• San Justo

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

354 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y mas de 1 ambiente en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

Consultar precio

287 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Goya 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. Oportunidad real en San Justo: propiedad con múltiples usos y renta inmediata. Se trata de una casa con parque y parrilla en planta baja, más 3 departamentos de 2 ambientes en planta alta, ideal tanto para inversores como para quienes buscan combinar vivienda y alquiler. En planta baja, la casa principal cuenta con living-comedor cómodo, cocina independiente con salida al jardín, dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y garage cerrado. El exterior suma valor: galería, parque y parrilla, un espacio que realmente se disfruta. En planta alta se desarrollan 3 unidades de 2 ambientes, cada una con cocina integrada, baño completo y dormitorio, listas para alquilar. Una configuración que permite generar ingresos desde el inicio o proyectar una renta a futuro. Ubicada en una zona residencial de San Justo, con cercanía al centro comercial, Universidad de La Matanza y buenos accesos hacia caba. Una propiedad versátil, con lógica de inversión y potencial de valorización. Además, si necesitás hasta un 35% del valor, podés financiarlo con lendar (exclusivo clientes re/max). Coordinemos una visita y evaluá el potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 142.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios al 2900

San Justo, La Matanza

Departamento de dos ambientes en torres san justo- apto credito -Apto comercialApto viviendaApto créditoSe trata de un departamento de dos ambientes en 9no piso, muy luminoso, cocina integrada, baño completo, dormitorio con placard e interiores y balcón. Edificio con seguridad y recepción las 24hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 55.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tomás Justo Villegas 4000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Noelia Amoroso. ¡Excelente oportunidad! Hermoso dúplex de 3 ambientes y medio en el Barrio San Nicolas, San Justo. Ubicado a sólo 4 cuadras de Ruta 3 y 5 cuadras de la Avenida Diego Armando Maradona (Ex Camino de Cintura). Dentro de un complejo de 8 unidades, se ingresa por un pasillo en común. Esta unidad es la última al fondo, lo que le otorga mayor seguridad. Posee patio delantero, con hermosa vegetación y un árbol añejo que le da muchísima sombra, y una parrilla lista para cocinar los asado más ricos. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con un living recientemente pintado, con aire acondicionado. En la planta baja también tenemos el baño completo con bañera impecable. La cocina (sin artefacto) es eléctrica. Cuenta con gas natural pero debe realizarse la habilitación. Por último, tenemos un cómodo lavadero totalmente separado con espacio para lavarropas, bacha y mucho lugar libre que si se quiere se puede utilizar como depósito o para algún otro uso. A través de una escalera caracol, subimos al primer piso donde nos encontramos con ambos dormitorios, los dos con alfombra, espacio de guardado y placard. Uno de ellos posee aire acondicionado. Una segunda escalera nos comunica con un amplio Playroom o tercer dormitorio también con espacio de guardado y una ventana con buena vista y ventilación. Esta propiedad no paga expensas, lo que la hace muy interesante y accesible tanto por su valor económico como por la seguridad que brinda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

MONTAÑESES 4670. Entre Charrua y Alicante

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes y 2 Departamentos en San Justo, La Matanza. Propiedad multifamiliar en lote de 10x 20 metros. Calles de asfalto, colegio primario y secundario en frente. Varias líneas de colectivos. Casa planta baja consta de living-comedor, cocina; ambos refaccionados; ante baño, baño terminado y dos habitaciones. Un dormitorio matrimonial con placard de material y segunda habitación. Fondo libre de 60m con medianeras propias de 3. 5m y columnas -encadenados para continuar edificando. Parrilla terminada y galería. Lavadero techado, semi cerrado. Cuarto de herramientas de 2x2m cerrado. Las entradas de las casas son independientes y a la vez se conectan internamente por escalera en el lavadero exterior. La propiedad cuenta con dos garage para autos independiente y cerrados. Todas las aberturas y puertas con rejas reforzada. Camaras de seguridad en todos los perímetros. Planta alta con amplia terraza libre de aprox 35m con cerramientos laterales. Departamento planta alta de 50m terminado que consta de living-comedor, habitación y baño. Muy luminoso y excelente ventilación con vista al fondo por detrás y a la terraza. Además, segundo departamento de unos 40m a terminar por dentro, con altura suficiente para realizar altillo en el interior. Vista a la calle y a la terraza. Cuenta con columnas y encadenados aptos para seguir edificando en altura a misma línea de ambos departamentos. Todos los servicios instalados e independientes. Impuestos y papeles al día. Xintel(rus-rus-9491)

USD 75.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OCAMPO 2946. Entre Villegas, Gral. y Salta

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 2 Ambientes en Centro, San Justo - La Matanza. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona inmejorable, con acceso inmediato a comercios, bancos, colegios, restaurantes, centros de salud y múltiples líneas de transporte público. Una opción ideal tanto para primer vivienda como para inversión con excelente renta. La propiedad se destaca por su funcionalidad, comodidad y muy buen estado general, ofreciendo una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Características. Living comedor amplio y luminoso. Cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, brindando un muy buen espacio de guardado. Lavadero incorporado, que aporta practicidad y optimiza el espacio. Dormitorio cómodo, con buena ventilación natural y placard empotrado. Baño completo, en buen estado y correctamente distribuido. Aire acondicionado instalado, ideal para mantener el ambiente confortable durante todo el año. Detalles a destacar: apto crédito, facilitando el proceso de compra. Excelente ubicación céntrica, con todo al alcance sin necesidad de vehículo. Ideal para quienes buscan una vida urbana cómoda o una propiedad de fácil alquiler. Una propiedad lista para habitar, en una de las zonas más buscadas de San Justo, que combina ubicación, confort y gran potencial. Centro de San Justo - La Matanza. 2 Ambientes. Ideal vivienda o inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 160.000

