• San Martín

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles con apto crédito en venta en San Martín, Córdoba

Ordenar

USD 54.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

General Tomás Guido 1100

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta hermosa y funcional casa, con excelente ubicación en barrio San Martín, muy cerca de avenida Castro barros con excelente entorno. Características del inmueble. 2 Dormitorios amplios y luminosos. 2 baños completos. Living con vista a la calle y aire acondicionado. Cocina comedor-amplia, con mobiliario completo, con aire acondicionado. Patio pequeño de cemento con asador. Habitación de guardado. Terraza. Planos + escritura. La propiedad es apta crédito y apto crédito iaf. se recibe vehículo como parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.990

351 m² tot.11 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Pasaje Boher al 2000

San Martín, Córdoba

19 style vende casa de 3 plantas en barrio san martin- apta creditoprecio usd 81. 990direccionpasaje boher 2022- barrio san martinubicada en el corazón del barrio San Martin en Córdoba Capital, esta casa de estilo tradicional ofrece un espacio ideal para familias numerosas o profesionales que buscan una vivienda amplia y versátil. Con una orientación norte, la propiedad se extiende sobre tres niveles, abarcando una superficie cubierta de 351 m2 en un terreno total de 180 m2. La construcción, con 55 años de antigüedad, mantiene una estructura sólida y funcional. El interior de la casa se compone de 11 ambientes, incluyendo 2 habitaciones con placard, mas 3 dormitorios adicionales, y 3 baños completos. Las áreas comunes destacan por su amplitud, contando con 2 salas de estar, un comedor diario, y una cocina bien equipada. Además, dispone de un lavadero y un escritorio, ideales para las tareas cotidianas y el trabajo desde casa. Para el disfrute al aire libre, la propiedad ofrece un patio generoso. Los espacios de esparcimiento se complementan con una parrilla y una pileta, perfectos para reuniones sociales y momentos de relax. La casa es apta para mascotas y ofrece la posibilidad de uso profesional, aumentando su atractivo y funcionalidad. El estacionamiento cubierto para 3 vehículo asegura comodidad y seguridad, mientras que la casa cuenta con servicios básicos completos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una ubicación estratégica en Pasaje Boher 2022, la casa se encuentra cerca de importantes arterias de circulación y servicios urbanos, lo que facilita el acceso a comercios, colegios y transporte público. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una de las zonas más atractivas de Córdoba. referencias* A 2 cuadras de bv los granaderos* A 15 minutos del centro* A 20 minutos del aeropuerto cordobacorredordamian fuentes cpcpi 5665

USD 55.000

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Uspayata 1519

San Martín, Córdoba

Casa de 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor, cochera y patio. Apta crédito hipotecario

USD 68.000

350 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco lopez correa 2300

San Martín, Córdoba

Casa con departamento independiente y gran potencial – Ideal vivienda + renta. Soy Federico Vacanti de Like Propiedades, y te presento esta excelente oportunidad: una propiedad versátil, con dos unidades funcionales y gran potencial de mejora. Planta Baja – Vivienda principal. - Amplia cocina comedor separada. - 2 dormitorios con salida al patio. - 1 baño completo. - Patio con espacio para lavadero. - Cochera cubierta para 2 autos. - Asador, ideal para reuniones y disfrute. Planta Alta – Unidad independiente (a remodelar) Acceso desde el patio a una construcción adicional que cuenta con: - 2 dormitorios. - 1 baño. - Cocina comedor. - Terraza. Ideal para remodelar y convertir en departamento para renta, vivienda familiar adicional o espacio de trabajo. Quienes buscan una propiedad con proyección y potencial de revalorización. Consultame para más info o coordinar una visita. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 79.900

223 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Ángel Gallardo 2300

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Facundo Agustín Sonzini Astudillo. venta casa con local comercial 3 ambientes esquina frente A plaza angel gallardo córdoba. Propiedad única con potencial comercial y residencial, ubicada estratégicamente sobre Ángel Gallardo, con frente directo a plaza y excelente distribución espacial. Características generales. • Superficie total de 375 m² de terreno. • Construcción de 223 m² (193 m² cubiertos, 30 m² descubiertos) • Año de construcción: 1983. • Estado general: bueno. distribución residencial. • 3 habitaciones amplias. • 3 baños completos. • Cocina independiente. • Living/comedor funcional. • Lavadero exterior. • Quincho /2 cocheras techadas. • Habitación de servicio con baño propio. local comercial. • Salón principal con ingreso independiente. • Baño completo. • Ubicación estratégica frente a plaza. ubicación destacada. • Zona de Córdoba capital. • Propiedad en esquina. • Frente directo a plaza. • Excelente visibilidad comercial. documentación. • Escritura disponible. • Planos aprobados. financiamiento. • Opciones de crédito disponibles a través de lendar. Propiedad ideal para inversores que buscan combinar espacio residencial con potencial comercial en ubicación privilegiada. Contacto: Verónica Bernardini. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 7335. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.999

133 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Paso de Uspallata 0

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. venta departamento de 1 dormitorio barrio san martín córdoba. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en una de las zonas con fácil acceso y gran conectividad de Córdoba. El departamento cuenta con: ** 1 dormitorio con ropero empotrado. ** Cocina completa con bajo mesada, alacena y cocina instalada. ** Living-comedor. ** Patio propio con asador. Ubicado en Barrio San Martín, con cercanía a comercios, transporte y principales accesos. Ideal para vivir o invertir con excelente proyección de renta. Cuenta con escritura. Contactanos y vamos a conocerlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

143 m² tot.2 baños5 coch.

Nicolás Avellaneda 600

San Martín, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Valeria Vanesa Casas. Local Comercial / Terreno en Venta – Avellaneda 690, Córdoba Capital. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la ciudad de Córdoba. El inmueble se encuentra sobre calle Avellaneda al 690, a pasos del Puente Avellaneda y a pocas cuadras de Plaza Colón, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, con fuerte impronta comercial y gran proyección de crecimiento. Cuenta con una superficie total de 302 m², lo que lo convierte en una opción ideal tanto para inversores que buscan renta inmediata como para quienes desean desarrollar un proyecto inmobiliario a futuro. Actualmente funciona como local comercial, generando una renta mensual de $1. 350. 000, lo que asegura ingresos desde el primer día. Su entorno consolidado, la cercanía al centro, arterias principales, hacen de esta propiedad una inversión segura, versátil y de alta demanda. Ideal para: + local de gran escala para inversión con renta, + Desarrollo inmobiliario: Proyecto mixto (comercial / residencial). Escribinos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa