• San Miguel

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y 3 ambientes a estrenar en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 199.000

$ 150.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 3 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con cocina integrada- Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- 2 Dormitorios con placard ( Medidas de dormitorio principal: 3. 00 x 2. 90 y el otro dormitorio: 2. 70 x 2. 90) Con salida a Balcon- 1 Baño completo con grifería fv- 1 Toilette con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 3 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 1200

San Miguel, San Miguel

Oportunidad Única: Departamento Moderno y Luminoso en San Miguel. compra en pozo financiacion A medida. anticipo mas 30 cuotas entrega julio 2028. esta unidad tiene una cochera incluida! Expensas Proyectadas $ 160. 000. - ( Valor actual) ¡Descubra su nuevo hogar o inversión ideal! Presentamos este espectacular departamento a estrenar, diseñado con un estilo contemporáneo que combina la estética industrial con acabados de alta calidad. Ubicado estratégicamente en San Miguel, esta propiedad ofrece comodidad, diseño y una excelente luminosidad. Características Destacadas: * Diseño Vanguardista: Disfrute del contraste del techo de hormigón a la vista, que aporta un toque industrial y moderno, con paredes blancas y carpintería en color oscuro. * Ambientes Amplios y Luminosos: El departamento cuenta con un espacioso living-comedor que se integra de manera fluida con la cocina. La luz natural inunda el espacio gracias a un amplio ventanal/puerta corrediza. * Balcón con Vista: Salida a un hermoso balcón con pisos de diseño y baranda de hierro forjado, ideal para disfrutar de las mañanas y tardes con una vista despejada de los alrededores. * Cocina Integrada: Un área de cocina funcional con modernos muebles bajo mesada de color negro que aportan elegancia y contraste. * Dormitorio con Placard: El dormitorio principal es cómodo y cuenta con un gran placard de puertas corredizas en color negro, ofreciendo excelente espacio de guardado. * Baño de Lujo: El baño deslumbra con revestimiento de mármol veteado blanco, una mesada de madera rústica y una bacha de diseño. Incluye inodoro, bidet y una moderna ducha con mampara de vidrio. * Pisos de Calidad: símil madera en tonos cálidos en las áreas privadas y un piso de porcelanato gris en la cocina/área social (según la segunda foto), lo que facilita el mantenimiento y aporta calidez. Ubicación: Situado en una zona de San Miguel con fácil acceso a. (Aquí puedes agregar referencias de la ubicación: centros comerciales, transporte público, colegios, etc.). E. esta unidad cuenta con una terraza propia de 60 metros cuadrados! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

1 un.3 amb.62 m² tot.

Gral. Urquiza 1700

San Miguel, San Miguel

[martinrea-1486] departamento 2 ambientes en venta en san miguel. edificio "facu V" - urquiza 1721, entre tribulato Y españa. Departamento dos ambientes de 40 M2 + balcon. Cuenta con living comedor, cocina integrada con bajo mesada, baño completo con bañera Y un dormitorio con frente de placard. Valor departamento contrafrente U$S 62. 000. - valor departamento frente U$S 65. 000. - y U$S 69. 000. - edificio: consta de pb Y 10 pisos. 35 departamentos + 20 espacios guardacoches. Departamentos destinados A viviendas. Espacios guardacoches descubiertos. En pb: 20 cocheras con un baño común, hall de entrada Y sala de bombeo. 1° al 7° piso: 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al frente, balcón de aprox. 4 M2. 14 unidades de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2 al contra frente, balcón de aprox 4 M2. 8° al 10° piso: 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 3 ambientes, de aproximadamente 60 M2, al contra frente, terraza de aprox. 24 M2. 1 unidad de 2 ambientes, de aproximadamente 40 M2, al contrafrente, balcón de aprox. 4 M2. 2 unidades de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al frente, balcón de 4 M2 aprox. 1 unidad de 3 ambientes de aproximadamente 58 M2, al contrafrente, balcón de 4 M2 aprox. Las terrazas de los departamentos de 3 ambientes incluyen parrilla Y lavadero. Aspectos generales: estructura independiente de hormigón armado. Exterior construido con mampostería de ladrillos huecos, terminados con revoques plásticos O cementicios. texturados tipo tarquini, revear, O similar. Muros internos divisorios de unidades construidos en mampostería de ladrillos huecos, terminados con yeso Y enlucido. Carpinterías exteriores de aluminio color blanco, línea modena modelo A determinar. Balcones con hormigon visto Y terminal en hierro pintado. Terminaciones: cocheras disponibles. consultanos por financiacion!

Destacado

USD 120.000

275 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. casa patrimonial 3 ambientes venta san miguel centro buenos aires - apto crédito. Un tesoro histórico que respira el encanto de las primeras construcciones de San Miguel aguarda su próximo capítulo. Esta propiedad de 1940 es una invitación a reimaginar el hogar perfecto, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio promete transformación. Ubicación estratégica. • Emplazada sobre Vicente López, en zona residencial privilegiada. • Cerca de colegios, transporte público y avenidas principales. • A pocas cuadras del shopping local. • Entorno tranquilo y consolidado. características principales. • Superficie total de 285 m² con terreno generoso de casi 300 m² • Construcción original de 275 m² distribuidos en 70 m² cubiertos. • Orientación Noroeste que garantiza luminosidad natural. • Estado a refaccionar, ideal para proyecto personal. distribución interior. • 3 ambientes con potencial de redistribución. • 1 dormitorio amplio con vestidor. • Comedor y living con conexión al exterior. • Cocina funcional. • Baño completo. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Jardín frontal y posterior que multiplica las posibilidades. • Patio con parrilla para encuentros familiares. • Cochera incluida. • Chimenea que agrega calidez en días fríos. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. potencial de inversión. Esta propiedad no es solo una casa, es un proyecto Perfecto para parejas jóvenes o familias que sueñan con transformar un espacio histórico en su hogar contemporáneo. Valor patrimonial, ubicación privilegiada y potencial de desarrollo se combinan en esta oportunidad única de San Miguel. Podría pensarse en adquirirlo para instalación comercial, ya que por su fachada es muy llamativa en la zona para futuros emprendimiento, gastronómicos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pringles al 2370

San Miguel, San Miguel

Excelente Oportunidad: Casa en Venta en el Corazón del Barrio El TatoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Tato, con seguridad las 24 horas, esta moderna propiedad de 6 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. La vivienda, se encuentra distribuida en dos plantas, está construida con materiales de alta calidad y diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia. Características de la propiedad: • Planta Baja: Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina ensamblada que se integra perfectamente con el living-comedor, creando un ambiente de gran amplitud y funcionalidad. Esta planta también cuenta con un baño completo con ducha, ideal para visitas o uso diario. • Planta Alta: En esta planta se encuentran 3 habitaciones de excelentes dimensiones. La habitación principal en suite dispone de un vestidor y salida a un gran balcón con vista a los alrededores, brindando un espacio privado y tranquilo. Las otras dos habitaciones son también muy amplias, con excelente iluminación natural y comparten un baño completo. • Galería: Un verdadero atractivo de la propiedad es su galeria, diseñada especialmente para aquellos que disfrutan de los espacios amplios y funcionales. Este área cuenta con parrilla, un baño exterior y un sector de guardado, todo perfectamente integrado para facilitar el disfrute de reuniones sociales o momentos de relajación en familia. Tiene un tamaño tal que permite el ingreso de una lancha, lo que la convierte en un espacio muy versátil. • Pileta: La propiedad cuenta con una piscina ideal para los calurosos días de verano, perfecta para disfrutar con amigos y familiares, y agregar un plus de comodidad y entretenimiento a la casa. • Estacionamiento: Para tu comodidad, la propiedad dispone de 3 cocheras descubiertas, asegurando un fácil acceso y espacio para varios vehículos. Otras características: • Ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. • La casa, con solo 6 años de construcción, está lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Precio competitivo para una propiedad con estas características y ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todos los beneficios de un barrio cerrado y una vivienda de primer nivel. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 70.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Salerno 344

San Miguel, San Miguel

Casa 3 ambientes + monoambiente independiente en San Miguel. Ubicada en Salerno 344, en una zona tranquila de San Miguel, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 296 m², con 170 m² cubiertos, ofreciendo múltiples posibilidades tanto para vivienda como para inversión. La casa principal cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, con espacios luminosos y ventilación natural. Dispone de un living cómodo, cocina integrada con buen espacio de guardado, baño completo y dormitorios amplios. Al frente de la propiedad se encuentra un monoambiente independiente, ideal para renta, uso profesional o como espacio adicional. En el fondo, la propiedad cuenta con un depósito a demoler, lo que brinda la posibilidad de ampliar, construir o generar un espacio verde según necesidad. Además, posee ingreso lateral con espacio para varios vehículos. Características destacadas: -Lote de 296 m² -170 m² cubiertos. -Casa 3 ambientes. -Monoambiente independiente al frente. -Entrada para autos. -Fondo con potencial de desarrollo. tu proximo hogar O proyecto te espera, escribinos Y veni A conocerlo! Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 339.900

1595 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Irigoin al 1900

San Miguel, San Miguel

Imponente casa sobre doble lote en esquina – excelente categoríapropiedad de excelente calidad, versátil y con gran potencial. Ideal vivienda familiar, uso recreativo o eventos privados. -Desarrollada sobre lote propio en esquina (2 lotes), con accesos independientes por ambas calles y dos portones automáticos. -En planta baja cuenta con un amplio espacio de ingreso con capacidad mínima para 6 vehículos. -El área exterior se destaca por su parque con piscina de 12 x 6 mts (72 m²), quincho y galería cubierta con parrilla, baño y vestuarios, ideal para reuniones sociales y disfrute familiar. -La vivienda se distribuye en 6 ambientes, con 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite y uno cuenta con vestidor. -Amplia cocina comedor totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con aberturas y salidas directas al parque. -Living – sala de estar de generosas dimensiones, con salida a la galería. -La propiedad dispone de 3 baños completos y 3 toilettes, ofreciendo comodidad y funcionalidad. -En planta alta, se desarrolla un altillo de 128 m² con toilette, actualmente destinado a salón de juegos, ideal para eventos, fiestas o espacio recreativo. se evalua posibilidad de tomar mts2 terminados en forma de pago + diferencia en efectivo. se puede financiar un porcentaje - consulte. Rivero PropiedadesLas medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste.

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Concejal Tribulato al 1300

San Miguel, San Miguel

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en pleno centro de San Miguel, a metros de la estación de tren y con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios. La unidad se encuentra en un séptimo piso, lo que garantiza buena luminosidad y una agradable circulación de aire gracias a sus aberturas al frente y al lateral. Desde el living se accede a un balcón con vista abierta, ideal para disfrutar del exterior. Cuenta con doble ingreso, tanto por el living como por la cocina, lo que brinda mayor comodidad y practicidad en la circulación interna. La distribución incluye un living comedor amplio, cocina independiente, baño completo y toilette, lo que aporta funcionalidad tanto para uso familiar como para recibir visitas. El departamento dispone además de cochera, un gran diferencial en una zona de alta demanda de estacionamiento. Una propiedad versátil, luminosa y con excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión en uno de los puntos más dinámicos de San Miguel. Con Posibilidad de financiar un porcentaje! corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 190.000

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. casa 4 ambientes san miguel belgrano zona residencial - apto crédito. descripción general. Propiedad residencial ubicada estratégicamente en San Miguel, sobre calle Belgrano, con una superficie total de 374 m² de terreno y 141 m² construidos. Desarrollada íntegramente en planta baja, representa una excelente opción para familias que valoran espacios funcionales y versátiles. Distribución Y ambientes. • Superficie total: 238 m² de terreno. • Superficie construida: 141 m² (136 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) • 4 ambientes con distribución estratégica. • 3 dormitorios amplios. • Living con chimenea. • Comedor integrado. • Cocina funcional. • 2 baños completos y 1 Baño Quincho. características destacadas. • Quincho con baño propio. • Lavadero independiente. • Galería cerrada. • Jardín de fondo. • Espacio para cochera de un vehículo. • Reja perimetral en línea municipal. detalles técnicos. • Año de construcción: 1959. • Estado general: bueno. • Servicios: agua, electricidad y gas. • Ubicación: zona residencial consolidada. entorno Y conectividad. Ubicación privilegiada con fácil acceso a principales vías como Avenida Ricardo Balbín y Av. Presidente Arturo Illia. Próxima a Terminal de Ómnibus, Rotonda de San Miguel y Plaza San Miguel, ofrece excelente conectividad y entorno residencial de primer nivel. Potencial de inversión. Propiedad apta para crédito, ideal para familias que buscan una vivienda con espacios versátiles y potencial de desarrollo en zona residencial de San Miguel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 110.000

