• San Miguel de Tucumán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

483 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 165.000

$ 20.000 Expensas

154 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Corrientes al 500

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Este departamento amplio de excelente calidad, de 3 dormitorios con dependecia de servicio, linving, cocina comedor, ubicado en el corazon de barrio norte, con facil accesibilidad a todos los servicios necesarios, hospitales, estacion de servicio, colegio, bares, supermercado y todo a menos de 100 mts, cuenta con una excelente calidad de arquitectura y sin contar que son pisos enteros, no te pierdas esta joya en el corazon de barrio norte! ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 130.000

150 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

A

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Magnifica propiedad esquina sita en la intersección de la Av. Francisco de Aguirre y calle 12 de Octubre. El flujo vehicular de éste sector de la ciudad, como punto de tránsito obligado de conexión entre el gran San Miguel de Tucumán y Tafi Viejo, se ha incrementado considerablemente con lo años y ha convertido a la zona muy interesante desde el punto de vista comercial. La demanda de bienes y servicios, cada vez mayor en dicha zona, exige locaciones estratégicas que satisfagan las necesidades. La propiedad a la venta reune una seria de características que la tornan sumamente competitiva para tales fines, a saber: A) sus medidas de 32, 5 mts de frente por Av. Francisco de Aguirre y 11 mts de frente por calle 12 de Octubre; B) su superficie total de 480 m2 totales; C) la plusvalía de estar ubicado el inmueble en un esquina y ademas de una avenida concurrida;(Av. Francisco de Aguirre al 1500), tambien la calle 12 de Octubre tiene un importante transito; D) la benevolencia del distrito donde se emplaza (C4a municipal) , el cual permite toda clase de habilitacion comercial e incluso usos medicos y educativos; E) la cercania con multiples barrios de la zona como el denso barrio de "Lomas de Tafí". En la actualidad la propiedad cuenta con 2 locales comerciales y 2 departamentos de 3 dormitorios (uno en pbº y otro en planta alta) aunque su principal atractivo radica en la consideración de la viabilidad de un proyecto comercial integral replanteado desde cero. Magnus recomienda ésta propiedad a todo potencial inversor. -©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 280.000

271 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Pura Vida

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Exclusivo Departamento de 3 dormitorios en Tucumán. -Este departamento de 3 dormitorios, se caracteriza por su gran Galeria y Terraza con vistas a los cerros tucumanos y a la copiosa arboleda de Plaza Alberdi. Esto lo hace unico. En su interior esta distribuido de la siguiente manera: - Cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada Johnson, Con artefacto de cocina electrico y extractor. - Living comedor integrado a la cocina con salida al balcón y a la galeria. - Toilette. - 2 Baños completos con griferias fv y sanitarios Ferrum. - 1 Dormitorio con placard completo, conexion de aire acondicionado y salida directa al balcón. - 1 Dormitorio en suite con vestidor completo, conexion de aire acondicionado y salida al balcon. - Galeria privada con asador y Terraza. - Lavadero de servicio con bano completo. La calidad es excelente: Revestimientos de porcelanato Ilva, Carpinterias de aluminio línea modena, Placares a medida completos, Muebles de Cocina Johnson, Artefactos de iluminación colocados, Preinstalación de Aires acondicionados en todos los ambientes. Los Amenities son realmente cómodos. Cuenta con un quincho equipado y una pileta con solarium con vistas al cerro. Con cochera disponible en subsuelo, (se vende por usd 20. 000) ** A estrenar. *apto credito. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 555.000

648 m² tot.

CHACABUCO 555. Entre Lavalle y Lamadrid

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Lote, San Miguel de Tucumán. Excelente lote con parking funcionando. La mejor zona de Barrio Sur. A metros de Plaza San Martín. Apto para construir 4. 900m2 aprox. - ¡Llamame y conoce más! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" -Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-1089)

USD 130.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Santiago al 900

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

En venta departamento a estrenar de 2 dormitorios en Torre Santiago 924. El mismo cuenta con: 2 dormitorios con placardCocina con barra/desayunador living/comedor, baño completo, toilette y balcon amplio con disposicion por el contrafrente. 74, 94m2 propios 107m2 totales. Precio usd 130. 000. -Comisión inmobiliaria 3%Se trata de un edificio, con unidades dealto confort, en una inmejorable ubicación de barrio Norte. A pasos de la renovada Plaza Alberdi, de fácil accesibilidad y cercanía al área céntrica, centrosde salud y educativos. Torre de 16 niveles con subsuelo para cocheras, planta baja, 13 pisos con unidadesde viviendas y terraza de uso comúnCaracteristicas de construccion: Pisos de porcelanato en dormitorio y living. Artefactos sanitarios marca ferrum o similar. Grifería con cierre cerámico marca fv o similar. Amplios ventanales de aluminio con cierres laterales ytapajuntas. Mesada de cocina de granito natural color gris mara o similar con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. Cocina eléctrica y termotanque eléctrico de primera marca. Cañería pre instalada para aires acondicionados (en ambientesdeterminados). Instalación Sanitaria con cañerías de primera calidad para distribución de agua fría y caliente con uniones selladas mediante el sistema de TermofusiónAmenities y destacados ofrecidos: sum (Salón de Usos Múltiples) con asador. Galería integrada al sum con vistas únicas. Sky deck con piscina y solarium. Zona Wifi. Parking de bicicletas. Cableado general con fibra óptica. Cámaras de seguridad. Ascensores con puertas automáticas (interiores y exteriores). Contactar por teléfono o WhatsApp para coordinar: Ver datos Hugo/ Ver datos Cesarquorum inmobiliaria/Mat. C. I. 256 quorum inmobiliariamat. C. I. 256

Consultar precio

71 m² tot.2 amb.1 baño

Departamentos en Venta en Edificio Genetrix Norte al 600

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ubicación inmejorable en Barrio Norte, Genetrix norte es un edificio de categoría cercano a muchísimos comercios, bares y a metros del parque 9 de julio. Diseñado bajo el concepto de casa en altura, Genetrix Norte cuenta con espacios modernos, amplios y confortables. Con amenities exclusivos que te invitan a relajar, disfrutar y sociabilizar. disponibilidad: departamentos de un dormitorio disposición frente, interno y contra frente. 2 dormitorios en planta baja, único disponible. Características principales del edificio: 14 pisos de departamentos habitablesAcceso con moderno lobby. Sistema de monitoreo digitalizado en espacios comunes. Sistema de extinción de incendios en todos los pisos. Luces de emergencia en espacios comunes de circulación. Ascensores de última generación. para disfrutar comodidades Y amenities premium: Quincho semi-cerrado en planta baja, con dos asadores equipados y mobiliario. Sector laundry. S. U. M. En planta alta con asador y kitchenette, equipados y mobiliario. Terraza con excelentes vistas de la ciudad. Gimnasio. Dos cómodas piletas con solarium, una en planta baja y otra en la terraza. info general: Pisos de porcelanato. Instalaciones embutidas para televisión satelital, telefonía e internet. Cañería de preinstalación prevista para aire acondicionado tipo split (no incluye equipos) forma de pago: 70% anticipo Y 30% financiado en hasta 12 cuotas ajustadas por icacaclaracion: el precio publicado es de referenciacoordina una visita Y veni A conocer gentrix norte, un sueño!

USD 37.500

600 m² tot.

Solano Vera al 2500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Lotes en venta, san pablo ubicados en Solano Vera altura 2. 500, a metros antes de Country San Pablo

USD 32.000

531 m² tot.

Agustin Maza al 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Terreno en Venta Zona Adolfo de la Vega y Las Piedras, Tucumán. -Este lote de 531 m2, se encuentra ubicado sobre calle Agustin Maza entre Las Piedras y Lamadrid. Actualmente es una zona consolidad por viviendas y galpones de pequeña embergadura. El lote presenta un frente de casi 10 mts y se encuentra totalmente cerrado en sus 4 lados. Escritura perfecta. Plano de mensura en ejecución. Impuestos al día. **Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

USD 155.000

236 m² tot.1 baño

Bolivar al 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Rubros existentes en la zona: Colegio Carlos Pelegrini, Quiniela. no es ph.

Ver mapa