• San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en venta en San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 44.900

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martín García al 100

San Martín, Córdoba

Departamento en venta – 1 Dormitorio con Balcón – Barrio San Martín, CórdobaLópez Baena Propiedades ofrece este amplio departamento de un dormitorio ubicado en Barrio San Martín, una zona estratégica de la ciudad. Se ubica a minutos del centro de Córdoba y a metros del puente y del área central del barrio, con excelente conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, con balcón que aporta ventilación y luz natural. Cuenta con aire acondicionado, ideal para mayor confort durante todo el año. Ubicado en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, transporte público, espacios verdes y servicios, lo que lo convierte en una opción práctica y cómoda. Características principales: • 1 dormitorio amplio• Balcón• Aire acondicionado• Muy buena luminosidad y ventilación• Excelente ubicación, a minutos del centro• A metros del puente y de la zona central de Barrio San MartínCuenta con una terraza para tender ropa en el último piso. Una excelente oportunidad de invertir en una de las zonas con mejor accesibilidad de la ciudad. Alquilado con muy buena renta (contrato hasta febrero de 2028). Servicios conectados Deja tu consulta y vamos a conocerlo sin mueblesescritura e impuestos al día Soy Gabriel Pereyra cpi 6371Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

USD 95.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Videla Castillo 600

San Martín, Córdoba

Departamento en venta en Complejo terrazas del libertador Bº San Martín. Viví la comodidad y seguridad que buscás en este excelente departamento con cochera, ubicado en Martín Pinzón, entre Cerrito, Alonso Pinzón, Videla Castillo y Tambo Nuevo. Actualmente alquilado hasta marzo 2026. Características del departamento: Living-comedor amplio y luminoso. Cocina separada, equipada con muebles de cocina y artefacto instalado. 2 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos. Excelente vista a la ciudad, muy buena ventilación e iluminación natural. Interiores de placard incluidos. Sobre el complejo: 4 torres bien distanciadas para preservar privacidad. Seguridad 24 hs. Pileta + solarium. Quincho con asadores. Juegos para niños. Espacios verdes parquizados. Cocheras en subsuelo. Ubicación estratégica: A solo 100 mts del nuevo Paseo Cultural y Recreativo San Martín. A 5 minutos del centro de Córdoba. Conectado a toda la ciudad por Av. Costanera, Castro Barros, Los Granaderos, Isabel La Católica, Bv. Los Andes y acceso rápido desde Circunvalación por Monseñor Pablo Cabrera. Ideal para vivir o para inversión inteligente en una zona con gran proyección inmobiliaria. ¡Escribinos hoy y coordiná tu visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 68.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Obispo Clara 60

San Martín, Córdoba

Obispo Clara 60, Barrio San Martín, Córdoba Capital. Un entorno seguro, familiar y con acceso rápido a todo lo que necesitás en tu día a día, ideal para quienes buscan echar raíces en un barrio con identidad cordobesa. Características del inmuebleUna casa impecable de 5 ambientes, destaca por su excelente orientación norte. Ambientes:. Cuenta con un living comedor muy luminoso, una cocina comedor grande y funcional, 3 amplios dormitorios (todos equipados con sus respectivos placares), 1 baño completo, lavadero independiente y una cómoda baulera para guardado. Espacios exteriores y extras: Un patio trasero ideal para compartir momentos, una terraza transitable con asador para los domingos en familia y un depósito en planta alta que regala una hermosa vista despejada a nuestras sierras cordobesas. Superficie: 120 m² de superficie total y 95 m² cubiertos. Antigüedad: 50 años de sólida construcción tradicional. Estado y Servicios: La propiedad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento ("cero humedades") y cuenta con cañerías totalmente nuevas, brindando la tranquilidad de una estructura confiable para el futuro. Dispone de gas natural, agua corriente, electricidad, calefacción instalada, aire acondicionado y conexión lista para lavarropas. Inversiónusd 68. 000Agendá hoy mismo tu visita con el equipo de Kabal's Servicios Inmobiliarios y vení a conocer el que podría ser tu próximo hogar. ¡Comunicate con nosotros!

USD 139.900

231 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martín Alonso Pinzón 1200

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Emanuel Pedernera. venta casa de 4 dormitorios en barrio san martín apta credito. re/max ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en calle Pinzón al 1200. diistribución. Planta Baja: 1 dormitorio con baño completo. Cocina con comedor diario. Living y comedor principal. Cochera para un vehículo con portón eléctrico elevadizo. Galería. Patio. Quincho con asador. Planta Alta: 3 dormitorios con placares con puertaventanas al balcón. 1 baño completo. Balcón. Terraza. otras características. 4 aires acondicionados. 3 ventiladores de techo. 3 calefactores. Rejas corredizas. Sistema de alarma. servicios. Agua. Gas natural. Energía eléctrica. Cloacas. Ubicación destacada: A 1 cuadra del Polideportivo Cerutti. A 4 cuadras de Av. Castro Barros. A 15 minutos del Centro de la ciudad. A 5 minutos de la Circunvalación. Documentación. Escritura. Planos. financiación. recorda que si compras con remax Y lendar la casa soñada puede ser tuya. Tasas accesibles. Requisitos mínimos. Gestión rápida y sencilla. Financiación hasta el 35% contactanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

$ 35.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martín García 100

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Paola Andrea Dolcini. ¡Tu nuevo hogar te espera en San Martín. Calle Martín García – Córdoba. ¡Descubrí este encantador departamento de 1 dormitorio con espacios bien distribuidos y una excelente ubicación! - Cocina comedor. - Living independiente. - Baño completo. - Patio propio para tus momentos de relax. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y buena conexión con la ciudad. Ambientes amplios y funcionales. Espacio al aire libre. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso. ¡Oportunidad única! Consultá con nuestro equipo re/max y coordiná tu visita hoy mismo. Contáctanos ahora, no dejes pasar esta joyita del barrio San Martino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.990

351 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Pasaje Boher al 2000

San Martín, Córdoba

19 style vende casa de 3 plantas en barrio san martin- apta creditoprecio usd 81. 990direccionpasaje boher 2022- barrio san martinubicada en el corazón del barrio San Martin en Córdoba Capital, esta casa de estilo tradicional ofrece un espacio ideal para familias numerosas o profesionales que buscan una vivienda amplia y versátil. Con una orientación norte, la propiedad se extiende sobre tres niveles, abarcando una superficie cubierta de 351 m2 en un terreno total de 180 m2. La construcción, con 55 años de antigüedad, mantiene una estructura sólida y funcional. El interior de la casa se compone de 11 ambientes, incluyendo 2 habitaciones con placard, mas 3 dormitorios adicionales, y 3 baños completos. Las áreas comunes destacan por su amplitud, contando con 2 salas de estar, un comedor diario, y una cocina bien equipada. Además, dispone de un lavadero y un escritorio, ideales para las tareas cotidianas y el trabajo desde casa. Para el disfrute al aire libre, la propiedad ofrece un patio generoso. Los espacios de esparcimiento se complementan con una parrilla y una pileta, perfectos para reuniones sociales y momentos de relax. La casa es apta para mascotas y ofrece la posibilidad de uso profesional, aumentando su atractivo y funcionalidad. El estacionamiento cubierto para 3 vehículo asegura comodidad y seguridad, mientras que la casa cuenta con servicios básicos completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una ubicación estratégica en Pasaje Boher 2022, la casa se encuentra cerca de importantes arterias de circulación y servicios urbanos, lo que facilita el acceso a comercios, colegios y transporte público. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una de las zonas más atractivas de Córdoba. referencias* A 2 cuadras de bv los granaderos* A 15 minutos del centro* A 20 minutos del aeropuerto cordobacorredordamian fuentes cpcpi 5665

Ver mapa