254 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

BALBASTRO 3364. Entre Pampa y Sarratea, Manuel De

San Justo, La Matanza

Venta de casa 4 ambientes + departamento 2 ambientes en san justo, la matanza. Excelente propiedad desarrollada sobre un lote de 337 m², que combina vivienda principal y unidad independiente, ideal tanto para uso familiar como para inversión con renta en San Justo. La propiedad cuenta con dos unidades totalmente independientes, lo que garantiza privacidad y múltiples posibilidades de uso. Casa principal (4 ambientes) espacios generales. Garaje amplio para 2 autos, con gran versatilidad de uso. Baño de servicio y cocina auxiliar en sector de garaje, ideal para uso como taller o espacio de trabajo. Exterior Y áreas sociales. Amplio patio con vegetación, que aporta privacidad y entorno verde. Pileta, ideal para disfrutar en temporada de verano. Parrilla, perfecta para reuniones sociales. Quincho cubierto, cómodo y funcional, utilizable durante todo el año. Planta baja. Living-comedor amplio, con buena luminosidad. Cocina integrada, de diseño práctico y funcional. Baño completo. Lavadero independiente. Planta alta. 3 dormitorios, bien distribuidos y con buena ventilación. Dormitorio principal con balcón francés. Baño completo totalmente renovado, con: Doble bacha. Doble ducha. Diseño moderno y funcional. espacios adicionales. Altillo, actualmente utilizado como dormitorio, con potencial para escritorio, playroom o gimnasio. Terraza amplia, con múltiples posibilidades de uso. Departamento 2 ambientes (al frente) Unidad totalmente independiente. Completamente reciclada a nuevo. Cocina-comedor. Dormitorio. Baño completo. Pequeño patio propio. Actualmente se encuentra alquilado con contrato vigente, lo que representa una excelente renta inmediata. Tiene un departamento adelante con posibilidad de hacer dos departamentos mas en la terrazaxintel(rus-rus-Ver datos)

USD 98.000

208 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Asia al 3800

San Justo, La Matanza

Casa con segunda vivienda independiente, patio y cochera para 3 autosEn esta zona de San Justo se encuentra esta propiedad que combina comodidad, amplitud y una característica difícil de encontrar: una segunda unidad totalmente funcional dentro del mismo lote. La vivienda principal se desarrolla con un amplio ambiente integrado de living-comedor y cocina, toilette de recepción, dos dormitorios con placard y baño completo con hidromasaje. Los ambientes se destacan por sus techos altos, excelente iluminación natural y muy buena ventilación. Al fondo del lote se encuentra un espacioso quincho que hoy funciona como una segunda vivienda independiente. Cuenta con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y dos entrepisos que brindan múltiples posibilidades de uso: escritorio, sala de juegos, espacio de guardado o dormitorios adicionales. El patio central conecta ambos sectores de la propiedad, generando un entorno privado y funcional para disfrutar reuniones al aire libre. Además dispone de espacio para hasta tres vehículos. Una propuesta ideal para quienes buscan convivir con familiares manteniendo independencia, generar una renta adicional o disponer de un espacio separado para trabajo, estudio o emprendimiento. Si te interesa una visita ¡No dudes en consultar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 84.000

$ 100.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Comisionado Jose Indart al 2700

San Justo, La Matanza

Venta Departamento 2 ambientes, San Justoapto profesional apto creditoeste departamento de 46. 16 m2 ubicado en el corazón de San Justo es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en la planta baja del edificio en Comisionado José Indart 2743, ofrece una disposición al frente, permitiendo excelente iluminación natural. En cuanto a la ubicación, se encuentra a metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, una zona comercial vibrante con fácil acceso a transporte público, lo que asegura conectividad y conveniencia. Consta: - Living - Comedor - Cocina con bajo mesada- 1 Dormitorio - Baño completo con bañera- PatioComercialización: Financiación Privada o Apto CréditoUbicación y zona: A metros de Av. Juan Manuel de Rosas - Transportes - Zona ComercialAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 100.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ombu al 4100

San Justo, La Matanza

Venta excelente Casa Multifamiliar 6 ambientes con Cochera, San Justo. apto creditoconsta: 2 plantas independientes planta baja: - Jardín al frente- 2 Dormitorios- Cocina- Living Comedor- Baño completo- Lavadero- Patio con parrilla- Cochera Cubiertaplanta alta: - 2 dormitorios (con placard empotrado) - Cocina comedor- Living-Baño completo Comercialización: Financiación privada cuotas fijasApto CréditoUbicación: A metros de Avenida Juan Manuel de Rosas Centro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 63.000

$ 50.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anchoris al 3800

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento en San Justo de 4 Ambientes dentro de ComplejoUbicado en el tranquilo barrio Villa Constructora, este luminoso departamento de 4 ambientes se encuentra en la planta baja de un hermoso complejo cerrado con amplios espacios verdes comunes, ideal para disfrutar en familia. La propiedad ofrece una excelente ubicación, a pocos metros del Shopping San Justo, Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) y Camino de Cintura, lo que garantiza un acceso rápido a distintos puntos de la zona y cercanía a servicios, colegios, centros de salud y transporte público. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor- Tres dormitorios con placares empotrados- Cocina totalmente equipada- Baño completo con bañera- Patio en L, completamente techado y con lavaderoUn hogar cómodo, funcional y con una ubicación estratégica dentro de San Justo. ¡Listo para mudarte y disfrutarlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa