20 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera publicado hace menos de 1 mes en venta en San Isidro, San Isidro
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 130.000
$ 171.154 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Diego Palma al 400, San Isidro Entre Haedo y Gral. Paz
San Isidro, San Isidro
Apto profesionalmuy lindo y luminoso departamento en duplex, a siete cuadras de Estacion de San Isidro. Dos ambientes amplios al contrafrente. Planta baja: Living comedor con balcón, cocina con lavadero y baño completoPlanta alta: Dormitorio de buenas medidas. Varios: Cochera fija cubierta. Pisos de lajas negras. Gastos: Expensas: $171. 154abl: $38. 400 (Valores aproximados a marzo 2026). Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Código Civil y Comercial. . -

Destacado
Publicado hace 16 días

USD 296.595
78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avellaneda 1943, Lomas de San Isidro B.C La Clementina
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente departamento de dos ambientes con balcón y parrilla. Living comedor con salida al balcón; cocina. Toilette. Un dormitorio en suite con vestidor. Opcional cochera y baulera, consultar valor. Amenities de categoría: -Pileta descubierta-Pileta cubierta-Gimnasio equipado y salas fitness-Coworking con sala de café-Spa, sauna y sala de masajes-Vestuarios y lockers-Sala de juegos y Kids Club-Cava de vinos-sum con cocina gourmet-Sala de reuniones-Cocheras de cortesía-Seguridad 24hs. Fecha estimada de entrega: Marzo 2028consultar otras tipologías Y valores.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 100.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
ALSINA al 200
San Isidro, San Isidro
Ubicado sobre Alsina, este cómodo departamento ofrece una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Cuenta con living comedor, cocina independiente, dormitorio con placard y baño completo. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, gracias a su práctica ubicación y cercanía a medios de transporte, comercios y servicios de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, de fácil mantenimiento y buena relación precio-producto. ** Con cochera cubierta** Expensas: $85. 000. Montiel - Baylac. Gustavo Fernando Montiel / Juan Bautista Baylac. csi 4065 / 5525. [ Provista por Sistema Dixon ]

Publicado hace 8 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
$ 120.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
O'higgins al 100
San Isidro, San Isidro
Excelente semipiso de 3 amb con 2 baños, balcón con parrilla Y cochera cubierta!! edificio de 9 años de antigÜedad!! Con detalles de categoría!! Amplio 3 ambientes que consta de: Hall de entrada, Living comedor con pisos de porcelanatto, split frío-calor, aberturas de pvc Doble vidrio y salida a un amplio Balcón corrido al contrafrente con Parrilla, Cocina independiente con doble circulación, totalmente equipada con amplia mesada y Lavadero incorporado con sector de comedor diario, 2 Dormitorios, el principal con vestidor, split y Baño completo en suite con salida al Blacón corrido del contrafrente, el Dormitorio secundario con split y placard empotrado con interiores completos, Hall de distribución y Baño completo con Bañera. La Cochera es cubierta. las expensas incluyen aysa! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 163.889
13 un.2 a 4 amb.66 a 194 m² tot.
Uruguay y Santa Rita
San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Obra avanzada - Ultima etapa de VentaSobre la calle Uruguay, a solo 1. 000 metros de Panamericana, frente a Buenavista, & el exitoso polo residencial, gastronómico, comercial, educativo y deportivo de Zona NorteDesarrollado en un terreno de 20. 000 m2, frente al Colegio San Andrés, ya se ha iniciado la construcción del proyecto que contará con 5 edificios de 4 y 5 pisos que rodean un parque central de 6. 000 m² de espacios verdes y amenities de lujo. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, todo ellos con parrilla propia. Las unidades en pb de 2 y 3 ambientes tienen además jardín privado. Unidades de primer piso sobre calle Uruguay son Apto ProfesionalDos subsuelos de cocheras simples y doblesAmenities: 2 piletas: una semiolímpica climatizada con solarium y una para niños. Sector de juegos para los más chicos. Gimnasio, 2 sum con parrilla, microcine y cocina, un espacio de gastronomía y lugar de coworking. Importante zócalo comercial sobre Calle Uruguay con propuestas gastronómicas, locales de decoración e interiorismo, galerías de arte y un estacionamiento comercial por hora. Forma de pago Anticipo de 35% +cuotas en pesos con ajuste cac. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley.

Super destacado

En Construcción · Entrega abril 2028
La Clementina San Isidro
Departamentos desdeUSD 329.333
9 un.2 a 4 amb.84 a 773 m² tot.
Avellaneda 1800
Lomas de San Isidro, San Isidro
GimnasioParrillaPiletaPiletaTerrazaTerrazaBalcón
Sobre la calle Nicolás Avellaneda, en el corazón de las Lomas de San Isidro, La Clementina se desarrolla en un terreno irrepetible de 4. 2 hectáreas, rodeado de casas y condominios residenciales consolidados y con excelente acceso. nuevo lanzamiento / obra iniciadaun condominio de pb + 4 pisos, con departamentos con vistas abiertas a las casas del barrio La Clementina o a una impresionante arboleda. 116 exclusivas unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con construccion y terminaciones de alta calidadBalcones aterrazados con parrillaDuplex en pb con grandes jardines propios y en el ultimo piso con terrazas verdes Mas de 800 m2 de amenities que incluyen: pileta exterior y pileta cubierta climatizadaGimnasio equipado y salas fitnessCoworking con sala de caféSpa, sauna y sala de masajesVestuarios y lockersSala de juegos y Kids ClubCava de vinossum con cocina gourmetSala de reunionesCocheras de cortesíaSeguridad 24 hsAnticipo + cuotas (cac)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado











































