• San José

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en San José, Mar del Plata

Ordenar

USD 320.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca al 3100 (entre Avellaneda y San Lorenzo)

San José, Mar del Plata

Venta exclusivo semipiso 4 ambientes C/ quincho Y parrilla barrio chauvinofrecemos a la venta este excepcional departamento de 4 ambientes al frente que combina diseño moderno y confort distribuido ubicado en barrio ChauvinLa propiedad se destaca por sus cálidos ambientes integrados, materiales de categoría y luminosidad gracias a su altura y amplios ventanalesdescripciónal ingresar nos recibe un cálido y luminoso living con gran ventanal de piso a techo y vista abierta al frente, pisos de porcelanato gris, cielorraso con iluminación dicroica, y como detalle de diseño un hogar empotrado, toilette de recepciónCocina funcional semi-integrada por un sofisticado cerramiento vidriado permitiendo independizar el sector; equipada por mesada de granito negro, mobiliario diseñado a medida, y una elegante barra desayunadora, que conecta con un quincho privado totalmente equipado por parrilla, comedor diario y lavadero, un espacio ideal para disfrutar todo el añoLa unidad cuenta con tres dormitorios en suite, dos de ellos se orientan al frente y el principal al contrafrente garantizando un entorno silencioso, sol directo, luz natural y tranquilidad durante el díaTres baños completos en suiteIncluye cochera semi cubierta y una baulera de generosas dimensiones, ideal para simplificar orden, y guardar objetos El edificio cuenta con acceso controlado a través de cámaras de seguridad y quincho de uso comúnotros datos de interés- aberturas en dvh (doble vidrio hermético) - agua caliente y calefacción por losa radiante mediante caldera dual- detalles de iluminación de vanguardia y splits de aire acondicionados instalados- ingreso a cocheras a través de portón automatizado- apto crédito bancario#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 199.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Salta al 2900

San José, Mar del Plata

Piso de 4 ambientes ubicado en un exclusivo edificio de solo 4 pisos, que combina amplitud, privacidad y excelentes espacios exteriores. Se destaca por su excelente calidad constructiva, propia de los edificios de categoría de su época, con ambientes reciclados que aportan confort y funcionalidad sin perder solidez. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor al frente, muy luminoso, con salida a un gran balcón terraza que recibe sol de mañana. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario, ideal para el uso cotidiano de la familia. A través de un cómodo pasillo de distribución se accede al sector privado de la propiedad. La suite principal dispone de vestidor y baño completo. Las otras dos habitaciones cuentan con placard empotrado y comparten un segundo baño completo. Ambas tienen salida a un amplio balcón lateral con excelente asoleamiento por la tarde. Como valor agregado, la propiedad ofrece un quincho propio con capacidad para aproximadamente 20 personas, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, dispone de dos cocheras y una baulera. Una excelente oportunidad para quienes buscan la calidad y amplitud de las construcciones tradicionales, combinadas con ambientes actualizados y todas las comodidades necesarias para la vida familiar. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 230.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

ESPAÑA 4026

San José, Mar del Plata

Ofrecemos en venta excelente chalet 4 ambientes, de construccion solida Y listo para entrar A vivir, ubicado en calle españa entre laprida Y almafuerte, A 1 cuadra de av. Paso Y 3 cuadras de av. Independencia, barrio san jose, rodeado de comercios, escuelas Y lineas de colectivos. El inmueble se encuentra distribuido de la siguiente manera: en planta baja: *al ingresar, hall de recepción que articula el acceso al área social. *amplio living-comedor que integra un sector de estar en desnivel, lo que permite una zonificación clara del área de sillones sin perder la fluidez visual del ambiente, muy luminoso recibiendo el sol de tarde. - *cocina/comedor de generosas dimensiones con vista Y acceso directo hacia el patio, recibiendo el sol de la mañana, amoblamiento A medida en madera solida lo cual nos brinda mucho espacio de guardado. - *lavadero separado con ventilacion natural. - *baño secundario completo. - *garage/quincho con espacio para 2 vehiculos, porton corredizo, parrilla, mesada con bacha Y salida hacia el patio. - *espacioso patio con cabina funcional que alberga los servicios centrales (calefacción Y agua caliente) Y funciona como cuarto de guardado O depósito, manteniendo el área libre Y despejada. - planta alta: *comodo dormitorio principal, al frente, cuenta con gran placard funcional empotrado, pisos de parquet Y salida hacia el balcon. - *segundo dormitorio con placard empotrado, pisos de parquet Y salida hacia el balcon. - *tercer dormitorio orientado al contrafrente con placard empotrado Y pisos de parquet. - *baño principal compartimentado con mucha luz Y ventilacion natural. - la propiedad cuenta con un eficiente sistema de calefacción central por aire, con distribución mediante conductos en todos sus ambientes, garantizando un clima perfecto de manera inmediata. - un chalet digno de visitar por su inmejorable estado, la calidad de sus materiales, Y una distribución pensada para el máximo confort, donde cada detalle arquitectónico aporta calidez Y distinción en todos sus ambientes. - su valor: U$S 230. 000 (libre de gastos para el vendedor). - apto credito. - cedula catastral vigente. - contactanos para mas informacion! Baglioni asociados. registro 2444 - 4023

Super destacado

USD 220.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España 3301

San José, Mar del Plata

Chalet estilo Mar del Plata con una superficie cubierta de 121. 47m² y 51m² descubiertos sobre un lote propio en esquina de 16, 86 x 12, 13 en Barrio San JoséLa propiedad se encuentra completamente reciclada a nuevo, incluyendo instalaciones de desagües, agua fría y caliente, calefacción y electricidad, ofreciendo confort y tranquilidad para muchos años. Porch de ingreso. Enorme living comedor con cocina incorporada, moderna y funcional, equipada con mobiliario laqueado, bacha de loza estilo campo, mesada de Silestone, anafe de 4 fuegos y horno empotrado. Dos dormitorios de generosas medidas con placares uno con ventana al frente y el otro al patio. Tercer dormitorio o escritorio al frente. El baño principal, de diseño moderno, posee artefactos y grifería de primera calidad. Patio interno que aporta luz y ventilación natural a los ambientes. El garage/quincho para dos autos, con portón automatizado. Baño con ducha y lavadero. En el exterior, un jardín soleado con plantas y asador/fogonero. La calefacción es por caldera dual Ariston con radiadores en todos los ambientes y la propiedad cuenta además con ablandador de agua para el cuidado de todos los sistemas y artefactos. En impecable estado, lista para entrar a vivir, que combina estilo, calidad y funcionalidad en una excelente ubicación. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado

USD 140.000

$ 110.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Garay 3300

San José, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Elias Ranieri. departamento 4 ambientes en venta - garay - mar del plata - buenos aires. Departamento de 148 m² ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, sobre calle Garay. Distribuido en el quinto piso de un edificio de cinco niveles, este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa con 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios y 2 baños completos. Construido en 1970, el departamento se encuentra en buen estado general, conservando características originales de su época con potencial de actualización. La superficie total de 148 m² se compone de 128 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos, lo que garantiza espacios amplios y versátiles. La orientación noreste permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural durante gran parte del día. Entre sus principales atractivos se destacan una cocina integrada al comedor, living espacioso, terraza y balcón que expanden las posibilidades de uso y disfrute del espacio. El inmueble incluye una cochera, elemento diferencial para quienes valoran el estacionamiento propio. Adicionales como parrilla completan las características que lo convierten en una opción atractiva tanto para residentes como para inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.900

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

EspaÑa 3300

San José, Mar del Plata

[leonardole-713] venta | Chalet estilo Mar del Plata reciclado a nuevo en Barrio San José Dirección: España al 3300. Tipo de propiedad: Chalet en lote propio. Ambientes: 4 ambientes. Superficie: 121, 47 m² cubiertos + 51 m² descubiertos. Valor: usd 219. 900. Escribanía designada: Bilbao-Berengeno. Descripción: En venta chalet estilo Mar del Plata, reciclado a nuevo, ubicado en Barrio San José, a solo 3 cuadras de Av. Independencia. Pensado y resuelto el nuevo reciclaje con modernidad, con el encanto del chalet tradicional marplatense, una renovación actual y total, cómoda y lista para entrar. Tiene espacios amplios, materiales de calidad y detalles pensados para vivirla sin tener que hacerle nada. La casa combina una parte social cálida y funcional, con living comedor y cocina integrada, y un sector privado con 2 dormitorios con placares a medida, más un tercer dormitorio o escritorio, ideal para quienes necesitan un ambiente extra para trabajar, estudiar o armar un espacio independiente. El patio interno y el jardín soleado le suman aire, luz y una linda posibilidad de disfrute exterior, ya sea para armar una parrilla, un fogonero o simplemente tener un rincón verde dentro de la casa. Distribución y características: - Living comedor con cocina integrada. - Cocina con muebles laqueados. - Mesada Silestone. - Bacha de losa estilo campo. - Anafe y horno empotrado. - 2 dormitorios con placares a medida. - 3º dormitorio o escritorio. - Baño moderno con grifería premium. - Patio interno y por separa un pequeño parque. - Garage quincho pasante para 2 autos. - Baño y lavadero en sector de garage quincho. - Calefacción por radiadores. - Caldera dual Ariston c/ablandador de agua. - Portón elevadizo. - Chalet reciclado a nuevo c/lote propio. Observaciones: Muy buena opción para quien busca una casa en lote propio, en una zona cómoda y de buena conexión, con la tranquilidad de entrar a vivir sin encarar una obra. Por sus espacios, terminaciones y distribución, vale la pena verla personalmente. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Jardín trasero. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 220.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España 3300

San José, Mar del Plata

Ubicada en el encantador barrio de San José, Mar del Plata, esta amplia y luminosa casa de un solo piso ofrece un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. La propiedad, recientemente reciclada, cuenta con un total de 4 ambientes bien distribuidos que incluyen 3 dormitorios y 2 baños completos, brindando espacio suficiente para una familia o aquellos que buscan un hogar espacioso. La orientación norte de la casa asegura una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. La disposición de los ambientes ha sido cuidadosamente diseñada para maximizar el uso del espacio, proporcionando una fluida conexión entre las áreas de estar y los dormitorios. Con dos cocheras cubiertas, la propiedad ofrece comodidad y seguridad para los vehículos. Además, la ubicación en el barrio de San José garantiza fácil acceso a una variedad de servicios locales, comercios y zonas recreativas, haciendo de esta casa una opción ideal para quienes desean combinar calidad de vida con conveniencia. Esta propiedad no solo se destaca por su diseño y funcionalidad, sino también por su situación vacante, lista para ser habitada y personalizada según los gustos del nuevo propietario. Una oportunidad única para adquirir un chalet moderno y bien ubicado en uno de los destinos más codiciados de la Costa Atlántica. Living comedor con cocina integradaMuebles laqueados, mesada Silestone, bacha de losa, estilo campo, anafe de 4 hornallas y horno empotrado. 2 dormitorios con placares a medida3º dormitorio o escritorioBaño moderno con grifería premiumPatio interno + jardín soleado (ideal parrilla o fogonero) Garage quincho pasante para 2 autos con baño y lavaderoCalefacción por radiadores (caldera dual Ariston) Ablandador de agua | Portón elevadizo121, 47 m² cubiertos + 51 m² descubiertosLote propioNotas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España al 3300

San José, Mar del Plata

Chalet estilo Mar del Plata reciclado íntegramente a nuevo, ubicado en el tradicional barrio San José, sobre calle España al 3300, en esquina con Roca, a tan solo tres cuadras de Av. Independencia, en un entorno residencial de excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y principales avenidas de la ciudad. La propiedad combina el encanto clásico de los chalets marplatenses con una renovación moderna y funcional, realizada con materiales y terminaciones de calidad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living comedor con excelente circulación y cómodas dimensiones, integrado a una moderna cocina equipada con muebles laqueados a medida, mesada Silestone, anafe y horno empotrado, generando un espacio cálido y contemporáneo ideal para el uso diario y reuniones sociales. Dispone de dos dormitorios con placares hechos a medida, uno orientado hacia la calle y otro con vista al patio interno, ambos con muy buena luminosidad y ventilación natural. Además, cuenta con un tercer ambiente versátil, ideal para utilizar como escritorio, dormitorio adicional, vestidor o espacio de trabajo. El baño completo fue reciclado con detalles de diseño y materiales de categoría. En el exterior, la propiedad ofrece un agradable patio interno y un jardín soleado que aportan amplitud y espacios verdes para disfrutar al aire libre. También posee garage/quincho pasante para dos autos, equipado con baño y sector de lavadero, brindando comodidad y múltiples posibilidades de uso. Entre sus detalles de confort se destacan la calefacción por radiadores mediante caldera dual Ariston, ablandador de agua y portón elevadizo automatizado. Superficie cubierta: 121, 47 m²Superficie descubierta: 51 m²Valor: U$S 220. 000

Ver mapa