8 Propiedades e inmuebles con encargado en venta en San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Ordenar

USD 72.000
751 m² tot.
San Nicolas De Los Arroyos
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
El Barrio tiene un cerramiento perimetral complementado con un sistema de seguridad electrónica que junto al control de acceso le confieren un elevado estándar de seguridad. Calles asfaltadas que rompen la cuadricula urbana, áreas de recreación y deportivas, un club House y un ingreso de moderno diseño, estas características distinguen al proyecto en la arquitectura de la región, conformando un todo armónico y natural. Excelente lote en Barrio Alma Verde ubicada en la parcela 04. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Destacado

USD 80.000
305 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Dr. del Forno 131, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Hermosa casa en Venta en esquina ubicada en Barrio itec. Toma departamento de un dormitorio en parte de pago. Cuenta con un gran frente que incluye la casa y un local comercial en esquina. La vivienda tiene tapial al frente con aberturas y puerta de hierro y un gran patio delantero al ingreso. Incluye un amplio Living comedor con cocina integrada con detalles de calidad y gran iluminación. Baño reciclado a nuevo con cuadro de ducha y 3 dormitorios con gran iluminación y ventilación. En su exterior cuenta con gran patio y quincho cerrado con parrillero y aberturas de vidrio. Cochera cubierta techada. Además, cuenta con un amplio local comercial en esquina que cuenta con baño. Alarma y cámaras de vigilancia y tiene todos los servicios. Es una vivienda muy cómoda y funcional para una familia que busca un espacio más amplio que el actual y en una zona en constante crecimiento. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1704

Destacado

USD 700.000
2100 m² tot.4 dorm.4 baños5 coch.
Barrio Privado La Foresta
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Propiedad de categoría ubicada en lote esquina dentro del Barrio La Foresta, San Nicolás. Vivienda funcional, luminosa y de excelente calidad constructiva, ideal para vivir permanente o como inversión segura. característicaslivingcomedor integradoCocina4 dormitorios4 baños completosDespensa - lavadero. Galería / Cochera / Piscina 4mx16m / Horno de barro / Parrilla Diseño moderno y líneas limpiasMuy buena orientación y entorno residencialsuperficiessuperficie del terreno: 2100 m² (lote esquina) Superficie cubierta: 275 m²Superficie semicubierta: 93 m²Total construido: 370m²Más de 1700m2 de parquecalidad constructivadiseño moderno. Carpintería de aluminio Módena con blindexpisos de 1° calidad en concretoCocina equipada. Baño completo con sanitarios y grifería de primera líneaCalefacción central inteligente. Gas natural2 tanques de agua (1000lts C/U) Conexión equipada con filtro de partículas para Calcio y magnesio. Zocalos iluminados inteligentes. preciousd 700. 000ideal paravivienda permanenteQuienes buscan casa moderna, cómoda y en entorno tranquilo.

USD 35.000
$ 55.000 Expensas
600 m² tot.
Lote de 20 x 30 Metros en el Country Club Belgrano
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
¡no te pierdas esta oportunidad! increible lote de 600 m2 en loteo residencial, barrio cerrado "club belgrano"Este lugar, ubicado en la Autopista 9 km 234 te ofrece la posibilidad de sumergirte en un ambiente natural y tranquilo. Aun asi, estando a 5 minutos del centro de San Nicolas (Buenos Aires) y a 30 minutos de Rosario (Santa fe), conectando con los principales accesos a la ciudad. Este Cointry cuenta con seguridad de porteria las 24 hs. Cuenta con electricidad, pavimentacion como asi tambien con mucho verde para disfrutar. El lote, particularmente, se ubica en la primer manzana, desde el ingreso, frente a la cancha de rugby. Este cuenta con 600 m2, siendo 20 metros de frente por 30 de fondo. Ideal para una gran construccion, completa y con mucho verde. Te invitamos a conocer este increible Club de Campo "club belgrano". Contactanos! Ver datos.








