24 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 3 ambientes en venta en San Pedro, San Pedro
Ordenar

USD 90.000
708 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bernardo de Irigoyen 59
San Pedro, San Pedro
Casa en venta ubicada en Bernardo Irigoyen 59, a metros de calle Lucio Mansilla en San Pedro. Por su ubicación próxima a Ruta Nº 191, nos permite un facil acceso a todos los puntos de la zona. En su interior, la casa cuenta con living comedor, cocina comedor, 3 habitaciones y 2 baños. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín con piscina, ideal para disfrutar del aire libre y un amplio quincho con parrilla. Además, cuenta con un gran garage. La propiedad es luminosa, lo que la hace aún más agradable. La casa cuenta con un espacio muy amplio donde antiguamente se encontraba un local comercial, teniendo este espacio con vidriera y persiana a disposición para un emprendimiento o local comercial tanto propio o para alquilar. Medidas: Total: 708m2. Cubierto: 170m2.


USD 110.000
245 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Crucero General Belgrano
San Pedro, San Pedro
Ofrecemos para la venta esta hermosa casa de fin de semana, ubicada dentro del predio del Club Los Andes, unico barrio cerrado de la Ciudad de San Pedro. Posee 70 m2 cubiertos sobre lote de 245 m2, cuenta con todos los servicios instalados. Pileta de hormigon, cerco perimetral, parque. Excelente construccion. Posibilidad de permuta por inmueble de menor O mayor valor en san pedro. Martillero Y corredor publico de contacto: Sebastian D. Lopez. Tomo iii- Folio 10- Coleg. 832. C. M. C. P. S. N. Cel-W. App: Ver datos. Av. 3 de Febrero N 329. Tel: Ver datos. San Pedro (B). Argentina


USD 85.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Uruguay & E. Arnaldo
San Pedro, San Pedro
Casa en venta en San Pedro, ideal para familias. Cuenta con 150 m² de superficie construida distribuidos en 3 ambientes luminosos, incluyendo un amplio living comedor, cocina y 2 dormitorios. Dispone de 1 baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín perfecto para disfrutar al aire libre. Tambien cuenta con cochera. Ubicada en una zona residencial tranquila, a metros de la Avenida Sarmiento y a metros de la costanera de la ciudad, su ubicación permite fácil acceso a comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario para la vida diaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.500
4163 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños1 coch.
Cabañas Lucio Mansilla al 7300 - San Pedro - Barranca Verde
San Pedro, San Pedro
Descubra un complejo de cabañas acogedor y funcional en San Pedro, en el interior de Buenos Aires, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Este fondo de comercio se extiende sobre 4, 163 m² y ofrece seis cabañas equipadas con todas las comodidades: living, habitaciones, heladera, anafe, vajilla, tv con Direct tv, Wi-Fi, parrilla, microondas, calefacción y ventilación. El complejo incluye un galpón de almacenamiento y cuatro piletas, dos para niños y dos para adultos. Además, cuenta con estacionamiento propio y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicado en Lucio Mansilla 7300, el lugar está provisto de agua corriente y electricidad, y tiene una antigüedad de solo 5 años. Este negocio turístico, completamente equipado y operativo, es una oportunidad única en un entorno privilegiado. Para más información o concertar una visita, no dude en contactar.

Super destacado



































