• San Justo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y ascensor y 2 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 82.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Ríos al 3400

San Justo, La Matanza

Departamento 2 ambientes en venta – San Justo Centro - cod 1771Excelente oportunidad. Departamento de 2 ambientes, ubicado en el corazón de San Justo Centro, con renta vigente. La unidad cuenta con 43 m² cubiertos y 47 m² totales, distribuidos en un luminoso living-comedor con cocina integrada, balcón con vista al frente, un dormitorio con vista al contrafrente y baño completo. El edificio posee ascensor y cuenta con solo 2 departamentos por piso (semipisos), lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada, a metros del Metrobus, del centro comercial de San Justo, cercano a transportes, bancos y todo tipo de servicios. * Ideal inversor – se vende con renta. * Muy luminoso y con doble orientación (frente y contrafrente). profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 84.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comisionado Jose Indart al 2700

San Justo, La Matanza

Venta Departamento 2 ambientes, San Justoapto profesional apto creditoeste departamento de 46. 16 m2 ubicado en el corazón de San Justo es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en la planta baja del edificio en Comisionado José Indart 2743, ofrece una disposición al frente, permitiendo excelente iluminación natural. En cuanto a la ubicación, se encuentra a metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, una zona comercial vibrante con fácil acceso a transporte público, lo que asegura conectividad y conveniencia. Consta: - Living - Comedor - Cocina con bajo mesada- 1 Dormitorio - Baño completo con bañera- PatioComercialización: Financiación Privada o Apto CréditoUbicación y zona: A metros de Av. Juan Manuel de Rosas - Transportes - Zona ComercialAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 85.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 2123

San Justo, La Matanza

Se venden departamentos de 2 Y 3 ambientes con detalles de categoria. Cocheras optativas, en planta baja descubiertas Y en subsuelo utilizando monta auto. Semi pisos de dos ambientes al frente Y contrafrente. Del piso primero al septimo, las unidades del frente constan de living comedor, cocina semi integrada, dormitorio con placard, baño completo, salida al balcon del living Y del dormitorio. Superficie total de estas unidades 49, 25 M2. - las unidades del contrafrente constan de living comedor, cocina integrada, dormitorio, baño completo, salida al balcon del living. Superficie total de estas unidades 48, 56 M2. ambas unidades poseen excelente iluminacion Y vista, se caracterizan por los detalles de categoria. - del octavo al decimo piso, se encuentran las unidades de tres ambientes, opcional 4 ambientes, ocupando la totalidad de la superficie del piso. Poseen balcon corrido en su frente Y salida al balcon desde la habitacion en su contrafrente. Constan de: living, estar comedor, cocina, baño completo, al contrafrente, dormitorio con placard Y dormitorio en suite con vestidor. Superficie total de estas unidades 103 M2. - poseen una excelente vista panoramica. El edificio se encuentra en el centro de la ciudad de san justo, en una muy buena ubicacion, cercano A la plaza, iglesia, municipalidad, hospital, escuelas, zona comercial, parada de colectivos, etc. En las fotos ilustrativas, se encuentran las especificaciones tecnicas Y terminaciones de las unidades. Entrega en 60 dias - ya se encuentran listas para escriturar. valores de los 2 ambientes A partir de U$S 85. 000. - 3 ambientes U$S 140. 000. - valor cocheras A partir de U$S 20. 000. - no dude en consultar Y visitar el edificio! Comercializa mascia propiedades.

USD 86.900

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios al 3300

San Justo, La Matanza

Te presentamos este hermoso departamento dos ambientes en el corazón de San Justo en la calle Entre Rios 3355, combinación ideal entre la tranquilidad de la zona y la cercanía con la zona mas comercial y concurrida como la Avenida Dr. Ignacio Arieta. Edificio de 5 años de antigüedad construido con la mejor calidad, comprobable en las fotos y en nuestro exclusivo Tour 360. Se trata de un tercer piso con balcón al frente. Ingreso por palier a un comedor joven, moderno y funcional, con cocina equipada completa, provista de muebles de notable calidad. Baño completo con bañera y mampara revestido con cerámicos de porcelanato de mármol. Amplio dormitorio, con placard y salida a un balcón de mas de dos metros al frente. El departamento cuenta con dos equipos de aire acondicionado frio-calor. Bajas expensas. Valor Abril 2026 de $ 40. 000. El edificio cuenta con cocheras que no están incluidas en el valor de la propiedad. Hay disponibilidad para alquilarlas con un costo al mes de Abril de 2026 de $ 50. 000. Unidad con portero visor y complejo con llave magnética. Pequeña terraza de uso compartido. Cerca de los principales atractivos de la zona: Plaza San Justo, San Justo Shopping, Bingo San Justo, Universidad Nacional de La Matanza, Hospital Italiano. Ideal para vivir o para adquirirlo para renta. Gran número de medios de transporte. Líneas: 55, 88, 96, 97, 174, 185, 205, 242, 298, 378, 620, 621, 624 y 630. A cinco minutos de la Estación San Justo. muy importante: si no llegas con el total se puede financiar (sin interes hasta un 30 por ciento) la propiedad no es apto credito. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 90.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florencio Varela 2848

San Justo, La Matanza

Edificio zephyros. un proyecto hecho realidad donde lo clásico Y lo moderno se unen generando categoría Y funcionalidad. exclusivos departamentos aptos uso profesional Y habitacional A estrenar zona centrica de san justo. ubicado A 5 cuadras de la plaza de san justo Y A 10 cuadras de la universidad de la matanza. (a media cuadra de Avenida Santamaría y a dos de Av. Illia) departamentos de 2 ambientes con terraza propia. disposición al contra frente. superficie promedio total 52 m2. 1 dormitorio en suite 3, 35 m x 3, 75 m - (con ventanal de piso al techo) baño completo instalado. cocina 2, 50 m de largo (amoblada con mesada, bajo mesada, alacenas y barra desayunador) living comedor 7, 00 m x 3, 71 m (con ventanal de piso al techo) dos configuraciones de departamento distintas: una con toilette Y otra con vestidor. Terraza propia que van de 12 m2 A 18 m2. calefacción Y refrigeración por acondicionador de aire (se entrega con la pre-instalación de cañerias) alarma independiente en cada unidad funcional. Puertas de ingreso blindadas. ascensores amplios. aberturas con dvh Y vidrio de seguridad (linea modena). Portero visor con reconocimiento facial, camaras de seguridad en zonas comunes. Preparado para grupo electrogeno. edificio de dos cuerpos, planta baja + 3 pisos + terrazas. 4 departamentos por piso. jardín al frente, amplio hall de ingreso, ascensor, garage con portón automatizado. * posibilidad de adquirir cocheras cubiertas Y descubiertas. - consulte plan de financiación en cuotas- ** valorización estimada de la unidad al finalizar la obra: U$S 110. 000. - diseñados con una mirada integral del espacio Y funcionalidad. la mejor inversión - oportunidad. En cuanto a las instalaciones técnicas, el agua caliente será en termotanques de alta recuperación. La instalación eléctrica de acuerdo a normativas vigentes, contando cada unidad funcional con un tablero dividido por zonas, con disyuntor y con llaves con protección térmica. Información Adicional: Apto profesional. Tipo de balcón: Frances. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de piso: Porcelanato. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Longitud de frente: 17. 00 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Lobby. Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y por tanto no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 1. Tipo de gas: De red. Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Número de pisos: 3. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 1. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Terraza. Portero visor. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio en suite (4, 50 x 3, 60) Hall de distribución. Toilette de recepción

USD 95.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Florencio Varela 2848

San Justo, La Matanza

Edificio zephyros. un proyecto hecho realidad donde lo clásico Y lo moderno se unen generando categoría Y funcionalidad. exclusivos departamentos aptos uso profesional Y habitacional A estrenar zona centrica de san justo. ubicado A 5 cuadras de la plaza de san justo Y A 10 cuadras de la universidad de la matanza. (a media cuadra de Avenida Santamaría y a dos de Av. Illia) departamentos de 2 ambientes con terraza propia. superficie promedio total 52 m2. disposición al frente. dos tipos de estilos diferentes. 1 dormitorio de 3, 35 m x 3, 75 m - (con ventanal de piso al techo) baño completo instalado. cocina 2, 50 m de largo (amoblada con mesada, bajo mesada, alacenas y barra desayunador) living comedor 7, 00 m x 3, 71 m (con ventanal de piso al techo) terraza propia que van de 12 m2 A 18 m2. calefacción Y refrigeración por acondicionador de aire (se entrega con la pre-instalación de cañerias) alarma independiente en cada unidad funcional. Puertas de ingreso blindadas. ascensores amplios. aberturas con dvh Y vidrio de seguridad (linea modena). Portero visor con reconocimiento facial, camaras de seguridad en zonas comunes. Preparado para grupo electrogeno. edificio de dos cuerpos, planta baja + 3 pisos + terrazas. 4 departamentos por piso. jardín al frente, amplio hall de ingreso, ascensor, garage con portón automatizado. * posibilidad de adquirir cocheras cubiertas Y descubiertas. - consulte plan de financiación en cuotas- diseñados con una mirada integral del espacio Y funcionalidad. la mejor inversión - oportunidad. En cuanto a las instalaciones técnicas, el agua caliente será en termotanques de alta recuperación. La instalación eléctrica de acuerdo a normativas vigentes, contando cada unidad funcional con un tablero dividido por zonas, con disyuntor y con llaves con protección térmica. Información Adicional: Apto profesional. Tipo de balcón: Frances. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de piso: Porcelanato. Características y servicios del edificio: Tipo de frente: Cemento. Longitud de frente: 17. 00 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Lobby. Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y por tanto no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Información adicional: Categoría del edificio: Excelente. Tipo de edificio: Primera categoría. Ascensores principales: 1. Tipo de gas: De red. Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Excelente. Número de pisos: 3. Categoría del edificio: Excelente. Habitaciones: 1. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Características: Terraza. Portero visor. Ambientes: Cocina abierta. Dormitorio en suite (4, 50 x 3, 60) Hall de distribución. Toilette de recepción

Destacado

USD 95.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Florio 2900

San Justo, La Matanza

Excelente departamento 2 amb con 42m² en venta. Este departamento 2 ambientes ubicado en el centro de San Justo, tiene cocina comedor diario, living, balcón, baño con bañera y un dormitorio con placard empotrado. Tanto el living como el dormitorio cuentan con aa instalado fríocalor. El estado del departamento es excelente, cuenta con todos los servicios. El edificio, tiene acceso con llave magnética, cocheras y un ascensor principal. Juan florio 2960 8A - san justo. -accesible para Personas con Movilidad Reducida. "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del Propietario de los requisitos de la Resolución General Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-158)

USD 110.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 2100

San Justo, La Matanza

Muy buen departamento que cuenta con un amplio living comedor con piso de cerámicos y aire acondicionado fríocalor, cocina comedor diario con lavadero (muebles bajo mesada y alacena), baño completo con bañera y dormitorio con placard y piso de parquet. Además, el departamento posee un espacio de cochera asignado. El departamento se encuentra en el centro de San Justo en un edificio que cuenta con una pintoresca entrada (con jardín), seguridad privada por la noche y 2 ascensores. Salta 2150 3º B - san justo "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-151)

Ver mapa