• San Miguel del Monte

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Ordenar

USD 32.000

2500 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Romina Anabella Juarez. Venta de lote de 2500 mts2 en Barrio La Florentina ubicado en la localidad de Francisco A. Berra, Partido de Monte, Provincia de Buenos Aires. A tan solo 10 minutos del centro comercial y laguna de San Miguel del Monte. Florentina se encuentra en San Miguel del Monte, ciudad de tradición ganadera. La filosofía de vida en la urbanización Florentina Pueblo de Chacras es vivir en armonía con la naturaleza en el marco del cuidado del medio ambiente, la protección de la flora y la fauna, el reciclado de residuos, la utilización racional de los recursos hídricos y el tratamiento sanitario de los efluentes. El barrio cuenta con cámaras de seguridad, porton electrico, wifi. El predio cuenta con 70 hectáreas, divididas en más de 120 chacras de 2. 500 a 10. 000 mt2, en las cuales se puede desarrollar proyectos de recreación y vivienda, permanentes o de fin de semana. ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruta 41 Km 217, San Miguel del Monte 200

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. casa de 4 ambientes en venta en san miguel del monte, buenos aires. La propiedad se encuentra ubicada sobre Ruta 41 km 217, en la localidad de San Miguel del Monte, provincia de Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 96 m², distribuidos en 96 m² cubiertos y 10. 000 m² de terreno. La casa está compuesta por 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. Fue construida en el año 2020 con materiales de alta calidad. El living-comedor cuenta con 2 ventanales fijos de 1 x 2 m y un ventanal de 1, 50 x 1, 80 m, todos ellos de doble vidrio. La puerta principal tiene 0, 90 m de ancho y se complementa con 2 rajas de 0, 20 m. Además, hay un ventanal fijo de 2 x 2, 40 m y 2 ventanas de 1, 10 x 1, 20 m. La cocina integrada mide 3, 50 x 2, 70 m y posee 1 ventana de 1, 60 x 1 m y otra de 1, 20 x 1 m. El baño, de 1, 60 x 4 m, cuenta con una ventiluz y una bañera con hidromasaje. El dormitorio principal tiene una superficie de 4 x 5 m, con una ventana balcón de 2, 40 x 2 m y otra ventana de 2, 40 x 0, 30 m. El segundo dormitorio mide 3, 50 x 3 m y tiene una ventana balcón de 2 x 2 m. Todas las aberturas son de aluminio. La construcción cuenta con losa de hormigón, cañería para calefacción por radiadores (sin caldera), termotanque solar Peabody de 200 L, agua fría y caliente, piso con carpeta, luz eléctrica, bomba sumergible, pozo ciego, paredes de ladrillo hueco del 12 y aire acondicionado solo frío. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

11200 m² tot.

San Miguel del Monte Chacras S.pablo Uf13 S/N

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Venta Lote San Miguel del Monte chacras San Pablo unidad funcional N° 9. Exclusivo Barrio de Chacras San Pablo, sobre la ruta 215. Fácil acceso y a pocos minutos del centro del pueblo. Dimensiones que brindan libertad de construcción y diseño. Características del Barrio: -Combinación perfecta entre la comodidad de la vida moderna y la tranquilidad de un entorno rural. -Seguridad las 24 horas. -Internet satelital. -Recolección de residuos. -Árboles añejos y senderos comunes. La Laguna de Monte, se encuentra a 900 metros, es perfecta para paseos y actividades al aire libre. También, el Parque Municipal, a 800 metros, ofrece un entorno natural ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

1211 m² tot.

Sayos

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Venta de terreno en San Miguel del Monte, ubicado a tan solo 10 cuadras de la Plaza Principal, en una zona de fácil acceso y entorno consolidado. El lote cuenta con orientación Este y medidas de 20 metros de frente por 60 metros de fondo, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial o de inversión. Dispone de todos los servicios y se encuentra sobre calle asfaltada, aportando comodidad y practicidad para una futura construcción. Posibilidad de financiación. San Miguel del Monte es una ciudad con fuerte identidad histórica y un entorno natural privilegiado, reconocida por su Laguna de Monte, ideal para actividades al aire libre y descanso. A poco más de una hora de la Ciudad de Buenos Aires, combina la tranquilidad de un pueblo con un centro comercial activo, servicios completos y una comunidad en constante crecimiento, siendo una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana o inversión. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 65.000

442 m² tot.

Francisco Primero 100

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: María Elena Flederhasz. casa estilo quincho C/pileta en san miguel del monte. ¡Oportunidad única en San Miguel del Monte! Este es el momento de hacer tuyo un lugar único, donde podrás disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y todas las comodidades que necesitas. Una casa estilo quincho con pileta, lista para ser disfrutada todo el año, ¡y con la opción de venderla amoblada para que te mudes sin preocupaciones! ¿Estás listo para dar el siguiente paso? Características del Inmueble: Superficie Total: 442 m² Superficie Cubierta: 70 m² 1 Dormitorio cómodo y funcional. Pileta de 5x8 metros, ideal para disfrutar en verano y relajarte en cualquier momento. Quincho con parrilla y un práctico sector de lavado, el lugar perfecto para compartir asados y reuniones con familiares y amigos. Baño completo y cocina equipada, para tu total confort. Sector de juegos infantiles de madera, pensado especialmente para que los más pequeños disfruten del aire libre en un espacio seguro y natural. Perímetro cercado con medianera de construcción tradicional y muros pre moldeados, garantizando privacidad y seguridad. Frente de madera, que le otorga un toque cálido y acogedor a la propiedad. Servicios Disponibles: Electricidad. Agua de red. Gas natural. Internet. Cámaras de monitoreo para mayor seguridad. Infraestructura y Ubicación: Calle con cordón cuneta, fresado y alumbrado público, lo que asegura conectividad y seguridad. A solo pocas cuadras de la Ruta 3 y 20 cuadras de la hermosa Laguna de San Miguel del Monte, disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza con fácil acceso a la ciudad. Ideal para vivir o como inversión: Esta propiedad ofrece no solo un espacio cómodo y seguro, sino también un gran potencial en una zona en pleno crecimiento. ¡Una excelente oportunidad que no podés dejar pasar! Y si estás buscando mudarte sin complicaciones, ¡también podés adquirirla amoblada! Así podrás disfrutar de todos los espacios tal como están, sin tener que preocuparte por nada más. ¿Qué esperas para hacerla tuya? Contactanos para más información o para agendar tu visita. ¡Esta es tu oportunidad de vivir como siempre soñaste! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

1170 m² tot.

Desvio Funke

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Se trata de 2 lotes de 13x45 cada uno, que se venden en bloque. Superficie total de 1. 170 m² (13 x 90 m) con disposición de calle a calle, ubicado en un entorno tranquilo y consolidado de casas de descanso. Actualmente el ingreso se realiza por una de las calles, mientras que la otra existe pero no es transitable. El barrio se caracteriza por su ambiente de quintas y casas con pileta, ideal para quienes buscan descansar y disfrutar de la naturaleza los fines de semana. Todas las calles del entorno son de ripio con rap, lo que evita el barro en días de lluvia y garantiza un acceso cómodo durante todo el año. Cuenta además con salida directa a Ruta 41, a aproximadamente 8 km de Monte, con rápido accesos. Una excelente oportunidad para desarrollar tu casa de fin de semana o inversión en un entorno tranquilo y natural. Luciano Lopazzo Matrícula cmcpdjlp 7071. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Lopazzo, Matrícula cmcpdjlp 7071 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7071

USD 250.000

$ 500.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Chacras de Abbott 0

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Silvia Rodriguez. Espectacular Casa en Chacras de Abbott c/Piscina, Espacios verdes y Espacio para Huespedes. \"se acepta permuta por un departamento 3 ambientes con cochera en caba\" Casa moderna en impecable estado compuesta por: descripción de la propiedad: * Casa de 5 ambientes. * Hall de Entrada. * Extraordinaria iluminación natural y ventilación cruzada. * Living comedor. * Cocina semi integrada con un desayunador al living. Equipada con cocina Moreti duo (Gas Y Electrica) tipo industrial. * Extractor y Lavajilla. * 3 Baños Completos (Uno en Suite en la habitacion principal) * Amplia Galeria con parrilla de acero inoxidable con espacio para brasero, deposito inferior para leña/carbon. Mesada con pileta. Horno embutido de fundicion a leña y asador criollo con iluminacion. *Lavadero y Despensa. * Piscina 4, 5x9 mts. Con playa humedad e iluminacion. * Espacio que e puede utilizar como deposito o habitacion de huesped c/baño completo. Características generales: * 4 Equipos de aire acondicionado frio/calor. * Losa Radiante. * 3 Ventiladores de Techo en la Galeria. * Conexion de tv en Living y habitaciones. * Directv. * Pisos de Porcelanato en todos los ambientes. * Aberturas de pvc alemanas con doble vidrio. * Expensas $513. 000. * Superficie cubierta: 158, 82m2. * Superficie s/cub: 59, 87m2. * Superficie Terreno: 7. 479, 44m2. características de la ubicación: * Se encuentra a 85km de la ciudad. Autopista 25 de Mayo (autopista Riccheri/Aeropuerto Ezeiza). Ezeiza-Cañuelas, Ruta Provincial 6/Ruta Nacional 3/Ezeiza-M. Grande/Cañuelas. Veni a conocer este lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

886 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Mirlos e/ Los Tordos y El Hornero

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Venta de complejo "posada los mirlos"en san Miguel del monte. Excelente ubicacion a metros de la laguna. CuentA con 2 ph de 37 metros cuadrados.. uno para 4 personas y otro para 6 personas. Y una casa de 54 metros cuadrados con 2 habitaciones con un galpón. Todo totalmente equipado. Hermoso parque con pileta y parrilla listo para habitar o alquilar en un lugar estratégico. Acepta mascotas. ¿Coordinamos visita? Gran oportunidad de inversion. Gonzalo Garro - Ver datos. Sergio Ricardo Uvia Matrícula cmcpdjlp 7616 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sergio Ricardo Uvia, Matrícula cmcpdjlp 7616 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7616

USD 139.000

2500 m² tot.

Av Las Perdices y Las Golondrinas - Montemar - S.m. del Monte

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

A solo una cuadra de la laguna de Monte nos encontramos con este espectacular lote de 2500 m2. Dividido en 3 parcelas esta esquina emplazada en el barrio Montemar es ideal para cualquier emprendimiento turístico. Rodeado de casas bajas, árboles y calles de tierra en muy buen estado, Montemar nos ofrece un barrio turístico poblado por hoteles y casa de alquiler a metros de la laguna con sus paradisíacas vistas y actividades recreativas al aire libre. San Miguel del Monte es la ciudad cabecera del partido de Monte. A solo 110 km de la Ciudad de Buenos Aires, este tranquilo pueblo, desarrollado a la vera de la ruta 3, tiene como atractivo principal su laguna de 686 ha. En las que se puede realizar actividades náuticas y de pesca. Las principales actividades económicas de Monte son las relacionadas al campo: ganadería, agricultura, polo, actividades avícolas y porcinas son los principales motores de la economía de Monte junto con el turismo movilizado por el increíble espejo de agua que nos brinda la laguna. -** disclamer**En cumplimiento de las normas legales aplicables, se informa que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado: Santiago Usandizaga, Matrícula cpi 7704, y cmcpdjm 3986. De acuerdo con la Ley 5115, la cual regula la publicación de accesibilidad a los inmuebles, se establece lo siguiente: Artículo 1º: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios, por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deben contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º: Los avisos mencionados en el artículo 1º deben incluir un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" o "no accesible". Esta información se proporciona con el fin de cumplir con las disposiciones legales vigentes y garantizar la transparencia en todas las operaciones inmobiliarias.

USD 53.000

328 m² tot.

Arrosquigaray/sayos y Av. Basualdo

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Lote con construcción de un garage. Acepta permutasalberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos

USD 400.000

524 m² tot.2 baños

Avenida costanera y Aicardi

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Local de 524 M2 totales al frente de la laguna de san miguel del monte. -Posee doble ingreso. -Todos los servicios. -Entrepiso. -Gran terraza con vista a la laguna. -Galería semicubierta de grandes dimensiones con vista a la laguna. -Cabina dj (funcionó como boliche hasta el 2020) -Oficina con baño privado. -Baño de hombres y mujeres separados. Nicolas Morasso Matrícula csi 6989 / cucicba 8894. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, Matrícula csi 6989 / cucicba 8894 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 6989 / cucicba 8894

USD 65.000

1268 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Alazán 2300

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Federico Calveiro. casa en venta 2 ambientes con gran parque de 1268 m2 con pileta en san miguel del monte, provincia de buenos aires- apto crédito. Descubre tu refugio de tranquilidad en San Miguel del Monte, un oasis de serenidad que combina diseño moderno con la calidez de la vida rural. Esta propiedad de 1268 m² de lote, parque y pileta es mucho más que un simple inmueble: es un lienzo donde podrás pintar tus sueños y proyectos de vida.. Construida en 2018 con criterios de calidad contemporáneos, la casa ofrece un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y áreas de expansión. Sus 60 m² cubiertos y 74 m² semicubiertos están pensados para quienes valoran la funcionalidad sin renunciar al confort. El corazón de esta propiedad late en sus ambientes versátiles: un dormitorio acogedor, un baño completo y espacios sociales que invitan a la reunión familiar. El quincho y la pileta se convierten en el escenario ideal para momentos de encuentro y celebración. La orientación oeste permite disfrutar de atardeceres espectaculares, mientras que las áreas verdes y el patio ofrecen un respiro natural. Servicios completos como agua, electricidad, internet y televisión satelital garantizan una vida sin complicaciones. Una inversión inteligente para quienes buscan un lugar que combine tranquilidad, diseño y potencial de crecimiento. Apto crédito, esta propiedad es la oportunidad que estabas esperando. Ideal para inversion, casa de finde O vivienda permanente para todos aquellos que quieran vivir rodeado de un entorno natura, puro y con mucha tranquilidad. - * Podes obtener hasta el 30% financiado con lendar! Financiación exclusiva para clientes re/max. No dejes de consultarnos, estamos para ayudarte! ¡mudate A la vida que querés! * beneficio para clientes. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador lendar. - préstamo en sólo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

930 m² tot.

Alberti y Albarado

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Lote de 929, 33 m² ubicado a la altura de Ruta 3 km 107, 500, sobre la calle Lezama al 2100, a metros de la intersección de las calles Alberti y Alvarado, en una zona de gran crecimiento y fácil acceso. Ideal para vivienda permanente, casa de fin de semana o proyecto turístico. Su entorno natural y cercanía a espacios recreativos los convierten en una opción perfecta para amantes del deporte acuático, la pesca y las actividades al aire libre. ✔️ Superficie: 929, 33 m² (Parcela Tres) ✔️ Excelente acceso desde Ruta 3. ✔️ Entorno natural y tranquilo. ✔️ Ideal para descanso o inversión. ✔️ Zona en crecimiento. Viví rodeado de naturaleza, aire libre y la calma característica de San Miguel del Monte. Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y disfrutar todo el año. Opción de compra de los dos lotes lindantes (Parcela Cuatro y Parcela Cinco) hacia calle Alberti haciendo una superficie total de 2. 805 metros cuadrados. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 75.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alberdi 0

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Roxana Fernandez. Hermosa casa a nuevo en dos plantas, una cocina comedor en primer piso, con dormitorio gde en Pta Baja. Con Jardín prolijo y soleado. Cocina a nuevo, equipamiento de cocina con alacenas, bajo mesadas y marmol. Ceramicos revestimientos en toda la casa. . Toilette en primer piso y baño completo en el segundo piso. Ventanales con vidrio dvh, muy de vanguardia. Cuartos grandes y espaciosos, con cortinados roller de protección en todos los ambientes. Salamandra Tromen en el living comedor, con tiraje superior que sigue hasta el primer piso para calefaccionar. Espacios y ambientes generosos, soleados y con ventilación cruzada. Departamento Eléctrico, tiene el gas en la puerta por si se quiere la coneccion. Tiene tres aires acondicionados. Tiene un termotanque nuevo grande, y familiar, mas un tanque cisterna, todo en perfecto funcionamiento y en un gabinete especial de guardado, en el exterior de la casa. Un lugar hermoso, con naturaleza alrededor, cerca de la laguna, excelente ubicación, sector exclusivo y muy cerca de accesos y transportes!! Excelente inversión, ´podemos visitarlo juntos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

430 m² tot.

