• San Isidro

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 2 ambientes más de 50 años en venta en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 295.000

231 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Liniers 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Constanza Cecchi. venta ph 6 ambientes san isidro buenos aires. Este ph se encuentra ubicado en la calle Liniers a metros de Av Centenario, San Isidro. Su ubicación es estratégica, a pocas cuadras de Tomkinson y la estación de San Isidro. El inmueble ofrece dos unidades independientes que pueden coexistir armónicamente o funcionar como un amplio hogar familiar. Ubicado en planta alta con entrada independiente garantiza privacidad y flexibilidad. La primera unidad, renovada integralmente en 2022, se abre hacia Avenida Centenario con un luminoso living comedor y cocina integrada. Un dormitorio y baño completo completan este espacio, donde cada rincón respira luz natural. La segunda unidad es mucho mas amplia, cuenta con cocina con comedor diario, tres dormitorios, baño completo y un family con salida a una amplia terraza. Posee un quincho en el exterior. Con 165 m² cubiertos, 26 m² semicubiertos y 40 m² de espacios descubiertos, este ph reúne la comodidad de un departamento y el placer de disfrutar del aire libre. Sin expensas!! Veni a conocerlo!! Las medidas son estimadas, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

276 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Moreno 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Marina Parodi. oportunidad en san isidro, la calabria – dos viviendas independientes sobre lote propio. Excelente propiedad multifamiliar desarrollada en dos plantas, ideal para dos familias, renta o inversión, ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento de San Isidro, a solo una cuadra de Av. Centenario, próximo a estación de tren y centro comercial. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 12, 35 x 18, 44 y cuenta con dos unidades totalmente independientes, con múltiples posibilidades de uso: planta baja: Amplio espacio de ingreso con capacidad para 3/4 autos, patio con galería techada tipo quincho, lavadero y baño exterior. La vivienda cuenta con living comedor, cocina, 3 dormitorios y baño completo. Planta alta: Acceso independiente. Living comedor con salida a balcón al frente, 3 dormitorios (uno de ellos en suite), segundo baño completo, balcón lateral y terraza con lavadero. Ideal para: • Dos familias. • Obtener doble renta. • Inversores. • Unificar y desarrollar una única vivienda. • Proyecto de reciclaje con excelente potencial. Muy buena orientación y ubicación estratégica dentro de La Calabria, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad con gran potencial y múltiples opciones de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ernesto de las Carreras al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Situada en Ernesto de las Carreras y 3 de Febrero, esta encantadora propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre estilo clásico y comodidad moderna. Con una superficie total de 146 M2 y una superficie cubierta de 87 M2, la casa se despliega en dos plantas llenas de luz y espacios acogedores. pb-living comedor-cocina abierta con barra-playroom-toilette-jardin parquizado con piletapa- 2/3 dormitorios-baño completocorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando serviciosa corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 310.000

248 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 600

San Isidro, San Isidro

¡Excelente Oportunidad! Casa Totalmente Reformada a Nuevo con Gran Potencial de Ampliación. Ubicación ideal | Diseño moderno | Confort en una sola planta. Presentamos esta impecable propiedad desarrollada íntegramente en una planta, completamente reciclada con un diseño contemporáneo que prioriza la luminosidad y la funcionalidad de los ambientes. Living, Un espacio acogedor, con salamandra con gran entrada de luz natural, ideal para el encuentro familiar. Cocina con Comedor Diario: Totalmente equipada con excelente capacidad de guardado y espacio de lavadero. Un ambiente cómodo y funcional para el día a día. Dormitorio Principal en Suite: Confortable y privado, con baño completo y gran placard. Segundo Dormitorio (Fácilmente Divisible): Un ambiente de generosas dimensiones que ofrece la versatilidad de dividirse para generar un tercer dormitorio, escritorio o playroom, adaptándose a las necesidades de tu familia. Baños: Modernos de buen tamaño. Exterior: Gran Quincho: El lugar soñado para reuniones y asados. Un espacio cubierto súper espacioso, con parrilla, bacha y área de living/comedor. Piscina: Hermosa pileta ideal para disfrutar durante los meses de verano en total privacidad. Jardín: Espacio verde que conecta de manera fluida la casa, el quincho y la piscina. ¡Gran Potencial de Crecimiento! La propiedad cuenta con estructura y losa preparada para construir en planta alta, lo que permite duplicar los metros cuadrados cubiertos de la casa sin perder espacio de jardín ni quincho. ¡Una inversión con futuro asegurado! Características adicionales: Instalaciones de agua, gas y electricidad totalmente hechas a nuevo. Pisos y revestimientos modernos. Excelente distribución sin pérdidas de espacio.

