• San Miguel de Tucumán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento en perfectas condiciones ubicado en el corazón de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Con una superficie cubierta de 220 m2, este amplio departamento ofrece 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 toilettes. Incluye 2 cocheras cubiertas con opción de agregar 2 más, totalizando 4 cocheras. La propiedad cuenta con excelentes servicios como agua corriente, gas natural, internet, y seguridad 24hs. Disfrute de sus espacios comunes: quincho, solarium, pileta y sum. Apto crédito y mascotas. Ideal para profesionales y familias que buscan comodidad y ubicación estratégica. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 115.000

565 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Castelar 2176

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en Venta – Barrio Cerro Las Rosas - Emilio Castelar 2100. Excelente oportunidad. Amplia y hermosa propiedad familiar con espacios cómodos, gran luminosidad natural y excelente circulación de aire. Jardín grande y quincho techado para tus reuniones con tus seres queridos. Características principales. Terreno de 14, 50 x 39 metros (565 m² aprox.) Superficie construida: 121 m² 3 dormitorios con placares empotrados. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Amplio living-comedor al ingreso. Cocina de grandes dimensiones con salida directa a la galería y fondo. 2 garajes independientes. Espacios exteriores. ️ 2 galerías techadas. ️ Una galería totalmente cerrada con techo de madera tratada, ideal para reuniones y encuentros familiares durante todo el año, incluso en días de lluvia. ️ Amplio fondo con pileta. ️ Quincho de gran tamaño equipado con horno y asador. ️ Baño independiente en sector quincho. ️ Habitación de guardado / depósito. ️ Sector de asador con toldo completo. Servicios. • Luz. • Agua. • Gas natural. • Cloacas. Extras. • Lavadero independiente de gran tamaño. • Ambientes amplios y funcionales. • Excelente iluminación natural. • Muy buena ventilación en todos los sectores. Situación legal: Lista para escriturar. Se acepta vehículo o propiedad de menor valor como parte de pago. Precio: usd 115. 000 + 3% Honorarios Inmobiliarios. Para más información o coordinar una visita, contactanos por mensaje privado. Whatsapp Ver datos93

Super destacado

USD 250.000

$ 140.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Mate de Luna y Cervantes

San Miguel de Tucumán, Tucumán

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Mate de Luna y Cervantes (San Miguel de Tucumán, Tucumán). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 205mts2, de los cuales 175mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/05/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 150.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marcos Paz al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Increíble oportunidad de adquirir un departamento de alta calidad y diseño vanguardista en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Este departamento de 88 m2, ubicado en el prestigioso edificio de la constructora Coletti, se sitúa sobre la calle Marcos Paz al 700, a pocos pasos de la Plaza Urquiza, rodeado de restaurantes y próximo al microcentro. El inmueble cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a un balcón que ofrece vistas excepcionales a la ciudad. El espacioso living comedor también se conecta al balcón, permitiendo disfrutar del entorno urbano desde la comodidad del hogar. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un lavadero y una dependencia de servicio con baño. Incluye dos baños completos para mayor comodidad. Además, el departamento dispone de una doble cochera cubierta, ideal para autos pequeños. Las amenidades del edificio incluyen parrilla, quincho, sum, pileta, y seguridad privada, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro. Con una antigüedad de apenas 8 años, el departamento destaca por su carpintería de aluminio, doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. La calefacción es por gas, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. Este departamento es una opción ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler y escritura inmediata. No deje pasar esta oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Para más información, contacte a Luciana Araoz al Ver datos.

USD 102.000

$ 130.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

25 de Mayo al 300

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ubicado en la prestigiosa zona de Barrio Norte, sobre 25 de Mayo al 300, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica frente al Correo Argentino. Con 91 m² de superficie cubierta, la propiedad cuenta con 3 dormitorios más una dependencia de servicio completa, ideal para familias o profesionales. El amplio living comedor y la sala de estar proporcionan un espacio acogedor para el entretenimiento y la relajación. El balcón cubierto ofrece vistas directas al Correo, brindando un entorno urbano vibrante. La propiedad incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad, asegurando una vida confortable. Con 53 años de antigüedad, el edificio dispone de dos ascensores y se encuentra en una esquina, lo que garantiza luz natural en todo el departamento. Apto para mascotas y con seguridad en portería, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de San Miguel de Tucumán. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Paz al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Increíble oportunidad de adquirir un departamento de alta calidad y diseño vanguardista en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Este departamento de 88 m2, ubicado en el prestigioso edificio de la constructora Coletti, se sitúa sobre la calle Marcos Paz al 700, a pocos pasos de la Plaza Urquiza, rodeado de restaurantes y próximo al microcentro. El inmueble cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a un balcón que ofrece vistas excepcionales a la ciudad. El espacioso living comedor también se conecta al balcón, permitiendo disfrutar del entorno urbano desde la comodidad del hogar. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un lavadero y una dependencia de servicio con baño. Incluye dos baños completos para mayor comodidad. Las amenidades del edificio incluyen parrilla, quincho, sum, pileta, y seguridad privada, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro. Con una antigüedad de apenas 8 años, el departamento destaca por su carpintería de aluminio, doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. La calefacción es por gas, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. Este departamento es una opción ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler y escritura inmediata. No deje pasar esta oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Para más información, contacte a Luciana Araoz al Ver datos.

USD 165.000

387 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Obispo Piedrabuena

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa ubicada en el barrio Obispo Piedrabuena, a pocos metros del Parque 9 de Julio en San Miguel de Tucumán. Con una superficie total de 387 m² y una orientación sudeste, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con 1 planta, 3 habitaciones, 2 baños, y un espacio habitable de 75 m² cubiertos. Destacan sus espacios amplios, que incluyen cocina, comedor diario, dependencia, jardín, lavadero, terraza y galería. Además, dispone de 2 espacios de estacionamiento semicubiertos. Con una antigüedad de 48 años, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar luminoso en una ubicación privilegiada, a pocos minutos del centro de la ciudad. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Ver mapa