El Moro 2400

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: María Elena Flederhasz. venta lote con cabaña de troncos en San Miguel del Monte – Naturaleza, turismo y calidad de vida. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta cabaña construida en troncos macizos de eucalipto se desarrolla sobre un lote de 430 m² (10 x 43), ofreciendo privacidad, verde y espacios pensados para disfrutar. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina integrada al living comedor. Galería semicubierta con parrilla. Cochera semicubierta. Exterior: Piscina de 3 x 7 metros. Solárium. Mangrullo de agua. Lote totalmente parquizado. Amplios espacios verdes para disfrutar todo el año. Vivir en San Miguel del Monte. San Miguel del Monte es uno de los destinos turísticos más elegidos de la provincia por su reconocida laguna, un amplio espejo de agua ideal para actividades recreativas, deportes náuticos, caminatas por la costanera y encuentros al aire libre. La ciudad combina naturaleza con servicios: Centro comercial activo. Propuesta gastronómica variada (parrillas, restaurantes, cafeterías y cervecerías) Movimiento turístico durante todo el año. Ambiente familiar y tranquilo. Se encuentra a aproximadamente 110 km de caba, con acceso directo por Autopista Riccheri y Ruta 3, lo que permite llegar en alrededor de 1 hora y media en auto. Una distancia ideal para escapadas de fin de semana o para vivir conectados a la ciudad sin resignar tranquilidad. Una propiedad pensada para quienes buscan desconectar sin aislarse, disfrutar de la naturaleza, la laguna y el aire libre, con la comodidad de tener servicios a pocos minutos. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo lugar en Monte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

7600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

5 Montes

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

* oportunidad unica *Espectacular casa estilo colonial construida en 1 de los 2 lotes en el barrio de 5 Montes a 2, 5km de la laguna de Monte y 5 km del pueblo. Cuenta con doble galería techada.  planta baja: Living comedor con con hogar a leña. Comedor de diario con cocina semi integrada, con grandes ventanales y una salamandra. Baño con ducha. Cuarto de invitados con ventanales y con acceso a la galería.  planta alta:  Cuarto principal con salida a una impresionante terraza, vestidor, baño completo con bañera y con una vista imponente! Luego al costado de la casa principal se encuentra otro modulo que tiene un pequeño lavadero y baulera y nn la planta superior hay un habitación tipo escritorio que se accede mediante una escalera caracol. precio de publicaciÓN del lote de la casa + el otro lotelote de la casa solo usd 175. 000lote vacio solo usd 35. 0000coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 93.000

110 m² tot.

Basualdo 800

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Ruth Barrientos. ¿Estás buscando una inversión segura y rentable en un entorno natural y atractivo? Te presentamos un complejo hotelero único en San Miguel del Monte, compuesto por: 4 cabañas de madera, completamente equipadas y listas para empezar a funcionar. Este complejo es perfecto para inversores que desean una propiedad operativa y con todo lo necesario para empezar a trabajar de inmediato. Características de las Cabañas: -Cantidad: 4 cabañas (2 de 5 plazas y 2 de 4 plazas). -Equipamiento Completo: Camas confortables, aire acondicionado frío calor, cocina completa con microondas, vajilla, heladera y televisión con antena de Directv. -Comodidad y Funcionalidad: Mobiliario completo, parrillas, bancos y cocheras semicubiertas para una experiencia satisfactoria. -Ubicación Privilegiada. A una Cuadra de la Laguna: Proximidad a la laguna San Miguel del Monte, ideal para actividades deportivas y recreativas al aire libre. -Cerca del Epicentro Deportivo: Perfecto para los amantes del deporte y las actividades al aire libre. -A 3 Cuadras del Centro: Acceso rápido y ágil al centro de la ciudad, con una vibrante movida nocturna, supermercados y proveedurías. -Entorno Natural y Urbano: Combina lo mejor de la naturaleza con la comodidad de estar cerca de todos los servicios y entretenimiento. Es importante destacar que San Miguel del Monte es un paraíso para los amantes de lo natural. La Laguna de San Miguel del Monte, es el principal atractivo natural de la zona. Este espejo de agua es ideal para una variedad de actividades al aire libre, como: -Pesca. -Kayak. -Y paseos en bote. La laguna está rodeada de: -Parrillas. -Restaurantes. -Y campings. Lo que la convierte en un lugar perfecto para pasar el día en familia o con amigos. El Parque Municipal es otro espacio verde destacado, situado a aproximadamente 800 metros. Este parque ofrece amplias áreas verdes para realizar picnics, caminatas y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural. Asimismo cuenta con instalaciones deportivas y juegos para niños, lo que lo hace ideal para todas las edades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

70 m² tot.1 dorm.1 baño

Francisco Primero 100

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: María Elena Flederhasz. casa estilo quincho C/pileta en san miguel del monte. ¡Oportunidad única en San Miguel del Monte! Este es el momento de hacer tuyo un lugar único, donde podrás disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y todas las comodidades que necesitas. Una casa estilo quincho con pileta, lista para ser disfrutada todo el año, ¡y con la opción de venderla amoblada para que te mudes sin preocupaciones! ¿Estás listo para dar el siguiente paso? Características del Inmueble: Superficie Total: 442 m² Superficie Cubierta: 70 m² 1 Dormitorio cómodo y funcional. Pileta de 5x8 metros, ideal para disfrutar en verano y relajarte en cualquier momento. Quincho con parrilla y un práctico sector de lavado, el lugar perfecto para compartir asados y reuniones con familiares y amigos. Baño completo y cocina equipada, para tu total confort. Sector de juegos infantiles de madera, pensado especialmente para que los más pequeños disfruten del aire libre en un espacio seguro y natural. Perímetro cercado con medianera de construcción tradicional y muros pre moldeados, garantizando privacidad y seguridad. Frente de madera, que le otorga un toque cálido y acogedor a la propiedad. Servicios Disponibles: Electricidad. Agua de red. Gas natural. Internet. Cámaras de monitoreo para mayor seguridad. Infraestructura y Ubicación: Calle con cordón cuneta, fresado y alumbrado público, lo que asegura conectividad y seguridad. A solo pocas cuadras de la Ruta 3 y 20 cuadras de la hermosa Laguna de San Miguel del Monte, disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza con fácil acceso a la ciudad. Ideal para vivir o como inversión: Esta propiedad ofrece no solo un espacio cómodo y seguro, sino también un gran potencial en una zona en pleno crecimiento. ¡Una excelente oportunidad que no podés dejar pasar! Y si estás buscando mudarte sin complicaciones, ¡también podés adquirirla amoblada! Así podrás disfrutar de todos los espacios tal como están, sin tener que preocuparte por nada más. ¿Qué esperas para hacerla tuya? Contactanos para más información o para agendar tu visita. ¡Esta es tu oportunidad de vivir como siempre soñaste! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

1200 ha tot.10 dorm.

Campo 9has en San Miguel Del Monte Ruta 41 y Ruta 3

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Se vende espectacular haras ubicado estratégicamente sobre Ruta 41 y Ruta 3. Actualmente cuenta con un destino comercial ideal para eventos empresariales, sociales, posada y alquileres temporarios, completamente equipado para continuar su explotación con una cartera de clientes activa y rentabilidad comprobada. Esta encantadora chacra abarca un total de 9 hectáreas, de las cuales 4 hectáreas están destinadas al casco principal y las mejoras. Dispone de 4 casas en excelente estado, sumando un total de 1200 m2 cubiertos, configurando un conjunto habitacional tipo mini country. Casa principal: cocina con barra, comedor, amplio living con hogar central, 3 habitaciones, 2 baños, vestidor y galería. En total, la propiedad cuenta con 10 habitaciones, 6 baños y baños exteriores diseñados para eventos. Incluye una piscina principal cercada con 3 metros de profundidad en su parte más profunda, una piscina secundaria, un quincho destacado con una mesa artesanal elaborada sobre un árbol seco y sillas de madera de mimbre. Cuenta con un haras de primera calidad con 13 boxes en perfecto estado, rotonda, bebederos y potreros alambrados. Además, posee una cancha de tenis profesional, cancha de fútbol y vestuarios. El sistema de iluminación es sobresaliente, con luz individual para cada casa y luminarias exteriores en todo el parque. La propiedad está rodeada de una imponente arboleda y majestuosas palmeras que crean un entorno armonioso y pintoresco. Se acepta departamento en caba, en parte de pago! Aviso publicado por ag Estudio Integral Inmobiliario.

USD 40.000

6540 m² tot.

Chacras de Abbott 100

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Maria Roxana Fernandez. Venta de Chacra de 6540 mt, espacio verde, movimiento de tierra, alambrado, arboleda añeja. Barrio con varios Amenities, tiene a disposición una caballeriza, canchas de polo, cancha de tenis,, House restaurante, caminos de perimetral, con arboleda de Eucaliptos y en su mayoría los lotes están vendidos con proyectos, obras ya encaminados! Para disfrutar con familia y amigos, para encuentros de fin de semana o proyectos de vida al aire libre y en contacto con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa