57 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 50.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Alvear al 400
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Ubicada en el tranquilo Barrio Las Flores, esta acogedora casa interna ofrece una distribución funcional y un ambiente cálido para disfrutar en familia. Con una superficie total de 70 m², cuenta con tres dormitorios, un amplio living comedor con cocina integrada y un baño completo. Además, dispone de un pequeño patio, ideal para aprovechar el aire libre con privacidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar práctico y bien ubicado en San Nicolás de los Arroyos. ¡Consultanos para más información y coordiná una visita! “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”


USD 180.000
484 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Leon Guruciaga al 600
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Hermosa casa tipo chalet de 484 m² con patio sobre calle Leon Guruciaga entre Lamadrid y Soler con 154 m² cubiertos. Esta encantadora propiedad combina comodidad y estilo en cada rincón. Esta casa cuenta con dos dormitorios, un acogedor living comedor y una moderna cocina comedor integrada, perfecta para reuniones familiares. En la parte exterior se destaca una pequeña galería, una pileta y un quincho abierto con parrillero. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando para vivir como siempre soñaste! “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”


USD 58.000
325 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Balcarce al 1600
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Tres dormitorios, living comedor, cocina, dos baños y patio. Garage cubierto y cuarto de guardado“Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”


USD 65.000
155 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Francia 405, B2900 San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina.
San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos
Excelente oportunidad de inversión en propiedad ubicada en Francia y Lisandro de la Torre, donde anteriormente funcionaba el reconocido Restaurant "Los 5 Farolitos". Ideal para inversión. Emplazado en un lote de 8, 61 x 18 mts y con mas de 230 mt² construidos. A 200 mts de la virgen de San Nicolás y a 500 mts del centro de la ciudad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1630




