Super destacado

USD 330.000

308 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Liniers al 400, Entre Gral. paz y Haedo

San Isidro, San Isidro

Venta en block de 3 unidades de 3 ambientes cada una en Barrio La Calabria de San Isidro. El lote tiene en 308 m² de terreno y posee 2 unidades al frente y una al fondo con la siguiente distribución: Planta Baja Frente: Propiedad en duplex, con ingreso por comedor con living en desnivel, toilette, cocina comedor amplia con muebles altos y bajos. Desde allí se accede a patio con lavadero cubierto. En planta alta 2 dormitorios de buen tamaño y baño completo. Planta Alta al Frente: Se ingresa en forma independiente hacia living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio de buen tamaño y otro cuarto chico que podría utilizarse como escritorio. Baño completo. Balcón al frente. Planta Baja Fondo: Distribución clásica, con ingreso por living comedor, cocina comedor de buen tamaño con muebles altos y bajos, hall de distribución hacia 2 dormitorios y baño completo. Al fondo cuenta con un patio / jardín propio. Excelente zona, a 4 cuadras de Avenida Centenario, en una calle muy tranquila, de poco tráfico pero con todas las comodidades cerca: medios de transporte, comercios de todo tipo, colegios, plazas, etc. Ideal inversionistas! Se escuchan propuestas!! Código de propiedad: dot8266 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 330.000

308 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Liniers al 400, Entre Gral. paz y Haedo

San Isidro, San Isidro

Venta en block de 3 unidades de 3 ambientes cada una en Barrio La Calabria de San Isidro. El lote tiene en 308 m² de terreno y posee 2 unidades al frente y una al fondo con la siguiente distribución: Planta Baja Frente: Propiedad en duplex, con ingreso por comedor con living en desnivel, toilette, cocina comedor amplia con muebles altos y bajos. Desde allí se accede a patio con lavadero cubierto. En planta alta 2 dormitorios de buen tamaño y baño completo. Planta Alta al Frente: Se ingresa en forma independiente hacia living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio de buen tamaño y otro cuarto chico que podría utilizarse como escritorio. Baño completo. Balcón al frente. Planta Baja Fondo: Distribución clásica, con ingreso por living comedor, cocina comedor de buen tamaño con muebles altos y bajos, hall de distribución hacia 2 dormitorios y baño completo. Al fondo cuenta con un patio / jardín propio. Excelente zona, a 4 cuadras de Avenida Centenario, en una calle muy tranquila, de poco tráfico pero con todas las comodidades cerca: medios de transporte, comercios de todo tipo, colegios, plazas, etc. Ideal inversionistas! Se escuchan propuestas!! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 337.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Heroes de Malvinas 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Julieta Vacirca. casa en venta 5 ambientes san isidro heroes de malvinas buenos aires. Propiedad histórica de 257 m² ubicada sobre Heroes de Malvinas en San Isidro, con una distribución arquitectónica excepcional que combina el encanto de una construcción tradicional de 1945 con comodidades contemporáneas. La vivienda desarrolla 187 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos sobre un terreno de 182 m², ofreciendo espacios amplios y funcionales para familias que valoran el diseño clásico y la practicidad moderna. El inmueble presenta un estado general excelente, conservando la estructura original con mejoras estratégicas. Distribuido en 5 ambientes, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y toilette, además de una cochera que optimiza el estacionamiento. La propiedad integra múltiples sectores como altillo, playroom, terraza, lavadero y habitación de servicio, generando una distribución versátil. Entre sus características se destacan placards, parrilla. El equipamiento incluye aire acondicionado, jardín y cocina/comedor integrados, transformándolo en una opción ideal para inversores o familias que buscan un inmueble con potencial de valorización en una zona premium de San Isidro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 358.000

5%

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Washington 300

San Isidro, San Isidro

Casa en excelente zona residencial muy bien ubicada (2 c/Av. Libertador), 2 del Colegio Marín y próxima a Estación de Béccar, rodeada de un gran entorno y con gran arboleda, esta solida propiedad en una planta se presenta como una oportunidad con un gran potencial para mejoras. En su entrada principal nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con grandes ventanales, pisos coloniales de epoca, hogar y salida directa al jardín. Toilette de recepción. Cocina comedor diario con lavadero cubierto incorporado. Tres dormitorios (dos con placard) y un baño completo. Sala de juegos o escritorio (opción 4° dormitorio o posibilidad transformar en suite). Buen jardín soleado (pulmón de manzana) con quincho y parrilla. Garaje 2 autos. Doble acceso de entrada. Super luminosa. Si tu búsqueda es una buena y solida construcción, una propiedad de buenos ambientes, con buena distribución, en lindísima zona y la posibilidad de darle tu toque personal llamanos y combinamos una visita. Oportunidad. venta no condicionada nuevo valor actualizadomeier propiedadescmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 358.000

5%

292 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Washington 399

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Beccar – Partido de San Isidro. Barrio residencial | 4/5 ambientes | Jardín | Cochera | Acceso independiente. Ubicada en una tranquila y consolidada zona residencial de Beccar, partido de San Isidro, esta sólida propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan una casa cómoda, funcional y con múltiples posibilidades de uso. Implantada sobre un entorno arbolado y de bajo tránsito, combina ambientes amplios, buena luminosidad natural y una distribución versátil, con doble acceso desde las calles Washington y Acassuso. Al frente de la propiedad, sobre la calle Washington, se desarrolla un amplio living comedor de generosas dimensiones, muy luminoso, con pisos de estilo colonial y hogar que aporta calidez al ambiente. Dos grandes ventanales ofrecen agradables visuales al espacio verde del frente y permiten el ingreso de luz durante todo el día. Este ambiente cuenta además con salida directa al jardín ubicado en el contrafrente, logrando una fluida conexión entre el interior y el exterior, ideal para la vida familiar y reuniones sociales. En el mismo sector frontal se encuentra un primer dormitorio con placard y ventana hacia la calle, mientras que el segundo dormitorio se ubica hacia el contrafrente, también con placard y vistas al jardín, brindando privacidad y tranquilidad. Ambos dormitorios son asistidos por un baño completo, ubicado en el pasillo de distribución. Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su sector lateral con acceso independiente, que suma un importante valor funcional. Desde el pasillo principal se accede a este espacio, que cuenta con un área de paso con amplio placard de guardado, bacha con espejo y toilette. Un hall de recepción con salida directa a la calle Acassuso permite un ingreso autónomo, ideal para consultorio, estudio profesional, oficina o espacio de trabajo. Este sector se completa con un tercer dormitorio orientado al frente y un ambiente adicional de cómodas dimensiones, apto como cuarto dormitorio, escritorio o sala multiuso. La cocina es amplia, muy luminosa y funcional, equipada con alacenas y muebles bajo mesada, espacio para usar como comedor diario, gran ventana con vista al jardín y salida directa al exterior. Dispone además de espacio de guardado adicional y sector de lavadero independiente, donde se ubica el termotanque. El área exterior ofrece un jardín de buenas dimensiones, con parrilla y cochera semicubierta, además de portón con salida a la calle Acassuso, facilitando el ingreso vehicular y aportando comodidad diaria. Un entorno ideal para disfrutar al aire libre, con potencial para seguir desarrollando espacios verdes. En síntesis, se trata de una propiedad con excelente potencial, distribución flexible, múltiples accesos y ambientes adaptables a distintas necesidades, ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Beccar, con cercanía a accesos, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan combinar hogar y actividad profesional. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Ver mapa