• San Martín Centro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Propiedades e inmuebles baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

USD 198.000

399 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Benito Juárez 3563, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Martín Centro, General San Martín

Espectacular Dúplex de 4 Ambientes con Jardín y Quincho – Excelente Ubicación. Ubicado sobre la calle Juárez, entre Intendente Bonifacini y Yapeyú, este dúplex combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Características principales: • Entrada para auto con portón eléctrico automatizado. • Puerta principal blindada, garantizando seguridad. • Amplio y luminoso living-comedor. • Toilette de cortesía en planta baja. • Cocina-comedor con pequeño lavadero integrado. • Planta alta con tres cómodos dormitorios y un baño completo. • Hermoso patio con jardín luminoso, ideal para disfrutar al aire libre. • Quincho con parrilla y habitación adicional con placard. • Múltiples aires acondicionados instalados para tu confort. Detalles del lote: Frente: 8, 46 m. Fondo: 34, 77 m. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la peatonal Belgrano y la estación de tren San Martín, con múltiples líneas de colectivo y rápida salida a Avenida General Paz. Propiedad apta crédito. ¡Coordine su visita y descubra su próximo hogar! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consulte y haga su visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1704

USD 312.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pueyrredón 3682

San Martín Centro, General San Martín

¡Esta propiedad ocupa todo un piso exclusivo en el edificio! Este piso entero de 4 ambientes, ubicado en el piso 10, cuenta con 154 m² totales y forma parte de un nuevo proyecto que se encuentra en la esquina de Dr. Ramón Carrillo y Pueyrredón, en pleno centro de San Martín. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, súper luminoso gracias a sus ventanales que recorren gran parte de la esquina y llenan el espacio de luz natural. La cocina integrada está equipada con muebles bajo mesada y una barra desayunador. También tenemos un toilette y el acceso a la habitación principal en suite, que dispone de vestidor, baño completo, placard y una gran ventana al exterior. Detrás de la cocina se encuentra el lavadero, separado y funcional. Luego, la segunda habitación con placard, amplios ventanales y salida su propio balcón. Por último, una tercera habitación con placard y gran ventanal, junto a un tercer baño completo con ducha. Los detalles de primera categoría son increíbles y su estética muy moderna. Valor contado: usd 312. 000. Opciones de financiación: usd 218. 400 + 24 cuotas de usd 4. 173. U$D 218. 400 + 36 cuotas de U$D 2. 912. U$D 218. 400 + 48 cuotas de U$D 2. 340. Ideal para quienes buscan facilitar el acceso sin intermediación bancaria. ¿Te lo vas a perder? ¡Hablanos y agendemos una visita! Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Ver mapa