USD 69.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Litoral 600

San Pedro, San Pedro

Departamento 3 ambientes con cochera semicubierta Y ubicado en un excelente barrio de la ciudad de san pedro. (A metros del boulevard, cercanía al centro de la cuidad Y centros privados de salud) Está compuesta por: planta baja: cocina/living comedor con salida al patio/cochera semicubierto Y lavadero. Baño de servicio. primer piso: 2 habitaciones Y baño principalubicacion: san pedromuy buena ubicación, a metros de la Costanera, y del centro de la ciudad. - San Pedro es una ciudad argentina sobre el río Paraná. Es conocida por su Bellísima costanera, Paseos, Historia, actividades y naturaleza en su máximo esplendor. Un balcón al Paraná. La belleza de los paisajes se extiende en los campos donde los cultivares de cítricos, durazneros y ciruelos, se alternan con los rosales y plantas multicolores de los viveros, mientras en las diversas épocas del año, el trigo, el maíz, la soja, el girasol y diversos cultivos transforman la pampa apenas ondulada, en una inmensa alfombra. Sobre el Río Paraná, los altos barrancos se transforman en balcón desde el cual se divisa la inmensidad de las aguas, surcada por los verdes sauzales de las islas, invitando al paseo y la aventura. Naturaleza, recreación, pesca y náutica también forman parte de este San Pedro fecundo de alternativas para todo público. Al noroeste, el Parque Histórico Vuelta de Obligado fue el lugar de esta batalla en 1845 y cuenta con un museo y una reserva natural. nota: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo, Los originales surgirán del titulo de propiedad. scorcelli Negocios InmobiliariosMat. 6014 Tomo 1 Folio 224Colegio Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Mat. 1110 Tomo 3 Folio 102Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Nicoláswww. scorcelli. com. ar

USD 120.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Davila 50

San Pedro, San Pedro

Venta de Casa ph en San Pedro – Excelente Ubicación Céntrica¿Buscás una casa en San Pedro con una ubicación privilegiada y gran potencial? Te presentamos esta excepcional propiedad, ideal para vivienda familiar o inversión apto para todo destino. Casa a subdividir en ph a media cuadra de calle Mitre en pleno centro de la Ciudad. No incluye galpón com garaje de 110 metros cuadrados. Posobilidad de también adquirirlo para ganar más metros. Ubicación EstratégicaEsta casa con local se encuentra en una zona residencial tranquila, a solo media cuadras del centro de San Pedro, calle Dávila y Mitre, la principal arteria comercial de la ciudad. Ofrece cercanía a comercios, colegios y transporte. Características Principales- Superficie total del lote: 285 m²- Medidas: 12. 82 mts de frente x 22. 25 mts de fondo- Lote muy bien aprovechado con excelente iluminación natural- Conformado por Casa de 200 m2 y Local comercial de 40 m2, terraza. - A subdividir en ph con el galpón vecino. Descripción de la CasaEsta propiedad de construcción sólida ofrece ambientes muy amplios y bien distribuidos: - Superficie cubierta: 240 m² totales- 3 habitaciones amplias con ventanas al exterior y espacios de guardado- Living espacioso con doble circulación- Cocina independiente y muy cómoda- Baño completo con bañera- Play room con hogar- Quincho muy amplio con parrilla- Lavadero independiente- Patio de 50 m². - Servicios individuales- Local a la calle a reciclar de 40 m2Propiedad con mucho potencial para ampliar o modernizar. Sobre San PedroUbicada en el norte de la Provincia de Buenos Aires, San Pedro es una de las mejores ciudades turísticas de la región. Con sus hermosas barrancas, el Boulevard costero, su historia ligada a Vuelta de Obligado y su acceso directo al Río Paraná, es un destino ideal para vivir o vacacionar. A solo 150 km de caba y 130 km de Rosario, con acceso rápido por Autopista Ruta 9. ¡Consultanos para visitarla! Contacto: Fauro PropiedadesSan Pedro, Buenos Airesfauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 49.000

1022 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Calandria

San Pedro, San Pedro

Una propuesta ideal para quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y funcionalidad. Este cómodo loft de 35 m² se encuentra implantado sobre un generoso terreno de 1. 000 m², cuenta con piscina, ofreciendo un entorno perfecto tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. El entorno natural invita a disfrutar del aire libre, la calma y los espacios verdes, ideales para relajarse, realizar actividades recreativas o simplemente desconectarse del ritmo urbano. La amplitud del lote brinda múltiples posibilidades: desde desarrollar jardines y espacios de recreación hasta proyectar nuevas construcciones según sus necesidades. El diseño tipo loft ofrece un espacio abierto y versátil, fácil de adaptar y personalizar. Además, la propiedad presenta un gran potencial de crecimiento, ya que permite ampliar los metros construidos y adecuarla a futuros proyectos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicada a pocos minutos de la calle principal de la ciudad, combina privacidad y serenidad con una buena conexión a los servicios y al centro urbano. Una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida que equilibra comodidad, proyección y contacto con la naturaleza. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos (fijo) o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

USD 55.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Estrada al 600 - Barrio La Providencia

San Pedro, San Pedro

Casa en venta en el atractivo barrio La Providencia de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, por un valor de U$S 55. 000. Esta propiedad se encuentra en una ubicación estratégica y tranquila, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Con una superficie total de 105 m2, la casa ofrece un diseño funcional distribuido en dos plantas. La vivienda cuenta con tres dormitorios, proporcionando espacio suficiente para cada integrante de la familia. El área social está compuesta por un amplio living combinado con cocina comedor, creando un ambiente integrado y luminoso. El baño es completo y está convenientemente ubicado para el uso de toda la familia. Una de las características destacadas es su galería cubierta, equipada con una parrilla techada, perfecta para reuniones con amigos y familiares. La cochera se sitúa en la parte delantera, ofreciendo seguridad y comodidad para su vehículo. El patio trasero es un espacio adicional que permite disfrutar del aire libre y realizar actividades recreativas. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, agua potable y alumbrado público. Con una antigüedad de 10 años, la casa se presenta en buen estado, lista para ser habitada. Además, es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para los amantes de los animales. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad luminosa y bien ubicada, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en San Pedro. Programa tu visita al Ver datos

Consultar precio

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dávila

San Pedro, San Pedro

Esta casa en planta alta es un auténtico tesoro esperando a ser descubierto. Desde su privilegiada ubicación, podrá disfrutar de todas las maravillas que ofrece la ciudad, con áreas de interés a solo unos pasos de distancia. La casa cuenta con una amplia sala comedor con ventanales que conectan con al balcón, dos espaciosos dormitorios con piso de parquet creando una atmósfera cálida y acogedora, 2 baños, 1 amplia cocina/comedor donde reunir a la familia y amigos para compartir una cena o momentos de camaradería, una galería cubierta muy luminosa ideal como lugar de juegos y esparcimiento, un lavadero y un patio embaldosado. Una casa ideal para residencia permanente o como inversión para renta turística. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Consultar precio

400 m² tot.4 amb.2 baños

Belgrano 1055

San Pedro, San Pedro

Con un gran potencial por su ubicación, tamaño, estado, posibilidad de ampliación y proyección comercial, esta propiedad es ideal para comercio, consultorios, gimnasios, peluquerías, oficinas, etc. Cuenta con un lote de 400 m2, lo que da la posibilidad de ampliación y 150 m2 construidos de local con baño, cocina, oficina, depósito y un pequeño departamento. ¿Sabe que puede hacer esta increíble propiedad por usted? Capitalizar su dinero Y generar el ingreso de importantes rentas. ¡Contáctenos ahora! Al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

USD 500.000

155 m² tot.4 amb.2 baños

Mitre & Oliveira Cesar

San Pedro, San Pedro

Si buscas una propiedad para rentabilidad en una zona inigualable, esta opcion es la mejor! Inmueble ubicado sobre calle Mitre y O. César, en la mejor esquina del centro de San Pedro, a tan solo 500 metros de las costanera de la Ciudad. Esta magnifica propiedad es ideal para inversión o negocio propio, dada su alta rentabilidad e inmejorable ubicación. La propiedad consta de dos parcelas: parcela A: 2 locales comerciales (de los cuales uno de ellos se encuentra sobre calle Mitre, 2do local en esquina de Mitre y O. César). El local ubicado sobre esquina cuenta con un amplio salón de aprox 50 m2, deposito de guardado, baño y altillo de madera amplio. El local en esquina cuenta con aprox 100 m2, de los cuales posee un sótano de 25 m2, baño, amplio espacio de guardado en el contrafrente de la vidriera, 3 amplias vidrieras con persianas hacia calle Mitre (2) y O. Cesar (1). Cuenta tambien con una escalera de madera que conduce a una planta alta, donde hay un pasillo corredor de aprox un metro de ancho, en dirección hacia el frente del local. Parcela B: compuesta por casa en planta baja con dos dormitorios, 2 baños, amplia cocina comedor. Local comercial de 4 metros de frente por 6 metros de fondo y una casa muy amplia en planta alta, compuesta por 3 habitaciones, 3 baños, living comedor, cocina comedor y gran patio. Características principales: Ubicación privilegiada, pleno centro de la ciudad y excelente esquina. Muy buen estado de conservación. Gran potencial de desarrollo: posibilidad de construir un piso adicional en toda la superficie. Superficie de terreno: 310 m2. Superficie construida total: 450 m2. Parcelas aptas para construccion de 2 pisos en altura apto edificio! Consultanos para poder concretar una visita y conocer a detalle esta excelente propiedad! 310 m2 (superficie total) 450 m2 (superficie edificada)

Consultar precio

314 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fray Cayetano Rodríguez 460

San Pedro, San Pedro

Esta increíble propiedad de 5 ambientes, ubicada en una elegante y apacible zona de la ciudad, a dos cuadras de la costanera y 4 cuadras de la plaza y de la calle principal, se eleva sobre un terreno de 315 m2. Son 200 m2 construidos, que se hallan distribuidos en dos plantas. Una muy amplia sala/comedor con pisos de granito y muy luminosa, le dará la bienvenida. La cocina se integra al comedor por un desayunador permitiendo a la familia interactuar con quien está cocinando. 2 dormitorios, garage, lavadero y un amplio patio con parrilla completan la planta baja. Una elegante escalera de mármol con barandas en hierro forjado conduce a la planta alta. Allí se encuentra el imponente dormitorio principal con amplios ventanales, balcón desde donde se divisa el río y un romántico hogar de leños, un dormitorio extra, 1 sala de estudios u oficina y 1 baño completo. Un importante espacio al frente con sillones se une al jardín frontal, creando un espacio de descanso y relajación a la vez que le permitirá una fantástica vista del vecindario. Calidad constructiva, detalles señoriales y ambientes espaciosos son su común denominador. Usted amará esta propiedad apenas atraviese su umbral y querrá ser su propietario en cuanto descubra los múltiples beneficios que esta hermosa casa le puede brindar. Posibilidad de aceptar dpto en rosario. Quiere conocer más acerca de esta increíble propiedad? Contáctenos al Ver datos 853 o al Ver datos. Será satisfactorio asesorarlo. Visite nuestra página "sandra gerard inmobiliaria" Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. San Pedro. Vivir y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted.

Consultar precio

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Pellegrini 465

San Pedro, San Pedro

Te presentamos esta excelente oportunidad inmobiliaria, ideal tanto como vivienda propia como para inversión. Distribución Y características: 2 dormitorios (uno con placard empotrado) Baño completo con grifería y revestimientos de calidad. Espacioso living/comedor con cocina integrada en moderno diseño de concepto abierto. Cocina equipada con mobiliario enchapado en melamina. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Balcón a la calle. Cochera semicubierta incluida. Ubicado al frente, con balcón a la calle, ofrece una gran luminosidad natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes, generando una sensación de amplitud y frescura constante. Todo el diseño ha sido pensado para ofrecer comodidad, funcionalidad y estilo moderno. Una propiedad lista para habitar, con detalles que marcan la diferencia. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

USD 45.000

818 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Calle 75 Barrio Duraznostra San Pedro Buenos Aires

San Pedro, San Pedro

Propiedad ubicada en Barrio Duraznostra, en un entorno natural y tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o proyecto de inversión. Se emplaza sobre un lote de terreno de 818 m², ofreciendo amplias posibilidades para desarrollar un gran parque, piscina, ampliaciones futuras o incluso un emprendimiento turístico, en una zona con crecimiento sostenido y rodeada de naturaleza. La propiedad cuenta con una construcción de aproximadamente 85 m² a terminar, con planos de obra listos para presentar en la Municipalidad, lo que facilita la continuidad del proyecto. La vivienda fue diseñada con criterio funcional y ambientes amplios, distribuidos en: Cocina/living/comedor integrados en concepto abierto, 1 dormitorio amplio y baño. Además, se vende con una lista de materiales de calidad ya adquiridos para continuar la construcción, lo que representa un importante valor agregado y permite avanzar rápidamente con la finalización de la obra. Informacion importante: -Planos (listos para presentar) -Cerco perimetral: reforzado. -Construcción de 84, 45 m2, lista para techar (superficie cubierta) Materiales en acopio: 2 Ventanas corredizas de aluminio vidrio 4+9+4 dvh 1. 40 x 1. 50 m y 1. 80 x 1. 00 m. 1 Puerta doble hierro rebatible (2 hojas) 3/4 vidriada, zócalo chapa lisa 0. 50 de 1400 x 2100 con vidrio y cerradura (frente). -5 rejas fijas barrote cuadrado hierro: 9/16. medidas: 2000xVer datosxVer datosxVer datosxVer datosx600. -5 Premarcos modena aluar para todas las aberturas. -1 Paño de cortina micro automatizada metálica galvanizada microperforada 0. 70 solo paño de 2950 x 2500. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos sin previo aviso.

Ver mapa