• San Lorenzo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Propiedades e inmuebles con ascensor en venta en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar

USD 90.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bv. Sargento Cabral al 2400 - San Lorenzo

San Lorenzo, Santa Fe

Venta - departamento un dormitorio con cochera Y amenities - san lorenzodepartamento de un dormitorio con balcón sobre el contrafrente. Ingreso sectorizado al departamento que distribuye a los distintos ambientes. Lavadero sectorizado. Baño completo con bañera. Cocina integrada en isla con comedor que da paso al balcón. Dormitorio con frente de placar. generalidadesen una ubicación estratégica y con una vista privilegiada al boulevard y al Río Paraná (Bv. Sargento Cabral 2428), Torre del Boulevard se erige como un nuevo ícono arquitectónico en la ciudad de San Lorenzo. Este desarrollo combina diseño moderno, confort y detalles de calidad, pensado tanto para quienes buscan un hogar con estilo como para quienes ven en el ladrillo una inversión segura. amenities- Piscina con solárium- Salón de usos múltiples para reuniones de trabajo/estudio en planta baja. - Quincho completo con asadores. posesionmarzo 2027. cocherauna cochera incluida en el valor. forma de pagocontado. Posibilidad de financiación y/o permuta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble y es título informativo, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santos Palacios 300 - Piso 1º Dpto A

San Lorenzo, Santa Fe

Venta. Departamento de tres dormitorios al frente con balcón. PatioSe compone de un amplio estar comedor con cocina semi integrada dividida por una barra desayunador, baño completo, dormitorios con placard e interiores. El dormitorio principal posee baño en suite. Patio de uso exclusivo. Este edificio de 8 pisos se encuentra a pocos pasos del río Paraná, Cuenta con unidades de 1 y 3 dormitoriosPlanta Baja con Cocheras. Sum con expansión, parrillero, mini piscinas y solárium. Ubicado frente al casco histórico de la ciudad de San Lorenzo; Frente al Campo de la Gloria. Su inmejorable ubicación brinda la tranquilidad buscada, a metros del centro de la ciudad. *Más características: -Estacionamiento vehicular cubierto en Planta Baja con portón automatizado. -Control de acceso. -Puerta de ingreso al edificio con cerradura magnética. -Ascensores de última generación. -Sistema de protección contra incendios. -Aberturas de aluminio Premium. -Doble Vidrio Hermético. -Cortinas de Enrollar tipo black out. -Dormitorios, living y circulaciones con piso de ingeniería. -Grifería y Sanitarios Ferrum. -Accesorios cromados. -Baños con extractores mecánicos. -Cocinas con mesada de granito. -Horno Anafe y termotanque marca Longvie. -Equipos de climatización tipo split instalados. -Instalación de caldera con radiadores en departamentos de tres dormitorios. *Posesión inmediata. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 160.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 900

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Cristian Arana Castillo. venta departamento 3 ambientes 85 M² edificio lussus ii san lorenzo santa fe. Departamento de categoría en desarrollo inmobiliario de primer nivel, ubicado estratégicamente en Boulevard Sargento Cabral 940, San Lorenzo, Santa Fe. Proyecto lussus ii con entrega programada para junio de 2027 y estructura principal ya finalizada. Características principales. • Superficie total de 102 m², distribuidos en 85 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. • Unidad de 2 dormitorios con excelente distribución espacial. • Orientación Este-Oeste con amplias visuales. • Estado general: en construcción, con fecha de finalización 2027. especificaciones técnicas. • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Cocina totalmente equipada. • Baños con artefactos de primeras marcas. • Terraza y balcón integrados. • Bicicletero en planta baja. amenities Y servicios. • Ascensor. • Deck exterior. • Parrilla compartida. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, televisión por cable. • Sistema de alarma. condiciones comerciales. • Precio: usd 140. 000. • Financiación: 30% de entrega inicial. • Saldo hasta 36 meses sin intereses. • Apto para inversión profesional y uso residencial. Desarrollado por re/max, este departamento representa una oportunidad de inversión con alta proyección de valorización en una zona de crecimiento inmobiliario sostenido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.200

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bv. Sargento Cabral 940 03 B - VENTA Monoambiente

San Lorenzo, Santa Fe

Venta monoambiente - san lorenzo. sobre la zona: El edificio se encuentra emplazado en uno de los corredores más importantes de la Ciudad: Boulevard Sargento Cabral, a pocas cuadras del Centro Comercial, del Casco Histórico de la Ciudad de San Lorenzo y de la costanera del Río Paraná. Presenta una ubicación estratégica, en el corazón de la Ciudad, con importantes visuales hacia el Río Paraná y el Bv. Sargento Cabral. Sobre el edificio: Se trata de un edificio de nueve 9 pisos de departamentos + amenities (quincho, parrilleros, terraza deck con duchas). Acceso a través de recova, desniveles de ingreso y un imponente Hall en doble altura con piel de vidrio en su frente. El edificio cuenta con un núcleo de circulación vertical (caja de escalera presurizada) y 2 ascensores reglamentarios de última generación con puertas automáticas y con cabinas en chapa de acero inoxidable aisi 304 o similar. Además, cuenta con 5 cocheras en Planta Baja de fácil acceso, Incluye sector de bicicletas más espacios de circulación peatonal y vehicular. Amplios jardines y desniveles. Se prevee en Planta Subsuelo la colocación y construcción de una set epe, según requerimientos técnicos de dicho ente provincial. Los departamentos cuentan con importantes balcones / terrazas y patios, de acuerdo a la ubicación donde se encuentran implantados. Barandas de Acero Inoxidable y vidrio. Las dimensiones internas son amplias y cómodas. Los palieres cuentan con iluminación de emergencia y extintores reglamentarios distribuidos de acuerdo a la normativa vigente. Sobre el inmueble: Departamento monoambiente con importante balcón al frente. Consta de amplia área de living-comedor con cocina que incluye sector para lavadero, excelente ventilación e iluminación natural. Ofrece 1 baño completo. Las dimensiones internas son amplias y cómodas. Entre sus detalles se incluyen sistema de calefacción por calefactores de tiro balanceado, sistema de refrigeración por unidades split, en estar comedor y habitaciones - instalaciones para la colocación de las unidades Split a cargo de cada propietario-, cielorrasos aplicados y paredes con terminación tipo enduido / yeso, puertas interiores con marco y hoja de madera, aberturas exteriores de aluminio, aluar tipo módena o similar, color anodizado natural, doble vidriado, pisos de porcelanato de primera calidad, amueblamientos de cocina a medida, sanitarios de primera calidad y marca: artefactos Ferrum y griferías fv. Entrega diciembre 2026. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 91.600

$ 70.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Urquiza 900

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino. Departamento 1 Dormitorio – Departamento a estrenar - Piso 4 – San Lorenzo. -Urquiza 969, inmejorable ubicación sobre Bv. Principal, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. La unidad de 1 Dormitorio | Contrafrente | Piso 4. 48, 77 m² exclusivos + 6, 77 m² de balcón. Cocina independiente equipada con muebles completos. -Cocina a gas y termotanque eléctrico. -Living-comedor amplio con salida al balcón. -Dormitorio con placard e interiores incluidos. -Baño completo con grifería y artefactos de 1º calidad. -Preinstalación para aire acondicionado. -Aberturas de aluminio anodizado natural. Edificio con amenities: -sum con parrilleros. -Terraza verde, solárium y living exterior. -Laundry. -Cocheras, bicicleteros y espacio para motos. -Ascensores automáticos y acceso con cerradura inteligente. Excelente oportunidad para vivir con confort o invertir en un proyecto de calidad con diseño contemporáneo. Proxima entrega-diciembre 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 203.000

84 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero al 300

San Lorenzo, Santa Fe

Ubicado en la ciudad de San Lorenzo, se presenta a la venta un exclusivo departamento en el edificio 3 de febrero land, desarrollado por reims desarrollos, reconocido por su calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Esta propiedad se encuentra en el prestigioso Barrio del Combate, a pocos metros de Bv. Sargento Cabral y a solo 150 metros del imponente Río Paraná, ofreciendo una ubicación privilegiada. Este departamento, parte de una oportunidad de lanzamiento a valor promocional, cuenta con: - Un amplio living comedor que se integra con una cocina moderna, equipada con una barra de mármol de calidad superior. - Un baño completo con ducha. - Un dormitorio con placard empotrado y divisiones internas. - Un balcón al frente con parrillero, ideal para disfrutar del aire libre. Entre las características adicionales se incluyen: - Preinstalación para aire acondicionado. - Muebles y placares de primera calidad. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de ingeniería y porcelanato. - Parrillero en la unidad y en la terraza del edificio. - Piscina y solárium para el disfrute de los residentes. El edificio ofrece servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y teléfono. Además, cuenta con un ascensor para mayor comodidad y acceso a amenities como quincho, pileta y un entorno luminoso. No pierda la oportunidad de visitar este departamento y transformar este espacio en su nuevo hogar. Disponibilidad de cocheras y departamentos de 1 y 2 dormitorios. ¡Consúltenos para coordinar una visita y hacer realidad su sueño!

USD 220.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bv. Urquiza al 200

San Lorenzo, Santa Fe

Departamento en venta | Bv. Urquiza 216 1º 5 - Edificio Costa PlazoletaUbicado en la ciudad de San Lorenzo, este destacado departamento ofrece una experiencia residencial única. Situado al frente sobre la calle Urquiza, a pocos metros de la calle Saavedra, el inmueble proporciona una vista inigualable al río Paraná y la zona costanera. El acceso al edificio es cómodo y seguro, mediante un portón eléctrico. El departamento se encuentra en la primera planta, accesible tanto por ascensor como por escaleras. Al ingresar, se revela un amplio living comedor que conecta con un extenso balcón corrido, ideal para disfrutar del entorno natural. La cocina es independiente y está equipada con muebles laminados de alta calidad. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, que ofrece un vestidor con dos placares amplios y baño privado. Dos baños adicionales, uno con bañera y vanitory, complementan la funcionalidad del espacio. Los acabados son de excelente calidad: pisos de porcelanato en áreas comunes y de madera en los dormitorios. La propiedad incluye aire acondicionado, climatización centralizada, iluminación led y ventilación cruzada, garantizando confort y eficiencia energética. Una cochera semicubierta está incluida, añadiendo valor y conveniencia. El edificio también cuenta con patio al contrafrente, parrilla, quincho y pileta, proporcionando múltiples opciones de recreación. Con una superficie exclusiva de 100 m², este departamento goza de una ubicación privilegiada, cercana a colegios, áreas comerciales, servicios médicos, opciones de transporte y lugares de recreación. Ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conectado en una zona residencial de renombre.

USD 55.700

$ 55.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Urquiza 900

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino. Monoambiente amplio y luminoso con balcón al contrafrente. 29, 05 m² cubiertos + 7, 50 m² de balcón. -Urquiza 969, ubicación estratégica sobre el boulevard principal, a metros de los principales accesos y atractivos de la ciudad. Detalles constructivos: -Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. -Baño completo con grifería de 1º calidad. -Interiores de placard incluidos. -Preinstalación de aire acondicionado. -Grandes ventanales y excelente ventilación. -Balcón con baranda de aluminio y vidrio. Edificio con amenities: -sum con parrilleros. -Terraza verde + Solárium. -Laundry. -Cocheras, bicicleteros y espacio para motos. -Ascensores automáticos y hall con acceso por proximidad. La entrega de unidades se estima para Diciembre 2025. Ideal para vivir o invertir. Proyecto moderno, sustentable y con excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 300

San Lorenzo, Santa Fe

Ubicado en la ciudad de San Lorenzo, se presenta a la venta un exclusivo departamento en el edificio 3 de febrero land, desarrollado por reims desarrollos, reconocido por su calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Esta propiedad se encuentra en el prestigioso Barrio del Combate, a pocos metros de Bv. Sargento Cabral y a solo 150 metros del imponente Río Paraná, ofreciendo una ubicación privilegiada. Este departamento, parte de una oportunidad de lanzamiento a valor promocional, cuenta con: - Un amplio living comedor que se integra con una cocina moderna, equipada con una barra de mármol de calidad superior. - Un baño completo con ducha. - Un dormitorio con placard empotrado y divisiones internas. - Un balcón al frente con parrillero, ideal para disfrutar del aire libre. Entre las características adicionales se incluyen: - Preinstalación para aire acondicionado. - Muebles y placares de primera calidad. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de ingeniería y porcelanato. - Parrillero en la unidad y en la terraza del edificio. - Piscina y solárium para el disfrute de los residentes. El edificio ofrece servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y teléfono. Además, cuenta con un ascensor para mayor comodidad y acceso a amenities como quincho, pileta y un entorno luminoso. No pierda la oportunidad de visitar este departamento y transformar este espacio en su nuevo hogar. Disponibilidad de cocheras y departamentos de 1 y 2 dormitorios. ¡Consúltenos para coordinar una visita y hacer realidad su sueño!

Ver mapa