• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Propiedades e inmuebles baratos con vigilancia y mas de 2 ambientes a estrenar en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 115.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbín 600 San Miguel Prov. B.s. A.s

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 ambientes en venta – Zona céntrica de San MiguelUbicado en un piso 12, este luminoso departamento ofrece una vista abierta privilegiada con amaneceres únicos sobre la ciudad y el horizonte. La propiedad cuenta con cocina independiente, amplio living-comedor y un cómodo pasillo de distribución que conecta a los dos dormitorios y al baño completo. Todos los ambientes se destacan por sus grandes ventanales, que brindan excelente ventilación natural y una gran entrada de luz durante todo el día. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con cercanía a comercios, transporte y todos los servicios, sin resignar vistas abiertas y tranquilidad en altura. Una excelente oportunidad en el corazón de San Miguel. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 177.500

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con salida al balcón (Balcon: 7. 90 x 1. 15) - Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- Dormitorio con placard (3. 05 x 3. 24) - 1 Baño completo con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 2 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con cocina integrada- Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- 2 Dormitorios con placard ( Medidas de dormitorio principal: 3. 00 x 2. 90 y el otro dormitorio: 2. 70 x 2. 90) Con salida a Balcon- 1 Baño completo con grifería fv- 1 Toilette con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 199.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

✨ Departamento de categoría en edificio premium con amenities de primer nivel ✨ Este edificio redefine el concepto de confort y estilo, con terminaciones de máxima calidad en cada unidad: Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Cocina amueblada y equipada con mesada de Silestone, azulejos subway, bacha Johnson de acero inoxidable, grifería fv y campana extractora de acero inoxidable. Aberturas con dvh (doble vidrio hermetico) que aportan gran luminosidad, aislamiento térmico y acústico. Detalles de diseño en cada rincón, pensados para ofrecer practicidad y elegancia. Amenities y espacios comunes. Hall de ingreso con pisos de porcelanato y paredes revestidos en mármol, herrajes de categoría y jardines verticales, replicados en cada recepción de los 5 pisos. Dos ascensores amplios para máxima comodidad. Laundry room. En el 5º piso, un sum totalmente equipado con: Cocina completa, heladera, cava de vinos y horno industrial. Parrilla y espacio para 20 comensales, con vajilla de primer nivel. Espectacular sauna y piscina en terraza, rodeados de jardines verticales y con una imponente vista panorámica de la ciudad. Un edificio pensado para quienes buscan elegancia, confort y exclusividad en un solo lugar. Seguridad. Sistema de tótem de seguridad 24 hs. Cada unidad cuenta con una pantalla de 7’’ con cámara incorporada, que permite controlar el acceso al edificio y brindar mayor tranquilidad a los residentes. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 260.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Irigoin al 3100

San Miguel, San Miguel

¡Oportunidad única! Te presentamos esta espectacular casa en construcción ubicada en el barrio cerrado Altos de San José, San Miguel. La finalización de la obra está prevista para junio 2025, lo que te permitirá personalizar algunos detalles a tu gusto. Se vende usd 320. 000 terminada o sin terminar a usd 260. 000. Características de la Casa: - Superficie: Casa de dos plantas, diseñada para ofrecer comodidad y estilo. - Planta Baja: - Amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. - Escritorio, perfecto para trabajar desde casa. - Toilette de cortesía. - Lavadero funcional. - Cocina moderna con comedor diario. - Planta Alta: - Dos dormitorios, de los cuales comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, que incluye vestidor con salida al balcón. - Exterior: - Galería con parrilla. -Pileta. Detalles Adicionales: - Sistema de losa radiante con caldera Peisa (modelo duo) para un confort térmico óptimo. - Aberturas de aluminio de línea moderna, con ventanas de doble vidrio que garantizan aislamiento y eficiencia energética. - Puertas interiores de madera tipo mdf con marcos de madera y herrajes de alta calidad. - Porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. -Revestida tipo tarquini. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno y funcional en un entorno seguro y tranquilo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. No te duermas!! ¡Tu nuevo hogar te espera! Carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 320.000

608 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Intendente Juan Irigoin 3300

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. barrio privado - altos de san josé (lote Nº143) superficie de terreno: 608mts2superficie cubierta: 230mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: porche - hall - espacio guarda útiles - toilette - espacio de escritorio - living comedor - cocina separada - galería con lavadero Y baño - jardín con piletaplanta alta: hall con balcón - pasillo de distribución - tres habitaciones (una de ellas en suite con vestidor, antebaño Y baño completo) - un segundo baño con antebaño. Venta de Casa 5 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de cinco ambientes a la venta en el exclusivo barrio privado "Altos de San José", designada con el lote 142. Ubicada sobre un amplio terreno de 608 m², esta propiedad ofrece 230 m² de superficie cubierta, distribuidos en dos plantas que brindan comodidad y elegancia. La casa se destaca por sus detalles de categoría, con terminaciones en tarquini y porcelanato de alta calidad. Además, cuenta con losa radiante en ambas plantas, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Al ingresar, serás recibido por un acogedor porche que conduce a un hall de entrada. En esta planta se encuentran un espacio guarda útiles, un toilette, y un área dedicada a un escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. El amplio living comedor se integra perfectamente con la cocina separada, creando un ambiente ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La galería, que incluye un lavadero y baño, se conecta con un hermoso jardín que cuenta con pileta, perfecto para disfrutar de los días soleados. En la planta alta, encontrarás un hall con balcón que da acceso a un pasillo de distribución. Esta planta alberga tres habitaciones, de las cuales una es en suite, equipada con vestidor, antebaño y baño completo. También hay un segundo baño con antebaño, diseñado para mayor comodidad. El barrio "Altos de San José" se encuentra en pleno crecimiento y ofrece una excelente infraestructura con saneamiento, red cloacal, gas natural y agua corriente. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una de las zonas más exclusivas y tranquilas, ideal para disfrutar de la vida en familia. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-964)

USD 360.000

$ 120.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Irigoin 3122

San Miguel, San Miguel

Venta casa cinco ambientes en altos de san jose, san miguel. Irigoin 3122, entre Platón y Julian Martel. Hermosa casa 5 ambientes de 260M2 sobre lote de 600M2 (medidas del terreno 15 x 40). Cuenta con: En planta baja: -Cocina. -Amplio living comedor. -Estudio/ escritorio. - Toilette. -Galería cubierta con baño, lavadero y parrilla. -Pileta. En planta alta: -2 Dormitorios con placard y baño compartido. -1 Dormitorio en suite con vestidor. -Terraza. Garage cubierto para 2 autos y espacio guarda coche para 2 autos. Posibilidad de financiación Y de tomar propiedades en parte de pago. Fecha estimada de entrega: mayo 2025. Caracteristicas de construcción: Aberturas: Aluminio línea Módena 2 en color aluminio negro en ventanas y puerta-ventanas con doble vidrio; puerta de acceso principal de madera; puertas interiores de madera tipo mdf estilo francabilla o similar y con marco de madera; puertas corredizas de techo a piso para frentes de placard tipo melamina color a definir. Herraje de calidad tipo acero o satinados. Revestimientos en pisos y paredes: Porcelanato de 1º calidad en pisos generales y dormitorios de 60x60 tipo ilva/cerro negro o tipo simil madera o similar. Zócalos en el mismo porcelanato. Baños con revestimientos tipo ilva/cerro negro o similar; paredes revestidas en los baños hasta la altura de 2. 20 mts y en la cocina serán sobremesada hasta la altura de 0. 70 mts. Ceramicos en el sector de lavadero. Calefacción: Mediante el sistema de loza radiante con caldera peisa modelo Duo en todos los ambientes o similar. Instalación de agua: Distribución de agua fría y caliente; cañerías unidas por termofusión del tipo Aqua-System o ips para las conexiones de subidas y bajadas de tanque y resto de las conexiones. Instalación eléctrica: Cañerías y cajas correspondientes; tableros principales y seccionales con sus respectiva llaves térmicas y disyuntores de 1ª calidad, cableado para la correcta distribución con jabalina; teclas, tomas y tapas; bocas de telefonía, red y tv en dormitorios; timbre. Instalación de gas: Instalación de gas en cocina y caldera para calefacción, según normas vigentes. Artefactos: Artefactos sanitarios de la línea Roca Monaco y Dama Senso o similar, griferías fv tipo cierre cerámico mdelos Swing, Kansas, Flow, Libby; Alerce o similar. Cocina compacta de cuatro hornallas a gas; campana eléctrica. Yesería: Cielorrasos suspendidos y cielorrasos aplicados según los ambientes, cantoneras en muros. Mesada y amoblamientos: Mesada de mármol granito o similar, pileta de acero inoxidable y grifería de cocina monocomando línea fv. Muebles de diseño bajo mesada para cocina y alacena melamina blanco o similar. Interiores de Placard: Contará con cajoneras con correderas y barrales para ropa larga, Realizados en melamina blanco veta o similar con cantoneras. Todos los ambientes tipo dormitorio contaran con estos. Frentes de placare de piso a techo con correderas o similar. Vestidor en suite principal terminado. Pintura: Terminación tipo Tarquini o similar en muros exteriores de frente; pintura con látex en muros interiores con enduído sobre revoque; pintura con látex en cielorrasos; pintura con esmalte sintético en puertas y herrerías. Iluminación: Se entregan todos los artefactos eléctricos exteriores; Todo el cableado interior con sus respectivas lámparas en cada ambiente. Piscina: Incluye pileta según plano o similar, con bomba. Parque: Se entrega el parque nivelado general sin relleno, sin pasto y sin plantas. -Para recibir más información comuníquese al Ver datos. Nos encontramos en Muñoz 1091, San Miguel. Ferreiro propiedades

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.200

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sgto Cabral al 900

San Miguel, San Miguel

Venta departamentos desde pozo – categoría Y privacidad en san miguelvalor publicado M2 pozo valor lanzamiento Sargento Cabral entre Delia y Muñoz – Edificio Emperadores¿Buscás tu hogar ideal o una inversión sólida en el corazón de San Miguel? Emperadores es un desarrollo exclusivo pensado para quienes valoran el confort, la calidad y la privacidad. Proyecto de 8 pisos residenciales, con sólo 24 unidades y cocheras. Un edificio diseñado exclusivamente para vivienda, sin amenities, para asegurar tranquilidad, bajo mantenimiento y privacidad. Las Unidades disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 61 m² (2 por piso, contrafrente) (son los m2 publicados). Los departamentos de 3 ambientes de 97 m² (1 por piso al frente con balcón aterrazado y parrilla) Y 2 Lofts únicos, ideales para quienes priorizan diseño y funcionalidad de 85 m2 Todos con Detalles de calidad: -Aberturas A30 con dvh (aislación térmica y acústica) -Calefacción por losa radiante (eficiencia y bajo consumo) - Pisos de porcelanato de alta gama- Cocina-comedor integrados al livingOpcional: cochera cubiertaTu nuevo hogar o inversión a pasos del centro de San Miguel, en una calle con excelente conectividad, comercios, colegios y servicios. Comprá a valor de pozo y obtené un precio preferencial, con posibilidad de financiación y asesoramiento personalizado. Posesión 2028¡Consultanos hoy mismo! Valor publicado M2 pozo valor lanzamiento Te asesoramos y contamos cada detalle de este proyecto para que elijas la unidad ideal y aproveches esta oportunidad exclusiva. Invertí con visión. Viví con estilo. Emperadores, tu lugar en San Miguel. Guillermo De Franco

USD 15.000

2 amb.1 dorm.1 coch.

Cochera Subterranea EN EL Barcelona 6

Muñiz, San Miguel

Cochera subterranea A la venta en el Barcelona 6! La propiedad esta ubicada en la calle Av. León Gallardo N°586 (ex Perón), entre las calles de Saavedra y Azcuénaga, en pleno corazón de Muñiz, con accesos a numerosas líneas de colectivo, supermercados y locales, a tan solo 2 cuadras de la plaza de las carretas y de la estación del San Martin. La unidad se encuentra en el renombrado edificio Barcelona N°vi, el cual cuenta con varios amenitis destinados para el uso y goce de sus habitantes, sum, Pileta con solárium, patio trasero compartido con el Barcelona V donde se encuentra un pulmón verde con arboles, plantas, mesas, varias parrillas y un baño destinado para la pileta. También adentro del edificio esta un gym, un bicicletero, un lavadero que funciona con fichas, y por ultimo te subsuelos de cocheras que se ingresan por la calle Saavedra, donde en el tercer subsuelo de encuentra junto a una pared la cochera N° 17 la cual es la que esta a la venta junto con el departamento. Tanto para acceder a las cocheras como para salir hay un ascensor. El departamento se encuentra en el piso 5, unidad H, cerca de los ascensores y a pocos metros de la escalera de incendio. El inmueble esta compuesto por un living comedor con balcón al frente, cocina separada equipada con lavamanos, bajo mesada, alacena, conexión para el lavarropas, conexión de gas para la cocina, en frente de la cocina e encuentra el baño con inodoro, bidet, lavamanos, ducha y extractor. Y por ultimo tenemos la habitación con un amplio espacio de guardado y con ventana a la calle león gallardo. El inmueble cuenta con todos los servicios, con un total de metros cubiertos de 45. 61 mts y todos los papeles para ser apto credito!! Se vende: -El departamento 2 ambientes solo: usd 70. 000- La cochera subterránea: usd15. 000-el departamento 2 ambientes con la cochera subterránea: usd 80. 000consulte!

USD 20.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miguel Cané 3400

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Cebrian. Casa 3 ambientes en José C. Paz a refaccionar. Medidas del lote: 10x20 mts. Entrada principal a hall de entrada que conecta con cocina comedor y habitaciones. Cocina comedor completo, con muebles de alacena y bajo mesada. Luminoso con ventana al jardín. Habitación principal con placard y ventana al exterior. Segunda habitación con ventana al exterior. Baño completo. Lavadero. Jardín exterior delantero y trasero. 136m2. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar -. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 28.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maestro Eduardo Ferreyra 2600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis López. venta depto tipo ph 3 amb - san miguel. venta depto tipo ph 3 amb - san miguel. • cocina comedor. • 2 dormitorios. • baño. La propiedad se encuentra ubicada a metros de Ruta 23 sobre la calle Maestro Ferreyra, zona tranquila y bien conectada, cerca de varios comercios, escuelas y espacio verdes. Ideal primera vivienda y/o Inversión de muy buen retorno (alquileres de alta demanda) Este departamento es parte de un complejo que cuenta con dos locales comerciales al frente y 4 departamentos tipo ph de dos y tres ambientes. Se ingresa por puerta principal a pasillo de distribución parcialmente techado y con luz temporizada. La unidad se desarrolla al final del mencionado pasillo encontrándonos al frente con la puerta de ingreso y una amplia ventana que nos brinda excelente luz y circulación de aire a la planta baja donde al ingresar tenemos el comedor con cocina integrada y un baño. Para acceder a la planta alta contamos con una escalera de estructura metálica y madera que nos lleva a las habitaciones, una de ellas con placard. Cuenta también con una ventana hacia el frente con beneficios de luz y circulación de aire. La primera habitación mide 4. 3 x 2, 8 y la segunda 2. 6 x 2. 4 metros aproximadamente. Subdivisión y reglamento de copropiedad en trámite, Planos municipales aprobados, estado parcelario y escribanía asignada. . Algunos puntos de interes: • 300 metros de comisaria 3º san miguel oeste. • A 4 cuadras de la colegio nro 1 facundo quiroga. • A 300 M instituto luis leloir. • A 800M polideportivo municipal. • multiples lineas de colectivos que conectan con la estacion san miguel (linea de ferrocarril san martin A palermo/retiro). Llama ahora Y agendemos una visita. Si tenes primero que vender tu propiedad para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 • cpi Mat Nº 7752. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 31.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maestro Eduardo Ferreyra 2600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Luis López. venta depto tipo ph 3 amb - san miguel oportunidad. venta depto tipo ph 3 amb - san miguel oportunidad. • cocina comedor. • 2 dormitorios. • baño. La propiedad se encuentra ubicada a metros de Ruta 23 sobre la calle Maestro Ferreyra, zona tranquila y bien conectada, cerca de varios comercios, escuelas y espacio verdes. Ideal primera vivienda y/o Inversión de muy buen retorno (alquileres de alta demanda) Este departamento es parte de un complejo que cuenta con dos locales comerciales al frente y 4 departamentos tipo ph de dos y tres ambientes. Se ingresa por puerta principal a pasillo de distribución parcialmente techado y con luz temporizada. Esta unidad se desarrolla en una planta a mitad de pasillo, encontrándonos con la puerta de ingreso al primer ambiente Estar/Comedor de generosa dimensión que conecta hacia la derecha por puerta doble con la cocina con mueble bajo mesada y bacha, esta cuenta con una amplia ventana e ingreso de mucha luz. El paso de distribución nos lleva a los dos dormitorios, uno con placard empotrado y de interesantes dimensiones, el segundo dormitorio cuenta con ventana al pasillo descubierto con buen caudal de circulación de aire. Intermediando los dormitorios tenemos el Baño con ducha. Esta unidad tiene 58 metros cuadrados aproximadamente. La subdivisión y reglamento de copropiedad están en trámite, Planos municipales aprobados, estado parcelario y escribanía asignada. Algunos puntos de interes: • 300 metros de comisaria 3º san miguel oeste. • A 4 cuadras de la colegio nro 1 facundo quiroga. • A 300 M instituto luis leloir. • A 800M polideportivo municipal. • multiples lineas de colectivos que conectan con la estacion san miguel (linea de ferrocarril san martin A palermo/retiro). Llama ahora Y agendemos una visita. Si tenes primero que vender tu propiedad para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Laura Palini – cmcpsm Mat Nº 2733 • cpi Mat Nº 7752. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 33.000

$ 40.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

jorge newbery 1100

José C Paz, José C Paz

Departamento 2 ambientes en planta alta en venta en José C. Paz, ubicado en una zona tranquila y de excelente conectividad. A solo 1 cuadra de Av. Presidente Perón, con rápido acceso a principales arterias, múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación. Además, se encuentra a pocas cuadras de San Miguel, combinando comodidad, accesibilidad y entorno residencial. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor muy luminoso, cocina separada con barra desayunadora, ideal para integrar espacios y ganar funcionalidad, baño completo y dormitorio con amplio ventanal al frente que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, por su ubicación estratégica y cercanía a centros comerciales, medios de transporte, colegios y servicios. ✅ 2 ambientes. ✅ Planta alta. ✅ Muy buena ubicación. ✅ Excelente acceso y transporte. ✅ Zona residencial tranquila. ✅ Muy luminoso. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa