• San Martín Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

63 Propiedades e inmuebles con iluminacion y 2 ambientes en venta en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

USD 108.800

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Peron 3800

San Martín Centro, General San Martín

Impactante Torre con amenities en esquina, con un frente de 42 metros por la Av. Presidente Perón y de 17 metros por San Lorenzo. Cuenta con un conjunto de unidades de 2 y 3 ambientes super luminosas y amplias, donde los materiales, las formas y las tipologías invitan a habitarlas y crear nuevas experiencias de vida. Por su disposición, todas las unidades cuentan con ventilación y luz natural. 2amb 8vo Piso de 54 metros cubiertos y 4. 7mts semicubiertos (balcon). Amplio living comedor, cocina separada, toilette, habitación en suite con baño completo. Super luminoso y ventilado. Características: - Doble ingreso; hall de categoría en doble altura por Presidente Perón y entrada de servicio por San Lorenzo. - Dos ascensores para un rápido acceso. - Zócalo de locales en pb para disfrutar sin moverte de tu casa. - Amenities; solarium y parrillas en terrazas para utilizar todo el año. - Departamentos con terraza propia. - Cocheras subterráneas. - Expensas muy bajas. Materiales y detalles de calidad: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético para una excelente aislación acústica y térmica. Porcelanato de primera calidad en todo la unidad. Sistema de agua caliente central con recirculación constante. Cocina de 4 hornallas a gas en acero inoxidable. Bajomesada en melamina de 18mm con mesada de granito negro boreal. Griferia monocomando tanto en cocina como en baño, fv o calidad similar. Frentes de placard combinados con espejo y melamina. Kit de preinstalación de aire acondicionado en living como habitaciones. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 141.300

132 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. 25 de Mayo 1200

San Martín Centro, General San Martín

Aera, eleva tu vida. En Nueva Lynch, el nuevo distrito tecnológico y de ciencia de San Martin, nace aera; dos torres vanguardistas frente a la unsam. aera es: Conectividad; a 900mts de la general paz y diferentes accesos. Vistas; un nuevo punto de vista para ampliar tu visión. Verde; residencias en altura con vista a un increible pulmon verde. Amenities; mas de 1. 000mts de amenities para disfrutar todo el año. Calidad, diseño arquitectónico y los beneficios de vivir en las alturas. Esta Unidad, 2 ambientes al frente en 3er piso (Unidad A), con orientacion Norte. Consultar precio contadoFinanciación: Consultar por financiación en usd o pesos + ajuste cacTerminaciones de calidad, solados de porcelanato, ventanales con Doble Vidrio hermético, mesadas con Corian, griferías monocomando y artefactos sanitarios Ferrum o similar. Desarrollo y administración: root udn. Proyecto y desarrollo: mmcv. Gerenciamiento de producto: flamma Real Estate Partners. Dirección y gerenciamiento de obra: Sposito y Asociados. Comercialización: laura farias Propiedades. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 150.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño9 coch.

Prof. Agustín Rogelio Vidal 3742

San Martín Centro, General San Martín

Edificio vidal - Prof. Agustín Rogelio Vidal N°3742, de la Ciudad y Partido de Gral. San Martín, Provincia de Buenos Aires, entre las calles San Lorenzo y Dr. Ramón Carrillo. Edificio de primera categoría, cuenta con un total de 7 pisos, distribuidos en 2 unidades por piso, 7 departamentos de 2 ambientes y 7 departamentos de 3 ambientes. A 5 min de la Plaza San Martín, esta zona se caracteriza por una fuerte presencia de centros deportivos, colegios, universidades, plazas, centro comercial. Departamentos semipisos al contrafrente de 2 ambientes, con una superficie de 58, 71m² cubiertos, balcón privado de 11, 87m². Un dormitorio con placard completo. Un baño completo. Disponibles cocheras cubiertas U$S20. 000. - c/u y cocheras descubiertas U$S15. 000. - c/u. Características de construcción: La calidad de la construcción es evidente en cada detalle, desde los pisos de cerámica de alta calidad hasta el sistema de calefacción con radiadores, garantizando confort y durabilidad. Amenities: sum con terraza (con una ducha para refrescarse en verano mientras disfrutas del sol), una parrilla, cocina amueblada y un baño equipado completo con ducha. En planta baja: cocheras cubiertas y descubiertas. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Servicios: Gas Natural, Aysa, Edenor, abl. ¡¡Disponible para visitar con cita previa!! WhatsApp: +54 9 11 Ver datos. E-mail: Ver datos. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Agostina saracena propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. - aspropiedades. com. ar

USD 150.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Prof. Agustín Rogelio Vidal 3742

San Martín Centro, General San Martín

Edificio a estrenar! 8 pisos en total, 2 departamentos por piso. Un ascensor. Cocheras disponibles tanto cubiertas como descubiertas. ¡Edificio a estrenar! 8 pisos en total, 2 departamentos por piso. Un ascensor. Cocheras disponibles tanto cubiertas como descubiertas. Está ubicado estratégicamente en el centro de San Martín, a 5 minutos de la Plaza San Martín, y está rodeado de todo lo indispensable para vivir tranquilo y sin prisas, colegios, universidades, centro comercial, farmacias. Departamento con una superficie cubierta 58, 71m2 y un balcón terraza privado 31, 63m2. Situado en 1° piso al contrafrente, está conformado por: Cocina comedor con artefacto de cocina nuevo ya instalado. Ventanas. Muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavavajillas y espacio para el lavarropas. Termotanque ya instalado. Sistema de calefacción con radiadores. Un placard empotrado con interiores completos. Un gran baño completo con bañera. Un dormitorio con persiana y placard completo. Detalles: pisos de cerámica; radiadores en todos los ambientes. Cuenta con los servicios de: Gas Natural - aysa - Edenor. No te pierdas esta oportunidad, ¡vení a visitarlo! Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguínos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

USD 80.180

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 1900

San Martín Centro, General San Martín

Piso 5 - Unidad B: 2 ambientes al contra frente con una habitación, un baño completo, cocina, living y comedor. Pellegrini 1940, entre Moreno y Belgrano, San Martín centro. Cerca de todo, a solo 100 metros de la plaza San Martín, su característica peatonal y un amplío centro comercial y gastronómico. Para proyectar una nueva etapa, formar tu familia o descubrir tu nuevo hogar. Pellegrini es un proyecto enfocado en la simpleza, con un diseño minimalista, bajo costo de mantenimiento y unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. 1 Local doble altura en planta baja, 2 unidades monoambientes | oficinas, 8 unidades 3 ambientes, 10 unidades 2 ambientes, 4 unidades dúplex 2 ambientes, 1 pent-house exclusivo 4 ambientes. Materiales y equipamiento: el proyecto presenta cielorrasos de hormigón visto, porcelanato de marca líder, mesada de granito gris mara y un equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético, cocina de acero inoxidable de 4 hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 76.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Liniers 1631

San Martín Centro, General San Martín

Venta departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo Las Victorias. Al frente con balcón. Ingresando al departamento encontramos el acceso a la cocina semi integrada, con ventilación y luz natural propia. Posee mucho espacio de guardado bajo mesada, alacenas, espacio para el lavarropas y barra desayunadora. El artefacto de cocina es a gas y tiene extractor. A continuación accedemos al living comedor, muy luminoso, con amplia ventana. El dormitorio es qmplio, con acceeso al balcón y placard empotrado. El baño completo es de amplias dimensiones y cuenta con bañera. El complejo está compuesto por: 3 torres. Cocheras en planta baja y subsuelo. Piscina con solarium. 4 sum. Terrazas con parrillas. Seguridad 24 hs. Expensas aproximadas: $140. 000. Esperamos tu consulta para visitarlo! Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 134.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 1900

San Martín Centro, General San Martín

Piso 7 - Unidad C: Dúplex 2 ambientes al contra frente que cuenta con una habitación en suite, cocina, living y comedor con un concepto de espacio abierto y simpleza en su diseño. Posibilidad de 3 ambientes Pellegrini 1940, entre Moreno y Belgrano, San Martín centro. Cerca de todo, a solo 100 metros de la plaza San Martín, su característica peatonal y un amplío centro comercial y gastronómico. Para proyectar una nueva etapa, formar tu familia o descubrir tu nuevo hogar. Pellegrini es un proyecto enfocado en la simpleza, con un diseño minimalista, bajo costo de mantenimiento y unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. 1 Local doble altura en planta baja, 2 unidades monoambientes | oficinas, 8 unidades 3 ambientes, 10 unidades 2 ambientes, 4 unidades dúplex 2 ambientes, 1 pent-house exclusivo 4 ambientes. Materiales y equipamiento: el proyecto presenta cielorrasos de hormigón visto, porcelanato de marca líder, mesada de granito gris mara y un equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético, cocina de acero inoxidable de 4 hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 90.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon 3985

San Martín Centro, General San Martín

Tu lugar ideal en el corazón de San Martín! Apto crédito (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). Imaginate disfrutando de tu propia terraza privada, con el cielo de la ciudad de San Martín como techo. Este departamento de 2 ambientes en el último piso, te ofrece un refugio único en un edificio tranquilo, con sólo 15 departamentos. Tenés un living comedor que se abre a un balcón luminoso, un dormitorio con otro balcón propio y una cocina separada, con ventana, para mayor comodidad. ¿Lo mejor? Esa terraza exclusiva que te espera para que la hagas tuya: un espacio de rélax, reuniones o simplemente un rincón de paz. Con pocos años de historia, está impecable y listo para que te mudes ya, acercándote a tu sueño. Y no solo el departamento es perfecto: estás a pasos de la unsam, a la vuelta de Corporación. Médica, centro comercial, diversos medios de transporte al alcance de tu mano. Tu próxima etapa empieza acá. ¡Consultanos y vení a descubrirlo! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa