• San Jacinto

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en San Jacinto, Mar del Plata

Ordenar
Destacado

USD 173.000

285 m² tot.4 amb.1 baño

CORBETA URUGUAY NRO

San Jacinto, Mar del Plata

Descripción de la propiedad= Dos casas frente al mar en un lote de 985, 57 m2 (15 x 65, 7 m2) en el barrio San Jacinto, al sur de la ciudad. Con un total de superficie cubierta de 196, 92 m2 y superficie semicubierta 89, 20 m2. Excelente accesibilidad encontrándose entre los barrios Alfar y Serena con sus playas y centros comerciales. Acceso cómodo a transporte público. Generando una posibilidad de inversión en estilo de vida y relax. Muy buena calidad de construcción y mantenimiento. Al frente del lote y frente al mar la casa grande de 4 ambientes dispuesta en dos plantas. Planta baja: Living comedor al frente al mar. Cocina semi integrada. Dormitorios 2 uno frente al mar y el otro con salida a la galería. Baño completo. Garage cubierto pasante. Gran parque, galería al jardín y parrilla. Planta alta: acceso por escalera a un ambiente que permite múltiples usos, mientras se disfruta la plena vista al mar. Balcón al frente y otro al contrafrernte. Detrás de la casa grande una más pequeña con entrada independiente. También emplazada en dos plantas. Planta baja: Dormitorio y baño completo. Garage cubierto. Gran parque y parrilla. En planta alta: Living comedor con parrilla integrada con vista parcial al mar. Cocina. Dormitorio. Tiene todos los planos actualizados y es apto crédito. Tiene luz y gas natural (una de las pocas casas con gas de la zona). Sistema de alarma. Ambas casas tienen calefacción por tiro balanceado.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.900

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 439

Playa Serena, Mar del Plata

Ficha técnica: calle 439 N°223 entre 2 Y 4. valor: U$D 49. 900 ¡oportunidad! Tipología: Casa de 2 ambientes con altillo y posibilidad de convertir a 3 ambientes. Medidas: 120 m² totales aproximadamente. Ambientes Y distribución: cocina comedor: Espacio integrado, funcional y luminoso. Dormitorio: Habitación amplia ubicada al frente, con doble puerta de ingreso y ventanales que aportan excelente luz natural. Altillo: Espacio de guardado adicional tipo baulera. Baño: 1 baño completo equipado con inodoro, bidet, cabina de ducha y ventilación natural. Servicios E infraestructura: gas natural: Medidor ya instalado en puerta. Red externa paga y conectada. (Obra interna y planos de Camuzzi pendientes). Luz Y desagÜE: Servicio eléctrico funcionando y pozo ciego. Estructura: Propiedad delimitada por cerramiento al frente y alambrado perimetral. Exteriores Y potencial: parque: Amplio jardín al frente con entrada independiente y espacio para futura trotadora para un vehículo. Galería: Pequeño sector semicubierto en la parte trasera con pileta de lavar. Ampliación: Disposición del lote ideal para proyectar una expansión futura o conversión a 3 ambientes. Puntos clave que hacen la diferencia: ubicación estratégica: A solo una cuadra del mar, rodeada de comercios y con cercanía a líneas de colectivo (511 y 221). A tres cuadras de la calle principal del barrio. Estructura nueva Ver datos: Cimientos realizados a nuevo en el casco original, garantizando una propiedad sólida, seca y sin problemas de humedad. Agua: Perforación con bomba sumergible nueva (inst. 2019), asegurando excelente presión y funcionamiento silencioso. Descripción de la propiedad: Esta propiedad en Playa Serena se presenta como una oportunidad real de mercado por su relación precio-prestaciones. Se destaca por su estructura renovada, garantizando una construcción de seguridad, y la ventaja estratégica de tener la red de gas ya abonada con medidor en puerta. Debido a su cercanía al mar y accesibilidad a comercios y transporte, es la opción ideal para renta anual, vacacional o vivienda permanente en un entorno tranquilo y natural. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Super destacado

USD 15.000

311 m² tot.

Calle 449 y Calle 16

Playa Serena, Mar del Plata

Alfredo Feigelmuller- Reg. 3676

Destacado

USD 190.000

165 m² tot.

Calle 0 y 441

Playa Serena, Mar del Plata

**¡ideal inversion! Complejo de 4 viviendas en block en barrio playa serena, sobre colectora frente al mar**Ubicación: Calle 0 entre Calles 441 y 439. -El inmueble se trata de un ph, con su complejo construido en block. El mismo cuenta con 4 departamentos de 3 ambientes: 2 en planta baja y 2 en planta alta (uno a finalizar). 1) departamento Nº 1: Dispuesto en planta baja (a la calle), cuenta con Living comedor integrado, Cocina a la calle, 2 dormitorios en suite y Patio independiente con parrilla. 2) departamento Nº 2: Dispuesto en planta planta baja (a la calle), cuenta con Cocina comedor a la calle, 2 dormitorios, Baño y Patio independiente con parrilla. 3) departamento Nº 3: Dispuesto en primer piso (a la calle), con acceso por escalera y distribuido en dos plantas, cuenta con Cocina comedor a la calle, 2 dormitorios, 2 baños y Lavadero. 4) departamento Nº 4: Dispuesto en primer piso (hacia el fondo), con acceso por escalera. El mismo se encuentra A terminar. Para distribuir en dos plantas. info general: ubicado sobre colectora frente al mar. Todo el complejo es un ph (terreno dividido). Planos sin regularizar. Regularización de planos a cargo de la parte compradora. Luz y gas: un solo medidor general. Se vende amoblado. Medidas terreno de la unidad: 7, 5 metros de frente por 22 metros de fondo. Superficie total 165 m2. / Superficie cubierta aproximada: 260/270 m2. -Servicios: Luz, gas natural, pavimento. Agua de pozo por sumergible de 70 mts. Sin cloacas. Dos tanques de agua de 650 lts. -Estado: Bueno. Antigüedad: 15 años aprox. Las unidades cuentan con termotanque (excepto el departamento 4). regularizacion de planos A cargo de la parte compradora¡Escucha ofertas. Acepta vehículo o departamento en parte de pago. Acepta financiación por saldo de precio con hipoteca! >>Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de “Katy Acevedo – Negocios Inmobiliarios” y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas la información contenida, fotos, imágenes y videos son ilustrativos/orientativos y no contractuales. Los valores de los inmuebles pueden cambiar sin aviso previo. <<

USD 390.000

10 amb.9 dorm.1 baño

Calle 0 y 433

Playa Serena, Mar del Plata

Complejo de departamentos en venta – 2 y 3 ambientes con pileta y parrillasUnidades: 1 Unidad Tipo Triplex2 Dormitorios2 Baños CompletosCocina comedor y living separadoAmplia Terraza en L con Vista Plena al Mar y Parrilla2 Unidades Tipo Duplex1 Dormitorio1 Baño CompletoCocina Comedor con Salida a Terraza con Parrila y Vista Plena al Mar2 Unidades de 2 Ambientes en una plantaDormitorio y Baño Completo. 3 Unidades tipo duplex ( 2 con terraza propia) Dormitorio en Planta AltaBaño CompletoCocina ComedorCaracterísticas ConstructivasPisos de Porcelanato en Departamentos y espacios comunesInstalación de Agua, Electricidad, Gas y Cloacas todo a estrenarGriferías tipo fv o similarSanitarios de losa de primera calidad. Mobiliario de cocina a medida. Aberturas exteriores de aluminio y dvhespacio Cochera exterior para cada unidad. Piscina exterior de 5x3 y solarium de uso compartidoParque con 2 parrillas de uso común junto a la piscina. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 45.000

200 m² tot.2 dorm.1 baño

CALLE 8 ENTRE 443 Y 441 PLAYA SERENA .

Playa Serena, Mar del Plata

Chalet con ingreso vehicular-red de gas natural por la vereda. La propiedad cuenta con la siguiente distibucion. Living - comedor - cocina comedoramplias ventana en el comedor, con salida al patio con parrilla Y al parque - 2dormitorios cuentan con placares embutidos, unbaño completo. Lavadero, cuarto de despensa, bohardilla con aceso de una esalera plegable. Ubicada A 50 metros de lacalle principal del barrio. Y plaza del barrio. Cuenta con los planos por la construcción. medidas de los lotes 10metros de frente por su lateral 20metros, lote con una superficie de 200m2. En una de las zonas buscadas por turistas y residentes que buscan el equilibrio entre la naturaleza, playa y tranquilidad, con rápido acceso a la ruta que permite rapidez de llegada a las ciudades. El precio publicado es dolar billete, mas gastos de honorarios Y escrituracion por tracto abreviado. Cedula catastral activa. contactos Ver datos - Ver datos. comercializa rivero negocios inmobiliarios reg. 3724. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa