• San Justo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

243 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 146.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala 3000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Claudio Sugamiele. casa en venta 4 ambientes san justo buenos aires. Propiedad de gran potencial ubicada en zona estratégica de San Justo, sobre calle Guatemala. Construcción sólida de 236 m² con diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores perfectamente integrados. Desarrollada en un terreno de 220 m², ofrece 184 m² cubiertos y 52 m² semicubiertos, ideal para familias que valoran comodidad y versatilidad. Distribuida en 4 ambientes, cuenta con 3 dormitorios amplios y 2 baños completos. La distribución permite múltiples configuraciones, destacando un estudio que puede adaptarse como espacio de trabajo o habitación adicional. Cocina y living/comedor diseñados para integrar espacios sociales con elegancia y practicidad. Construida en 1970, la propiedad se mantiene en excelente estado, con mantenimiento constante que preserva sus características originales. Incluye dos cocheras, jardín y patio, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan total confort. Ubicación privilegiada en San Justo representa una inversión inteligente, con potencial de valorización y múltiples opciones de uso residencial o comercial. Oportunidad única para quienes buscan combinar espaciosidad, ubicación estratégica y buen estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

210 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

DERQUI, PTE 3100

San Justo, La Matanza

.

USD 59.900

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Marti al 3400

San Justo, La Matanza

Venta ph 4 ambientes con balcón Y terraza en san justose ofrece a la venta un ph de 4 ambientes en primer piso por escalera, ubicado en la calle José Martí al 3400, en una zona estratégica de San Justo, a media cuadra de la Avenida Juan Manuel de Rosas y con rápido acceso a la Avenida General Paz. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por su distribución en dos plantas tipo dúplex, ofreciendo espacios amplios y funcionales. Distribución de la propiedad: Primera Planta (Primer piso): Living Comedor: Ambiente amplio y luminoso integrado, con salida a un balcón al frente que aporta excelente ventilación y luz natural. Cocina: Separada pero con cómoda conexión, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Cuenta con ventilación propia mediante una ventana que da al contrafrente. Dormitorios: En esta planta se encuentran dos habitaciones. Una de ellas dispone de salida al balcón del frente, mientras que la segunda cuenta con un balcón cerrado con vista al contrafrente, ideal para mayor privacidad. Baño: Un baño completo que asiste a esta planta. Segunda Planta (Planta alta): Tercer Dormitorio: Habitación adicional que incluye dos amplias bauleras, optimizando el espacio de guardado. Escritorio: Espacio versátil ideal para home office o zona de estudio. Lavadero: Independiente, con instalación de gas. Segundo Baño: Baño completo para asistir a la planta alta. Terraza: Espacio descubierto propio, accesible desde esta planta. Características Generales: Ubicación: José Martí 3434, San Justo. Acceso: Por pasillo compartido con la unidad del fondo, subiendo por escalera. Estado: Muy bueno. Condición comercial: Acepta permuta de menor valor como parte de pago. Es una excelente oportunidad para familias que buscan una vivienda espaciosa, sin expensas de edificio y con espacios al aire libre propios (balcones y terraza). Las imágenes, videos y medidas publicadas son de carácter orientativo y se utilizan para ofrecer una primera impresión de la propiedad. Las especificaciones y dimensiones exactas son las que constan en la escritura y los planos correspondientes del inmueble. Se recomienda realizar una visita para corroborar sus características y consultar la documentación. Leiva Verónica col. 1106 lm folio N° 169 tomo ii

USD 235.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hipolito Yrigoyen 2021. Entre Av. Presidente Peron y Ombu

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en San Justo Centro. ¡oportunidad única! Casa en venta en impecable estado y ubicación privilegiada en San Justo. Esta hermosa casa, construida sobre un amplio lote de 11 metros de frente x 23, 69 metros de fondo, ofrece un ambiente acogedor y moderno que garantiza una calidad de vida excepcional. Con una distribución perfecta, en la planta baja encontrarás un luminoso living, una espaciosa cocina, comedor diario, tres dormitorios y dos baños. Además, cuenta con una cochera cubierta para un auto y espacio descubierto para otro auto adicional. Disfruta de momentos al aire libre en el jardín frontal y relájate en el patio trasero, equipado con una práctica parrilla para tus reuniones sociales. La planta alta añade un toque extra de comodidad, con un lavadero cubierto, una habitación auxiliar, una terraza para disfrutar y una baulera para almacenamiento adicional. La propiedad se encuentra en inmejorable estado de mantenimiento y ha sido modernizada para adaptarse a las necesidades contemporáneas. ¡Listo para mudarte y comenzar una nueva etapa de vida! La ubicación es simplemente excepcional, a tan solo 400 metros de la plaza de San Justo, brindándote fácil acceso a servicios, comercios y espacios públicos. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita! xintel(jap-jap-1820)

USD 250.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carrasco 2800

San Justo, La Matanza

Propiedad Multifunción con Local, Taller y Vivienda - Ideal Inversores o Emprendimientos Comerciales. Ubicación estratégica: Carrasco 2862, entre Av. Illia y Libertador San Martín. Excelente conectividad y visibilidad comercial. Taller (actualmente en uso como cochera): -Frente con persiana de enrollar. -Piso de cemento alisado. -Baño instalado. -Superficie cubierta aprox.: 41 m² Local comercial lindero (frente izquierdo): -Techo de chapa de zinc a una agua. -Piso de cemento alisado. -Baño propio. -Superficie cubierta aprox.: 70 m² Vivienda tipo dúplex (primer y segundo piso): -3 ambientes bien distribuidos. -Living comedor con balcón al frente. -Cocina comedor con bajo mesada, alacena y mesada instalada. -Toilette + patio terraza con acceso a fondo libre de 200 m² aprox. -2 dormitorios (uno al frente, otro al contrafrente) - faltan placards empotrados. -Piso cerámico en todos los ambientes. -Escalera interna revestida en madera. -Superficie cubierta aprox.: 82 m² Estado general: Muy bueno. Ideal para renta mixta (vivienda + actividad comercial) o desarrollo integral. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-267)

Ver mapa