• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 110.000

$ 103.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muñoz al 2000

San Miguel, San Miguel

Sforza propiedades.

USD 110.000

221 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Zuviria 1886. Entre España y Julio A Roca

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. entre calles: españa Y julio A. Rocasuperficie total: 221mts2 cubierta: 77mts2. Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de tres ambientes ubicada en San Miguel, entre las calles España y Juan A. Roca, en un terreno de 221 m² de superficie total, donde 77mts2 corresponden a superficie cubierta. Este hogar es perfecto para familias que buscan un espacio acogedor y funcional. Al ingresar, serás recibido por un amplio y luminoso living, ideal para compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina-comedor, diseñada con un enfoque en la funcionalidad, crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de comidas familiares y reuniones con amigos. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, que ofrecen el descanso necesario para toda la familia, además de un baño completo que garantiza comodidad y privacidad. Un atractivo adicional es el entrepiso tipo playroom, un espacio versátil que puede adaptarse a diversas necesidades, ya sea como sala de juegos, oficina o área de estudio. El exterior de la casa es igualmente encantador, con un hermoso jardín que invita a disfrutar del aire libre y a crear un ambiente relajante. Además, cuenta con una entrada para vehículos, que añade un nivel extra de comodidad y seguridad a esta maravillosa propiedad. Sin duda, esta casa es una excelente opción para quienes buscan un hogar que combine confort, funcionalidad y un entorno agradable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-928)

USD 112.000

$ 180.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España 989 B

San Miguel, San Miguel

Departamento en Venta - San Miguel Centro. Ubicado en el 1er piso al frente, este amplio departamento ofrece una excelente oportunidad para vivir en un edificio moderno y seguro. Características. - 3 ambientes con amplios espacios. - 1 baño y 1 toilette para mayor comodidad. - Lavadero para tus necesidades domésticas. - 3 aires acondicionados para mantener un clima agradable en cualquier época del año. - Calefacción por losa radiante para un calor eficiente y uniforme. Edificio. - 12 pisos construidos con diseño moderno y funcional. - 2 ascensores para facilitar el acceso a todos los pisos. - Portero las 24 horas para garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes. - Ascensor de servicio para mayor comodidad. Ubicación y Privacidad. - Palier semi-privado para un acceso más exclusivo. Gastos. - Expensas: $180. 000. Antigüedad. - 10 años de construcción, lo que garantiza un buen estado y modernidad en sus instalaciones. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y seguro para vivir, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida diaria. ¡No te pierdas esta oportunidad! Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 112.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 665

San Miguel, San Miguel

Encantador departamento en dúplex con vista lateral y balcón en Edificio de categoría. Cuenta con 1 dormitorio en suite y vestidor en planta alta. En la planta baja encontramos el living comedor con aberturas de categoría que brindan una vista privilegiada y salida al balcón. Cuenta con una cocina separada con ventana oscilante, moderno toilette y amplio espacio de guardado en bajo escalera. Cuenta con caldera, cochera y baulera. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase, Matrícula N°4361 C. P. M. C. L. Z.

USD 115.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lobos e/ Las Flores y 9 de Julio

San Miguel, San Miguel

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lobos entre Las Flores y 9 De Julio (Barrio Salinas, San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. Posee otra casa de un dormitorio y un baño al lado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 110 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbín 600 San Miguel Prov. B.s. A.s

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta – Zona céntrica de San MiguelUbicado en un piso 12, este luminoso departamento ofrece una vista abierta privilegiada con amaneceres únicos sobre la ciudad y el horizonte. La propiedad cuenta con cocina independiente, amplio living-comedor y un cómodo pasillo de distribución que conecta a los dos dormitorios y al baño completo. Todos los ambientes se destacan por sus grandes ventanales, que brindan excelente ventilación natural y una gran entrada de luz durante todo el día. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, transporte y todos los servicios, sin resignar vistas abiertas y tranquilidad en altura. Una excelente oportunidad en el corazón de San Miguel. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Balbin al 900

San Miguel, San Miguel

En edificio punto urbano. Seguridad 24 horas. encontramos 2 oficinas amplias. baño completosala de espera. office.

USD 125.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José María Paz 2200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Adolfo Brenner. dúplex A estrenar + cochera + patio | financiación. oportunidad inversor / primera vivienda. complejo cerrado con seguridad. 2 dormitorios con placard. Baño completo + toilette. Living amplio y luminoso. Cocina comedor separada. Patio privado. Cochera propia. Lavadero semicubierto. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 127.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbín al 400

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 2 ambientes A estrenar - san miguelexclusividad, calidad y ubicación estratégicaSobre la Avenida Balbín esquina Vicente Lopez. ¿Buscás un departamento amplio, moderno y con amenities de primer nivel en San Miguel? ¡Esto es para vos! Es un Departamento de 2 ambientes de categoría de 46 cubiertos + balcón casi 5 m²Con una moderna cocina integrada al living/comedor, su Dormitorio con vista al frente, y además un Baño completo Sus Detalles que marcan la diferencia: Mesadas de cuarzo. Grifería fv, horno y anafe incluidos de 1era marca. Todos sus Pisos de porcelanato. Con Pre-instalación de aires acondicionados. Y sus Aberturas de aluminio anodizado con dvhdisfrutá de vivir en este edificio moderno con: con Hall de ingreso de categoría, un destacado sum de 50 m² con parrillas cubiertas y descubiertas. La cómoda Pileta con deck, además de una terraza al aire libre. El edificio contara con Laundry y grupo electrógenoContarás con Cocheras disponibles (valor adicional opcional) Al estar estratégicamente sobre Av. Balbín con fácil acceso a: Colegios, Zona comercial y Shopping. Centro de San Miguel a pocos minutos. Y la conectividad que le brindara la Av. Lemos (Ruta 202) y Av. Illia (Ruta 8) para comunicación con los partidos vecinos o accesos a autopistas. Una propuesta única que combina confort, diseño y conectividad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión o vivienda! Consultanos hoy y coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar en San Miguel. Posible financiamiento privado. Financia en dólares tasa 10% anual Guillermo De Franco

USD 130.000

221 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 414

San Miguel, San Miguel

Casa 4 ambientes, muy solida, excelente ubicacion. Living con disposicion al frente. Cocina comedor diario con salida al patio. Tres habitaciones muy luminosas. Baño completo. Garage techado con entrada de autos. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 130.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alexander Fleming 1476

El Solar, San Miguel

Casa refaccionada con aberturas, electricidad, gas, plomería y baños a nuevos. No dudes en consultar, su visitar no es molestia. Marta Beatriz Zalazar Denett Matrícula C. M. C. P. S. M 2582. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marta Beatriz Zalazar Denett, Matrícula C. M. C. P. S. M 2582 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. M 2582

USD 135.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guido y Spano 158B1661 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Este Complejo es el equilibrio perfecto entre modernidad y comodidad en este excepcional dúplex de categoría, ubicado en Bella Vista, Provincia de Buenos Aires. Esta propiedad a estrenar, con 80 m² totales distribuidos en dos plantas, ofrece un diseño inteligente que maximiza cada espacio, ideal para quienes buscan un hogar funcional y de calidad. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y el otro con placard e interiores, baño completo y 1 toilette, garantizando privacidad y confort para toda la familia. Los 3 ambientes están distribuidos de manera estratégica, creando un flujo armonioso entre las áreas sociales y privadas. El patio de 6 m² y la parrilla incorporada invitan a disfrutar de momentos al aire libre, mientras que la cocina amueblada lista para usar facilita la vida diaria. Entre sus múltiples ventajas destacan la cochera propia, el aire acondicionado e instalación en todos los ambientes para un clima perfecto todo el año y la aceptación de mascotas, haciendo de este espacio un verdadero hogar. La propiedad se encuentra en construcción, permitiendo personalizar algunos detalles finales según tus preferencias. El complejo Guido Spano ii Residences, ofrece una ubicación privilegiada en Guido y Spano 158, entre las calles Corrientes y San Juan y combina la tranquilidad de un barrio cerrado con la practicidad de estar cerca de hipermercados y con fácil acceso a rutas principales, cuenta con bajas expensas y todos los servicios. Esta oportunidad única fusiona categoría, funcionalidad y una ubicación inmejorable en una de las zonas verdes de Bella Vista. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1452

USD 139.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

sarmiento 1525

San Miguel, San Miguel

Departamento 4 amb san miguel frente A la plaza. Constituido de la siguiente manera: -Cocina-Comedor. -Living. -Lavadero. -toilette. -Baño completo. -3 Dormitorios. -Balcón corrido. La unidad funcional se encuentra en un 6to piso al contrafrente del edificio. El valor de la expensa es de $120. 000. ¡Hace tu consulta y programamos una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

USD 140.000

336 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pringles al 1200

San Miguel, San Miguel

Casa tradicional con porch, vestíbulo, living, cocina, 1 dormitorio, baño y amplio fondo con galpón. Ideal para modernizar, ampliar o aprovechar como inversión. Detalles principalesTerreno: 336 m²Sup. Construida: 80 m² + galpón 24 m²Dormitorio: ~18 m² con placardBaño completo con bañeraEntorno y conectividadA minutos de Estación San Miguel (tren San Martín/Urquiza) ; múltiples colectivos (176, 269, 303, 315, 440, 740) Zona comercial vibrante: Paseo San Miguel, ferias artesanales, shopping, y más; ideal para vida diaria y paseoServicios completos: supermercados, panaderías, heladerías, despensasColegios en cercania (Coelgio Nacional, Instituto Independencia, Instituto Angel delia, Instituto Monseñor Terrero, Escuela Hogar La Inmaculada, Instituto Alejandro Bunge, etc.) Ideal para familias o inversoresPosibilidades de ampliación o nuevo uso del galpónEntorno en crecimiento: vida urbana, comercio y transporteCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 140.000

418 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zuviria 1300

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa con Gran Parque en Zuviría e Italia. ¡Lista para mudarte! Mas un lote con casa a demoler. Excelente iluminación natural: cada ambiente recibe luz, generando espacios agradables y bien ventilados. 2 habitaciones bien distribuidas: separadas por un pasillo que organiza la circulación interna y brinda privacidad. Baño central: práctico y accesible, ubicado estratégicamente en el medio del pasillo. Cocina integrada: conecta de manera práctica con el comedor y el living, generando continuidad entre los espacios. Living-comedor amplio y luminoso: ideal para reuniones y vida cotidiana. Parque grande y despejado: perfecto para disfrutar actividades al aire libre o aprovechar su potencial. Detalles de seguridad y confort: rejas modernas, sistema de alarma opcional, iluminación con dicroicas y reflector trasero. Ubicación privilegiada: esquina de Italia y Zuviría, con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. Una casa que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. frente total 22 metros, ideal constructor O inversor. en una mitad de la propiedad se encuentra una casa A demoler. en la otra mitad del lote hay una casa de construccion en seco aprobada por el municipio, nueva, con los servicios habilitados. Aprox 58m2 cubiertos y 150m2 de jardín, tanto trasero como delantero. si queres invertir, desarrollar duplexs O simplemente mudarte comodo Y rapido mientras crece tu proyecto, esta es tu oportunidad. Ambas propiedades se venden en conjunto, con escritura única ya que no consta con subdivisión actualmente, sumando una superficie total de 418m2 en una ubicación estratégica. Posibilidad de tomar departamento, ph o duplex, de menor valor en parte de pago. Hace tus consultas, agendá una visita y descubrí todo su potencial. Ver datos jjuliana fleitión prieto

Ver mapa