• San Miguel de Tucumán

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 123.000

$ 161.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. Este departamento de 2 dormitorios con dependencia de servicio, desarrollado por la reconocida constructora Galindo, combina una distribución cómoda y muy funcional con espacios difíciles de encontrar hoy en día. La calidad constructiva y el diseño clásico de una de las constructoras más valoradas de Tucumán se reflejan en cada ambiente. Ubicado en un primer piso, se destaca por su excelente amplitud y por contar con uno de sus grandes diferenciales: un enorme balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas, un rincón de descanso o simplemente aprovechar la luz natural y la ventilación. Además, al encontrarse en primer piso, posee un gran patio propio, un verdadero plus para quienes valoran los espacios exteriores. Perfecto para mascotas, reuniones, sector de guardado, tender o crear un ambiente verde y privado dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con: * Amplio living-comedor. * Cocina separada. * 2 dormitorios cómodos. * Dependencia de servicio con baño propio. * Baño principal completo. * Doble acceso: ingreso principal y acceso de servicio independiente hacia la cocina. La doble circulación aporta practicidad y privacidad, una característica muy valorada en departamentos de categoría. El edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento, ofreciendo un entorno agradable, sólido y bien conservado. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y espacios exteriores reales, en un departamento con personalidad, comodidad y el respaldo de una constructora de prestigio como Galindo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Provincia de Salta 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Facundo Agustin Aguirre. Oportunidad Departamento Salta 351. • 3 dormitorios + dependencia de servicio. • Cocina completa. • Lavadero con Balcon Propio. • 1 baño. • Living con Balcon amplio con vista despejada. • Expensas bajas. • Escritura. • 8 \"B\" re/max Pacará Agente: Facundo Aguirre. Corredor Responsable: Corredor Público María Florencia Terron Miguez N° 342 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida República del Líbano 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. Oportunidad en zona Plazoleta Mitre – Av. República del Líbano 1500. Casa con excelente potencial, ubicada sobre una de las avenidas más transitadas, ideal tanto para vivienda como para inversión. A solo 7 cuadras de Plazoleta Mitre, en un entorno con comercios, bancos y gran conectividad (líneas 1 y 101 con parada en la esquina). La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios (uno con placard empotrado) * Living-comedor independiente. * Cocina separada. * Baño completo. * Lavadero con mueble empotrado y pileta de material revestida. * Patio interno. * Amplio fondo con gran proyección. Además, dispone de una habitación adicional en el fondo (a terminar), ideal para ampliar, generar un espacio de trabajo o quincho. **Detalles que suman valor: ** * Conexión de gas nueva (2 años) * Vereda renovada (1 año) * Calefón con service reciente (5 meses) * Cocina instalada en excelente estado (aprox. 6 años) * Techo de loza (con sectores de chapa nueva recientemente colocada) * Posibilidad de construir en planta alta o desarrollar terraza. La propiedad se encuentra actualmente alquilada y se entrega **lista para habitar a partir de julio**, lo que la convierte en una excelente opción de inversión con renta inmediata. Escriturada, lista para transferir. Una casa con bases sólidas, ubicación estratégica y gran potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Laprida 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Maximiliano Benejam. Ubicado en uno de los íconos arquitectónicos más representativos de la ciudad, el Edificio La Continental, este amplio departamento de 3 dormitorios combina el encanto de lo clásico con una ubicación inmejorable en pleno centro. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos y luminosos. Cuenta con un living-comedor de gran tamaño, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia, con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y ventilación, conectada a un área de servicio funcional. Los tres dormitorios presentan medidas amplias, placares y excelente ventilación, mientras que el baño mantiene una distribución práctica. Uno de los grandes diferenciales es su ubicación estratégica, a pasos de la zona bancaria, comercial y administrativa, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Vivir en La Continental es ser parte de la historia de Tucumán, en un edificio que conserva prestigio, solidez constructiva y una identidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Santiago al 900

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

En venta departamento a estrenar de 2 dormitorios en Torre Santiago 924. El mismo cuenta con: 2 dormitorios con placardCocina con barra/desayunador living/comedor, baño completo, toilette y balcon amplio con disposicion por el contrafrente. 74, 94m2 propios 107m2 totales. Precio usd 130. 000. -Comisión inmobiliaria 3%Se trata de un edificio, con unidades dealto confort, en una inmejorable ubicación de barrio Norte. A pasos de la renovada Plaza Alberdi, de fácil accesibilidad y cercanía al área céntrica, centrosde salud y educativos. Torre de 16 niveles con subsuelo para cocheras, planta baja, 13 pisos con unidadesde viviendas y terraza de uso comúnCaracteristicas de construccion: Pisos de porcelanato en dormitorio y living. Artefactos sanitarios marca ferrum o similar. Grifería con cierre cerámico marca fv o similar. Amplios ventanales de aluminio con cierres laterales ytapajuntas. Mesada de cocina de granito natural color gris mara o similar con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. Cocina eléctrica y termotanque eléctrico de primera marca. Cañería pre instalada para aires acondicionados (en ambientesdeterminados). Instalación Sanitaria con cañerías de primera calidad para distribución de agua fría y caliente con uniones selladas mediante el sistema de TermofusiónAmenities y destacados ofrecidos: sum (Salón de Usos Múltiples) con asador. Galería integrada al sum con vistas únicas. Sky deck con piscina y solarium. Zona Wifi. Parking de bicicletas. Cableado general con fibra óptica. Cámaras de seguridad. Ascensores con puertas automáticas (interiores y exteriores). Contactar por teléfono o WhatsApp para coordinar: Ver datos Hugo/ Ver datos Cesarquorum inmobiliaria/Mat. C. I. 256 quorum inmobiliariamat. C. I. 256

USD 230.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dirección no informada

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Casa 3 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en ¨Club de Campo Las Moritas¨, sobre ruta provincial 305, continuación de Av. Juan B. Justo y a tan solo pocos minutos del centro de San Miguel de Tucumán. Si estabas en la búsqueda de una casa desarrollada en una planta y que conjugue el diseño, la comodidad y la tranquilidad, no dejes pasar esta oportunidad. Te contamos sobre sus características: Distribución. - Cochera techada para 2 vehículos (dentro del terreno se puede aparcar varios mas) - Hall de acceso y distribución. - Cocina comedor integrada con isla. - Lavadero con ténder. - Living en dos tiempos (puede usarse uno de ellos como playroom) - 3 dormitorios de gran tamaño (el principal con baño en suite y vestidor) - 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. - Patio interno pequeño para luz y ventilación entre dormitorios. - 1 Toilette. - Galería semicubierta. - Patio interno de gran tamaño en el centro de la propiedad que conecta todos los espacios y permite un gran ingreso de luz y ventilación en todos los espacios. - Quincho con asador y horno, este espacio cuenta con un entrepiso que a su ves desborda a un balcón con hermosas vistas. - Fondo de gran tamaño con piscina y arboles frutales. Información Complementaria. - El Club cuenta con ingreso controlado y seguridad las 24hs. - Imponente Club House. - Antiguedad: 4 años aprox. - Sup. Terreno: 2253m2 aprox. - Sup. Cubierta: 281m2 aprox. - Sup. Semicubierta: 43m2 aprox. - Sup. Total Construida: 324m2 aprox. - Expensas: $300. 000 aprox. - 2 hogares a leña. - 8 aires acondicionados friocalor, uno en cada espacio (no están incluidos en el precio) - Servicios disponibles: agua, electricidad (recién se termina la instalación de medidor propio), gas envasado e internet. - Con Escritura. Podes contactarnos por Whatsapp al Ver datos. Estamos en Av. Peron 1. 600, Complejo Open Plaza, Piso 1, Of. 34 - Yerba Buena. isn Inmobiliaria. C. I. 229. http: isninmobiliaria. netxintel(isn-isn-2589)

USD 102.000

$ 130.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

25 de Mayo al 300

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ubicado en la prestigiosa zona de Barrio Norte, sobre 25 de Mayo al 300, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica frente al Correo Argentino. Con 91 m² de superficie cubierta, la propiedad cuenta con 3 dormitorios más una dependencia de servicio completa, ideal para familias o profesionales. El amplio living comedor y la sala de estar proporcionan un espacio acogedor para el entretenimiento y la relajación. El balcón cubierto ofrece vistas directas al Correo, brindando un entorno urbano vibrante. La propiedad incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad, asegurando una vida confortable. Con 53 años de antigüedad, el edificio dispone de dos ascensores y se encuentra en una esquina, lo que garantiza luz natural en todo el departamento. Apto para mascotas y con seguridad en portería, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de San Miguel de Tucumán. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Departamento 3D en venta - Bº norteubicado en calle Balcarce al 500, este departamento te ofrece amplitud y comodidad. Consta de: *3 dormitorios (uno en suite). *Amplio living comedor con salida al balcón corrido. *Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada. Muy buena ubicación. Accesibilidad, Cerca del centro. Sin Amenitties. Se vende con Boleto Compraventa, No es Apto crédito. Corredor interviniente: Roberto Salim (mp082) Cristina Salim (mp 430) Tucumán La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7455 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente. Aviso legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Los valores, medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y pueden modificarse sin previo aviso. Toda información deberá ser verificada con el corredor público inmobiliario responsable de la operación, conforme a la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor. Para mas información llamanos al Ver datos o dejanos tu teléfono.

Ver mapa