440 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zapiola 2837

San Miguel, San Miguel

Apta credito! Hermosa casa familiar en San Miguel, ubicada en una excelente zona, a pocos metros de las avenidas Gaspar Campos e Irigoin, con fácil acceso y cercanía a comercios y medios de transporte. Toda en una planta. Muy luminosa. Estufa a gas de tb. Al ingresar, la propiedad cuenta con un pequeño jardín al frente y un amplio garage con portón corredizo. Dispone de doble ingreso y rejas, brindando mayor seguridad. La casa ofrece una cómoda distribución: cocina con comedor diario y acceso desde el pasillo lateral, lo que permite una entrada independiente. Desde allí se accede al living-comedor, que funciona como eje central de la propiedad, con mueble empotrado vajillero y con abundantes cajoneras, ventila al frente con vista al jardín de ingreso, conectando con el garage cómodo con estanterías, un baño completo y tres dormitorios. Dos de ellos dan al contrafrente y tienen pisos de pinotea lustrada impecables. Living comedor con aire acondicionado F/Q. Pisos impecables. En el exterior, se destaca un patio con piso cerámico, parrilla y un galpón que también funciona como lavadero. La propiedad cuenta además con un amplio parque con vegetación, un limonero y un tanque australiano acondicionado como pileta, ideal para disfrutar en familia. Al fondo del lote se encuentra una segunda vivienda de aproximadamente 35 m² (10 x 3, 5), que dispone de living-comedor, cocina, baño completo y dormitorio. Este espacio ofrece múltiples posibilidades: vivienda independiente, quincho o área de trabajo. San Miguel combina el equilibrio ideal entre vida urbana, espacios verdes y una comunidad con identidad propia. Ubicada en el noroeste del Gran Buenos Aires, es una de las zonas más elegidas por familias y jóvenes profesionales que buscan calidad de vida sin alejarse de la Ciudad. Con un centro comercial dinámico, propuestas gastronómicas en constante crecimiento y una amplia oferta educativa, San Miguel ofrece comodidad y movimiento durante todo el año. Sus avenidas principales, cafés, plazas y corredores comerciales generan un entorno activo, moderno y con gran potencial de desarrollo. Además, cuenta con excelente conectividad gracias al acceso ferroviario y principales arterias que la unen rápidamente con Capital Federal y otras localidades de Zona Norte y Oeste. La combinación de barrios residenciales tranquilos, nuevos emprendimientos y servicios consolidados la convierten en una ubicación estratégica tanto para vivir como para invertir. San Miguel también se destaca por su vida social y deportiva, con clubes, actividades culturales y espacios recreativos que fortalecen el sentido de comunidad y hacen de la zona un lugar cálido y familiar. Una ciudad en crecimiento, con espíritu de barrio y proyección de futuro. Pablo Stodart Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Stodart, Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 87.990

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosetti 2654

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 3 ambientes con cochera Y terraza propia apto crédito. En el Complejo GreenHouses, ubicado en Rosetti 2654, San Miguel, encontramos este hermoso departamento 3 ambientes con terraza propia y cochera fija ideal para vivir o rentar. Ingresando a la unidad podemos apreciar un luminoso living y la espaciosa cocina. Ésta misma nos conecta con el baño completo, la habitación principal que cuenta con placard postrado, luminosidad y ventilación constante. Seguido a esto, una moderna escalera caracol que nos lleva a la segunda habitación super luminosa que puede ser multifuncional: escritorio, sala de estudio, sala de ensayo, etc. Lavadero separado y al salir, una amplia terraza ideal para reuniones o simplemente desconectarse de la rutina solo o acompañado. Esta unidad se vende en conjunto con su cochera fija, ya incluída en el valor. Greenhouses es un complejo tranquilo, ideal para que puedas pasear a tu mascota dentro del mismo. Cuenta con juegos y espacios para familias. Tanto para recreación como relajar. Y vos, ¿Te ves viviendo acá? Estamos a un llamado de concretarlo. Y si lo estás viendo como inversión, estás en lo correcto también. Ideal. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado
Ver mapa